Los 12 mejores armarios para todos los estilos y presupuestos

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando los cajones de la cómoda se desbordan y los armarios están empacados, un armario independiente es una opción creativa que le dará espacio de almacenamiento adicional. Una vez considerado anticuado, este clásico mueble está haciendo un gran regreso. Atrás quedaron los días en que un armario era la herencia de muebles que nadie quería. Con diseños disponibles en todos los tamaños, acabados, estilos y texturas, las opciones son infinitas y # x2014; y también lo es el espacio de almacenamiento. Una ventaja adicional, los armarios modernos a menudo son multifuncionales, proporcionando características que le permiten duplicarse como una consola de medios o despensa de cocina.

Aquí, nuestros armarios favoritos para su espacio habitable.

Ballard diseña el gabinete de Lorelie

Lorelie Cabinet
Lorelie Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

El gabinete de Lorelie no solo es bonito, sino que también es multifuncional. Hecho de madera de mango, que se sabe que es duradero y resistente al agua, el exterior decorativo presenta un motivo de azulejo estampado a mano. El interior del gabinete tiene estantes ajustables, administración de cables y una barra colgante, lo que lo convierte en un excelente gabinete de almacenamiento para casi cualquier cosa.

Más tarde, desorden: estos son los aparadores que podemos y amp; apos; t Deja de pensar

Caja & amp; amp; Barrel Circulus Cabinet

Circulous Cabinet
Circulous Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Grandes círculos imperfectos adornan el exterior de este armario único, que se llama apropiadamente el Gabinete Circuloso. Los círculos tienen un aspecto dibujado a mano, y cada armario tiene su propio motivo, lo que significa que no hay dos piezas exactamente iguales. El acabado de abedul blanco y la base de hierro le dan a este gabinete artesanal una sensación más actualizada.

CB2 Astoria Wardrobe

Astoria Wardrobe
Astoria Wardrobe
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Diseñado por Ceci Thompson, el Astoria Wardrobe es un mueble funcional con detalles de diseño de gran interés. Moderno y elegante, este gabinete blanco brillante se acentúa con acentos de latón. Además, la base de acero con acabado de latón acentúa las líneas modernas de esta pieza. Con un estante fijo y una varilla de latón extraíble, este armario también es muy versátil.

Las 7 mejores sillas de acento pequeño para completar su habitación

Antropología Wallace Cane y Oak Armoire

Wallace Cane and Oak Armoire
Wallace Cane and Oak Armoire
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Las puertas dobles, el delicado hardware de latón y una silueta finamente arqueada le dan al Wallace Cane y al Oak Armoire una sensación vintage que es difícil de replicar. Con reminiscencias de otra época, este gabinete alto y elegante tiene un estante interior y una barra colgante que son perfectos para guardar ropa.

Horchow Stinson Armoire

Stinson Armoire
Stinson Armoire
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com

Si usted y amp; apos; están buscando una pieza artesanal que se destaque del resto, este armario de madera de Horchow se ajusta a la factura. Los paneles de puertas pintadas crean un patrón visualmente impresionante que será un punto focal de cualquier habitación.Con cinco estantes en total (cuatro estantes ajustables y un estante estacionario) y un panel posterior que permite la gestión de cables, el Stinson Armoire es una pieza multifuncional que se puede utilizar para una amplia gama de artículos.

12 camas de día que harán que quieras acurrucarte y tomar una siesta

Manhattan Comfort Gramercy Armario independiente moderno contemporáneo

Manhattan Comfort Gramercy Contemporary Modern Freestanding Wardrobe
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/EjDQOaub1Vg44wVPzf1knNVYLn8=/fit-in/1362×1000/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).jpg 280w “alt =” Manhattan Comfort Gramercy Contemporary Modern Freestanding Wardrobe “altura =” 1000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Un acabado azul medianoche y elegantes manijas de latón hacen que el Manhattan Comfort Gramercy Freestanding Wardrobe sea una pieza clásica con un toque de glamour. Este armario independiente está hecho de madera de ingeniería y viene con barras para colgar ropa, además de cajones y estantes para almacenar prendas dobladas. No quedará ropa atrás!

West Elm Mid-Century Chifforobe

Mid-Century Chifforobe
Mid-Century Chifforobe
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Parece que el Chifforobe de mediados de siglo salió directamente de una tienda vintage con su rico acabado y piernas delgadas y cónicas. Este armario engañosamente espacioso se compone de cinco cajones y un armario con barra colgante y amplificador; # x2014; suficiente para albergar un armario lleno de ropa. Aunque este armario es de aspecto vintage, es moderno en su funcionalidad.

Room & amp; amp; Board Moro Armoires

Moro Armoire
Moro Armoire
& lt; / img & gt ;
Ver en Roomandboard.com

Hecho en Vermont de madera dura de arce, el Moro Armoirefrom Room & amp; amp; El tablero tiene un diseño minimalista con el máximo espacio. El armario de inspiración japonesa tiene puertas correderas con bandas de madera maciza que se abren para revelar una unidad de estanterías interiores. El armario viene en una gama de acabados de madera, que se adapta fácilmente a casi cualquier decoración.

Ballard diseña Casa Florentina Louis XVI Armoire

Casa Florentina Louis XVI Armoire
Casa Florentina Louis XVI Armoire
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

La Casa Florentina Louis XVI Armoire es una pieza que se transmitirá por generaciones. Este armario hecho a pedido está hecho en Italia de madera maciza y luego angustiado a mano. Los rieles laterales estriados, los acentos medallones y los pies de bulbo agregan carácter a esta elegante pieza. Tres estantes ajustables y paneles traseros flotantes proporcionan espacio de almacenamiento adicional para ropa o productos electrónicos.

Restoration Hardware St. James Armoire

St. James Armoire
St. James Armoire
& lt; / img & gt ;
Ver en Restorationhardware.com

Gracioso, arquitectónico y guapo, el St. James Armoirefrom Restoration Hardware engañará a los huéspedes para que piensen que esta pieza es una herencia familiar que se ha transmitido por generaciones. Cuenta con cornisas talladas a mano con delicados molduras de dentilo y madera arenada en todo. No importa qué acabado elija, este armario es una pieza atemporal que se convertirá en el punto focal de cualquier habitación.

Greyleigh Riddleville Armoire

Greyleigh Riddleville Armoire
Greyleigh Riddleville Armoire
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Moderna casa de campo, industrial, rural o contemporánea, este armario puede funcionar con una variedad de estilos. El Greyleigh Riddleville Armoire tiene líneas limpias y un acabado de roble angustiado, y amp; nbsp; dándole un atractivo moderno y rústico. Equipado con dos estantes, una barra de ropa y un cajón inferior, también es una opción práctica con mucho espacio de almacenamiento.

Universal Playlist Antique Mirrored Armoire Wardrobe

Playlist Antique Mirrored Armoire Wardrobe
Playlist Antique Mirrored Armoire Wardrobe
& lt; / img & gt ;
Ver en Zinhome.com

Encuentro vintage y contemporáneo en la lista de reproducción Armario antiguo de armoire con espejo de Zin Home. Este exclusivo armario tiene puertas de espejo antiguas plegables y ofrece mucho espacio de almacenamiento. El espacioso interior cuenta con dos estantes de madera ajustables, dos estantes fijos, tres cajones de bandejas y una toma de corriente (puede acomodar hasta un televisor de 51 pulgadas de ancho).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo