Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nada completa una habitación como qué & amp; # x2019; s debajo de tus pies. Una buena alfombra agrega color y textura, uniendo el espacio y evocando una sensación de comodidad. También hace más que solo crear una declaración estética o audaz; Puede agregar calidez y suavidad reales a los pisos de madera fría.& amp; amp; nbsp;

Pero encontrar la alfombra adecuada que marque todas esas casillas para su espacio específico puede ser complicado. Desde estilos turcos y marroquíes hasta piel de oveja y materiales de seda, hay muchos tipos diferentes para elegir. El tamaño también es una preocupación & amp; # x2014; es importante para encontrar las dimensiones correctas para su habitación, por lo que no tiene poder o se ve demasiado pequeño en el espacio.

Afortunadamente, hay algunas tiendas increíbles que te ayudarán a resolverlo todo. We & amp; # x2019; ha reunido algunos de los mejores lugares en línea y fuera de línea para encontrar ese patrón oriental perfecto debajo de la mesa del comedor o esa alfombra de yute ideal para su casa de playa. Estas tiendas no solo tienen infinitas opciones, sino también guías de alfombras y filtros de clasificación para ayudarlo a decidir qué alfombra es la mejor para usted.

Aquí, los mejores lugares para comprar alfombras.

Rugs USA

& lt; / img & gt ;
Comprar en Rugsusa.com

Su ventanilla única para alfombras está aquí. Desde estampados geométricos audaces y diseños persas hasta estilos de gran tamaño y formas redondas, Rugs USA puede cumplir cualquier deseo que tenga de agregar algo de calidez a sus pisos. Suena abrumador, pero el sitio web también está lleno de herramientas para ayudarlo a hacer la mejor selección. Los diseños visuales le muestran el tamaño de alfombra adecuado para su sala de estar o cocina, mientras que un directorio de diferentes tipos de tejidos aclara la diferencia entre las alfombras anudadas a mano y las toques a mano. Rugs USA también clasifica en gran medida todas sus opciones y amp; # x2014; puede filtrar por categoría, estilo y tamaño para encontrar lo que realmente está buscando.

Pero nuestra parte favorita de Rugs USA es que su amplia selección tiene precios asequibles. Debido a que la compañía mantiene estrechas relaciones con sus diseñadores, es capaz de ofrecer alfombras a precios mayoristas y aptos para billeteras.

12 lugares para comprar hermosas alfombras vintage para cada habitación de su hogar

La ciudadanía

& lt; / img & gt ;
Compre en The-citizenry.com

La marca de decoración del hogar con conciencia social The Citizenry dona sus ganancias a organizaciones benéficas y establece nuevos estándares para prácticas comerciales éticas. Sus bienes se crean con artesanos de todo el mundo, proporcionando a estos artesanos un ingreso estable y consistente que & amp; # x2019; s típicamente dos o tres veces el salario mínimo.

Tiene sentido, entonces, que las alfombras hechas a mano y de alta calidad de The Citizenry & amp; # x2019 sean de inspiración global, y prometan agregar un toque mundano a su hogar. Los diseños modernos a menudo evocan un estilo sudoeste, desde alfombras con motivos indios y paletas terrosas hasta alfombras hechas de fibras vegetales totalmente naturales o detalles orgánicos trenzados. Ellos & amp; # x2019; son la manera perfecta de hacer que su espacio sea elegante y acogedor.

Exclusivo: La colección de nueva Colombia de Citizenry & amp; apos es una versión elegante del minimalismo

Wayfair

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/dg0vaDrdAjQMW5mkSbveAFZMrGg=/640×641/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo