Los 11 mejores lugares para comprar tarjetas de vacaciones modernas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La temporada navideña es el momento perfecto para que los seres queridos sepan cuánto significan para usted. Si bien los regalos y las reuniones ciertamente harán el truco, una tarjeta de felicitación navideña es una pequeña ficha que & amp; apos; llévate por un largo camino.

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando una tarjeta específica para las vacaciones o simplemente quieran difundir la alegría para el próximo año nuevo, hay toneladas de lugares con estilos que seguramente difundirán el amor y el amor; # x2014; diseños humorísticos, collages de fotos personalizadas y dichos sentimentales, todo incluido.

Aquí, los mejores lugares para comprar tarjetas de vacaciones.

Levantamiento de artefactos

& lt; / img & gt ;
Compre en Artifactuprising.com

Artifact Uprising facilita la visualización de sus hermosas fotos al frente y al centro. El sitio ofrece estilos elevados y modernos que puede personalizar con sus momentos favoritos del año. Muchos incluso han terminado con una variedad de dichos clásicos de temporada que difunden la alegría navideña.

Cada tarjeta se puede comprar en juegos que incluyen entre 10 y 300 tarjetas. Algunas opciones incluso ofrecerán la opción entre una orientación horizontal o vertical, así como algunos tipos de papel de aluminio, ofreciendo otras opciones personalizables. Además, puede renunciar al direccionamiento de sobres o elegir entre dos opciones y # x2014; devolver solo la dirección o la dirección de devolución y la dirección del destinatario.

Fuente de papel

& lt; / img & gt ;
Compre en Papersource.com

Si usted y amp; apos; están buscando diseños únicos y dichos humorísticos, Paper Source es una gran opción. La tienda tiene toneladas de diseños disponibles para la temporada de vacaciones e incluso tiene paquetes económicos que puede adaptar a sus necesidades específicas.

Ya sea que desee opciones prediseñadas o un estilo personalizado, Paper Source ofrece una guía para ayudarlo a elegir las mejores tarjetas para usted. Además, las tarjetas están hechas de papel certificado por FSC, lo que las convierte en una opción ecológica. La mejor parte? Incluso puede ir un paso más allá con direcciones preimpresas y sobres forrados preensamblados para facilitar el envío.

Zazzle

& lt; / img & gt ;
Compre en Zazzle.com

Zazzle es una gran opción si usted y amp; apos; no están seguros de cuál es el estilo de su tarjeta de vacaciones. El sitio ofrece una variedad de temas de cartas, desde vintage hasta moderno y más allá, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán un diseño que le encantará.

Zazzle también ofrece opciones para subir fotos a una variedad de diseños prefabricados, muchos de los cuales se ofrecen en diferentes formas y tamaños. Sin embargo, si usted y sus amigos se sienten creativos, incluso puede comenzar desde cero y crear su propio diseño de tarjeta de vacaciones, fotos y texto personalizado incluidos.

Shutterfly

& lt; / img & gt ;
Compre en Shutterfly.com

Shutterfly es conocido por su amplia variedad de regalos fotográficos personalizados y su selección de tarjetas de vacaciones no es diferente. El sitio ofrece una extensa colección de tarjetas modernas, clásicas, divertidas y elegantes listas para ser personalizadas y enviadas por correo a sus seres queridos.

El sitio facilita la elección de la tarjeta perfecta, gracias a una larga lista de filtros para todo, desde el estilo hasta el tamaño y las opciones de equipamiento. Las tarjetas son amigables con el presupuesto y se pueden comprar individualmente o como un conjunto con hasta 1,000 tarjetas incluidas.

Etsy

& lt; / img & gt ;
Compra en Etsy

Puede pensar en Etsy como un destino de regalos, pero el sitio también es ideal para tarjetas de vacaciones. El mercado facilita la conexión con proveedores que pueden crear ilustraciones personalizadas para su tarjeta de vacaciones, una desviación única de los estilos tradicionales.

Desde tarjetas dibujadas digitalmente hasta materiales especiales, Etsy tiene miles de opciones para elegir. No estoy seguro de por dónde empezar? El sitio facilita el filtrado por detalles clave, como la hora de llegada, el precio y el color. Además, puede clasificar toneladas de calificaciones y reseñas para cada tienda.

El mejor D & amp; navideño moderno; # xE9; cor You & amp; apos; ll Use año tras año

Menta

& lt; / img & gt ;
Compre en Minted.com

Si usted y amp; apos; están buscando tarjetas de vacaciones no tradicionales pero elevadas, don & amp; apos; t miss Minted & amp; apos; s selection. El sitio ofrece toneladas de estilos con todo, desde tipografía audaz hasta elegantes paletas de colores que cualquiera estará encantado de recibir por correo.

Si usted y amp; apos; están considerando algunas opciones, Minted facilita su carga al permitirle subir sus fotos desde el principio. A partir de ahí, usted & amp; # x2019; puede ver todas sus opciones a la vez, en lugar de tener que volver a cargar cada vez.

Las tarjetas se pueden comprar en juegos de 25-5,000, pero si usted y amp; apos; no están listos para comprometerse, don & amp; apos; t stress & amp; # x2014; Minted ofrece muestras gratuitas, para que pueda obtener una vista previa del diseño en persona antes de comprar.

Zola

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/WM9B1vvKFc7dJSoy0Wzjdl0IM = / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.Sin embargo, si desea crear su propio diseño, Paper Culture también ofrece toneladas de opciones de bricolaje para elegir.

De todos modos, las tarjetas se ofrecen en juegos de 10-1,000. La mejor parte? Paper Culture planta un árbol por cada pedido realizado, para que pueda sentirse aún mejor con su compra.

Simplemente para impresionar

& lt; / img & gt ;
Compre en Simplytoimpress.com

Simply To Impress tiene casi 2,000 diseños personalizables diferentes, por lo que usted & amp; # x2019; asegúrese de encontrar al menos uno que le encante absolutamente. Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando algo caprichoso o más contemporáneo, usted y amp; apos; podrán filtrar por estilo para encontrar la tarjeta que le habla.& amp; amp; nbsp;

Cada tarjeta se ofrece en cartulina clásica o premium, varias formas y en dos tamaños y amp; # x2014; 4×5.5 pulgadas o 5×7 pulgadas. Además, por cada conjunto de 25 tarjetas incluidas en su pedido, usted y amp; apos; recibirán un descuento.

Snapfish

& lt; / img & gt ;
Compre en Snapfish.com

Snapfish ofrece una variedad de tarjetas de vacaciones, pero su Seal & amp; amp; Enviar diseño es lo que los distingue del resto. El estilo le permite personalizar una tarjeta de 7×10 pulgadas que se pliega en sí misma y se envía sin un sobre, lo que facilita el envío por correo a sus seres queridos.

Sin embargo, si usted y amp; apos; están buscando un estilo diferente, el sitio lo facilita con páginas para vacaciones específicas. A partir de ahí, puede filtrar por tipo de tarjeta, orientación, molduras, colores y más. Una vez que elija un diseño, usted y amp; apos; elegirán entre dos tamaños y cuatro opciones de papel y amp; # x2014; cada uno de los cuales tiene certificación FSC. Las tarjetas se venden en juegos de 20-500, por lo que usted y amp; apos; seguramente tendrán suficiente para la temporada.

Pippa

& lt; / img & gt ;
Comprar en Pippa.com

Si usted y amp; apos; están buscando diseños elegantes y aptos para fotos, Pippa lo tiene cubierto. El sitio ofrece una selección de tarjetas personalizables en toneladas de estilos, desde modernas hasta vintage hasta audaces y más allá.

Mientras compra, los filtros prácticos le permiten clasificar la ocasión, el estilo, el tipo de impresión y el tema hasta que encuentre opciones que se adapten a su estilo. A partir de ahí, cada tarjeta ofrece varios colores y formas para elegir, así como la capacidad de cargar sus propias fotos. Además, las tarjetas se ofrecen en juegos de 10-5,000, con descuentos aplicados a medida que ordena más.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Celine Macura & amp; amp; nbsp; es residente comercial de otoño de 2021 en Dotdash, que trabaja específicamente con el equipo de MyDomaine en contenido comercial. Actualmente es estudiante en Northwestern persiguiendo un B.S. en periodismo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo