Limpiar las encimeras de cuarzo es una brisa y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Cómo hacerlo, según los profesionales

quartz countertops with black base
quartz countertops with black base
& lt; / img & gt ;

Muévete, mármol: We & amp; apos; re todo sobre las encimeras de cuarzo en estos días. Un material artificial que generalmente está hecho de chips de cuarzo o polvo, así como de resina, logra el equilibrio perfecto entre forma y función.

Las encimeras de cuarzo no son porosas, lo que significa que son lo suficientemente duraderas como para mantener a raya las manchas y la acumulación de bacterias.Y, dado que las encimeras de cuarzo están disponibles en muchos colores y estilos de vetas, usted y amp; apos; seguramente encontrarán una opción que se adapte a su baño o cocina. Sin embargo, solo porque las encimeras de cuarzo sean resistentes a las manchas no significa que pueda renunciar a una sesión de limpieza regular. Al igual que todo lo demás en su hogar, merecen algo de TLC.

Quiere saber cómo limpiar las encimeras de cuarzo? Aprovechamos dos servicios de limpieza para compartir sus consejos de expertos.

Conozca al experto

  • Madeleine Ross es experta en limpieza en Pro Cleaning London.
  • Dean Davies es especialista en limpieza en Fantastic Cleaners.

Cómo limpiar las encimeras de cuarzo con spray de limpieza

Si desea atender sus encimeras de cuarzo durante su sesión de limpieza semanal, pocos aerosoles de una solución multipropósito pueden hacer maravillas. Sin embargo, debe asegurarse de que usted y amp; apos; re sean muy diligentes sobre qué y amp; apos; s en su fórmula.

& amp; quot; It & amp; # x2019; es mejor mantenerse alejado de los limpiadores agresivos que son altamente ácidos o alcalinos, & amp; quot; Madeleine Ross, experta en limpieza de Pro Cleaning London, explica. & amp; quot; Esto puede provocar daños irreversibles en el cuarzo.& amp; quot;

Al limpiar sus encimeras de cuarzo, Ross recomienda mantenerse alejado de los limpiadores de drenaje, productos de enjuague para lavavajillas o fórmulas que contienen tricloroetano o cloruro de metileno. Entonces, ¿qué puedes usar?? Para errar por precaución, considere eliminar sus suministros de limpieza no tóxicos.

Los 12 mejores suministros de limpieza ecológicos

Cómo limpiar la grasa de las encimeras de cuarzo

quartz countertops
quartz countertops
& lt; / img & gt ;

Las manchas de grasa son inevitables, especialmente porque muchas personas pasan mucho más tiempo en la cocina en estos días. Afortunadamente, deshacerse de la grasa es mucho más fácil de lo que usted y amp; apos; d piensa.

& amp; quot; Si desea eliminar manchas grasosas o aceite de una encimera de cuarzo, simplemente aplique un limpiador desengrasante y enjuague con un paño de microfibra húmedo cuando esté listo, & amp; quot; Ross comparte.

Aunque siempre puede usar un spray de limpieza para un empuje adicional, es importante para hacer su investigación y amp; # x2014; y enjuáguelo bien.

& amp; quot; cuando se propone comprar un agente desengrasante, asegúrese de que esté especialmente diseñado para limpiar cuarzo y no contenga # x2019; t con blanqueador, & amp; quot; Dean Davies, especialista en limpieza de Fantastic Cleaners, agrega.

Una vez que usted & amp; # x2019; compró el detergente adecuado, Davies dice que debe rociarlo sobre la encimera y dejarlo reposar durante unos minutos. Cuando se acabe el tiempo, use un paño de microfibra húmedo para enjuagarlo.

Cómo limpiar partículas de alimentos de las encimeras de cuarzo

kitchen counter
kitchen counter
& lt; / img & gt ;

Ya sea que estuviera supervisando múltiples ollas y sartenes a la vez o simplemente se haya perdido un lugar, puede encontrar algunas manchas de salsa seca o partículas de alimentos pegajosos que requieren un poco de grasa en el codo adicional. Según Davies, & amp; quot; dried gunk & amp; quot; se puede quitar fácilmente con cuchillos de masilla.

& amp; quot; They & amp; apos; re livian y de ninguna manera dañará su parte superior, & amp; quot; el explica.

Raspe las partículas molestas con un cuchillo de masilla y retire los restos del desorden con agua tibia y un paño de microfibra. Pero si sus derrames obstinados ganaron y se movieron, Davies recomienda romper el caramelo. Sí, lo leíste correctamente.

Dado que el caramelo tiene cualidades pegajosas, ayuda a lograr manchas pegajosas y difíciles de eliminar, explica Davies. Sugiere aplicarlo sobre la mancha, dejarla reposar durante unos 20 minutos y usar un paño húmedo para limpiarlo junto con la mancha.

Una vez que termine de limpiar sus encimeras de cuarzo, continúe y prepare un delicioso postre. Resulta que tu goloso está finalmente pagando dividendos.

Cómo mantener las encimeras de cuarzo

bathroom quartz countertop Ursula Carmona de Home Made by Carmona & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-1-41-quot; data-
bathroom quartz countertop
& lt; / img & gt ;

A menos que haya creado un desorden estilo Top Chef Top Chef en la cocina & amp; # x2014; o haya derramado accidentalmente su su suero favorito en todo el baño y amp; # x2014; probablemente ganó & amp; apos; t tiene que limpiar profundamente sus encimeras de cuarzo de forma regular. En cambio, se trata de mantener su cuarzo en óptimas condiciones.

Afortunadamente, un poco de agua y jabón es una forma poco útil de hacerlo. De hecho, Davies recomienda que uses este dúo imparable cada vez que uses el mostrador.

& amp; quot; Tome un balde limpio y llénelo con agua tibia y una pizca de jabón para platos, & amp; quot; él dice. & amp; quot; Mezcle los dos bien juntos. Luego tome su paño de microfibra, sumérjalo en la mezcla y úselo para limpiar suavemente pero firmemente la superficie de su encimera de cuarzo.& amp; quot;

Las encimeras de cuarzo pueden ser conocidas y amadas por su durabilidad, pero ellos & amp; apos; no son indestructibles. Para mantener sus encimeras libres de arañazos, use siempre una tabla de cortar al cortar sus productos. & amp; quot; Evite colocar ollas calientes y sartenes en las encimeras de cuarzo, & amp; quot; Ross agrega. & amp; quot; Siempre use esteras protectoras o trivets.& amp; quot;

Si mantiene sus contadores de cuarzo, puede pasar menos tiempo limpiándolos y más tiempo admirando su hermosa configuración.

Cómo mantener los utensilios de cocina de cerámica como el día que lo compró

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo