Los 12 mejores oradores locales que se ven tan bien como suenan

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Hay muchos factores a tener en cuenta al buscar los altavoces perfectos para su sistema de medios domésticos. Ya sea que esté buscando el mejor sonido de alta definición o una pieza elegante que parezca una pieza de escultura, hay muchas opciones disponibles para su hogar.

Don & amp; apos; no se preocupe si usted & amp; apos; re on a budget & amp; # x2014; hay bastantes altavoces asequibles que pueden ser tan buenos como sus competidores más caros. Prepárese para sentirse como usted y amp; apos; re viendo películas en el teatro mientras sale con sus amigos o invítelos a una fiesta donde pueda mostrar sus habilidades de DJ (o Spotify).

Aquí, los mejores oradores en casa.

Mejor general :
Sonos One Gen 2

Sonos One Gen 2
Sonos One Gen 2
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Sonos.com

Cuando la primera generación de este altavoz se lanzó en 2017, fue enormemente popular & amp; # x2014; incluso si usted & amp; # x2019; no es súper tecnológico, es fácil ver por qué. Cuenta con un sonido fuerte y claro y control de voz a un precio asequible, que es una gran puntuación en el mundo de los altavoces.

La segunda generación, que acaba de estrenar esta primavera, es aún mejor porque ofrece a los usuarios mucha versatilidad de control de voz. Puede emparejar su dispositivo con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Airplay 2 para que pueda obtener lo que desea, sin importar dónde se encuentren sus lealtades tecnológicas inteligentes. Todo esto, combinado con su tamaño compacto, aspecto moderno y credenciales de sonido Sonos, lo convierten en una de las mejores ofertas que existen.

Nuestros editores y amp; apos; Productos favoritos del año (hasta ahora)

Mejor diseño:
Bang & amp; amp; Olufsen Beoplay A9 con Google Assistant

Beoplay A9 with Google Assistant
Beoplay A9 with Google Assistant
& lt; / img & gt ;
Ver en Bang-olufsen.com

Cualquier cosa hecha por Bang & amp; amp; Olufsen es un símbolo de estado importante & amp; # x2014; la compañía danesa es conocida por su electrónica de lujo centrada en un diseño alto, y el Beoplay A9 no es una excepción. Parece una escultura gracias a su llamativa forma circular y combinación de piernas, que son personalizables para adaptarse a su espacio. Entonces, si usted & amp; # x2019; está haciendo que todos sus dispositivos se vean totalmente como en casa, bueno, en su hogar, esta compañía lo entiende.

Tienen opciones estándar en blanco y negro, pero nosotros & amp; # x2019; realmente estamos sintiendo la opción del tono de bronce con sus principales vibraciones de mediados de siglo. Francamente, es tan impresionante que casi nos olvidamos de abrir la parte del altavoz & amp; # x2014; que funciona con Google Assistant y tiene un potente amplificador de 480 vatios. Es una gran inversión, pero viene con una prueba de 30 días, por lo que puede estar seguro antes de pagar.

Mejor presupuesto:
Altavoz inteligente Amazon Echo Dot

Echo Dot Smart Speaker
Echo Dot Smart Speaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot

La gran cantidad de cosas que puedes escuchar con el eco es abrumadora. Puedes probar Amazon Music, Pandora y Spotify para escuchar música, pero luego es # x2019; s también compatible con Audible y radio y Fire TV, oh my. Incluso funciona con la aplicación Phillips Hue para controlar la iluminación de la casa, y no sabemos nada sobre usted, pero nosotros & amp; # x2019; hacemos cualquier cosa para evitar acostarse solo para darse cuenta de que tiene que volver a subir para apagar las luces.

El altavoz en sí es pequeño pero reproduce un sonido fuerte y sin distorsiones, y los oyentes pueden cambiar la configuración de graves y otros sonidos solo preguntando a Alexa. Para las necesidades cotidianas, tiene un golpe increíble a un precio económico.

Haga que su hogar sea de alta tecnología con estos dispositivos inteligentes

Los mejores altavoces en la pared:
Polk Audio 9 & amp; quot; Altavoz en espiral de 3 vías

Polk Audio RC85i In-Wall Speakers
Polk Audio RC85i In-Wall Speakers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Instalar un altavoz en la pared suena desalentador, pero el RC85i hace que el proceso sea lo más indoloro posible. It & amp; # x2019; s solo 12 x 10 pulgadas con una profundidad de poco más de 4 pulgadas, por lo que no es necesario sacar una cantidad cavernosa de pared para que funcione. Usted ganó & amp; apos; t debe preocuparse por comprar e instalar uno nuevo tan pronto como el RC85i esté hecho de materiales de calidad (aluminio con bordes de goma), por lo que está construido para durar.& amp; amp; nbsp;

La gente de Polk también pensó que el marco era pintable para que pueda combinarlo con el color de sus paredes, lo cual es genial. Lo único más genial que un sistema de sonido increíble es súper sigiloso.

Lo mejor para espacios pequeños:
Altavoz Bluetooth portátil Bose SoundLink Revolve

Soundlink Revolve Bluetooth Speaker
Soundlink Revolve Bluetooth Speaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bose.com

Básicamente todos & amp; # x2014; de revisores tecnológicos a personas normales & amp; # x2014; rave sobre este orador. El Bose Soundlink es del tamaño de un vaso alto para beber y, sin embargo, es capaz de producir un gran sonido a 360 grados (y se ve realmente genial). Para nosotros, una de las mayores bonificaciones es la forma en que explica errores humanos de todo tipo. Lo dejaste cerca del fregadero y se salpicó? No se preocupe, es & amp; # x2019; s impermeable. Déjalo un poco duro? It & amp; # x2019; s OK!

La parte superior e inferior del altavoz tienen parachoques de goma para proteger el altavoz de grietas o roturas. Incluso tiene un sistema a prueba de fallas para cuando deja su teléfono en otra habitación y no lo hace; # x2019; t tiene ganas de levantarse & amp; # x2014; mantenga presionado el botón multifunción, y Siri o su Asistente de Google estarán allí en la lista. Nosotros & amp; # x2019; estamos enamorados.

Elegante muebles de sala de estar pequeña Shouln & amp; apos; t Cost You & amp; # x2014; Compre nuestras selecciones de menos de $ 500

Mejor clásico:
Marshall Stanmore II Wi-Fi inalámbrico Alexa Voice Smart Speaker

Stanmore II Voice with Google Assistant
Stanmore II Voice with Google Assistant
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy

He aquí un ícono. Cuando la gente escucha por primera vez la palabra & amp; quot; speaker, & amp; quot; el clásico Marshall es lo que la mayoría de nosotros evocamos. It & amp; # x2019; s el orador de las estrellas de rock porque la mayoría de las leyendas se han atascado con un conjunto de estos & amp; # x2014; Nirvana, Spinal Tap, Led Zeppelin, Guns N & amp; # x2019; Roses & amp; # x2014; podríamos seguir y seguir.

Esta nueva versión (léase: alta tecnología) tiene el aspecto clásico y el sonido claro de un Marshall, pero agrega mejoras modernas como el Asistente de Google incorporado y el control de voz de campo lejano. Para los oyentes exigentes, este tiene controles analógicos, por lo que tocar con el bajo y los agudos solo requiere algunos giros. Rock on, gente.

Mejor altavoz combinado:
Altavoz Bluetooth de lámpara de mesa de llama LED DiKaou

DiKaou Led Flame Table Lamp Bluetooth Speaker
DiKaou Led Flame Table Lamp Bluetooth Speaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si la iluminación suave es el nombre del juego cuando se trata de la decoración de tu hogar, este altavoz de lámpara de mesa no decepcionará. Las luces LED parpadeantes emiten la ilusión de una llama de vela y un amplificador; # x2014; y cuando se combina con algunas melodías relajadas y relajadas, usted y amp; apos; tendrán todo lo que necesitan para una cita romántica nocturna o una noche relajante en casa.

El altavoz se conecta fácilmente a través de Bluetooth a su tableta o teléfono inteligente y emite un gran efecto de sonido para un dispositivo de tamaño pequeño. Como una linterna, la pequeña escala lo hace especialmente portátil y amp; # x2014; muévalo de una habitación a otra para crear un ambiente cálido donde quiera que vaya.

Lo mejor para fiestas :
Altavoz de fiesta Bluetooth inalámbrico portátil de alta potencia JBL Party Box 200

JBL Party Box 200
& lt; img src = “https: // www./ 6Tapa / 640 / 2000 / 2000
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Este altavoz tiene la forma básica, la iluminación y el tamaño que usted & amp; # x2019; d esperar de cualquier & amp; # x201C; high school & amp; # x201D; fiesta en un programa de televisión, la principal diferencia es que este orador es mucho mejor. JBL es conocido por su increíble calidad de sonido, y esta opción Bluetooth portátil (pero grande) mantiene esa reputación y brinda a los oyentes la capacidad de conectar su micrófono y guitarra también (ahora that & amp; # x2019; s (tixagb_18 ) una fiesta).

Sin embargo, la función de visualización de luz podría ser lo primero que alguien note, y eso & amp; # x2019; s porque el altavoz tiene diferentes modos de luz para elegir, como medidor, pulso y fiesta. Como su nombre lo dice, este realmente es un buen momento en una caja.

Los 9 elementos esenciales de una gran fiesta

Mejor estilo retro :
Altavoz Bluetooth Crosley Radio

Crosley Radio Bluetooth Speaker
Crosley Radio Bluetooth Speaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom

Puede reconocer esta marca debido a sus reproductores discográficos modernos y eternamente geniales. Crosley solo comenzó a fabricar sus tocadiscos exclusivos en 1992, hasta la era de los CD, pero su afinidad por el estilo retro ha valido la pena. Hoy en día, todo lo que producen desde teléfonos hasta altavoces tiene el mismo ambiente vintage, como este altavoz que se parece a un amplificador de estilo 70 & amp; # x2019; s.

Si bien este altavoz tiene un aspecto vintage, nada sobre sus habilidades es menos que & amp; amp; nbsp;modern. Tiene opciones Bluetooth y aux-in para que pueda escuchar sus canciones desde su dispositivo móvil o reproductor de discos. It & amp; # x2019; s también es el elemento ideal para llevar a una fiesta gracias a su portabilidad y puerto USB para la carga de teléfonos de emergencia.

Mejores altavoces de referencia:
Altavoz de pie Klipsch RF-7 III

Klipsch RF-7 III Floorstanding Speaker
Klipsch RF-7 III Floorstanding Speaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Upscaleaudio.com

Esta será probablemente la única vez que nosotros & amp; # x2019; ll use & amp; # x201C; alto oscuro y guapo & amp; # x201D; cuando se refiere a un dispositivo electrónico, pero, por desgracia, este orador se ha ganado esa descripción. En primer lugar, es & amp; # x2019; s cuatro pies de alto y casi 100 libras, por lo que este es un altavoz serio para geeks de sonido real. There & amp; # x2019; no es esconder este. Es una bestia hecha de fresno negro, cerezo natural o nogal con flores de cobre hilado.

Este altavoz estilo torre es muy elogiado en la comunidad de audio por su poder y baja distorsión. Para desglosarlo, este es el tipo de sonido que proviene de un altavoz de grado profesional que usted y usted # x2019; encontrar en un autobús turístico pero por mucho menos…y en tu casa.& amp; amp; nbsp;

Mejor impermeable:
Altavoz a prueba de agua Bluetooth IPX7 inalámbrico JBL Pulse

Pulse Wireless Bluetooth IPX7 Waterproof Speaker
Pulse Wireless Bluetooth IPX7 Waterproof Speaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en Walmart

Si te encanta llevar a tu altavoz a la playa o la piscina, este es para ti. La batería recargable dura hasta 12 horas mientras usted y amp; se relajan debajo de su paraguas y una carcasa resistente a prueba de agua significa que ganó y no tiene que preocuparse si se salpica o si queda atrapado en una lluvia repentina.

A diferencia de otros altavoces impermeables de aspecto utilitario, JBL Pulse presenta una luz de color cambiante que se envuelve alrededor del cuerpo del dispositivo (que coincide con el efecto de sonido envolvente de 360 grados del audio). Incluso puede conectarse de forma remota a otros altavoces JBL para amplificar el sonido y realmente poner en marcha la fiesta.

Mejor sonido envolvente:
Logitech Z906 5.1 Sistema de altavoces de sonido envolvente

Logitech Z906.1 Surroundsound Speaker System
Logitech Z906.1 Surroundsound Speaker System
& lt; / img & gt ;
3.7
Ver en Amazon

Comprar un sistema completo para su cine en casa es una gran compra & amp; # x2014; y nosotros no & amp; # x2019; t solo significa porque vienen con toneladas de piezas. Se necesita mucha investigación para encontrar uno excelente a un precio asequible y amp; # x2014; por suerte para usted, nosotros & amp; # x2019; he hecho el trabajo preliminar. El Logitech Z906.1 viene con un subwoofer, una consola de control y uno de altavoces centrales y cuatro de satélite (el diseño de canal 5: 1 es el combo clásico para sonido envolvente).

Estos altavoces pueden alcanzar hasta 1,000 vatios, lo que crea un sonido atronador y encapsulado que puede escuchar y , además puede conectar seis dispositivos a la vez, lo cual es bastante conveniente. Otra cosa genial a tener en cuenta es que este sistema ha recibido la certificación THX (dada a productos de entretenimiento en el hogar de calidad), por lo que sabe que tiene una gran credibilidad en la industria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo