Los 20 mejores regalos de novia para tu mejor amigo

bridal gift
bridal gift
& lt; / img & gt ;

Con el auge de & amp; amp; nbsp; registros de regalos & amp; # x2014; y, más recientemente, fondos de luna de miel & amp; # x2014; el sentimiento detrás de a & amp; amp; nbsp; regalo de bodas & amp; # x2019; t siempre brilla a través de. Pero si tu mejor amigo se va a casar, es probable que quieras regalarles algo tan especial como lo son para ti. Si bien puede seguir la ruta estándar con un horno holandés Le Creuset en su color favorito o copas de champán para todos los brindis por delante, es un poco más divertido sorprenderlos con algo que usted sabe & amp; apos; ll love & amp; # x2014; y nosotros & amp; # x2019; re apostando a que los conoces mejor que nadie (.

Dicho esto, nosotros & amp; # x2019; hemos creado algunos regalos de boda divertidos y reflexivos para su mejor amigo. Impresione con el tiempo que pasa creando una caja de memoria personalizada y amp; nbsp; o ayúdelos a comenzar a empacar para la luna de miel & amp; amp; nbsp con un nuevo bolso de playa y traje de baño. Si bien estar allí para ellos mientras caminan por el pasillo es una de las acciones más significativas que puede tomar, estas ideas de regalos originales ayudarán a preservar los recuerdos de su día especial para siempre.

A continuación, siga leyendo para comprar nuestras ideas favoritas de regalos de boda para su mejor amigo el día de su boda.

01
de 20

Bolsa de playa personalizada

ModParty
ModParty
& lt; / img & gt ;
ModParty
Bolsa de playa personalizada
$ 23
Comprar

Este bolso de playa personalizado es un gran regalo si ellos y amp; apos; están viajando a un destino de clima cálido para su luna de miel. (Consejo profesional: elija sus colores favoritos para llenarlo con elementos temáticos en el interior.) Agregue un poco de protector solar, un lindo traje de baño en su estilo favorito, una toalla de playa estampada y un encubrimiento, y usted & amp; # x2019; no solo ha proporcionado un regalo adorable que sigue dando, sino que usted y amp; apos; También les ayudó a comenzar con la cabeza y amp; amp; nbsp; packing.

02
de 20

Tablero de corte grabado

JnJEngravery
JnJEngravery
& lt; / img & gt ;
JnJEngravery
Tabla de cortar grabada
$ 28
Comprar

Para la persona a la que le encanta probar nuevas recetas, haga de cada cena con su nuevo cónyuge un recordatorio del gran día con una tabla de cortar grabada. Estos elementos esenciales de cocina personalizados se ofrecen en opciones de nogal o arce, y con nombres grabados con láser, puede estar seguro de que ellos y amp; apos; durarán toda la vida. Bonificación: con una escritura tan atractiva en cursiva, su mejor amigo y nueva tabla de cortar también se duplicará como contratop d & amp; # xE9; cor cuando no está en uso.

Para completar el aspecto, agregue algunos utensilios de cocina y amp; # x2014; como cucharas de madera, un tendedero para platos o una fuente para servir & amp; # x2014; en el mismo acabado de madera para un conjunto que se ve cohesivo en todo el espacio.

03
de 20

Love Poem Book Set

Juniper Books
Juniper Books
& lt; / img & gt ;
Libros de enebro
Love Poems Book Band Set
$ 125
Comprar

Si tu mejor amiga es un gran lector, Juniper Books & amp; # x2019; La colorida colección de libros de poemas de amor clásicos es el regalo de bodas perfecto. Los hermosos poemas también se duplican como un colorido d & amp; # xE9; elemento de la decoración digno de exhibir en & amp; amp; nbsp; any home & amp; # x2014; y siempre será un recordatorio significativo de su propia historia de amor también. Para hacerlo aún más personal, elija su poema favorito en cada libro que cree que resonará con su mejor amiga, luego coloque una flor seca dentro de la página para una sorpresa especial cuando la abran.

04
de 20

Set de spa Staycation

Simone Blanc
Simone Blanc
& lt; / img & gt ;
Simone Blanc
Staycation Blush
$ 158
Comprar

Mientras ellos y amp; apos; probablemente pasarán tiempo en el spa en su luna de miel, traigan el spa a casa de su mejor amigo antes de la boda con este regalo curado. Permítales disfrutar de algunos lujos simples en la comodidad de su propia casa antes del gran día: entre la planificación de la boda y las responsabilidades cotidianas, ellos y otros apreciarán el respiro.

05
de 20

Coordenadas Collar de leyenda

Coordinates
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/nJ_c20OcQNBe4o9lQYQFgZrg26w=/450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc () / format5p).png “alt =” Coordenadas “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Coordenadas
Collar de leyenda
$ Desde 170
Comprar

Ya tienen un anillo, pero aún puedes regalar tu mejor amiga con un collar de collar pensativo y amplificador. Rinde homenaje al lugar donde conocieron a su cónyuge o al lugar exacto donde estará su boda con este collar de barra de oro grabado con su elección de coordenadas. Es un recuerdo cotidiano significativo para agregar a su colección de joyas.

06
de 20

Kit de viaje Merino

Merino Travel Kit
Merino Travel Kit
& lt; / img & gt ;
Paracaídas
Kit de viaje Merino
$ 169
Comprar

Si su amigo es un jet-setter, ellos apreciarán este acogedor surtido de viaje de una manta de lana, una máscara para los ojos y un práctico estuche a juego. También hará que & amp; amp; nbsp; long & amp; amp; nbsp; viajes en avión o tren sean mucho más cómodos para todos sus futuros viajes con su nuevo cónyuge. En una tela de lana ligera que se adapta fácilmente a la caja, la manta está diseñada para calentarse sin ocupar demasiado espacio y amp; # x2014; y quién no ama una máscara para los ojos para descansar sin importar la hora del día?

07
de 20

Set de salón de seda

Lunya
Lunya
& lt; / img & gt ;
Lunya
Set de seda lavable
$ 178
Comprar

Planifique una noche con su mejor amigo y tenga una última pijamada real juntos antes del gran día. A ellos les encantará ponerse cómodos en este juego de dormir, pero ellos apreciarán pasar tiempo contigo aún más: recuerda los viejos tiempos, vuelve a ver tus películas favoritas y brinda por todos los momentos emocionantes en tu & amp; nbsp; vidas que aún están por venir.

08
de 20

Cookbook de cocina recién casado

Martha Stewart Living
Martha Stewart Living
& lt; / img & gt ;
Martha Stewart Living
Cookbook de cocina recién casado
$ 19
Comprar

Si a tu mejor amigo le encanta cocinar, ellos y amp; apos; adorarán este pensamiento y amp; amp; nbsp; cookbook & amp; amp; nbsp; lleno de inspiración y recetas de comidas. A ellos les encantará experimentar juntos en la cocina, y les dará una excusa para organizar una lujosa cena para usted y todos sus amigos más cercanos una vez que dominen un nuevo plato.

09
de 20

Caja de exhibición de latón y madera

Artifact Uprising
Artifact Uprising
& lt; / img & gt ;
Levantamiento de artefactos
Latón & amp; amp; Caja de madera
$ 55
Comprar

Las fotos aparecen instantáneamente en las redes sociales después de la boda, así que guarde algunas en & amp; amp; nbsp; haga una caja de fotos de madera que ahorre memoria, que puede acomodar hasta 50 fotos que se pueden intercambiar por capricho. Artifact Uprising facilita la personalización de cualquier regalo, ya que puede cargar fotos directamente desde su teléfono. Es un regalo reflexivo que la feliz pareja apreciará en los próximos años.

10)
de 20

Casilla de suscripción de Date Night

Date Night In
Date Night In
& lt; / img & gt ;
Date Night In
Caja de suscripción
$ 42
Comprar

Date Night In Box es un cuadro de suscripción mensual dirigido a parejas para disfrutar de divertidas actividades de citas, menús de cenas, música y más & amp; # x2014; directamente desde la comodidad del hogar. Trate a su mejor amiga con una suscripción anual si usted y amp; apos; están listos para salir, o comience con un mes al principio. Después de la boda, los recién casados pueden continuar pidiendo una entrega regular de Night In Boxes, que llegan con un tema diferente cada mes (pero siempre tienen la intención de mantener viva la chispa).

11)
de 20

Lanzamiento de cachemira sólida

Williams Sonoma
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/U-Q6cumQqOHeh1_583tmM-Rs9wo=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format 7.png “alt =” Williams Sonoma “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Williams Sonoma
Lanzamiento de cachemira sólida, azul plácido
$ 279
Comprar

En un tono algo azul, esta ligera manta de cachemira promete comodidad en todas las estaciones en forma de cachemira de 520 gramos de peso. Es lujoso, indulgente y quizás no algo que su mejor amigo derroche para ellos y amp; # x2014; lo que se suma a su capacidad de regalo. Agregue un monograma para personalizarlo como un regalo especial que ellos y amp; apos; querrán acurrucarse en los próximos años.

12)
de 20

Jade Face Roller

Herbivore Botanicals
Herbivore Botanicals
& lt; / img & gt ;
Herbivore Botanicals
Jade Face Roller
$ 30
Comprar

Dato curioso: se dice que Jade atrae buena fortuna y energía positiva. Y cuando la piedra tiene la forma de un rodillo facial, también promueve una tez más luminosa y una mayor absorción del producto. Regale este rodillo a su amigo antes del gran día para que puedan combatir la hinchazón previa a la boda, la tensión muscular facial y las líneas finas & amp; # x2014; y déjelos absorber toda la suerte para toda una vida de felicidad con su nuevo cónyuge.

13)
de 20

Plato de anillo de boda personalizado

ring dish
ring dish
& lt; / img & gt ;
Eves Art Shop
Plato de anillo de boda personalizado
$ 16
Comprar

Un atractivo atractivo para anillos de boda, aretes, gemelos y otras cosas bonitas, este plato de anillo se puede personalizar con iniciales, una fecha significativa o ambas. La combinación del acabado mate, el borde de oro líquido y la fuente sin lujos evita que el diseño moderno sea demasiado dulce. Cuando su mejor amigo se va a la playa o viaja en una aventura, este plato es el lugar perfecto para que ellos y su cónyuge mantengan sus joyas más sagradas seguras en casa.

14)
de 20

Cámara Fujifilm Instax Square SQ1

Fujifilm
Fujifilm
& lt; / img & gt ;
Fujifilm
Cámara Instax Square SQ1
$ 120
Comprar

Las cámaras digitales son convenientes, pero pueden rivalizar con la nostalgia (y la gratificación inmediata) que ofrece una cámara de película instantánea. Este modelo de Fujifilm se basa en paquetes de películas para conmemorar momentos felices en solo segundos. El hecho de que la cámara esté disponible en una variedad de colores dulces es solo glaseado en el pastel (de boda).

15
de 20

Spray de sala de flor de naranja de Diptyque

Neiman Marcus
Neiman Marcus
& lt; / img & gt ;
Neiman Marcus
Diptyque 5 oz. Naranja Blossom Room Spray
$ 68
Comprar

Diptyque es sinónimo de finas velas hechas a mano, pero esta marca parisina trata con algo más que cera. Caso en cuestión: este spray de sala ligeramente picante y sutilmente cítrico recuerda a los árboles de azahar y amp; # x2014; frutas, flores y todo. La botella de vidrio tan elegante es tan atractiva como el aroma.

dieciséis
de 20

Suscripción de la caja de la planta de la casa

House Plant Box
House Plant Box
& lt; / img & gt ;
Casa de la caja de plantas
Caja de plantas de interior
$ 16
Comprar

Para el amigo con un pulgar no tan verde, esta caja de suscripción de planta de interior ofrece una nueva planta cada mes, junto con (casi) instrucciones de cuidado infalibles. Las plantas llegan con una garantía de 30 días, mejorando así sus posibilidades de crecimiento exitoso. Deje que su mejor amiga anime su espacio con exuberante vegetación y haga que se sienta aún más como en casa con su nuevo cónyuge.

17)
de 20

Estuche de cuero para pasaporte

Mark and Graham
Mark and Graham
& lt; / img & gt ;
Mark y Graham
Estuche de cuero para pasaporte
$ 34.99 y amp; # x2013; $ 59
Comprar

Teniendo en cuenta que su mejor amigo y su pareja están a punto de embarcarse en la aventura de su vida, un estuche de pasaporte es un regalo apropiado & amp; # x2014; aún más si ellos y amp; apos; se dirigen a un destino internacional para su luna de miel. Ayudando a equipar a su mejor amigo para el viaje por delante, este estuche de cuero se puede personalizar con monograma de papel de aluminio y está disponible en más de 10 colores, desde el clásico hasta el descarado.

18)
de 20

El libro de la lista de deseos

Urban Outfitters
Urban Outfitters
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
La lista de cubos de Kath Stathers
$ 35
Comprar

Más que un simple accesorio de mesa de café, este libro es pura pasión por los viajes, encuadernado y cubierto. En el interior hay 1,000 aventuras dignas de una lista de deseos, desde observar aves en Kenia hasta nadar con delfines en Nueva Zelanda. Los destinos están acompañados de consejos para viajeros y fotografías en color que seguramente animarán a los recién casados y amp; apos; sentido de la aventura.

19)
de 20

Papelería personalizada

Paper Culture
Paper Culture
& lt; / img & gt ;
Cultura del papel
Personalizado & amp; quot; Reglas de geometría y amp; quot; Papelería
$ 80 (juego de 50)
Comprar

Para el amigo que todavía valora el arte de la correspondencia con lápiz y papel, este conjunto de papelería ofrece una amplia oportunidad para escribir cartas. El diseño geométrico contemporáneo se puede personalizar con su dirección inicial y de inicio, agregando un toque personal a todas esas tarjetas de agradecimiento en su futuro cercano.

20)
de 20

Transporte de viaje

Away Travel
Away Travel
& lt; / img & gt ;
Viaje lejos
El equipaje de mano
$ 225
Comprar

Este equipaje de mano inteligente no solo presenta una silueta elegante y minimalista en policarbonato duradero, sino que también viene con una cerradura combinada aprobada por la TSA, ruedas giratorias de 360 grados y & amp; # x2014; obtén esto & amp; # x2014; un cargador de batería incorporado. Porque tu mejor amigo tiene cosas más emocionantes que hacer en su luna de miel (y los viajes con su cónyuge adelante) que estar atado a una salida.

12 de los mejores regalos para tu mejor amigo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo