Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La frase & amp; # x201C; velas sin perfume & amp; # x201D; puede sonar como un poco de oxímoron & amp; # x2014; isn & amp; # x2019; t el punto de una vela para que su espacio huela muy bien? Pero, por supuesto, las velas se usaron exclusivamente para la luz muchos cientos de años antes de que se usaran para aromaterapia, y no todos y la nariz de Apos aprecian la fragancia de olor fuerte.

Incluso si le gustan las velas perfumadas, sus contrapartes sin perfume siguen siendo una adición digna a su espacio. No solo vuelven a estar de moda, sino que tienden a ser muy, muy bonitas y amp; # x2014; sin mencionar acogedor. Si bien la mayoría de las velas perfumadas se vierten dentro de frascos de vidrio o recipientes de cerámica, las velas sin perfume vienen en todos los tipos de estilos, desde velas cónicas de forma caprichosa hasta luces de té coloridas y velas de pilares escultóricos que parecen pequeñas estatuas. En verdad, el cielo y los áposos son el límite cuando se trata de decorar con estas piezas divertidas.

Aquí, las mejores velas sin perfume que se duplican como d & amp; # xE9; cor, así que incluso si nunca las enciende, ellos & amp; # x2019; todavía vale la pena agregar a su espacio.

Vela de torsión Lex Pott

Spiral Twist Candles
Spiral Twist Candles
& lt; / img & gt ;
Ver en Comingsoonnewyork.com
Ver en bienes poco comunes
Ver en Urban Outfitters

Lex Pott & amp; # x2019; s Twist Candle hace el trabajo de dos velas cónicas y dos candelabros y amp; # x2014; todo al mismo tiempo. La pieza favorita de Instagram consta de dos velas cónicas a juego que están conectadas entre sí por una base en forma de S a juego. La base se sienta plana en el suelo, permitiendo que las velas se paren solas y amp; # x2014; no se necesitan candelabros. It & amp; apos; no es solo una opción práctica, sino que también es increíblemente bonita. Marque el favorito llamativo en una gama de colores divertidos dependiendo de dónde compre & amp; # x2014; pero apúrate, porque ellos y amp; apos; se están vendiendo!

:
Vela de tótem de Areaware

Areaware Totem Candle
Areaware Totem Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Areaware.com
Ver en Comingsoonnewyork.com

Areaware & amp; # x2019; s Las velas tótem se ven geniales por sí mismas, pero se ven aún mejor juntas. Cada vela de pilar está intrincadamente tallada para revelar muescas, estantes y curvas, sin embargo, estos detalles se vuelven tan nítidos que el ambiente general es elegante en lugar de ornamentado. (La paleta con cuidado, que incluye mandarina, verde bosque y blanco arenoso, ciertamente no duele.) Mezcle y combine las velas por color y tamaño para armar una colección que se adapte perfectamente a su espacio, o encuentre una que le guste y se abastezca en masa.

16 velas deliciosamente perfumadas que puedes comprar en Amazon

Beehive Alchemy Beeswax Tea Light Set

Beehive Alchemy Beeswax Tea Light Set
Beehive Alchemy Beeswax Tea Light Set
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Las luces de té generalmente no tienen perfume, pero este conjunto vibrante de Beehive Alchemy es demasiado bonito para dejarlo pasar. El conjunto viene con 24 luces de té, todas hechas de cera de abejas natural y vertidas en tazas de policarbonato transparente, y puede optar por colores de vara de oro, rubor o carbón. Si puede decidir, puede comprar un juego de cada uno, esparciéndolos en racimos mixtos y combinados en toda su casa. Ellos & amp; apos; se verán geniales vistiendo una mesa, forrando una bañera o incluso agrupados en una bandeja en su baño, así que siéntase un poco divertido.

Conjunto de velas de cinta de par de Ombre Urban Outfitters

Urban Outfitters Ombre Taper Candle Set
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/36enPI1iip8Wh8gJegyL1shO4k = / fit-in/640×960/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web.com / thmb / Pw6bt4jisSBDMeFwKjb0dnnVQbo = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 5547935
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Buscando velas cónicas que tengan un poco de personalidad? Urban Outfitters & amp; # x2019; Ombre Taper Candle Set es justo lo que estás buscando. El conjunto viene con cuatro velas de dos tonos, cada una con diferentes tonos de lila, naranja, rosa claro y amarillo pálido. Monte estas velas llamativas en unos bonitos candelabros y conviértalos en la pieza central de su próxima cena, o alinee en la repisa de su chimenea.

A diferencia de velas similares, estos cirios ganaron & amp; # x2019; t goteo cera por el costado. En cambio, ofrecen la quemadura limpia que usted & amp; # x2019; d esperar de una vela cónica más tradicional, y tener un tiempo de combustión de aproximadamente 15 horas, reduciendo gradualmente a medida que más tiempo & amp; # x2019; re lit.

Hannah Candle

Prospect Lavender Hannah Candle
Prospect Lavender Hannah Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Bonfemmes.com
Ver en Prospectny.com
Estas velas sexy fueron hechas para subir el calor

Bonam Kim & amp; # x2019; s Hannah Candle es una vela de pilar que funciona como una obra de arte. (Realmente & amp; # x2014; esta es una que quizás nunca quieras encender.) Kim es una escultora con sede en Brooklyn, por lo que no sorprende que su vela escultórica parezca una versión en miniatura de lo que usted & amp; # x2019; d encuentra en un museo. La vela Hannah está disponible en una variedad de tonos bonitos, desde lavanda y salvia hasta marfil y negro, y está hecha para mostrarse de manera prominente, ya sea en su tocador, mesa de café o estantería.

Nordic Light Candles Bloktagon Candle Set

NordicLightCandles Bloktagon Candle Set
NordicLightCandles Bloktagon Candle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Velas de luz nórdica & amp; # x2019; El juego de velas Bloktagon es colorido, llamativo y totalmente divertido. El conjunto está compuesto por cinco velas robustas que han sido talladas para parecerse a prismas geométricos, y cada vela se representa en un color tonificado pero enérgico & amp; # x2014; piense en amarillo claro, goma de mascar rosa, azul cielo, verde menta y lavanda pálida. Aunque estas velas son pequeñas, cada una se quema durante aproximadamente 8 horas, cada una de su manera única. Consejo profesional: Nordic Light Candles recomienda colocar cada uno en su propio plato bonito para reducir cualquier desorden.

Antropologie Constance Botanical Taper Candle Set

Anthropologie Constance Botanical Taper Candle Set
Anthropologie Constance Botanical Taper Candle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Antropología y amp; # x2019; s Constance Botanical Taper Las velas son lo suficientemente llamativas como para hacer una declaración, pero lo suficientemente versátiles como para encontrar un lugar en cualquier hogar. Cada conjunto incluye dos velas cónicas a juego, lo que le brinda la oportunidad de abastecerse de su favorito & amp; # x2014; o mezclar y combinar los conjuntos que más le gusten. They & amp; apos; están disponibles en tres variaciones diferentes: gris peltre con muesca, naranja brillante con muesca o una espiral de marfil elegante. Los colores y las texturas se ven hermosos juntos, lo que facilita la compilación de una colección de velas que se siente variada pero cohesiva.

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

Lex Pott para HAY Pillar Candle

Lex Pott for HAY Pillar Candle
Lex Pott for HAY Pillar Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Hay.com

Las velas de pilar de Lex Pott & amp; # x2019 son vibrantes, bonitas y totalmente llamativas. Muestre uno solo, y usted & amp; # x2019; seguramente tendrá un acento para hacer declaraciones; recoge todo el conjunto y tú & amp; # x2019; te espera una pantalla seriamente llamativa. Las velas vienen en una variedad de tamaños, y cada una ha sido tallada para revelar niveles estructurales y nítidos que se representan en diferentes colores.

Compre la vela más pequeña y usted & amp; # x2019; encontraré un verde azulado votivo sentado sobre un pedestal de lavanda. Compre el más grande, y usted & amp; # x2019; encontrará audaces cilindros de lavanda, aguamarina y rojo apilados uno encima del otro. Cada vela cuenta con una paleta diferente, pero los colores son lo suficientemente complementarios como para que si usted decida emparejarlos, ellos & amp; # x2019; jugarán bien juntos.

Crate & amp; amp; Juego de velas de bola blanca de barril

Crate & Barrel White Ball Candle Set
Crate & Barrel White Ball Candle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Buscando algo diferente de tu típica vela alta? Caja & amp; amp; Barrel & amp; # x2019; s White Ball Candle Set viene con dos velas a juego, ambas simplemente una esfera blanca de cera de parafina con una pequeña mecha de algodón que sale de la parte superior. Lindas y minimalistas, estas velas son una alternativa divertida a los que se combinan en la vieja escuela, aunque combinar los dos estilos resulta en un contraste muy moderno y moderno. Su mesa de comedor y amp; apos; s d & amp; # xE9; el escape de la decoración nunca será el mismo, pero eso y amp; apos; s es algo bueno.

Juego de velas en espiral HAY

HAY Spiral Candle Set
HAY Spiral Candle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Hay.com

Listo para abrazar la tendencia espiral? HAY & amp; # x2019; s El juego de velas en espiral puede ser exactamente lo que usted & amp; # x2019; re busca. El conjunto viene con seis velas cónicas que tienen una forma más gruesa y un diseño espiral divertido. Mientras que la paleta verde y azul es tranquila y relajante, Hay algunas otras opciones para elegir & amp;# x2014;si tu & amp;# x2019;Estoy buscando algo más cálido, puedes optar por el azul hielo, rosa claro, y combinación de coral, o puedes profundizar con la menta, marina, y conjunto rosa claro. Y si te encuentras totalmente enamorado de todos ellos, puedes comprar cada conjunto y mezclar y combinar los diferentes colores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo