Los 10 trucos de limpieza de hornos más locos que realmente funcionan

oven cleaning hacks
oven cleaning hacks
& lt; / img & gt ;

Parte de la limpieza de primavera está pasando por todos los rincones y grietas que usted pone & amp; # x2019; t siempre tiene la oportunidad de llegar a & amp; # x2014; pero limpiar su horno es una tarea fácil que puede hacer durante todo el año. Si vive en un departamento donde el horno ha sido utilizado por residentes anteriores (o simplemente no recuerda la última vez que limpió profundamente su cocina), es probable que sea hora de prestar un poco más de atención. a sus electrodomésticos diarios. No solo la mugre y el aceite seco parecen desagradables, sino que a menudo producen un olor desagradable cuando usted y amp; apos; re cocinan.

Olvidarse de cuidar su horno de vez en cuando también tiene algunos peligros más serios mucho más allá de crear algunos olores malolientes, incluido el riesgo de incendio: para asegurarse de que esto sea & amp; # x2019; t el caso para usted, siga estos métodos simples que hacer esto & amp; # x201C; chore & amp; # x201D; un cinch.

A continuación, siga leyendo para los hacks de horno que pueden ayudarlo a limpiar su espacio de manera rápida y fácil para que se sienta fresco todo el tiempo.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su horno??

La frecuencia con la que necesita limpiar su horno depende en gran medida de la frecuencia con la que lo use & amp; # x2014; así que si usted es exactamente un chef doméstico, debe planear limpiarlo aproximadamente cuatro veces al año (o como las estaciones cambian cada tres meses, para una simple regla general).

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

Cada método requiere diferentes productos de limpieza, pero puede comenzar con esta lista general de materiales que abarca varias formas de limpiar su horno:

  • Agua
  • Cepillo de dientes
  • Amoníaco
  • Vinagre
  • Hornear refrescos
  • Limpiador de hornos (como el limpiador de hornos Easy-Off o el horno Goo Gone y el limpiador de parrillas)
  • Borrador mágico
  • Limpiador de vidrio (como Windex)
  • Detergente para lavavajillas
  • Crema de tártaro
  • Jugo de limón

Calimia Home Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; quot;
Calimia Home
& lt; / img & gt ;

Método 1: Agua + Amoníaco

Paso 1: Calienta tu horno a 150 grados Fahrenheit y luego apágalo.

Paso 2: Si tiene una estufa de gas, apague tanto la línea de gas principal como la luz piloto (este es un paso crucial por razones de seguridad).

Paso 3: Coloque una olla grande de agua hirviendo en la rejilla inferior, luego coloque una fuente para hornear llena de una taza de amoníaco en la rejilla superior.

Paso 4: Cierra la puerta y déjala descansar durante la noche.

Paso 5: Abra el horno por la mañana y retire los bastidores.

Paso 6: Airee el horno abriendo la puerta durante al menos 15 minutos.

Paso 7: Mezcle dos cucharaditas de jabón para lavar platos con el resto del amoníaco, luego agregue un cuarto de agua tibia.

Paso 8: Usando guantes de plástico, sumerja una almohadilla para fregar en el líquido y úsela para eliminar los restos de grasa de su horno.

Método 2: Vinagre blanco + Refresco para hornear

Paso 1: Vacíe su horno y retire los bastidores.

Paso 2: Mezcle su propia solución de limpieza de 1/2 taza de bicarbonato de sodio y un poco de agua (algunas cucharadas deberían ser el truco). Desea agregar suficiente agua para convertir la mezcla en una pasta.

Paso 3: Usando guantes, extienda la mezcla por todo el interior del horno, teniendo cuidado de evitar los elementos calefactores.

Paso 4: Déjelo reposar durante la noche o durante un mínimo de 12 horas.

Paso 5: Usando un paño humedecido, limpie la mezcla (se volverá marrón por la grasa).

Paso 6: Rocíe vinagre blanco adicional en cualquier área donde sea & amp; # x2019; s difícil de quitar la pasta; el vinagre reaccionará con el bicarbonato de sodio para aflojarlo.

Paso 7: Continúe limpiando el aparato con agua hasta que el horno esté limpio.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber
Ashley Montgomery Design Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-49 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/gA94VPTB1PeYoQUP9grSuJ7qXK0=/1152×1444/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webomp)./ thmb / yaMyy9G52SEAaBFqySov2kFyFFw = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / ashleymontgomery-404
& lt; / img & gt ;

Método 3: La función autolimpia

Paso 1: Abra las ventanas cercanas para ventilar el calor adicional en su cocina.

Paso 2: Encienda la función de autolimpieza con solo presionar un botón y deje que el horno comience a limpiarse (la puerta se cerrará por razones de seguridad).

Paso 3: Espere de dos horas y media a cuatro horas para que se complete el ciclo. Asegúrese de quedarse en casa hasta que su horno se haya apagado en caso de que el aparato se sobrecaliente.

Tenga cuidado al usar la función de autolimpieza en modelos de electrodomésticos más antiguos (o incluso en un horno nuevo y querido): dado que la temperatura puede alcanzar temperaturas de casi 900 grados Fahrenheit, algunos hornos se rompen o se queman, y amp; quot; con el tiempo cuando se usa esta función.

Método 4: El remojo de la mochila del horno

Paso 1: Retire los bastidores del horno.

Paso 2: Rocíe los bastidores con un producto de limpieza del horno (como Easy-Off Oven Cleaner o Goo Gone Oven and Grill Cleaner).

Paso 3: Sellarlos en bolsas grandes durante unos 30 minutos.

Paso 4: Enjuague con agua tibia y elimine los residuos adicionales.

Método 5: Limpiador rápido de vidrio

Paso 1: Humedezca ligeramente un Sr.Borrador mágico limpio con limpiador de vidrio (como Windex).

Paso 2: Úselo para limpiar cualquier grasa sobrante en la base del horno para una limpieza rápida, o como un barrido final después de usted y amp; apos; ya he usado otro método.

Método 6: Tratamiento puntual

Paso 1: Trate las manchas pequeñas y obstinadas con un cepillo de dientes y vinagre blanco.

Paso 2: Sumerja el cepillo en vinagre y comience a fregar pequeños rincones y grietas.

Paso 3: Si aún quedan manchas, agregue una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Un cepillo de dientes eléctrico barato también puede ayudarlo a hacer parte del trabajo.

Ashley Montgomery Design Ashley Montgomery Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-79 & amp; quot; t; tack-
Ashley Montgomery Design
& lt; / img & gt ;

Método 7: tabletas de detergente para lavavajillas

Paso 1: Moje una tableta de detergente para lavavajillas con agua caliente para limpiar el vidrio interior en la puerta de su horno.

Paso 2: Frótelo contra la puerta de vidrio como una esponja para eliminar la mugre acumulada.

Método 8: Crema de tártaro

Paso 1: Puede sonar extraño, pero crema de sarro y amp; # x2014; típicamente utilizado como ingrediente para hornear & amp; # x2014; actúa como un pulido cuando se usa para limpiar el horno. Extiéndalo en el interior del horno y déjelo reposar durante 10 minutos.

Paso 2: Limpie la crema de sarro con un trapo húmedo para revelar un horno pulido que se ve completamente nuevo.

Método 9: De-Crumb

Paso 1: Si su horno está lleno de migas, puede quitar la puerta para llegar a áreas difíciles. Diríjase a su manual de instrucciones de apliance & amp; apos; s para aprender la mejor manera de abrir la puerta; muchos tienen cerraduras de bisagra que puede desbloquear con un destornillador.

Paso 2: Levante la puerta hacia arriba y hacia afuera para quitarla y dejar espacio para una limpieza profunda.

Paso 3: Use una aspiradora de mano para eliminar el exceso de migas, luego limpie el área con un limpiador de hornos antes de reemplazar la puerta.

Intente limpiar siempre los derrames del horno justo cuando suceden, ya que pueden hornearse, causar humo e incluso provocar incendios.

Método 10: Agua + Limón

Paso 1: Para un método de limpieza natural, abandone los productos químicos y recoja algunos limones en la tienda. Llene una sartén con agua, luego agregue el jugo de dos limones.

Paso 2: Coloque la sartén en el horno y enciéndala. Como el agua hierve a 212 grados, coloque el horno a 225 grados para garantizar que se caliente correctamente. Cuando el agua hierva, el vapor descompondrá la grasa y otras manchas.

Paso 3: Apague el horno y deje que se enfríe, luego use un paño húmedo para limpiar el interior.

Erin Williamson Design Erin Williamson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-105 & amp; true & amp; true
Erin Williamson Design
& lt; / img & gt ;

Consejos para mantener su horno limpio más tiempo

Mientras usted y amp; apos; están planeando limpiar profundamente su horno cada tres meses, también es útil limpiarlo a medida que avanza. Si nota goteos de alimentos, marcas de grasa o migas que se acumulan en el fondo del aparato, asegúrese de limpiarlos lo antes posible. Los limpiezas simples a intervalos regulares (cada dos semanas a cada mes, dependiendo del uso) ayudan a evitar que las manchas apelmazadas se conviertan en manchas obstinadas en el camino.

Cómo deshacerse de las rayas en el horno

Un limpiador de vidrio simple como Windex debe ser lo suficientemente fuerte como para eliminar la mayoría de las rayas en la puerta de su horno y amp; apos; s, pero para rayas más resistentes como manchas de grasa, es útil para sacar el desengrasante. Easy-Off Oven Cleaner o Goo Gone Oven and Grill Cleaner son dos grandes ejemplos de potentes agentes de limpieza & amp; # x2014; pero si ya tiene otra marca a mano, la mayoría de los limpiadores diseñados para desengrasar deberían ser suficientes.

Becca Interiors Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-112 & amp; quot; data-accout;
Becca Interiors
& lt; / img & gt ;

Cómo deshacerse y prevenir olores en su horno

Si usted y amp; apos; están lidiando con olores desagradables provenientes de su horno, elija un método que combata las bacterias, la grasa y cualquier acumulación de alimentos. Para comenzar, use los pasos de agua y amoníaco (método 1) o vinagre blanco y bicarbonato de sodio (método dos). Cuando las áreas obstinadas permanecen y crean malos olores, trátelas al exfoliarlas con vinagre no diluido o una pasta hecha de bicarbonato de sodio y agua.

Mantenimiento estacional

Frotar su horno cada tres meses es la mejor manera de mantenerlo limpio, fresco y libre de malos olores, pero también debe prestar atención al cajón de la parrilla (si tiene uno) al menos cada dos veces que esté limpio. Dos veces al año, saque el cajón al limpiar el resto del horno y aplique su método de elección. Este paso adicional luchará contra la acumulación de migas o grasa que puede evitar que su electrodoméstico funcione de la mejor manera.

Esto es lo que usted & amp; # x2019; re Olvidarse de hacer mientras limpia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo