Los 7 lectores de artículos más amados desde Way Day

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Desde sofisticados alimentos básicos para la decoración del hogar hasta muebles acogedores, no es ningún secreto que Wayfair se ha convertido en un destino ideal para todo lo relacionado con el hogar. Y con Wayfair & amp; # x2019; s Way Day sucediendo ahora, puede esperar obtener una gran puntuación en una gran selección de productos para el hogar de Wayfair, Joss & amp; amp; Principal, Perigold, Birch Lane y All Modern.

Para ayudarlo a planificar sus artículos imprescindibles de Way Day, nosotros & amp; # x2019; he buscado a los expertos & amp; # x2014; MyDomaine & amp; # x2019; s lectores confiables & amp; # x2014; para ver qué despertó más su interés el año pasado. Debajo de usted & amp; apos; encontraré una lista completa de los artículos que golpeó & amp; apos; add to cart & amp; apos; con mayor frecuencia. Lo mejor de todo, entre alfombras bulliciosas y bancos de lujo, no hay escasez de productos elegantes que todavía están a la venta.

Aquí están los favoritos de los lectores más vendidos del año pasado & amp; apos; s Way Day.

Alfombra trenzada de área de bronceado hecha a mano

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 95, ahora $ 38

Por menos de $ 50, esta alfombra trenzada hecha a mano agregará una sutil sensación boho a su sala de estar, entrada o patio al aire libre. Disponible en seis tonos neutros y 33 tamaños, una variación seguramente será la correcta.

Alwyn Home All Season Goose Down Comforter

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 300, ahora $ 125

Este edredón de plumón de ganso para todas las estaciones es su boleto para un gran sueño durante todo el año. Con un relleno medio con plumas de ganso y un diseño de punto de caja de algodón, usted & amp; # x2019; contaré ovejas en poco tiempo.

Los mejores edredones para tu sueño más acogedor

Brazo oscilante enchufable ligero

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 225, ahora $ 125

Un guiño a la decoración clásica de la granja, esta lámpara se verá como en casa junto a su mesita de noche. Viene en cinco colores metálicos, por lo que combina fácilmente con su decoración existente.

Aquí y amp; apos; s Dónde obtener la mejor iluminación para iluminar su hogar

Armand Solid Wood Bed

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/FZlEoOApbPFfCGPQakeDnXHSpek=/2000×2000/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (weblood.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpeg 672w, https://www.mydomaine.com/thmb/CoWA3JDccUNXPC-F-SJwyehgnTw=/800×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /ArmandSolidWoodBed
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 599, ahora $ 325

Esta cama rústica agrega un toque refinado a cualquier habitación. Nos encanta el diseño del husillo y la construcción inclinada, que agregan un toque elevado. Viene en cinco tonos de madera y amp; # x2014; nogal, caramelo, roble claro, blanco y negro.

Banco tapizado de Lancaster

& lt; / img & gt ;
Compre en Jossandmain.com

Normalmente $ 280, ahora $ 237

Este versátil banco tapizado puede encontrar su hogar en su entrada, comedor o al pie de su cama para una adición de asientos sofisticada pero práctica. Las patas de madera y el cojín de lino se mezclan en cualquier espacio, ya sea moderno y tradicional. El banco está actualmente agotado en gris y beige, pero aún está disponible en gris oscuro.

Williams 64 & amp; apos; & amp; apos; Soporte de TV

& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 1,199, ahora $ 750

Es oficial de Apos; s, estamos enamorados de este stand de televisión. Con un diseño moderno, una construcción elegante y un interior espacioso oculto, este ahorrador de espacio es una pieza destacada. Las puertas correderas y los tres cajones extraíbles facilitan la almacenamiento de cables, revistas o películas adicionales. Actualmente, las opciones en blanco o negro están a la venta, y la madera natural está agotada.

8 soportes de TV que son más llamativos que What & amp; apos; s en pantalla

Mesa de centro Rex

& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 1,035, ahora $ 630

Las mesas redondas están de moda en este momento, y esta opción de madera de AllModern es una excelente manera de integrarlo a un costo menor. La parte superior plana es un espacio de aterrizaje para sus libros de mesa de café favoritos, velas o pilas de revistas, y la forma única con una parte inferior cónica también funciona en pequeños apartamentos.

arregle su sala de estar con una de estas elegantes mesas de café

Buscando más ventas? Nosotros & amp; apos; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ofertas del día de Wayfair Way
  • Las mejores ventas en Brooklinen en este momento
  • Las mejores ventas de muebles de exterior
  • Las mejores ofertas de juegos de mesa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo