Los 16 mejores libros de mesa de café para inspirarte

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los libros de mesa de café son una forma sencilla de elevar la sofisticación y el estilo de cualquier espacio habitable. Ellos & amp; # x2019; son un medio sin esfuerzo para agregar color, textura y capas a una mesa o rincón, y se duplican como piezas de declaración para mostrar sus intereses únicos y provocar conversaciones con los invitados. (Honestamente, ¿de qué otra forma descubrirás a otra persona en la fiesta que comparte tu amor particular por el punto de aguja modernista o los whiskys japoneses??)

Con tantas lecturas hermosas y convincentes para elegir, por dónde empezar? Para ayudar, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido una lista de nuestros favoritos. Ya sea que usted y amp; apos; re fashionista, bibliophile, jet-setter o cinephile & amp; # x2014; usted y amp; apos; tendrán algo único por descubrir.

Aquí, los mejores libros de mesa de café.

Bill Cunningham: On the Street: Five Decades of Iconic Photography de The New York Times

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Un errante, espartano excéntrico en bicicleta en un trabajador azul y una chaqueta # x2019; s, Bill Cunningham fue muchas cosas: un molinero, un fotógrafo, un periodista y un ícono cotidiano. En los años setenta y ochenta, se convirtió en un elemento básico de estilo callejero del New York Times y en un hito vivo de 5th Avenue y 57th street, uno de sus rincones favoritos para narrar la moda callejera y la sociabilidad de Nueva York.

Este volumen, editado por Tina Loite, reúne sus vastos archivos entre atractivos colores azules que recuerdan su característico abrigo.

Los 16 mejores libros de mesa de café para inspirarte

Bibliotyle: Cómo vivimos en casa con libros de Nina Fruedenberger

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Hubo un momento en el pasado no tan lejano cuando organizar libros por color y tamaño era una práctica tan omnipresente que la partida estilística parecía impensable. (R.I.P. Estantes del arco iris.)

Este magnífico libro de la diseñadora de interiores Nina Freudenberger, la escritora Sadie Stein y la fotógrafa Shade Degges ofrece alternativas estéticas convincentes. Eche un vistazo a las bibliotecas privadas y eclécticas de bibliófilos como Silvia Whitman, propietaria de Paris & amp; # x2019; s Shakespeare and Company, y Gay and Nan Talese, una estimada pareja literaria.

Grandes mujeres artistas de Phaidon

& lt; / img & gt ;
Comprar en Phaidon.com

El interior de este libro es tan visualmente llamativo como su cubierta amarilla brillante. Se ofrecen espectaculares reproducciones en color de página completa de obras de arte de 400 mujeres que abarcan 500 años. Este libro abarca favoritos contemporáneos como Yayoi Kusama y anomalías renacentistas como Properzia de & amp; # x2019; Rossi, (nacido en 1490).

También se presentan artistas que recibieron atención inconmensurable en su tiempo (Carmen Herrera), artistas que fueron eclipsados por sus socios (Leonora Carrington) y artistas que, venerados en su propio tiempo, luego vieron la exclusión de relatos escritos o cayeron de la conciencia popular. (Angelica Kauffman).

Federico Fellini: El libro de los sueños de Federico Fellini

Compre en Rizzolibookstore.com
& lt; / img & gt ;

El cineasta de renombre internacional Federico Fellini encontró su estilo maduro y onírico después de profundizar en la psicología junguiana a principios de la década de 1960. Tomando la grabación de sus sueños en esta época (entre la filmación de La Dolce Vita y 8 & amp; # xBD; ), llenó dos cuadernos con dibujos que se extienden entre lo surrealista y lo cómico. Estas representaciones de punta de fieltro encuentran un hogar lujoso en este libro sustancial.

Cartas de amor falsas, telegramas falsificados y mapas de escape de prisiones de Annie Atkins

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Trabajando junto a los directores de cine Wes Anderson, Steven Spielberg y Todd Haynes, Annie Atkins crea la efímera que hace que la ficción se sienta real. En su monografía debut, Atkins invita a los lectores a sumergirse en el trabajo de detective que se dedica a crear accesorios gráficos para películas.

Con 200 ilustraciones en color y abundantes detalles, este libro lleva a los lectores detrás de escena para mostrar la investigación y la imaginación detrás de los pasaportes, boletos, empaques y periódicos que pueblan sus sets de películas favoritos.

Habitaciones propias de Nino Strachey

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

El grupo Bloomsbury nunca careció de medios creativos, que incluyeron literatura, arte, crítica, artesanía e incluso economía. También distinguiéndolos de sus contrapartes modernistas fueron sus innovaciones domésticas y sus # x2014; salas de color brillante, patrones audaces, objetos eclécticos y temas eróticos.

Este libro encantador y atractivo da una idea de tres escritores vinculados al grupo Bloomsbury, que muestran cómo desafiaron las convenciones en la vida y en el hogar.

Andy Warhol, Seven Illustrated Books 1952-1959 de Andy Warhol

& lt; / img & gt ;
Comprar en Taschen.com

Uno duda en llamar a esto simplemente un libro & amp; # x2014; a & amp; # x201C; cofre del tesoro & amp; # x201D; Puede ser más preciso. Cada libro individual (hay siete incluidos!) dentro de este portafolio de ilustraciones caprichosas se siente como una mirada robada al hombre ahora canonizado por sus imponentes serigrafías y arte pop de la posguerra.

Estos extravagantes libros precedieron a su celebridad y sirvieron como regalos para amigos cercanos y contactos. Cinco de los siete están viendo publicaciones por primera vez.

11 de los libros de mesa de café más transitables We & amp; apos; ve Ever Laid Eyes On

Notas de campamento sobre moda de Andrew Bolton

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

& amp; # x201C; Camp & amp; # x201D; elude constantemente la definición y el consenso, lo que lo convierte en un tema al que las personas son atraídas una y otra vez. Susan Sontag & amp; # x2019; s 1964 & amp; # x201C; Notas sobre Camp & amp; # x201D; contiene 58 definiciones solo, muchas de ellas deliberadamente duplicadas y contradictorias.

La exposición Met 2019 adoptó el tema (y ganamos & amp; # x2019; t pronto olvidamos a las celebridades & amp; # x2019; interpretaciones sartoriales). Esta colección le permite deleitarse nuevamente con la ironía característica, el pastiche y la exageración de la moda campy.

Nueva York en Stride: An Insider & amp; # x2019; s Walking Guide de Jessie Kanelos Weiner y Jacob Lehman

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Igual que el encanto y la utilidad, este libro argumenta que los turistas no deben pasar la mitad de su visita caminando de un hito a otro, mientras pierden la vida en la calle que le da a la ciudad su vitalidad.

Con ilustraciones extravagantes y consejos útiles para navegar por los vecindarios de Nueva York y localizar gemas ocultas, este libro clamará por la doble residencia en su mesa de café y en su bolsa de asas.

Contacto alto: una historia visual de Hip-Hop por Vicki Tobak

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Explore 40 años de historia del hip-hop a través de 50 fotógrafos y casi 200 imágenes de su evolución cultural, desde la escena temprana del club hasta la última generación de presentadores y herreros.

Esta colección comprende fotógrafos y amplificadores; # x2019; hojas de contacto, lo que hace que este rico archivo sea un testimonio de la creatividad que ocurre en ambos lados de la cámara.

Sobre flores: lecciones de un florista accidental de Amy Merrick

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Como cualquier buen florista & amp; # x2019; libro, este te dice cómo lograr armonías de color, texturas variadas y arreglos equilibrados; lo que distingue a este libro es Amy Merrick & amp; # x2019; s prosa misma, que & amp; # x2014; como un arreglo floral estelar & amp; # x2014; rebosante con romance y desenflumbido.

Que más amar? Los consejos quippy como & amp; quot; Don & amp; # x2019; t arranca flores de los parques públicos. Hazte amigo del paisajista que te proporcionará recortes que de otro modo serían arrojados y amp; quot ;.

Olas: surfistas profesionales y su mundo

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Este impresionante libro es la culminación de los cuatro años de Thom Gilbert & amp; # x2019; entre los surfistas prominentes en España, Nueva York, California y Hawai. El galardonado fotógrafo capturó más de 300 fotografías de ondas impresionantes, los atletas que las rasgan y las culturas que las rodean.

Viviendo con la naturaleza: Decorando con los ritmos de las estaciones por Marie Masureel

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

La estilista y fotógrafa Marie Masureel cree firmemente que la adopción anual de un árbol de Navidad no debería ser el único cambio estacional en la decoración de su hogar. Con listas seleccionadas de materiales reutilizados y flores forjadas, Masureel le muestra al lector cómo alinear cualquier interior con las variadas cadencias de las estaciones.

Eden Revisited: Un jardín en el norte de Marruecos por Umberto Pasti y Ngoc Minh Ngo

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Transpórtese a un exuberante jardín marroquí cultivado por el escritor y horticultor italiano Umberto Pasti. Las flores rescatadas de los sitios de construcción cercanos reciben nueva vida en Pasti & amp; # x2019; s exuberante jardín, & amp; quot; Rohana & amp; # x201D ;, que milagrosamente prospera en el clima seco a solo 40 millas al sur de la bulliciosa Tánger.

Fotografiado por Ngoc Minh Ngo y enmarcado por las reminiscencias del propio Pasti, este libro no solo documenta, sino que también inspirará a cualquiera con un pulgar verde.

Las 9 mejores luces de cultivo de plantas para ayudarlo a ganar en la jardinería de interior

El estilo de movimiento: moda y danza de Ken Browar y Deborah Ory

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Este libro realmente impresionante presenta fotografías asombrosas de un dúo de marido y mujer. Una celebración tanto de la moda de alta costura como del atletismo de los bailarines profesionales, este libro es un partido hecho en el cielo & amp; # x2014; los bailarines son fusilados con vestidos de diseñadores clásicos como Dior, Oscar de la Renta y Halston. Te hará ver moda y moda; # x2014; y baile & amp; # x2014; de una manera completamente nueva.

World Architecture Masterworks de Will Pryce

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Este libro complacerá tanto a los amantes de la arquitectura como a los amantes de la arquitectura y a los viajeros por igual. Con edificios icónicos en todo el mundo & amp; # x2014; del Taj Mahal a Gehry & amp; # x2019; el sorprendente museo Guggenheim en Bilbao & amp; # x2014; el lector es llevado a un viaje fotográfico e histórico. Ensayos detallados sobre cada pieza de arquitectura acompañan las fotos para un contexto más profundo y notas de campo para ayudar a planificar su visita.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo