Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los chefs caseros sueñan con una cocina reluciente llena de electrodomésticos de primera categoría para hacer cualquier cosa, desde una taza de café perfecta hasta un soufflé de chocolate. La tecnología de punta significa que preparar deliciosas comidas es más rápido y fácil de hacer que nunca.

Si usted y amp; apos; están buscando una pieza de inversión o finalmente están listos para actualizar a un dispositivo que usted y amp; apos; han estado codiciando, regálese el producto de mejor calidad que existe & amp; # x2014; usted & amp; apos; estaré agradecido en el futuro. Desde mezcladores de stand brillante hasta licuadoras de alta potencia, nosotros y amp; apostamos; hemos reunido nuestros magníficos artilugios favoritos que convertirán cualquier cocina en el espacio de cocina moderna de sus sueños.

Aquí, los mejores electrodomésticos de lujo.

Mejor fabricante de café espresso:
Breville La máquina Barista Express Espresso

Breville The Barista Express Espresso Machine
Breville The Barista Express Espresso Machine
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

A menos que contrate a un barista interno, esta es la mejor manera que sabemos para obtener una deliciosa bebida de café adecuada a sus especificaciones todas las mañanas antes de partir para el trabajo. Hay muchas máquinas de café espresso increíbles por ahí, pero algunas solo pueden hacer eso & amp; # x2014; make espresso & amp; # x2014; lo que te deja con la necesidad de comprar muchos otros accesorios y agolpar tu encimera solo para hacer un capuchino .& amp; amp; nbsp;

Esta máquina tiene un molinillo de rebabas y un espumador de leche todo en uno, por lo que puede hacer cualquiera de sus bebidas de café favoritas de principio a fin sin tener que enchufar una cosa más. Tiene opciones manuales y automáticas, así que si usted & amp; # x2019; es un barista límite o simplemente un experto en beber café prefabricado, usted & amp; # x2019; podrá disfrutar esto al máximo. Si comienza a sentirse nostálgico por sus viejos días de compra de café, no dude en escribir su nombre en su taza (preferiblemente mal escrito). Ganamos & amp; # x2019; t juez.

10 cafeteras que se ven geniales y Brew Well

Mejor licuadora:
Vitamix A3500 Ascent Series Mezclador inteligente de grado profesional

vitamix-A3500-ascent-series-blender
vitamix-A3500-ascent-series-blender
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en Bloomingdales

Cualquiera que realmente ama los batidos probablemente sea un fanático de Vitamix. El santo grial de los mezcladores, el Vitamix es imprescindible para la mezcla de alta potencia. Ya sea que usted y amp; apos; estén haciendo sopas de puré, leche de almendras o salsas saladas, esta máquina se asegurará de que tenga una consistencia perfecta cada vez.

Hoy en día hay muchos modelos de Vitamix en el mercado, por lo que puede ser difícil decidir qué opción es la mejor para usted. Nos encanta este para las funciones de alta tecnología, incluida la conectividad inalámbrica (que mide y ajusta automáticamente la configuración para el tamaño del contenedor) y los botones de pantalla táctil.

Mejor horno de pizza:
Horno inteligente Breville Horno de pizzaiolo Pizza Horno

Breville Smart Oven Pizzaiolo Pizza Oven
Breville Smart Oven Pizzaiolo Pizza Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Breville.com
Ver en Sur La Table

Los snobs de pizza se regocijan! Esta máquina permite hacer una auténtica degustación de pastel de leña directamente desde el mostrador de su cocina (no se necesita madera). Este horno mágico puede calentar hasta 750 grados y hornear el pastel perfecto en dos minutos. No importa cuán malo sea su deseo de pizza, dos minutos es una cantidad de tiempo alucinantemente corta para lograr una corteza carbonizada encantadora.

Pero espera, se vuelve aún más increíble. Los ajustes preestablecidos le permiten elegir el tipo de pizza que desea, así que ya sea que usted & amp; # x2019; comience de congelado o usted & amp; # x2019; re hornear una pizza de plato profundo, al estilo de Nueva York, delgada y crujiente o leña, puedes conseguir el pastel de tus sueños. De tu propia cocina. En su PJ & amp; # x2019; s.

Mejor fabricante de cócteles:
Cóctel Bartesian Premium y Máquina Margarita

bartesia
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/oNBqajKa40uKNAOQzwjk4x3y2sA = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (1500000.com / thmb / OiMMjGptNZlyGzccKeKIFY0LVwc = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / bartesia-4659a76939a769
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Recuerde cuando salió el Keurig por primera vez y todos se sorprendieron por la simplicidad de hacer una gran taza de café sin esfuerzo? El bartesiano ahora está haciendo lo mismo para las bebidas para adultos y amp; # x2014; sacando todas las conjeturas de hacer cócteles perfectamente equilibrados. Para aquellos de nosotros que preferiríamos no molestarnos en levantar un dedo para medir y verter nuestro propio Old Fashioned, esta máquina lo hace por nosotros.

Simplemente coloque una de las cápsulas de cóctel en la máquina (elija margaritas, cosmopolitas, whisky sours y más), seleccione su fuerza preferida (cola de maquetas, ligera, regular o fuerte), presione el botón y listo y amp; # x2014; un cóctel perfectamente mezclado cada vez. ¿Necesita este dispositivo de encimera?? Tal vez no, pero eso & amp; # x2019; s lo que lo convierte en el artículo de lujo perfecto.& amp; amp; nbsp;

8 Gadgets de cocina que usan los editores MyDomaine 24/7

Mejor nevera de vino:
Bodega de vino Classic 70 Dual Zone

Wine Enthusiast Classic 70 Dual Zone Wine Cellar
Wine Enthusiast Classic 70 Dual Zone Wine Cellar
& lt; / img & gt ;
Ver sobre entusiastas del vino

Usted no & amp; # x2019; t necesita una bodega completa para ser considerado un experto oficial en vinos & amp; # x2014; solo necesita una nevera de vino de calidad. Aunque es & amp; apos; s en el lado caro, este es el que desea. Esta bodega independiente contiene hasta 70 botellas de vino y las mantiene seguras y sabrosas con puertas de filtrado UV de triple panel.

Un termostato ajustable mantiene los rojos y blancos en un rango ideal de 41 grados a 68 grados para que estén listos para servir cuando sienta que llega una hora feliz. Además, si usted & amp; # x2019; preferiría mirar su hermosa colección, molduras de madera y pantallas LED azules para que sea casi imposible mirar hacia otro lado.

Los accesorios para vinos que debe poseer cada amante de los vinos

Mejor horno de encimera:
Horno de encimera Brava

Brava Oven
Brava Oven
& lt; / img & gt ;
4.3
Ver en Brava.com

Ya sea que usted & amp; # x2019; tiene poco espacio, poco tiempo o no sabe qué hacer para la cena, el horno de encimera Brava & amp; # x2019; es una excelente adición a su cocina. Este horno de encimera compacto se cierra a 16 x 17 pulgadas, puede calentar hasta 500 grados en un segundo y cocina los alimentos de manera ultrarrápida. Brinda, hornea, asa y asa con el interruptor de una configuración.

Y, con una membresía de dos años incluida en el servicio en la nube Brava Plus, obtiene acceso a una vasta base de datos de recetas, descuentos para accesorios, configuraciones de cocinero personalizables y más ventajas.

Mejor pastelero:
Philips Avance Pasta Maker

Philips Avance Pasta Maker
Philips Avance Pasta Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Best Buy
Ver en Sur La Table
Ver en Walmart

¿Te encanta la idea de hacer pasta desde cero pero no la idea de hacerlo físicamente?? Muchos de nosotros sentimos lo mismo, por eso el Avance es la herramienta perfecta & amp; # x2014; nos permite crear pasta casera en quince minutos, pero sin tener que mezclar los ingredientes, amasar la masa o cortar la pasta en formas .Entonces, tal vez & amp; # x2019; s no completamente casero, pero una vez que viertes agua y harina y pongas tu disco de pasta favorito al final, tú & amp; # x2019; puedes crear fideos frescos por tu cuenta.

Este gadget es el aparato perfecto para atraer a los invitados a la cena, lo que puede hacer fácilmente mostrando diferentes opciones como penne, fettucini o espagueti y agregue sus propios saborizantes o colorantes para una pequeña personalización adicional. Esta máquina funciona igual de bien para una noche de pasta, que está a punto de ser más frecuente.

Mejor fabricante de refrescos:
Carbonator Aarke

Aarke Premium Carbonator
Aarke Premium Carbonator
& lt; / img & gt ;
4.2
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si usted y amp; apos; son amantes del agua con gas, usted y amp; apos; van a caer de cabeza por este elegante carbonatador. Con un diseño escandinavo moderno y una multitud de acabados, pronto se convertirá en su favorito & amp; # x2014; y lo más utilizado & amp; # x2014; cosa brillante en el mostrador de su cocina.

Además de ser una opción ecológica (adiós a las botellas de plástico desechables!), esta máquina también puede tomar decisiones más saludables mediante el uso de cosas como cítricos frescos y sabores naturales en el burbujeante & amp; # x2014; en lugar de refrescos azucarados y procesados.

Mejor hervidor eléctrico:
Fellow Stagg EKG Electric Pour-Over Kettle

Fellow Stagg EKG Electric Pour-Over Kettle
Fellow Stagg EKG Electric Pour-Over Kettle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Fellowproducts.com

Esta olla elegante es la prima genial de su hervidor eléctrico tradicional. Con una perilla ajustable que permite un rango de temperaturas, el sistema de calefacción de alta tecnología permite al usuario establecer la temperatura perfecta para lo que sea que estén haciendo. Desde té verde delicado hasta café caliente, esta tetera se asegurará de que siempre tenga la taza perfecta.

Pero no es solo la pantalla LCD fácil de leer y el rendimiento superior de esta tetera que nos convence. El diseño elegante y minimalista es el complemento perfecto para cualquier mostrador de cocina moderno y amplificador; # x2014; y la forma compacta significa que ganó & amp; apos; t ocupa un montón de espacio.

Mejor exprimidor:
Smeg Citrus Juicer

smeg juicer
smeg juicer
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en caja y amp; amp; Barril

Este colorido accesorio de encimera pronto se convertirá en tu favorito cuando comiences a hacer jugo de naranja fresco todas las mañanas. Con un diseño clásico y retro y una variedad de tonos brillantes para elegir, este exprimidor tiene mucho fuerza sin ocupar mucho espacio.

A pesar de su apariencia analógica, la máquina presenta un potente motor con un sensor incorporado para un fácil uso. Usted y amp; apos; impresionarán a sus invitados al brunch a los pocos minutos de sacar este de la caja.

La mejor máquina de alimentos inteligente:
Blix Blender

blix
blix
& lt; / img & gt ;
Ver en Myblix.com

Esta licuadora de próxima generación es el epítome del lujo para las personas en movimiento conscientes de la salud. El Blix es como una cafetera K-cup combinada con servicio de plan de comidas y amp; # x2014; pero para batidos saludables, sopas y productos para untar.

Una vez que tenga la máquina, los usuarios pueden inscribirse para una entrega semanal de tazas congeladas frescas hechas por chef. Simplemente agregue líquido a los recipientes y mezcle & amp; # x2014; usted y amp; apos; tendrán una comida saludable lista para comenzar en un instante.

Mejor tostadora:
Dolce & amp; amp; Gabbana x Smeg Sicilia es mi tostadora de amor

Dolce & Gabbana x Smeg Sicily is my Love Toaster
Dolce & Gabbana x Smeg Sicily is my Love Toaster
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Si usted & amp; # x2019; está buscando una pieza icónica que & amp; # x2019; va a ser un gran espectáculo en su cocina, entonces la búsqueda ha terminado. El pan tostado puede no ser lo más emocionante que existe, pero se vuelve mucho más interesante cuando usted & amp; # x2019; lo está haciendo en una elegante tostadora italiana adornada con un Dolce & amp; amp; Impresión de Gabbana. La obra de arte presenta la Trinacria, un símbolo de Sicilia, junto con motivos inspirados en macetas de terracota. Esta tostadora es funcional, pero también un símbolo de estado principal.

La tostadora en sí viene con tres preajustes (recalentamiento, descongelación, bagel) y seis niveles de dorado, por lo que es una gran opción por derecho propio. Si usted & amp; apos; no se vende con el diseño opulento, Smeg también hace que una gama completa de acabados más neutros (en un sea ligeramente un rango de precios más asequible).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo