Lo que exactamente es un Daybed? Here & amp; apos; s Qué saber sobre este híbrido cómodo

Boho daybed under a hanging plant.
Boho daybed under a hanging plant.
& lt; / img & gt ;

Contrariamente a su nombre, un diván no solo debe dormirse durante el día. Ningún mueble puede decirle dónde o cuándo usted & amp; # x2019; se le permite dormir en él, ya sea un sofá, una silla, una hamaca, una otomana de felpa de gran tamaño o una cama. Las camas de día se pueden dormir por la mañana, al mediodía y por la noche, porque cuando es su cama # x2019; es su cama, cumple con sus reglas.

Entonces, ¿qué & amp; # x2019; s la diferencia entre un sofá cama y un ol & amp; # x2019; cama? Bueno, el propósito de este último está, en su mayor parte, limitado a dormir. Los divisorios, por otro lado, pueden funcionar para varias actividades relajantes y adyacentes al sueño & amp; # x2014; como siesta, descanso y estar sentado & amp; # x2014; con un diseño que & amp; # x2019; s igual de versátil.& amp; amp; nbsp;

¿Qué es un sofá cama??

Un sofá cama es un híbrido de una cama y un sofá del tamaño de un colchón doble. Es ideal para descansar durante todo el día o para espacios pequeños como apartamentos.

Diseñando una tumbona en tu espacio

Si se ilustra con un diagrama de Venn, un sofá cama es donde se encuentran camas, sofás y tumbonas. Normalmente construido para adaptarse a un colchón doble, un marco de cama de día también tendrá una parte posterior y laterales como lo hace un sofá, pero generalmente no están tapizados. Esto lo convierte en una opción popular para usar en apartamentos tipo estudio, donde los espacios para vivir y dormir son uno en el mismo.

Para utilizar el sofá cama para sentarse, el colchón se puede cubrir con una manta, un edredón o una funda especializada. Para proporcionar soporte posterior, se apilan grandes almohadas contra el marco posterior del sofá, y se pueden colocar almohadas de tiro más pequeñas en los lados cortos para crear un aspecto más al estilo del sofá. Las almohadas se pueden reorganizar a voluntad para acomodar cualquier función para la que se use # x2019; s, como descansar para un atracón de Netflix de una hora de duración o crear un nido acogedor para leer.

Incluso si no lo hace # x2019; t vive en un apartamento tipo estudio, un sofá cama podría ser adecuado para usted si disfruta cambiando con frecuencia el aspecto de su espacio habitable. Puede llenar su armario de lino con una amplia y colorida variedad de telas y fundas de almohada que pueden transformar el aspecto de su sofá cama en segundos. Luego, cuando es hora de dormir, se quitan las almohadas decorativas y la cubierta diurna, y las transiciones del sofá del día de día a noche & amp; # x2014; con una fracción de la molestia de un sofá cama.& amp; amp; nbsp;

12 camas de día que harán que quieras acurrucarte y tomar una siesta

Cómo usar un sofá cama para almacenamiento

Los divagaciones también pueden ser una bendición para las personas que buscan espacio adicional en su casa para el almacenamiento. Como se sientan en lo alto del piso, hay mucho espacio debajo de un sofá que se puede usar para esconder cosas fuera de la vista. Algunas camas de día se venden con cajones o una banda deslizante completa debajo de ellos, lo que permite una solución de almacenamiento que se mezcla perfectamente con un diseño de habitación y habitación # x2019; s.

Un diván con un marco abierto tiene un excelente almacenamiento debajo de la cama para guardar equipaje o equipo de ejercicio. Y para mantenerlo oculto, se puede colocar un volante de polvo de doble tamaño en el marco de la cama debajo del colchón.& amp; amp; nbsp;

Otra cosa que se puede almacenar debajo de un sofá cama: otra cama. Llamada cama nido, esta característica puede hacer que la cama de día sea una excelente opción de mobiliario para una oficina en el hogar para que pueda funcionar como una habitación de invitados, o una habitación o sótano terminado que debe estar abierto para cumplir múltiples funciones. Si tiene hijos, los camas de día con trundes son excelentes para organizar pijamadas o para dar a los hermanos que comparten un dormitorio más espacio para la hora de jugar.

Espera, qué y la diferencia entre una cama doble y una cama reina?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo