Los 11 mejores procesadores de alimentos para todas sus necesidades de corte

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

A veces, la cocina puede convertirse en un factor estresante más que un espacio seguro, especialmente cuando usted & amp; # x2019; son más una persona para llevar que un sous chef. Pero, si usted & amp; # x2019; no es bueno para cortar y cortar en cubos a mano, hay un artículo práctico que necesita absolutamente en su encimera: un procesador de alimentos.& amp; amp; nbsp;

Por ahora, todos somos muy conscientes de lo que hace un procesador de alimentos. Pero en caso de que usted & amp; # x2019; necesita un repaso, la gente básicamente le ahorra una tonelada de tiempo precioso y usted # x2019; d generalmente desperdicia cortar, cortar, picar, moler e incluso un poco de ayuda con la mezcla y el puré. Es un dispositivo simple que es esencial para que incluso el chef más novato tenga una vida más fácil en la cocina.

Sin embargo, no todos los procesadores de alimentos son iguales. Aquí & amp; # x2019; s algo de reflexión: si usted & amp; # x2019; está buscando un nuevo procesador de alimentos, asegúrese de vigilar las especificaciones importantes, incluida la variedad de configuración, la cantidad de alimentos que puede contener y facilidad de montaje (y desmontaje para limpieza, por supuesto).

Aquí, los mejores procesadores de alimentos.

Mejor general :
Procesador de alimentos Cuisinart DFP-14BCNY 14-Cup

cuisinart-14-cup-food-processor
cuisinart-14-cup-food-processor
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en Macy & amp; apos; s

Este procesador de alimentos de primera línea merece el primer puesto en nuestra lista por una razón principal: tiene un rendimiento impresionante, pero es bastante fácil de usar para todos en la cocina. Esta selección de Cuisinart incluye una cuchilla de corte de dados estándar, un disco de trituración medio y una cuchilla de corte / mezcla de acero inoxidable para satisfacer todas sus necesidades de cocción y preparación, sin problemas mayores.

Además, si usted & amp; # x2019; re cortando en cubos y cortando una gran cantidad de verduras gigantes, no hay necesidad de preocuparse. Este procesador de alimentos tiene un tazón de trabajo Lexan extra grande de 14 tazas, un tubo de alimentación extra grande incluso para las papas más grandes y empujadores pequeños y grandes para obtener todo con facilidad. También presenta siete configuraciones de preparación de alimentos y operación de un solo toque para hacer que cada receta que aborde sea un poco más fácil.

Lo mejor para cocinas pequeñas:
Cuisinart Cuisinart PrepExpress Slicer, Shredder y Spiralizer

Cuisinart PrepExpress 5-Cup Electric Processor
Cuisinart PrepExpress 5-Cup Electric Processor
& lt; / img & gt ;
Ver en Belk.com
Ver en Walmart

Si vives en un área más metropolitana, es probable que tengas una situación de vida más pequeña, lo que, por supuesto, incluye que tu cocina sea un poco más pequeña. Entonces, si su área de cocción ya está apretada como está, aligere la carga con este procesador de alimentos compacto. It & amp; # x2019; es ideal para el chef que cocina en lotes pequeños gracias a su tazón de comida de 5 tazas (suficiente para dos porciones!), y & amp; # x2019; s un diseño 3 en 1 que transformará incluso las áreas más pequeñas en una cocina maestra con estrellas Michelin.

Este procesador de alimentos puede crear ocho cortes de alimentos diferentes, gracias a sus cuatro conos de corte diferentes, por lo que ahora puede hacer zoodles extra largos y chips de verduras con arrugas con la facilidad de un interruptor. Además, este diseño es lo suficientemente pequeño como para caber en las esquinas más pequeñas de sus armarios, por lo que ganó & amp; # x2019; nunca más tendrá que jugar Tetris con los artilugios de su cocina.

Si tiene un comedor pequeño, aquí y todos los muebles que necesita

Mejor presupuesto:
Pila de 12 tazas de Hamilton Beach & amp; amp; Procesador de alimentos instantáneos con boca grande

Hamilton Beach 12-Cup Stack & Snap Food Processor wit
Hamilton Beach 12-Cup Stack & Snap Food Processor wit
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted & amp; # x2019; está buscando la mejor inversión para su dinero, no busque más. Esta selección de Hamilton Beach es una de las favoritas no solo por su precio presupuestario sino también por su rendimiento de grado A. Este procesador puede cortar y cortar en dados los alimentos con dos velocidades diferentes para elegir, además tiene una configuración de control de pulso para ahorrarle algo de tiempo y dinero adicionales.

El diseño de pila y ajuste hace que configurar este procesador sea muy fácil, por lo que no es necesario torcer y luchar contra su máquina. Y si usted & amp; # x2019; no le gusta precortarse las verduras y las frutas (porque ¿por qué lo estaría??), usted & amp; # x2019; re en suerte: este procesador de alimentos tiene una rampa extra ancha para adaptarse a las mayores berenjenas, ñames y más con poco o ningún escándalo. Los resultados: ingredientes perfectamente cortados y triturados, siempre.

Mejor derroche:
Breville BFP800XL Sous Chef Food Processor

Breville Sous Chef™ Food Processor, 16-Cup
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/lyU0qcoJYwRjYH_634XT88ENk4c=/fit-in/710×710/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icb./ thmb / Rcq4oZaf9uZqwU-qLl-s_LiY-E = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / breville-sous-chef-prof-prof-procesador-1
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Williams-Sonoma

Si tiene algunos monedas de diez centavos adicionales de sobra, debe invertir en este procesador de alimentos más vendido. Se ha considerado el Santo Grial de los procesadores de alimentos por una razón: maneja la mayoría de las tareas en segundos y viene con una gran cantidad de ocho discos y cuchillas de corte de grado profesional para elegir, incluida una rebanadora ajustable con precisión para cortar verduras a su preferencia de grosor.

También viene con dos tazones sin BPA para cambiar entre tareas: una pequeña opción para todas sus necesidades de picado y mezcla de salsa, y un tazón más grande para cortar y rallar, o incluso amasar la masa. Y don & amp; # x2019; no se preocupe por las manos resbaladizas, porque este procesador de alimentos tiene un sistema especial de bloqueo de seguridad que cuenta con una alimentación antideslizante y protección contra sobrecarga. Puede ser un poco derroche, pero vale la pena cada centavo brillante.

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Mejor picador de manos:
Presto Professional SaladShooter

Presto Professional Saladshooter Electric Food Slicer and Food Shredder
Presto Professional Saladshooter Electric Food Slicer and Food Shredder
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot
Ver en Walmart

Ya sea que ya tenga un procesador de alimentos o como la sensación de un dispositivo portátil, este es el amigo de cocina perfecto para un corte rápido. Esta mini cortadora de alimentos puede ser pequeña, pero es muy poderosa para disparar frutas, verduras y más en rodajas perfectas en solo unos segundos. La magia está en este potente motor de dispositivo portátil y amplificador # x2019; que le permite apuntar y disparar, por lo que no necesita limpiar cuencos adicionales.

Este ingenioso artilugio viene con cuatro conos diferentes para elegir, por lo que puede preparar fácilmente los alimentos de cualquier manera que desee & amp; # x2019; d like, y la cámara de alimentos extra grande # x2019; s le permite cortar incluso el más grande de ingredientes sin problemas. Una vez que haya terminado, limpie el dispositivo y tire los conos en el lavavajillas # x2014; en serio, & amp; # x2019; s que es fácil.

Lo mejor para principiantes:
Procesador de alimentos de 8 tazas Hamilton Beach con almacenamiento compacto

Hamilton Beach 8-Cup Food Processor with Compact
Hamilton Beach 8-Cup Food Processor with Compact
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted & amp; # x2019; es nuevo en todo este & amp; # x201C; cooking & amp; # x201D; cosa (don & amp; # x2019; no se preocupe, muchos de nosotros lo somos), entonces pruebe este principiante & amp; # x2019; s opción. Como usted & amp; # x2019; probablemente no va a cortar muchas zanahorias en juliana, este procesador de alimentos de ocho tazas hará que la preparación de alimentos sea un poco más fácil para usted. Cuenta con una hoja en S de acero inoxidable para cortar y hacer puré y un disco reversible para cortar y triturar.

Además, también tiene una gran tolva de alimentación, dos velocidades para elegir y control de pulso para obtener potencia y control sobre sus brebajes. Además, el tazón, la tapa y las cuchillas son aptos para lavavajillas, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que sudar cualquier desastre después de la comida. Es el dispositivo más simple para el modesto chef, haciendo que cocinar sea mucho menos intimidante.

Lo mejor para Pros :
Procesador de alimentos comerciales Waring

Waring Commercial WFP14SW Food Processor
Waring Commercial WFP14SW Food Processor
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart
Ver en Webstaurantstore.com

Ya sea que usted & amp; # x2019; sea oficialmente un chef profesional o no, este procesador de alimentos es definitivamente para los cocineros que buscan asumir trabajos más intensos. Este procesador de alimentos increíblemente grande tiene un tazón que puede tomar 3.5 cuartos de galón a la vez, y también cuenta con un motor de 1 caballo que puede cortar cualquier alimento casi con demasiada facilidad.

La máquina tiene un sistema de sellado Liquilock para asegurar todo lo que alimenta en su lugar, además de una rampa extra grande para todas sus necesidades de preparación. En términos de cuchillas, este procesador de alimentos tiene una cuchilla S segura que se bloquea en su lugar para un vertido más fácil y seguro después de cortar sus verduras, y el disco de batir levanta cualquier crema espesa, claras de huevo y más rápidamente para una sensación ligera y aireada. .& amp; amp; nbsp;

Lo mejor para grupos grandes y familias:
Procesador de alimentos Cuisinart Elite 2.0 de 16 tazas

Cuisinart Elite 2.0 16-Cup Food Processor
Cuisinart Elite 2.0 16-Cup Food Processor
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Si usted & amp; # x2019; está preparando un lote grande para una reunión familiar, entonces es el momento de romper la artillería pesada. Pase aún menos tiempo preparando comida con este modelo fuerte de Cuisinart, que puede contener hasta 16 tazas. Viene con cuchillas, una cuchilla de masa, un disco de corte y un disco de trituración. Con estos accesorios sofisticados, este procesador es capaz de cortar, emulsionar, triturar, cortar y pur & amp; # xE9; eing. Además, presenta una rampa ancha que puede adaptarse a frutas y verduras enteras.

Usted no tiene que preocuparse por una limpieza ardua después de cocinar con este modelo, ya que todas sus partes removibles pueden ir directamente al lavavajillas. Cuando es hora de guardarlo, es hora de guardarlo, su estuche de almacenamiento adjunto proporciona un hogar para todas sus cuchillas y discos.

Mejor mediano:
Procesador de alimentos de 10 tazas de Hamilton Beach con rascador de cuenco

hamilton beach food processor
hamilton beach food processor
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en Amazon
Ver en Hamiltonbeach.com
Ver en Walmart

Al igual que Ricitos de Oro, necesita algo justo correcto, por lo que no necesita estilos compactos o cuencos ultra anchos. Ahí es donde entra este proceso alimentario de Hamilton Beach. Tiene un procesador de alimentos de 10 tazas que puede caber en la mayoría de las cocinas e incluye tres accesorios diferentes para elegir: una cuchilla en S, un disco de trituración y un disco de corte.

También presenta una alimentación continua, una función de pulso y una tapa de fácil bloqueo para mantener las cosas simples. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas, lo que hace que la sesión de limpieza posterior a la comida sea un poco menos intensa. Si vives un estilo de vida de cocina fácil de usar, entonces este simple procesador de alimentos es exactamente lo que necesitas para hacer el trabajo.

Mejor mini :
Pila de playa de Hamilton & amp; amp; Presione Glass Bowl Chopper

hamilton-beach-stack-and-press-3-cup-chopper
hamilton-beach-stack-and-press-3-cup-chopper
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Cocinar para uno? Entonces no necesitas las especificaciones locas o los cuencos de más de 14 tazas. Todo lo que necesita es un mini procesador de alimentos que prepare sus comidas favoritas con la porción perfecta, cada vez. Es por eso que sugerimos agarrar este procesador de alimentos de 3 tazas, que tiene el poder de cortar productos con una prensa de tapa. Es extremadamente fácil de usar y sus componentes extraíbles son aptos para lavavajillas.

Si usted y amp; apos; le falta espacio o preparan una comida en solitario, este caballo de batalla compacto será un salvavidas de puesta en marcha.

Las mejores opciones de color:
KitchenAid KFC3516ER 3.5 Cup Food Chopper

KitchenAid KFC3516ER 3.5 Cup Mini Food Processor, Empire Red
KitchenAid KFC3516ER 3.5 Cup Mini Food Processor, Empire Red
& lt; / img & gt ;
3.4
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Let & amp; # x2019; s sea real por un segundo: las especificaciones elegantes son agradables, pero usted & amp; # x2019; se trata de mantenerse en el tema con su cocina, si tiene una estética que mantener, entonces este procesador de alimentos es su respuesta. Cuenta con dos configuraciones de velocidad más una opción de pulso, lo que lo convierte en una excelente opción para trabajos de corte rápido. Su tazón de 3.5 tazas será especialmente atractivo para los cocineros solistas y amp; # x2014; o cualquier persona que quiera mostrar sus electrodomésticos coloridos sin perder demasiado espacio en el mostrador.

Pero, sabemos por qué usted & amp; # x2019; realmente está aquí: este procesador de alimentos está disponible en una amplia gama de tonos, desde azul hielo hasta morado de zarzamora y naranja de mandarina. Cualquiera que sea su esquema de color de cocina y amp; apos; s, hay una opción aquí que coincidirá.

Cocina

Veredicto final

Entre su rendimiento confiable y la facilidad de uso, el procesador de alimentos Cuisinart 14-Cup (vista en Amazon) es nuestra primera selección para cualquiera que busque un nuevo procesador de alimentos. Sin embargo, aquellos que están comprando con un presupuesto limitado también deben considerar Hamilton Beach & amp; apos; s 12-Cup Stack & amp; amp; Procesador de alimentos instantáneos (vista en Amazon). Además de su precio accesible, este modelo cuenta con una configuración simple y una rampa extra ancha.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo