Lenny Kravitz y CB2 lanzaron una nueva colección con más de 70 artículos

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/LkDbwfvPjHnuPc2wfTfUSxfa0sU=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () (CBweb5.1pg / 201p2 (15-201)
lenny kravitz x cb2 collection - lenny kravitz sitting on a bed
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; definitivamente vamos a seguir tu camino, si tu camino se dirige hacia la nueva colaboración Kravitz Design x CB2.

El estudio creativo fundado por Lenny Kravitz y CB2 se unieron nuevamente después del éxito de su colaboración en 2015 para traer una colección curada de d & amp; # xE9; cor llena de influencias parisinas, textiles africanos y mucha ventaja.

& amp; quot; En pocas palabras, creemos que el diseño debería ser estimulante, & amp; quot; Kravitz le dice a MyDomaine. & amp; quot; Esperamos que cuando la gente lo vea, ellos & amp; # x2019; tengan una fuerte reacción emocional. Creemos que esta colección es evocadora y empujará a las personas a salir de su zona de confort. Algunas piezas son ásperas, otras son refinadas, eso es intencional.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

lenny kravitz x cb2 collection - seating arrangement with armless chairs
lenny kravitz x cb2 collection - seating arrangement with armless chairs
& lt; / img & gt ;

La nueva colección presenta más de 70 artículos nuevos, desde camas hasta alfombras y lámparas de mesa. Los tonos de madera con moody, las formas modernas, los metales mezclados, los estampados audaces y la tapicería personalizable son hilos comunes durante todo el lanzamiento. Las piezas tienen una sensación artesanal, lograda mezclando materiales naturales con esmaltes reactivos (como se ve en los tonos de las lámparas), o estampados originales tejidos con telas de felpa como pana.

Creemos que esta colección es evocadora y empujará a las personas a salir de su zona de confort. Algunas piezas son ásperas, otras son refinadas, eso es intencional.

& amp; # x201C; Nuestra primera colaboración con Kravitz Design fue realmente un punto de inflexión; las sinergias del equipo de diseño de Kravitz y CB2 se han alineado durante años, & amp; # x201D; El presidente de CB2, Ryan Turf, dice. & amp; # x201C; Para esta colección, la mezcla de calidez africana y elegancia parisina se sentía tan natural. Juntos, nosotros & amp; # x2019; hemos encontrado una nueva apertura para asumir más riesgos en patrones, materiales y escalas, sin dejar de ser fieles a nuestra visión colectiva de hacer accesible un gran diseño.& amp; # x201D ;

lenny kravitz x cb2 - dining table and chairs
lenny kravitz x cb2 - dining table and chairs
& lt; / img & gt ;

Aunque han pasado 6 años desde su última colaboración, el éxito de esa empresa llevó a la iteración de hoy y de los apostos.

& amp; quot; Estamos orgullosos de que las piezas de la primera colección permanezcan en CB2 & amp; # x2019; s surtido hoy, & amp; quot; Kravitz dice. & amp; quot; Hacer otra colección con ellos fue algo que nosotros & amp; # x2019; siempre hemos discutido y debido a ambas marcas & amp; # x2019; crecimiento, sabíamos que & amp; # x2019; podría ejecutar la nueva colección a un nivel muy alto.& amp; quot; & amp; amp; nbsp ;

La última colección está inspirada en el hogar y los viajes de Kravitz & amp; apos, evocando una sensibilidad global y un alto diseño.

lenny kravitz x cb2 collection - credenza
lenny kravitz x cb2 collection - credenza
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Uno de mis favoritos personales es el Paseo Carved Wood Credenza, que se inspiró en una consola de estilo brutalista que tengo en mi propia casa, & amp; quot; Kravitz comparte. & amp; quot; Esta pieza no es simétrica ni perfecta, pero encuentra su belleza en las imperfecciones.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

Uno de mis favoritos personales es el Paseo Carved Wood Credenza, que se inspiró en una consola de estilo brutalista que tengo en mi propia casa. Esta pieza no es simétrica ni perfecta, pero encuentra su belleza en las imperfecciones.

Otros sobresalientes de la colección incluyen una mesa de comedor de aluminio totalmente fundida y la cama Sojourn Printed Ogo, cubierta en tela desarrollada exclusivamente por Kravitz Designs para esta colaboración. Con precios que van desde $ 7.95 a $ 2,399, la colección completa ahora está disponible exclusivamente en CB2.

Los expertos de CB2 dicen que estas son las tendencias a observar en 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo