Las sábanas más cómodas y vivas que puedes comprar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las sábanas son sinónimo de lujo. La verdadera ropa de calidad de la herencia es apreciada por su capacidad para resistir la prueba del tiempo, e incluso tiene un atractivo de símbolo de estado. What & amp; # x2019; s más, la textura orgánica y la cortina de lino sin esfuerzo crean un ambiente perfectamente vivido que agrega instantáneamente una sensación exuberante y lánguida a cualquier cama. Aún así, hay & amp; # x2019; es mucho más para el lino que solo el estado y la estética.& amp; amp; nbsp;

El lino es una tela transpirable. Esto significa que tiene propiedades conductoras de calor y alta permeabilidad al aire, lo que lo convierte en una opción perfecta para climas cálidos o fríos. It & amp; # x2019; s también hipoalergénico como resultado de sus capacidades únicas de ventilación, absorción de humedad y evaporación. Además, debido a que & amp; # x2019; s hecho de lino, el lino es un tejido ecológico, biodegradable y sostenible. La mejor parte, sin embargo? La ropa de cama de lino es dos veces más duradera que la ropa de cama de algodón y se vuelve más suave y lujosa con cada lavado. Aquí, las sábanas de lino en las que estamos invirtiendo ahora.

Cultiver Linen Sheet Set con fundas de almohada

Cultiver Linen Sheet Set
Cultiver Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Cultiver.com

Cultiver teje sus sábanas de lino al 100 por ciento de lino europeo, conocido por su excelente calidad. El lino premium también se lava previamente en un baño enzimático, lo que lo hace más suave y duradero que su tela promedio. Conjuntos y amp; # x2014; que vienen con una sábana plana, sábana ajustable, dos fundas de almohada y una bolsa de almacenamiento de lino reutilizable & amp; # x2014; están disponibles en una docena de colores y patrones (el anochecer es nuestro favorito) y tamaños gemelos a través de California rey.

Hojas de cambray de lino orgánico Coyuchi

Organic Linen Chambray Sheets
Organic Linen Chambray Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Coyuchi.com

Las láminas pesadas y altamente duraderas de Coyuchi & amp; apos están hechas de lino orgánico que se ha cultivado en Francia y tejido en lino en Portugal. Las verdaderas sábanas orgánicas son caras, pero también son muy transpirables, regulan la temperatura y su producción apoya a una comunidad de agricultores locales. Dado que la marca utiliza tinte ecológico de bajo impacto en colores cálidos y frescos como laurel, maíz y rubor, las láminas también son excelentes para aquellos con piel sensible.

Colección de ropa de cama de lino lavado sólido Eileen Fisher

Eileen Fisher Solid Washed-Linen Bedding Collection
Eileen Fisher Solid Washed-Linen Bedding Collection
& lt; / img & gt ;
Ver en Garnethill.com

Los detalles de ajuste de picot y los acentos de doble flecos de borde crudo le dan a estas láminas de lino un ambiente orgánico pero elevado. Hecho por Eileen Fisher para Garnet Hill, las sábanas están construidas con lino francés y vienen en una variedad de tonos de tierra brillantes como musgo, cuarzo de durazno y humo azul. Si usted y amp; apos; están buscando renovar toda su cama, puede combinarlos con un edredón y un carnero a juego.

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Conjunto de sábanas 100% de linoto

Linoto 100% Linen Bed Sheet Set 4 Piece
Linoto 100% Linen Bed Sheet Set 4 Piece
& lt; / img & gt ;
3)
Ver en Amazon
Ver en Linoto.com

Linoto hace sus hojas artesanales en el condado de Westchester, Nueva York, pero la compañía obtiene su ropa de algunos de los mejores molinos de Italia y Bélgica. Sus sábanas de calidad de herencia son cosidas y amp; nbsp; con los mismos estándares que los vestidos de diseñador y disponibles en una gama de casi 30 colores sofisticados, desde avena natural y hoja de uva hasta mantequilla y grafito.

Colección de ropa de cama Matouk Thea

Thea Linen Sheets
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/cB5DJtF47DBWaAtHCnW7XjRwcIk=/fit-in/695×694/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / PCKS8Vo_bjtRc68ntjC55iTAKw4 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2020204-04-07
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales

Matouk es conocido en el mundo de la ropa de lujo & amp; # x2014; con casi 100 años de experiencia e innovación. Las hojas hechas a mano Thea de la marca y los aposentos están hechas en Portugal con lino lavado con piedra al 100 por ciento, que luego se termina con guiones decorativos bordados y una brida de una pulgada. Si usted y amp; apos; desea completar su conjunto perfectamente texturizado, Matouk también tiene fundas de almohada, carneros y edredones a juego en cuatro tonos apagados.

Conjunto de sábanas de lino paracaídas

Linen Sheet Set
Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en paracaídas

La marca para el hogar directa al consumidor Parachute ha alcanzado el estatus de culto gracias a su ropa de cama de alta calidad que ofrece una estética clásica y moderna que se adapta a la mayoría de las decoraciones. Sus sábanas de lino tampoco son la excepción. Hecho en una fábrica familiar en la región de Guimar & amp; # xE3; es del norte de Portugal, la ropa de cama de lino de lino europea viene en una gama de neutrales sutiles y relajantes.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Artículos primarios Hojas de lino francés

French Linen Sheets
French Linen Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Primarygoods.com

Cansado de despertarse en una maraña de sábanas? Artículos primarios y amp; apos; los conjuntos de firmas cuentan con 10 instantáneas que aseguran la hoja superior al edredón & amp; # x2014; asegurando que usted y amp; apos; nunca más se vean atrapados en un juego de tira y afloja a medianoche. Eso y otros no es donde termina la buena noticia; las sábanas suaves y aireadas son naturalmente teñidas, orgánicas y certificadas por OEKO-TEX.

Ahorro de vacaciones

Juego de sábanas de lino de nieve

Woman reading paper in bed with Snowe linen sheet set
Woman reading paper in bed with Snowe linen sheet set
& lt; / img & gt ;
Ver en Snowehome.com

Una técnica patentada de lavado de aire hace que estas hojas de Snowe sean ligeras, ventosas y mantecosas. Hecho de lino italiano tejido de lino belga, no hay duda sobre las sábanas y amp; apos; no hay duda sobre la durabilidad. Aún así, vienen con una promesa de 90 días sin riesgo solo en caso de que esté & amp; # x2019; t completamente satisfecho.

Juego de sábanas suavizadas de lino lavado con piedra orgánico Kingdom of Comfort

Kingdom of Comfort Linen Sheets
Kingdom of Comfort Linen Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si lo que usted y amp; apos; re afteran, las sábanas de lino de peso mediano de Etsy, el vendedor de Etsy Kingdom of Comfort y amp; apos; s son tan suaves y perfectamente arrugadas. Cada juego de lavado de piedra está hecho a pedido con lino ecológico que se cultiva, hila, teje y cose en Bielorrusia. Si usted y amp; apos; han tenido dificultades para encontrar el conjunto de hojas de color adecuado, usted y amp; apos; también estarán felices de ver que tiene 22 tonos brillantes y sutiles para elegir.

20 Eco-Friendly D & amp; # xE9; marcas de cor que son realmente elegantes

Restoration Hardware Milou Colección de ropa de cama bordada

Millou Embroidered Linen Bedding Collection
Millou Embroidered Linen Bedding Collection
& lt; / img & gt ;
Ver en Restorationhardware.com

Inspirada en los antiguos muestreadores de punta de aguja, la colección de ropa de cama bordada de lino Millou de los hardware de restauración brinda una sensación de reliquia con un ambiente contemporáneo. Si las sábanas de lino típicas son demasiado simples para su gusto, el borde ancho del set & amp; apos; s # x2014; con sus elaborados patrones de diamantes y celosía entre costuras y amp; # x2014; puede ser más tu estilo. Puede recoger las hojas (y los edredones y las vigas a juego) en cuatro opciones de doble color que incluyen blanco / duna, blanco / niebla, blanco / índigo y marfil / negro.

Ahorro de vacaciones

Juego de hojas de núcleo de lino Brooklinen

Brooklinen Luxe Core Linen Sheet Set
Brooklinen Luxe Core Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Brooklinen

El nombre Brooklinen es sinónimo de calidad, y las hojas de lino de la marca y los apostos muestran por qué. Las versátiles sábanas para todas las estaciones están tejidas de lino belga y francés y teñidas en pequeños lotes, lo que le da a cada una su propio carácter único. Brooklinen está tan seguro de su producto que incluso ofrecen intercambios y devoluciones gratuitos hasta un año después de su compra.

Reestructorar hardware Juego de sábanas ligeras ultrafinas italianas

Italian Ultra-Fine Lightweight Linen Sheet Set
Italian Ultra-Fine Lightweight Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Restorationhardware.com

Restoration Hardware & amp; # x2019; s las sábanas de lino súper suaves y ligeras están hechas en uno de los molinos y amplificadores más estimados de Italia y amp; apos; # x2014; el estudio florentino del maestro textil Carlo Bertelli. Cada pieza de ropa de cama de primera calidad está hecha de fibras discontinuas extra largas que se hilan del lino belga y francés. Si bien las sábanas no son baratas, su longevidad vale cada centavo.

Nuestra guía de los mejores juegos de sábanas para cada tipo de persona

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo