Las velas pueden ser un cliché navideño & amp; # xE9 ;, pero en realidad hacen grandes regalos

Candles burning in living room.
Candles burning in living room.
& lt; / img & gt ;

No importa cuán cerca esté del destinatario, comprar un regalo para otra persona viene con una lista de reglas tácitas: siempre obtenga un recibo de regalo, solicite el tamaño de su ropa en lugar de adivinar y nunca compre ciertos regalos.

Tome velas, por ejemplo. Durante años, tuvieron una mala reputación por ser clichés y amp; # xE9; d e impersonal. Pero, en lo que respecta a I & amp; # x2019; m, las velas pueden ser un regalo fabuloso.

Antes de descartar velas, piense en lo prácticas que son. Como la mayoría de las personas se están acercando a casa en esta época del año, los cambios en el escenario son pocos y distantes. Sin embargo, un aroma realmente delicioso tiene el poder de transportar a una persona a otro lugar por completo. Claro, su persona especial podría estar encerrada en su departamento, pero la combinación correcta de eucalipto y sándalo puede hacer que se bañen mentalmente en una playa tropical.

Si su destinatario quiere pasar una semana acogedora dentro y amp; # x2014; o cambiar el estado de ánimo después de un día de trabajo particularmente duro & amp; # x2014; qué mejor manera de hacerlo que con una vela? Algunos estudios llegarán a sugerir que ciertos aromas pueden mejorar su estado de ánimo o mantener el estrés a raya, convirtiendo las velas en un regalo que sigue dando.

15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

Sé lo que tú & amp; # x2019; re pensando: las velas pueden ser prácticas, pero ellos & amp; # x2019; siguen siendo muy poco originales. Bueno, no tan rápido. Como alguien con un gabinete completo lleno de & amp; # x2018; em, creo firmemente que las velas pueden ser muy personales. De hecho, elegir la vela correcta puede ser una forma sutil de mostrar qué tan bien conoce a esa persona.

Una forma de sorprender con un regalo de velas es elegir un delicioso aroma. Para comenzar su búsqueda, piense en sus pasatiempos de ser querido y amp; # x2019; s. ¿Pasan su verano en su familia y en la casa de playa # x2019; s? Busque velas con notas tropicales y playeras como coco, limón o mareze. Si tienen una inclinación por hornear, ellos & amp; # x2019; probablemente amarán una vela con toques de vainilla y caramelo. O bien, pueden pensar en unas vacaciones que se fueron juntos. Pienso en mis vacaciones en Nueva Zelanda y Australia cada vez que huelo Passport Seven & amp; # x2019; s Vela Sydney Opera House, que tiene una mezcla relajante de menta, pachulí, madera de cedro y eucalipto.

Pero, ¿qué pasa si un aroma característico no viene a la mente?? Don & amp; # x2019; t preocupación: algunas marcas de velas tienen colecciones de nicho que podrían estar alineadas con los intereses de su destinatario y de su persona. Por ejemplo, Planes cancelados y amp; # x2019; 90 & amp; # x2019; s La vela de bebé le dará a su persona especial un olor a nostalgia. Comprando para un entusiasta de la cultura pop? Bijou Candles ha nombrado sus aromas en honor a las estrellas de Old Hollywood, las brujas ficticias y los icónicos artistas de los años 80. O, si desea que pasar las vacaciones fuera de la familia sea un poco más llevadero, la línea de velas de la ciudad de Homesick & amp; # x2019 está diseñada para entregar.

Si me preguntas, una de las principales razones por las que las velas tienen la reputación de ser un cliché cojo y un regalo # xE9; d es porque la mayoría de los compradores recurren a las mismas pocas marcas. Tiene sentido, no & amp; # x2019; t it? Recibir cinco de la misma vela de verbena de limón ganó & amp; # x2019; t hacer que cualquiera se sienta especial. Si quieres sacudir su colección de velas, recoge un aroma de una marca emergente. Desde el Koop hasta Otherland hasta el Sunday Club, hay un puñado de marcas geniales decididas a hacer que las velas sean un regalo codiciado nuevamente.

01
de 08

Pasaporte Siete Vela de la Ópera de Sydney

Sydney Opera House Candle.
Sydney Opera House Candle.
& lt; / img & gt ;
Pasaporte siete
Sydney Opera House Candle
$ 22-34
Comprar

El hecho de que sus grandes vacaciones no hayan terminado y no terminen sucediendo no significa que tenga que dejar que su pasión por los viajes se desatenda. La fundadora Dani Greene diseña todos sus aromas teniendo en cuenta los principales destinos de viaje.& amp; amp; nbsp;

02
de 08

Planes cancelados 90 & amp; # x2019; s Baby Candle

90s Baby Candle
90s Baby Candle
& lt; / img & gt ;
Planes cancelados
Vela de bebé de los 90
$ 32
Comprar

Con notas de fresa, higo y vainilla & amp; # x2014; entre otros & amp; # x2014; Planes cancelados & amp; # x2019; El aroma es retro en todas las formas correctas.

03
de 08

Velas Bijou Whitney Candle

Whitney Candle
Whitney Candle
& lt; / img & gt ;
Bijou
Whitney Candle
$ 27
Comprar

El mayor amor de todos? Bijou & amp; # x2019; s Vela con temática Whitney Houston, que tiene una delicada mezcla de fresia y cítricos.

04
de 08

Boy Smells x Kacey Musgraves Slow Burn Candle

Slow Burn candle.
Slow Burn candle.
& lt; / img & gt ;
El chico huele
Slow Burn Candle
$ 34
Comprar

Hablando de sensaciones musicales, a los fanáticos de Kacey Musgraves les encantará Slow Burn, una vela almizclada que diseñó con Boy Smells.& amp; amp; nbsp;

05
de 08

Vela de la ciudad de Nueva York

NYC Candle.
NYC Candle.
& lt; / img & gt ;
Homesick
Vela de la ciudad de Nueva York
$ 34
Comprar

There & amp; # x2019; s no hay lugar como el hogar, pero las velas con temas de ciudad de Homesick & amp; # x2019 son la mejor opción. Con notas altas eclécticas como bergamota, limón y toronja, esta mezcla huele a jungla de concreto.

06
de 08

La vela de seda Koop Holiday

Holiday Silk Candle
Holiday Silk Candle
& lt; / img & gt ;
El Koop New York
Vela de seda de vacaciones
$ 25
Comprar

Buscando la vela perfecta para tu entusiasta favorito? La fundadora de Koop, Kristin Rose, dice que este aroma es como & amp; # x201C; entrar en una panadería elevada.&erio; # x201D; Sí por favor.

07
de 08

Vela Daybed de Otherland

Daybed Candle
Daybed Candle
& lt; / img & gt ;
Otherland
Vela de cama de día
$ 36
Comprar

El hecho de que a su destinatario le encanten los aromas florales no significa que tenga que comprarles un arreglo elegante. Entre una rotación refrescante de aromas y un tiempo de combustión de 55 horas, esta vela sobrevivirá incluso al ramo más fresco.& amp; amp; nbsp;

08
de 08

Sunday Club Woods Candle

Woods Candle
Woods Candle
& lt; / img & gt ;
Club de los domingos
Vela de bosque
$ 38
Comprar

Quiere traer el aire libre adentro? Sunday Club & amp; # x2019; s La vela Woods recibirá el sello de aprobación de Mother Nature & amp; # x2019; gracias a una crujiente mezcla de enebro, pino y eucalipto.

16 velas deliciosamente perfumadas que puedes comprar en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo