Los 7 secretos de decoración que las chicas francesas juran

How to Decorate Like French Women
How to Decorate Like French Women
& lt; / img & gt ;

Los franceses podrían ser los habitantes más elegantes del mundo. Desde sus bufandas perfectamente atadas hasta sus postres imposiblemente delicados, es como si les fran & amp; # xE7; is le diera a la sofisticación su nombre. Naturalmente, el estilo francés se extiende a los interiores, y creemos que nosotros & amp; # x2019; hemos descifrado el código. Con su atractivo impecablemente deshecho y su estética despreocupada, los franceses llevan un aire de sofisticación sin parecer que lo intentaron. Es increíblemente atractivo y totalmente alcanzable, independientemente de dónde se encuentre en el mundo.

¿Cómo obtienen los franceses todo, desde sus soñadoras maisons parisinas hasta sus castillos rurales tan a la derecha cada vez?? Nosotros & amp; # x2019; tenemos las respuestas: siga estos siete consejos simples para darle a su hogar un toque de ese je ne sais quoi francés. & lt; p / & gt ;

Ven Deshecho

French Country Decorating
French Country Decorating
& lt; / img & gt ;

A diferencia de los interiores de, digamos, una mansión de Beverly Hills, una casa francesa nunca está sobrecargada. There & amp; # x2019; s siempre es un elemento de deshuesado, ya sea una cubierta de edredón de lino arrugado o un retrato clásico con pintura astillada apoyado en el piso contra una pared. Esto es especialmente cierto para la decoración del país francés, donde el despreocupación fácil se combina con la elegancia.

Tener un momento de gloria

French decorating Tips
French decorating Tips
& lt; / img & gt ;

A diferencia de esos momentos deshechos, algunas de las casas francesas más elegantes también abrazan un toque de generosidad, como las dramáticas cortinas de seda que se abrazan en el suelo. Si las cortinas son & amp; # x2019; t su estilo, un espejo dorado tan grande que lo sobredimensiona & amp; amp; nbsp; casi toques & amp; amp; nbsp; el techo ciertamente lo hará.

Contempla el Armoire

French Decorating Ideas
/ 13-20-20-20-20-20-20-.com__cache__posts__84025__bathroom-armoire-with-linens-and-towels-819992-1490995344.700x0c-aababcfc20704a019924e5efe3b3102a.jpg 712wating ” alt =
& lt; / img & gt ;

Los armarios franceses no son tan expansivos como los estadounidenses. La respuesta francesa al armario es el armario, una pieza de almacenamiento independiente que tiene cajones, estantes y / o una barra colgante. Agregue uno a su habitación para sostener su ropa o al baño para guardar ropa y toallas.

Agregue un toque de chispa

French Décor Style
French Décor Style
& lt; / img & gt ;

Los interiores franceses rara vez son llamativos, pero a menudo tienen un poco de brillo en forma de un candelabro francés antiguo o vintage & amp; # x2014; cuanto mayor, mejor. La idea es hacer que su accesorio de techo se vea original como este y que haya existido desde los días de María Antonieta.

Celebre la arquitectura

French Girl Decorating
French Girl Decorating
& lt; / img & gt ;

Muchas casas francesas & amp; # x2014; especialmente en París & amp; # x2014; están adornadas con una arquitectura histórica impresionante; Después de todo, Francia es mucho más antigua que Estados Unidos. Por lo tanto, los franceses han desarrollado la gran habilidad de celebrar los intrincados huesos de sus hogares, en lugar de luchar contra ellos. Si tiene detalles de madera tallada, deje sus paredes blancas para que la escultura pueda ser la estrella del espectáculo. Tener hermosos pisos de espiga? Salte esa alfombra o use una mesa de vidrio para mostrarlos.

Ve por un remojo

Modern French Decorating Ideas
Modern French Decorating Ideas
& lt; / img & gt ;

Los franceses toman lluvias notablemente rápidas y amp; # x2014; el concepto de conservación del agua es & amp; # x2019; t nuevo para ellos. Pero sumergirse y desenrollarse en una bañera profunda es una especialidad de ellos (ellos y expertos en relajación # x2019; re también son expertos en relajación). Agregue una elegante tina de porcelana independiente a su hogar; incluso el agua fría parecerá atractiva.

5' Clawfoot Tub with Black Exterior
5' Clawfoot Tub with Black Exterior
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Tina de patas con exterior negro
$ 3129
Comprar

Cree una paleta sometida

French Interior Design Ideas
French Interior Design Ideas
& lt; / img & gt ;

Es raro ver paredes audaces y brillantes en una casa francesa. Estos europeos conocen su camino alrededor de una rueda de colores, y generalmente está en el reino de un tono magníficamente calcáreo y tenue. Piensa blanco, menta pálida, arena, lino o gris. Puede agregar pops de color en el arte, acentos decorativos o una colcha dinámica como la de esta hermosa habitación de A + B Kasha.



& lt; / img & gt ;
Farrow & amp; amperio; Pelota
& amp; quot; Dove Tale & amp; quot; Pintar
$ 110
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo