Let & amp; apos; s Siga adelante desde estos anticuados baños D & amp; # xE9; cor Trends

White bathroom
White bathroom
& lt; / img & gt ;

Un buen & amp; amp; nbsp; la tendencia es un poco como un romance torbellino & amp; # x2014; puede ser amor a primera vista, puede hacer que tu & amp; amp; nbsp; corazón salte un latido, puede sentir que nunca quieres estar separado. Pero entonces, lentamente muere una muerte dolorosa. De repente, te das cuenta de que ya no quieres verlo, que probablemente haya mejores peces en el mar, y que tú y amp; apos; están listos para pasar a algo nuevo.& amp; amp; nbsp;

No es que no te guste y no te guste la tendencia, la tendencia o la aprecie todo lo que te ha traído a tu vida, pero simplemente no tiene algo especial. soportar el & amp; nbsp; prueba del tiempo o florecer en una historia de amor duradera. Así es como nos sentimos acerca de estas tendencias anticuadas de baño d & amp; # xE9; cor. Nos sirvieron bien mientras duraban, y nosotros & amp; apos; estamos abiertos a volver a visitarlos en unos pocos años. Ellos & amp; apos; han tenido una buena racha, pero nosotros & amp; apos; estamos listos para & amp; amp; nbsp; pasar de estos ocho baños obsoletos d & amp; # xE9; tendencias de la decoración. Es usted?

01
de 08

Saltar los azulejos del metro. Prueba los baldosas de ladrillo apiladas.

Las baldosas blancas del metro siempre serán la opción clásica para baños y salpicaduras en la espalda, pero nosotros & amp; apos; estamos viendo un aumento en las baldosas de ladrillo esmaltado apiladas horizontal o verticalmente & amp; # x2014; dando a cualquier espacio un aspecto fresco y moderno.

Modern farmhouse brick
Modern farmhouse brick
& lt; / img & gt ;
Cl & amp; # xE9; Azulejo
Modern Farmhouse Brick
$ 10 pies cuadrados. Tienda
02
de 08

Saltar latón cepillado. Prueba Matte Black.

Nosotros & amp; apos; hemos visto tantas iteraciones de accesorios de latón en los últimos años. Y aunque todavía apreciamos la pátina del verdadero latón antiguo, estamos listos para pasar del latón cepillado que proliferó en los baños en todas partes en los últimos tiempos. En cambio, nosotros & amp; apos; re & amp; amp; nbsp; cavando la naturaleza discreta y elegante de los acabados negros mate como el acero con recubrimiento en polvo.

Rotunda wall-mount bathroom faucet
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/uxsgme0zsv8n09f8VSxFWjM-Ub0=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format02.49.49AM-c118ca3878df4cc7a2994ea5e1ebf264.png “alt =” Rotonda grifo de baño de montaje en pared “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Hardware de firma
Rotonda Grifo de baño de pared
$ 349
Comprar
03
de 08

Saltar candelabros. Prueba Globe Pendants.

Durante un tiempo, colgar candelabros en el baño fue de rigor . Pero con el enfoque un poco más minimalista de hoy y de los apostos para el diseño del baño, un colgante de globo más suave podría ser una mejor opción.

Un colgante de globo hace una declaración asesina sobre una bañera independiente.

Alexa Hampton Hailey Medium Round Pendant
Alexa Hampton Hailey Medium Round Pendant
& lt; / img & gt ;
Alexa Hampton
Hailey Colgante mediano redondo
$ 999
Comprar
04
de 08

Skip White Marble. Prueba la piedra de color.

Stone bathroom vanity
Stone bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

El mármol blanco nunca pasará de moda & amp; # x2014; pero mientras nosotros & amp; apos; estamos viviendo una verdadera escasez de Carrara, ¿podemos recurrir a otras piedras igualmente atractivas?? Ya sea que su elección sea un hermoso mármol azul oscuro o travertino, es hora de dejar que otros materiales brillen.& amp; amp; nbsp;

Marble tray
Marble tray
& lt; / img & gt ;
Aeyre
Bandeja de mármol marrón
$ 233
Comprar
05
de 08

Saltar azulejos con patrón marroquí. Prueba Terra-Cotta Hex Tiles.

Esta puede ser una opinión impopular, pero nosotros & amp; apos; hemos visto suficientes fichas con patrones marroquíes durante un tiempo & amp; # x2014; especialmente la variedad negra y blanca. Dicho esto, todavía los disfrutamos con moderación cuando se obtienen y se presentan auténticamente. Entonces, en lugar de blanco y negro, estamos entusiasmados con el aspecto texturizado de los azulejos antiguos de terracota para darle al baño una sensación de historia e interés visual.

Clé Tile Antique Terracotta Tile in Provincial Red
Clé Tile Antique Terracotta Tile in Provincial Red
& lt; / img & gt ;
Cl & amp; # xE9; Azulejo
Azulejo de terracota antiguo en rojo provincial
$ 39 sq. pie.
Comprar
06
de 08

Saltar lavabos. Prueba las vanidades montadas en la pared.

Una tendencia que nosotros y amp; apos; nunca hemos entendido completamente es el hundimiento del barco. No solo a menudo se instalan torpemente a la altura incorrecta, sino que también requiere la menor presión de agua para que el agua salpique en todas partes & amp; # x2014; una pesadilla. En cambio, nos encanta el aspecto de las tocadores montados en la pared, que, además de ser elegantes y ultraprácticos, también hacen que un baño se sienta más grande al no ocupar el espacio del piso.

Kast Concrete Bassins Elm Vanity
Kast Concrete Bassins Elm Vanity
& lt; / img & gt ;
Kast Concrete Basins
Elm Vanity
$ N / A
Comprar
07
de 08

Saltar las bañeras de patas. Pruebe las bañeras independientes mínimas.

Spa bathroom
Spa bathroom
& lt; / img & gt ;

Recuerda la escena de & amp; amp; nbsp; The Holiday & amp; amp; nbsp; cuando Cameron Díaz intenta meterse en una pequeña bañera inglesa? Así es como nos sentimos con todas las tinas de patas en general. Se ven realmente pintorescos, pero su practicidad no hace exactamente lo mismo. En cambio, pruebe una bañera independiente mínima y amp; nbsp; con un atractivo visual completo y mucho espacio.

Vinnova Lumina Soaking Bathtub
Vinnova Lumina Soaking Bathtub
& lt; / img & gt ;
Vinnova
Bañera de remojo de lumina
$ 2,276
$ 801
Comprar
08
de 08

Saltar baldosa de pescado. Prueba Zellige Tile.

Sabemos que tenemos fuertes sentimientos sobre los azulejos, pero los azulejos a escala de peces pueden sesgarse un poco cursi. Si quieres sentirte como tú & amp; apos; re under the sea & amp; amp; nbsp; & amp; # xE0; la La Sirenita , ¿podemos sugerir la naturaleza texturizada de los azulejos zellige marroquíes?? Si bien vienen en una variedad de colores, este esmalte de perlas destrozado en tonos gris-azul es especialmente relajante y hermoso.

Clé Tile Shattered Pearl Zellige Tile
Clé Tile Shattered Pearl Zellige Tile
& lt; / img & gt ;
Cl & amp; # xE9; Azulejo
Azulejo de perla destrozado Zellige
$ 20 sq. pie.
Comprar
It & amp; apos; s Oficial: Estas son las mejores tendencias de baño del año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo