Los 5 productos para el hogar que recomiendo a mis amigos una y otra vez

Styled vintage mantle and dresser.
Styled vintage mantle and dresser.
& lt; / img & gt ;

Reúnase: I & amp; # x2019; estoy aquí para compartir con ustedes cinco de mis artículos favoritos de todos los tiempos, que no me arrepiento absolutamente de comprar y siempre me siento admirando, incluso todos estos meses después.

Como alguien que cambia su d & amp; # xE9; cor con frecuencia, encuentro que mi estilo evoluciona con el tiempo, pero estas piezas son tan atemporales y versátiles, sé que yo & amp; # x2019; podré continuar haciéndolas trabajar en mi espacio en el años por venir. Ah, y ellos & amp; # x2019; todos tienen menos de $ 500, y un hallazgo llega a menos de $ 50.

01
de 05

Alfombra Loloi II Layla

Bedroom with vintage rug.
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/rqrHUDbNQkEQ0-As21j2Tn9M6aA = / 1536×1920 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.mydomaine.com/thmb/OU2TmqoSzD4-vGXGEG27DBqs4GM = / 658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 1S7kHM8Q-019363a7fd8.”altura =” 1920 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

De hecho, compré esta alfombra a través de Facebook Marketplace, pero también es fácilmente accesible en línea. De hecho, se vende en una amplia variedad de sitios web, por lo que definitivamente haga una comparación de precios antes de realizar su pedido. Me encantan sus tonos profundos y malhumorados y qué tan bien se combina con cualquier estilo de d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; transicional, boho, lo que sea.

Es extremadamente fácil de aspirar, tiene # x2019; t muestra signos de desgaste y, si elige comprarlo en un tamaño más pequeño, también se ve hermoso en capas sobre una alfombra de yute. Frecuentemente veo esta pieza en Instagram, y nunca parece decepcionar. Si usted & amp; # x2019; ha estado deseando, considere esto como una señal para hacer ese pedido.

Layla Rug
Layla Rug
& lt; / img & gt ;
Loloi II
Layla Rug
$ 79-789
Comprar
02
de 05

Espejo de onagra brillante antropológica

Agité de un lado a otro en el famoso Espejo de Primrose de Antropología durante años. Siempre me preguntaba cosas como: ¿realmente vale la pena el precio y alguna vez saldrá a la venta?? ¿Realmente quiero comprar algo que yo & amp; # x2019; siempre estoy viendo en otras personas y en las casas de # x2019; cuando generalmente me desvío hacia piezas más únicas? ¿Será suficiente cualquiera de los parecidos en el mercado??

Bueno, lector, compré el espejo & amp; # x2014; con descuento, afortunadamente & amp; # x2014; el verano pasado y refugio & amp; # x2019; t miró hacia atrás. Hace una declaración tan glamorosa sobre mi chimenea falsa, e incluso el tamaño más pequeño de tres pies agrega tanta elegancia sin esfuerzo a un espacio. Este fue un caso de saber que si no lo hiciera & amp; # x2019; t simplemente ahorre y priorice esta pieza, I & amp; # x2019; siempre lo estaría esperando y nunca apreciaría completamente ninguno de los engañados que vi. La buena noticia es que este espejo es tan versátil y siempre tendrá un lugar en mi casa, ya sea sobre una chimenea, sobre una cómoda o incluso sobre una vanidad.

Gleaming Primrose Mirror
Gleaming Primrose Mirror
& lt; / img & gt ;
Antropología
Espejo Primrose reluciente
$ 500
Comprar
03
de 05

CB2 Niche Burl Wood Console Table

Hace unos años, descubrí la magia que es la madera de túmulo, y he hecho & amp; # x2019; t miró hacia atrás. Entonces, cuando CB2 lanzó esta adorable consola burl, estaba deseando desde el principio. Sin embargo, nunca pude justificar realmente la compra cuando tenía una mesa de entrada que estaba bien, costaba una fracción del precio y siempre recibía cumplidos en Insta & amp; # x2014; así que claramente, no tenía nada de malo. Incluso una vez compré la pieza en el pedido pendiente y luego cancelé mi pedido por culpa.

Pero, todo cambió cuando un amigo mío estaba comprando en Crate and Barrel Outlet y vio una versión impecable de la pieza a la venta por una fracción del precio minorista. Esa salida es mágica, lo juro. I & amp; # x2019; nunca envié un pago de Venmo más rápido, y en solo unas pocas horas, la belleza burl llegó a mi puerta.

Es un tamaño excelente para una entrada de apartamento pequeña, la madera de burl es simplemente impresionante y, una vez más, sé que tendrá un propósito en futuros espacios en la línea dada su forma clásica y su pequeña huella.

Niche Burl Wood Coffee Table
Niche Burl Wood Coffee Table
& lt; / img & gt ;
CB2
Mesa de consola de madera de nicho Burl
$ 400
Comprar
04
de 05

Umbral & amp; # x2122; diseñado con la lámpara de mesa Studio McGee Faux Wood

Wooded lamp on marble table.
Wooded lamp on marble table.
& lt; / img & gt ;

Esta lámpara es realmente la mejor I & amp; # x2019; he gastado & amp; # x2014; me encantó la primera que pedí tanto que compré otra para el escritorio en mi habitación.

Inmediatamente me enamoré del tono neutro, la forma redonda perfecta y la textura increíble. Esta pieza parece mucho más cara de lo que es, y si busca piezas similares en línea, usted & amp; # x2019; veré que la mayoría de los parecidos son significativamente más costosos. I & amp; # x2019; no estoy solo en mi obsesión & amp; # x2014; la lámpara ha recibido docenas de críticas favorables, y yo & amp; # x2019; siempre lo noto en Instagram.

Si bien esta pieza parece estar agotada en el sitio web de Target & amp; # x2019; s en este momento, no temas & amp; # x2014; los artículos de Studio McGee reaparecen con frecuencia en línea, y es posible que usted & amp; # x2019; spot algunos de estos todavía en los estantes de las tiendas también.

Faux Wood Table Lamp
Faux Wood Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Umbral & amp; # x2122; diseñado con Studio McGee
Lámpara de mesa de madera sintética
$ 40
Comprar
05
de 05

Mesa de comedor West Elm Tripod

Esta mesa es imprescindible para cualquier pequeño habitante espacial. Lo he usado como mini escritorio, afuera en mi porche y ahora en mi comedor. Soy un gran defensor de las mesas de bistro, ya que todos necesitamos un lugar para sentarnos y comer, pero muchos de nosotros vivimos en apartamentos que carecen de pies cuadrados y don & amp; # x2019; en realidad organizamos cenas tan a menudo como nuestras fantasías entretenidas pueden querer nosotros para creer.

Después de haber mantenido una mesa más grande en mi rincón comedor durante bastante tiempo, me di cuenta de que estaba haciendo que la habitación se sintiera demasiado apretada, y que de todos modos nunca estaba realmente sentada comiendo con otras tres personas a la vez. Entró la mesa de trípode desde afuera en el porche, y yo heve & amp; # x2019; t miró hacia atrás. It & amp; # x2019; s una pequeña estación de trabajo tan agradable durante el día también.

Tripod Dining Table - Walnut
Tripod Dining Table - Walnut
& lt; / img & gt ;
West Elm
Mesa de comedor para trípode
$ 259
Comprar
Lancé estos 5 elementos desde mi espacio y ya me siento más feliz

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo