Los 8 sofás de terciopelo verde que todos necesitamos en secreto

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No hay forma de negarlo: el verde es el tono del momento. & amp; quot; Green es uno de los colores más frescos y elegantes, & amp; quot; El diseñador de celebridades decorista Jonathan Rachman le dijo a MyDomaine. El color atrevido no solo es innegablemente elegante sino también muy a la moda, según el diseñador. & amp; quot; It & amp; apos; s definitivamente está ganando atención, & amp; quot; él agregó.

Cuando se trata de incorporar el color It de la temporada en su d & amp; # xE9; cor, tenemos una sugerencia bastante audaz: un sofá de terciopelo verde. Decididamente audaz, lujoso e irrefutablemente sexy, es la pieza de inversión que hiciste y sabe que necesitabas. Quiere saltar sobre el último d & amp; # xE9; tendencia de color de la decoración? Ya sea que prefiera un sofá amplio en un sofisticado tono esmeralda o un diseño de inspiración retro en la tapicería moderna de aceitunas, nosotros y amp; apos; hemos encontrado un sofá de terciopelo verde que te convencerá de que necesitas uno en tu vida.

Aquí, los mejores sofás de terciopelo verde.

Lulu y Georgia Fabienne Sofa

Fabienne Sofa
Fabienne Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Para un look más vintage, el estilo Fabienne de Lulu y Georgia & amp; apos es el lugar perfecto para comenzar. El sofá cuenta con asientos de banco que se encuentran tres con facilidad, mientras que los cojines de refuerzo ofrecen mayor comodidad. Sin embargo, un detalle que no debe perderse son las patas delanteras del sofá y los aseos. La forma única agrega un elemento llamativo al sofá, con ruedas con acabado de latón que completan el aspecto.

Si el tono Moss es su estilo, también está disponible en otros tres colores, # x2014; verde, azul y natural & amp; # x2014; para que pueda encontrar uno que se ajuste perfectamente a su hogar.

Apt2B Jackson Sofa

Jackson Sofa
& lt; img src = “https: //www.momaine.com/thmb/HCGM_98iQTvRjz5UhzE9s98Dk = / fit-in / 194×796 / filters: no_upscale () max_bytes (15000).jpg 280w “alt =” Jackson Sofa “altura =” 796 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com

Si usted y sus apostadores son fuertes en el espacio, el Sofá Jackson Apt2B & amp; apos; s es la respuesta a sus oraciones de muebles. El diseño de 76 pulgadas tiene capacidad para dos personas y es ideal para espacios más pequeños.

Hecho a mano en Los Ángeles, el sofá está hecho a pedido y disponible en una amplia selección de colores y amplificadores; # x2014; 34 para ser exactos y amp; # x2014; para que pueda elegir el perfecto para su estilo de diseño. Independientemente de la sombra de tela con la que vaya, usted y amp; apos; obtendrán telas hipoalergénicas fáciles de limpiar y cojines reversibles y desmontables para que su sofá siempre se vea completamente nuevo.

Sofá de terciopelo nómada de madriguera

Nomad Velvet Sofa
Nomad Velvet Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Burrow es conocido por sus muebles personalizados y su sofá Nomad Velvet ciertamente no decepciona. El diseño de 85 pulgadas tiene capacidad para tres personas, y siempre se verá completamente nuevo gracias a un terciopelo de rendimiento duradero que es fácil de limpiar.

Aunque & amp; apos; sin duda agregará un aspecto glamoroso a cualquier espacio, es decir, los detalles ocultos que hacen que el sofá sea un verdadero destacado. Además de una construcción de espuma y fibra de tres capas, el sofá cuenta con un cargador incorporado y un cable de alimentación de 72 pulgadas para que pueda mantener su teléfono y computadora portátil cargados mientras se encuentra.

Artículo Sven

Sven
Sven
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Esta empresa moderna tiene una forma de hacer sofás elegantes a precios asombrosamente asequibles y amp; # x2014; y este diseño moderno de mediados de siglo es una prueba. El diseño del banco presenta un detalle con mechones para un aspecto más glamoroso, mientras que los refuerzos a juego ofrecen una comodidad adicional. Aunque el tono Grass Green seguramente se combinará bien con toneladas de estilos de diseño, el sofá está disponible en otros tres colores & amp; # x2014; Cascadia Blue, Pacific Blue y Yarrow Gold & amp; # x2014; para que pueda encontrar el perfecto para tu hogar.

Urban Outfitters Chamberlin Velvet Sofa

Chamberlin Velvet Sofa
Chamberlin Velvet Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Abraza la tendencia con este sofá de terciopelo verde de inspiración retro de Urban Outfitters. Además de los cómodos cojines, a usted y apos también les encantarán los elegantes pies de metal y las líneas limpias en este tripartito. Aunque el tono verde ciertamente agrega un inesperado toque de color, el sofá también está disponible en otros siete tonos vibrantes.

Nuestra guía de los 21 mejores lugares para comprar almohadas para su hogar

CB2 Avec Sofá verde esmeralda con patas de latón

Avec Emerald Green Sofa with Brass Legs
Avec Emerald Green Sofa with Brass Legs
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

CB2 conoce el diseño de lujo y este estilo verde no es una excepción. Inspirada en un hallazgo de un mercado de pulgas francés, la tapicería de terciopelo de felpa se combina con patas de aguja de latón para una sensación glamorosa. El sofá de dos plazas se sentaría bonito en cualquier sala de estar, pero si usted y otros son muy cortos en el espacio, el diseño también está disponible en un estilo más pequeño.

Antropología Lyre Chesterfield Sofá de dos cojines

anthropologie sofa
anthropologie sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Con los brazos enrollados en inglés y el ajuste de la cabeza del clavo, este sofá abotonado de Anthropologie irradia vibraciones y amplificadores de la biblioteca de Londres; # x2014; y nosotros & amp; apos; estamos aquí para ello. Es el lugar perfecto para abrazarse con su última lectura, pero el suéter de dos tamaños de gran tamaño también se presta a largos maratones de películas.

Antropología Petite Edlyn Sectional

Edlyn Petite Two-Piece Chaise Sectional
Edlyn Petite Two-Piece Chaise Sectional
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Con su lujosa tapicería de terciopelo y su espaciosa adición de chaise, este seccional de espacio pequeño de Anthropologie es ideal para descansar un domingo por la tarde. El diseño moderno y los acentos dorados de los aposentos agregan un toque glamoroso e incluso viene con dos almohadas que & amp; apos; ll inician la decoración de su sala de estar.

20 salas de estar que hacen el caso de un sofá colorido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo