Lleve su oficina central al siguiente nivel con estos escritorios permanentes

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

En los días de trabajar en una oficina, los escritorios de pie estaban ganando impulso como accesorio de elección. Pero cuando todos cambiamos a trabajar desde casa, los escritorios de pie se dejaron para acumular polvo, y fuimos relegados a trabajar desde nuestras mesas de cocina.

Aunque el jurado aún no cuenta con los beneficios concretos para la salud de los escritorios de pie, se sabe que sentarse durante demasiado tiempo aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes, entre otras enfermedades. Entonces, si usted & amp; # x2019; está buscando mejorar su oficina en casa, considere leer detenidamente esta lista de nuestras recomendaciones para los mejores escritorios en el mercado actual.

Aquí, los mejores escritorios de pie.

Jarvis Bamboo Standing Desk

Fully Jarvis Standing Desk
Fully Jarvis Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Fully.com

El escritorio permanente de bambú Fully Jarvis tiene una gran puntuación en estilo, usabilidad y personalización. Nos encanta el perfil simple que & amp; # x2019; s no tan voluminoso como algunos competidores, lo cual es aún más impresionante ya que oculta los motores silenciosos que ajustan bastante bien la altura del escritorio y # x2019; s.

En cuanto a la construcción de su escritorio a pedido, puede elegir entre diferentes acabados, formas y tamaños para la superficie. El marco también viene en cuatro colores.

Sin embargo, una de las principales razones por las que amamos este escritorio es que está hecho de bambú, uno de los bosques más ecológicos: está creciendo rápidamente, requiere poca agua y puede cosecharse repetidamente de la misma planta. Además, el escritorio se envía en envases reciclables y sin EPE.

IKEA Knotten Standing Desk

Knotten Standing Desk
Knotten Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Si bien la mayoría de los escritorios de pie se ven casi iguales, el escritorio Knotten de IKEA & amp; # x2019; s ofrece una alternativa elegante que recuerda los escritorios clásicos y amp; # x2014; pero elevado, literalmente. El escritorio de pie, que es & amp; # x2019; t ajustable, es ideal para meter en un espacio pequeño, ya que es & amp; # x2019; s solo 24 & amp; # x215C; pulgadas en su parte más ancha.

Como tal, & amp; # x2019; s tiene una superficie pequeña que & amp; # x2019; s mejor para computadoras portátiles que para computadoras de escritorio completas. Y a pesar de su perfil delgado, el escritorio proporciona bastante almacenamiento entre dos estantes y dos cajones.

En pocas palabras: este escritorio es ideal para habitantes de apartamentos que no tienen # x2019; no tienen espacio para un escritorio completo, o para propietarios que quieren un poco de percha fuera de su oficina en casa, por ejemplo, en su cocina.

4 trucos simples (y asequibles) para hacer que sus muebles IKEA se vean de lujo

Escritorio de pie con forma de L de Jarvis

Jarvis L-Shaped Standing Desk
Jarvis L-Shaped Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Fully.com

Si usted & amp; # x2019; tiene el espacio, puede ir a lo grande & amp; # x2014; realmente grande. El escritorio de pie con forma de L Fully Jarvis tiene vibraciones de suite en C con su tamaño masivo, que es perfecto para aquellos que necesitan monitores adicionales o espacio adicional para el trabajo analógico (a veces todavía necesitamos imprimir las cosas)!).

Al igual que con otros escritorios Fully Jarvis, la personalización es el nombre del juego. Para la superficie, puede elegir en acabado (dos opciones de bambú y dos opciones de laminado) y tamaño (de 60 por 60 pulgadas a 81 por 72 pulgadas), mientras que el marco tiene las cuatro opciones de color estándar.

Pottery Barn Pittsburgh Crank Standing Desk

Pottery Barn Pittsburg Crank Standing Desk
Pottery Barn Pittsburg Crank Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

La mayoría de los escritorios de pie son de alta tecnología, pero Pottery Barn & amp; # x2019; s Pittsburgh Crank Standing Desk lo mantiene en la vieja escuela. El escritorio de estilo antiguo no funciona con electricidad, sino con una manivela (que es súper fácil de usar, no es así, no se preocupe!). Si su aspecto es vintage-chic, farmacias-chic o industrial-chic, este es el escritorio para usted.

La superficie viene en acabados de castaño y pino lavado, aunque en realidad está hecha de pino secado al horno, madera de ingeniería y chapas de abeto & amp; # x2014; mientras que el marco es negro con recubrimiento en polvo. Es un tamaño mediano agradable de 48 pulgadas de ancho y 28 pulgadas de profundidad, y se ajusta desde una altura de 30 pulgadas a 47 pulgadas.

7 Consejos para decorar información privilegiada que un experto en Pottery Barn conoce (y usted dona y amp; apos; t)

Escritorio portátil de pie

DeskView Portable Standing Desk
DeskView Portable Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Deskview.co

Si usted & amp; # x2019; ha sido bendecido con ventanas de piso a techo en su hogar, es posible que desee considerar el escritorio portátil de pie de DeskView para aprovechar esa vista y amplificador; # x2014; sin sacrificar el espacio crucial del piso.

Este escritorio de pie increíblemente innovador es en realidad solo una bandeja para computadora portátil acrílica que se aspira al vidrio (y una pizarra con respaldo de vidrio si tiene uno de esos alrededor!). Se puede instalar o quitar en menos de 10 segundos, pero es lo suficientemente fuerte como para permanecer durante años. Solo tenga en cuenta que ganó & amp; # x2019; t pegarse a paredes pintadas, madera, concreto o realmente cualquier superficie que no sea vidrio, así que asegúrese de tener el espacio adecuado para usarlo!

Crate & amp; amp; Barrel Humanscale Laptop Converter

Crate & Barrel Humanscale Laptop Converter
Crate & Barrel Humanscale Laptop Converter
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Ya tengo un escritorio en casa? Don & amp; # x2019; t preocupación & amp; # x2014; en realidad, puede comprar un convertidor de escritorio de pie si usted & amp; # x2019; está buscando elevar su superficie. Nos encanta Humanscale Laptop Converter, disponible en Crate and Barrel, que simplemente se asienta sobre una superficie (incluso podría ser su mesa de cocina) y proporciona un estante elevado para una computadora portátil que se puede ajustar hasta 19 pulgadas.& amp; amp; nbsp;

Solo tenga en cuenta que es un poco voluminoso # x2019; por lo que & amp; # x2019; s no es súper fácil moverse día tras día & amp; # x2014; pero ese peso hace que el convertidor sea más resistente. Viene en blanco o negro, y también hay versiones que funcionan con monitores individuales y dobles en lugar de computadoras portátiles.

Hecho por Choice Fem Work Desk

Made by Choice Fem Work Desk
Made by Choice Fem Work Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com

El escritorio de trabajo Made by Choice Fem es un mueble increíblemente versátil. Puede usarlo como un escritorio de trabajo sencillo o balancear el estante superior en su lugar para crear un escritorio de pie.

Necesita reutilizar el escritorio cuando regrese a la oficina? Se puede usar como estantes de almacenamiento en una cocina o, como sugieren los diseñadores en la moda finlandesa clásica, incluso en la sauna de su hogar.& amp; amp; nbsp;

El escritorio es increíblemente fácil de montar, ya que no requiere tornillos. Además, su superficie de abedul crudo es perfecta para agregar un toque personalizado por sí solo & amp; # x2014; puede agregar un acabado o pintarlo para adaptarse a su estilo.

Brayden Studio & amp; # xAE; Escritorio de pie de altura ajustable Rosenblatt

Rosenblatt Adjustable Height Standing Desk
Rosenblatt Adjustable Height Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

De acuerdo con este diseño de Brayden Studio & amp; # xAE ;, los escritorios de pie pueden ser prácticos y elegantes. Con este estilo, usted y otros se verán emparejados con muebles nítidos y de alto brillo junto con la funcionalidad de un escritorio ajustable gracias a una tapa elevadora que también funciona como un compartimento de almacenamiento adicional.

Además, el tono blanco neutro en el escritorio apto para billetera se ajustará perfectamente a los accesorios de oficina y muebles que ya posee, por lo que no tiene que preocuparse por reconfigurar su espacio para que funcione.

Sí, existen muebles modernos asequibles y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Dónde encontrarlo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo