Licuadoras personales que hacen que preparar tu batido de la mañana sea una brisa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una licuadora excelente es un elemento básico de la cocina, pero si su objetivo principal es hacer un batido diario para uno, la mayoría de los mezcladores y amp; apos; gran capacidad es & amp; apos; t necesario & amp; # x2014; y luego dejan mucha limpieza adicional. La jarra más pequeña o los recipientes de mezcladores personales son perfectos para dosificar la cantidad justa de ingredientes sin mucha medición o alboroto adicional. Agregue sus ingredientes, la combinación exitosa y, con la mayoría de los modelos, puede salir por la puerta con la misma taza que mezcló!

Aquí están los mejores mezcladores personales para ayudarlo a encontrar el adecuado para sus necesidades.

Mejor general :
Licuadora personal compacta Ninja Nutri Pro

Nutri Ninja Pro (BL456)
Nutri Ninja Pro (BL456)
& lt; / img & gt ;
4.4
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en Home Depot

La licuadora personal Nutri Pro Compact es una licuadora potente de una sola porción que hace honor al nombre Ninja. Es compacto y es de 900 vatios, tiene suficiente potencia para mezclar más productos fibrosos y semillas. Puede agregar fácilmente todos sus ingredientes y pasar sin mucho trabajo de preparación.

El kit viene con una taza mezcladora de 18 onzas y 24 onzas y dos tapas de sorbo y sello. Usted no & amp; # x2019; t tiene que transferir su batido a una taza separada para llevar con usted. Cambie la cuchilla por la tapa, y usted & amp; # x2019; salga por la puerta con una limpieza mínima necesaria.

Los 12 mejores mezcladores para batidos, sopas y más

Mejor derroche:
Ninja Foodi Power Nutri Duo Smoothie Bowl Maker y Personal Blender

Ninja Foodi Power Nutri Duo Smoothie Bowl Maker and Personal Blender
Ninja Foodi Power Nutri Duo Smoothie Bowl Maker and Personal Blender
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Si prefiere comer tazones de batidos en lugar de batidos de bebidas, Ninja vuelve a aparecer con el fabricante de cuencos y la licuadora personal Ninja Foodi Power Nutri Duo Smoothie Bowl. Tiene dos tazas mezcladoras de una sola porción de 24 onzas con tapas e incluye un tazón Nutri de 14 onzas que & amp; # x2019; s específicamente diseñado para tazones de batido, pero también funcionaría para inmersiones y sopas mezcladas.

Juntos, el motor de 1200 vatios y los rascadores integrados en el tazón Nutri abordan la consistencia extra gruesa sin atascar, detener o girar las cuchillas. It & amp; # x2019; s también es una excelente opción para cuencos de acai, mantequillas de nueces, sopas y batidos gruesos.

Lo mejor para cocinar:
Magic Bullet Blender, juego de 11 piezas

Magic Bullet Personal Blender, 11-Piece Set
Magic Bullet Personal Blender, 11-Piece Set
& lt; / img & gt ;
3.6
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Magic Bullet es uno de los mezcladores personales originales. Su motor de 200 vatios es & amp; # x2019; t tan potente como otros, pero su cuchilla cruzada especialmente diseñada puede combinar fácilmente batidos, crear bateadores suaves y picar verduras más suaves.

Este conjunto de 11 piezas incluye tres copas de licuadora y diferentes tapas. Una tapa tiene un pico de sorbo para que pueda beber su batido mientras viaja, y la otra sella completamente la tapa, para que pueda guardarla durante la noche en el refrigerador o simplemente evitar derrames hasta que esté listo para beber.

Mejor conjunto:
Mezclador de un solo servidor Cuisinart SmartPower

Cuisinart SmartPower Single Serve Blender
Cuisinart SmartPower Single Serve Blender
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

El kit Cuisinart SmartPower Blender es impresionante, equipado con dos tipos de cuchillas para mezclar batidos y moler en seco otros alimentos.Viene con un frasco de mezcla de 32 onzas, una taza para cortar de 8 onzas y un conjunto de cuatro tazas de viaje de 16 onzas que tienen torsión y sorbo de tapas. Esta licuadora puede servir fácilmente hasta cuatro personas, por lo que es perfecta para familias donde a todos les gusta un batido ligeramente diferente.

El motor mide 350 vatios, lo que significa que puede manejar la mayoría de los ingredientes de batidos, pero no está necesariamente listo para tomar toneladas de fruta congelada u otros materiales resistentes. Siempre que agregue abundante líquido o yogurt, esta selección podrá mezclar su bebida en poco tiempo.

Lo mejor para los batidos gruesos :
Nutribullet 600W Nutrient Extractor

Nutribullet 600W Nutrient Extractor
Nutribullet 600W Nutrient Extractor
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Nutribullet.com

El NutriBullet es el primo más poderoso de Magic Bullet & amp; # x2019; s. Viene con un contenedor grande y un amplificador; # x2014; 24 onzas y amp; # x2014; y un motor que & amp; # x2019; s tres veces más potente a 600 vatios. Este aparato presenta su cuchilla cruzada especializada y está diseñado para pulverizar ingredientes en menos de 60 segundos. Gira la cuchilla sobre la taza de mezcla, la coloca sobre la base, empuja hacia abajo y gira.

Este modelo viene con solo lo básico y lo básico; # x2014; una taza, una tapa y un par de anillos para mantener las cosas selladas. Es perfecto si usted y amp; son limitados en el mostrador o en el espacio de almacenamiento, siempre y cuando estén haciendo múltiples batidos todas las mañanas.

8 Gadgets de cocina que usan los editores MyDomaine 24/7

Mejor diseño:
Licuadora personal Zwilling Enfinigy

Zwilling Enfinigy Personal Blender
Zwilling Enfinigy Personal Blender
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Williams-Sonoma

El diseño contemporáneo y la ingeniería alemana de Zwilling Personal Blender & amp; apos; lo convierten en uno de los mezcladores más atractivos de esta lista. También brilla cuando se trata de rendimiento. Zwilling trajo su enfoque en la calidad a esta licuadora personal.

Esta licuadora personal solo viene con una taza mezcladora de 19 onzas y una tapa para la taza, sin extras. Tiene una cuchilla de acero con alto contenido de carbono y un motor de 500 vatios que pulveriza los ingredientes en segundos, por lo que su batido, sopa o masa estarán listos en poco tiempo.

Mejor presupuesto:
Oster My Blend Licuadora de 250 vatios con botella deportiva de viaje

Oster My Blend 250-Watt Blender with Travel Sport Bottle
Oster My Blend 250-Watt Blender with Travel Sport Bottle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Oster My Blend es una buena elección si usted y amp; apos; están buscando una opción amigable con la billetera que pueda manejar un batido diario con facilidad. El motor de 250 vatios puede manejar ingredientes básicos de batido, aunque debe evitar ingredientes más duros, como la col rizada o los bloques de fruta congelada, lo que podría provocar que el fusible se apague para evitar el sobrecalentamiento.

El recipiente con boquilla lo convierte en una gran opción si desea mantener una botella de agua en todo momento. La tapa para beber incluida tiene un gancho de transporte, por lo que lo sujeta a su bolsa de gimnasia o lo lleva fácilmente. Cuando usted & amp; # x2019; termine con su batido, enjuáguelo para obtener una botella de agua conveniente.

Estas botellas de agua te ayudarán a mantenerte hidratado todo el día

Lo mejor para cocinas pequeñas:
Licuadora personal de batidos de Hamilton Beach

Hamilton Beach Personal Smoothie Blender
Hamilton Beach Personal Smoothie Blender
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Walmart

La licuadora de batidos personal de Hamilton Beach es definitivamente la opción más amigable con el espacio en esta lista. It & amp; # x2019; s también es realmente sencillo, sin campanas ni silbatos como múltiples configuraciones de mezcla o contenedores adicionales. Viene con una taza de 14 onzas y una base de motor de 175 vatios que puede controlar con una operación simple con un solo toque.& amp; amp; nbsp;

Cuando usted & amp; # x2019; no está usando la licuadora, tiene un lugar donde puede envolver el cable alrededor de la base para que pueda guardar todo en su gabinete y fuera de la vista, en lugar de tener otro aparato ocupando espacio en el mostrador. Y con cinco colores para elegir & amp; # x2014; negro, azul, frambuesa, rojo y blanco & amp; # x2014; puede elegir el que vaya con la estética de su cocina si se exhibirá la mayor parte del tiempo.

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Veredicto final

Para los fabricantes de batidos frecuentes, la licuadora personal compacta Ninja Nutri Pro (vista en Amazon) lo ayudará a preparar sus bebidas con una limpieza mínima. Si usted y amp; apos; están buscando una opción más versátil, también nos gusta el fabricante de cuencos Ninja Foodi Power Nutri Duo Smoothie Bowl y la licuadora personal (vista en Amazon), que también se pueden usar para hacer cuencos de batidos, salsas y sopas. .

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo