Las mejores túnicas para mujeres que se ven y se sienten increíbles

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las batas son una necesidad multifuncional: puede usar una por la mañana después de ducharse mientras se prepara para su día, descansar en una mientras se desenrolla después de un largo día en la oficina e incluso usar todo el día como una capa adicional durante los meses de invierno. . No importa cuándo o cómo use su túnica, debe asegurarse de que satisfaga su propio conjunto de necesidades, observando cuidadosamente los materiales, la longitud y la funcionalidad.

Aquí, encontramos las mejores túnicas del mercado, que van desde el costo hasta el estilo y el material. & amp; amp; nbsp;

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Bata de algodón turco Kassatex

Kassatex Turkish Cotton Piped Robe
Kassatex Turkish Cotton Piped Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Kassatex.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: S / M, L / XL | Material: Algodón turco | Cuidado: Lavar a máquina en frío, seco a fuego medio |

De alta calidad, elegante y cómoda, esta túnica de algodón turco con longitud de espinilla presenta mangas esposadas y un acento de ribete. Contra un blanco claro y claro hay opciones de color de tubería en azul marino, gris y un tono de lino para un contraste mínimo y elegante. Si usted y amp; apos; están en personalización, incluso puede agregar un monograma por $ 7 & amp; # x2014 adicionales; hay ocho fuentes y 12 colores de hilo para elegir para un potencial de regalo importante.

Solo hay dos tamaños disponibles (pequeño / mediano y grande / extra grande), pero la construcción de algodón súper suave de torsión cero lo hace impresionantemente cómodo.& amp; amp; nbsp; con un precio de $ 120, sin duda, el precio es un poco más pronunciado, pero este tipo de calidad de alta gama lo durará en los próximos años.

Mejor presupuesto:
Femofit Women & amp; apos; s Hooded Fleece Robe

Femofit Women's Hooded Fleece Robe
Femofit Women's Hooded Fleece Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Tamaños: S, M, L, XL | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina en frío, secarse en bajo | Personalización:

Todavía puede encontrar una buena túnica si usted y amp; apos; están dentro de un presupuesto, y este hallazgo forrado con sherpa es una prueba. Hecho de poliéster, el exterior de vellón de terciopelo es tan suave como el interior cómodo. Con una capucha grande, una corbata y bolsillos frontales, esta túnica de color brillante es igual de linda y acogedora. Viene en siete colores divertidos, desde rosa hasta morado y gris, e incluso tiene algunas opciones de franela texturizadas. Otra ventaja es que viene en cuatro tamaños, por lo que puede elegir fácilmente entre el ajuste de forma o el suelto para el ajuste.

Mejor derroche:
Weezie Towels Women & amp; apos; s Long White Robe

Weezie Women's Long White Robe
Weezie Women's Long White Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Weezietowels.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: XS, S, M, L, XL | Material: Algodón orgánico de fibra larga | Cuidado: Lavar a máquina en frío, secarse bajo | 1)

Ya sea que usted & amp; # x2019; esté buscando regalar una túnica o simplemente darse un capricho, este hallazgo digno de derroche es fabuloso. Entre las elegantes tuberías, las mangas que se pueden enrollar y abrochar, y el delgado collar con puños, es tan cómodo como genial. Después de todo, está hecho con algodón 100% orgánico de fibra larga que & amp; # x2019; s no solo es de mayor calidad que su típica túnica de felpa, sino que también es increíblemente suave.

Las diferentes opciones de color de tubería van desde azul claro hasta rosa pastel y gris clásico. Si desea agregar un toque personalizado, por $ 15 puede agregar 1-3 iniciales al cofre izquierdo. Con 10 opciones de fuente y 15 colores para elegir, hay mucho espacio para un acabado único.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal
Ahorro de vacaciones

Mejor felpa:
Brooklinen Super-Plush Robe

Brooklinen Super-Plush Robe
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / A_s7wyB93Uy3tYC-RlbSY9OHKPg = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / super-plush-robe_white_silo_120
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Brooklinen
Ver en Zola.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: XS / S, M / L, XL / XXL | Material: Algodón turco | Cuidado: Lavar a máquina en frío, secarse bajo | 6 (tixt)

Esta túnica unisex está hecha de algodón turco peinado de fibra larga para una sensación rica y lujosa que & amp; # x2019; s muy lujoso y duradero. Cuenta con mangas de puño ajustables anchas, cintura para corbata y bolsillos grandes para una comodidad elegante. Viene en tres tamaños que están destinados a ser espaciosos, por lo que Brooklinen recomienda reducir el tamaño si desea algo más adecuado para la forma.

Una de nuestras cosas favoritas sobre esta túnica es la variedad de colores. Si bien solo hay tres colores estándar (blanco, gris claro y gris carbón), hay un número rotativo de colores de edición limitada que puede enganchar mientras esté disponible.

La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen

La mejor seda:
Lunya Washable Silk Robe

Silk Robe
Silk Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Lunya.co
& lt; p / & gt ;

Tamaños: XS / S, M, L / XL, 1X | Material: Seda | Cuidado: Lavar a máquina en frío, colocar plano en seco | 1 (tix

Práctico y elegante, Lunya & amp; # x2019; s Washable Silk Robe está diseñado pensando en la vida real. A diferencia de otras prendas de seda, esta túnica no necesita ser llevada a la tintorería cuando se ensucia. En cambio, puede lavarlo en frío en la lavadora y dejarlo plano para que se seque.

En términos de estilo, es lindo con una pizca de sexy, con amplios bolsillos en la costura, una corbata interior que ofrece seguridad adicional y mangas ceñidas que se pueden empujar fácilmente hacia arriba cuando usted & amp; # x2019; re lavando tus manos. Desde tonos básicos como gris, negro, tostado, azul marino y blanco hasta colores divertidos como verde esmeralda y rosa pastel, los ocho colores son absolutamente impresionantes.& amp; amp; nbsp;

Las mejores fundas de almohada de seda para los sueños más dulces (y las camas más elegantes)

Mejor paño de felpa:
Riley Luxe Terry Bath Robe

Riley Luxe Terry Bath Robe
Riley Luxe Terry Bath Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Rileyhome.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: S, M, L, XL | Material: Algodón peinado | Cuidado: Lavar a máquina en ciclo suave, secarse bajo | (tixag_16

Otra selección de algodón de torsión cero, esta túnica unisex es altamente absorbente, por lo que es una gran opción para tirar después de la ducha. De acuerdo con el estilo clásico de la túnica, con sus mangas de caja, cuello chal, bolsillos frontales grandes y corbata de cintura, viene en blanco y gris.

Si usted & amp; # x2019; está buscando regalar este, puede hacerlo más especial personalizándolo por $ 10 adicionales. Con hasta 10 caracteres, puede seleccionar una fuente de cuatro opciones y el color de 12 tonos diferentes.

Mejor corto:
Coyuchi Women & amp; apos; s Solstice Organic Short Robe

Coyuchi Women's Solstice Organic Short Robe
Coyuchi Women's Solstice Organic Short Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Coyuchi.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: XS, S, M, L | Material: Algodón orgánico | Cuidado: Lavar a máquina en ciclo suave o delicado, & amp; nbsp; tumble dryt

Para aquellos que prefieren una dobladillo más corta, esta túnica hasta la rodilla es igual de ajustada y elegante. Está hecho de algodón de jersey cepillado que tiene una gran cantidad de certificaciones, incluidas GOTS, Fair Trade y Made Safe, por lo que puede estar seguro de que está hecho de manera sostenible. El ajuste relajado presenta mangas de caja de tres cuartos de longitud, una banda para el cuello y un cinturón de corbata que tiene bucles con orejas de perro para una ajustabilidad perfecta.

Viene en tres colores apagados (teal, rosa y gris) y cuatro tamaños para una fácil comodidad. Con tantas características excelentes, usted & amp; # x2019; d espera que cueste, arme y una pierna, pero es una de las opciones más asequibles en esta lista.

Mejor franela:
L.L. Bean Scotch Plaid Flannel Robe

flannel-robe
flannel-robe
& lt; / img & gt ;
4.3
Ver en L.L .Frijol
& lt; p / & gt ;

Tamaños: XS, S, M, L, XL, 1X, 2X, 3X | Material: Flanela de algodón | Cuidado: Lavar a máquina y secar $

Un clásico por una razón, seríamos negligentes si no incluyéramos la túnica de franela a cuadros escocés L.L. Bean en esta lista. Está bien adaptado, con puños definidos, un cuello grueso y una corbata interior para mantenerlo seguro durante todo el día y tiene un peso perfecto. Es simplemente suave, con cortinas muy bien y tiene espacio para usar pijamas debajo.

A diferencia de otras túnicas que solo vienen en un número limitado de tamaños, esta está disponible en tamaños regulares, pequeños y más. Viene en un rango de longitudes (de 48.5 a 56.75 pulgadas) para que siempre roce a lo largo del tobillo, sin importar cuán alto sea.

Las 7 mejores hojas de franela de 2021

Mejor gofre:
Boll & amp; amp; Bata de gofres de rama

Boll & Branch Waffle Robe
Boll & Branch Waffle Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Bollandbranch.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: S, M, L, XL | Material: Algodón orgánico | Cuidado: Lavar a máquina y secar | Personalb_

Hecho de algodón orgánico certificado, esta túnica de gofres altamente absorbente parece pertenecer a un spa. Gracias a su sensación de felpa y ajuste relajado, usted & amp; # x2019; nunca querrá quitárselo & amp; # x2014; sin mencionar, it & amp; # x2019; s una gran longitud intermedia, cortando justo por encima de la rodilla .

Viene en cuatro colores: blanco con ribete gris, blanco con ribete azul marino, gris con ribete blanco y rubor con ribete blanco. También viene en cuatro tamaños, que van desde pequeño hasta extra grande. Con poco menos de $ 100, es un gran hallazgo que carece de una onza de excelencia.

Estas acogedoras toallas de gofre convertirán su baño en un spa

Mejor lino:
Bata de lino paracaídas

Parachute Linen Robe
Parachute Linen Robe
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas
& lt; p / & gt ;

Tamaños: S, M, L, XL | Material: Lino europeo | Cuidado: Lavar a máquina y colgar en seco | Personalización: (

Para aquellos que corren calientes o viven en climas más cálidos, una túnica de lino ligero es su mejor apuesta & amp; # x2014; y esta de Parachute es la mejor de las mejores. Hecho en Portugal con 100 lino europeo perfecto, esta túnica aireada te hará sentir como tu mejor yo.

El atractivo elegante proviene de los bolsillos laterales de la costura y un cinturón extraíble, que golpea desde la pantorrilla media hasta la inferior.Luego están los colores igualmente elegantes, que incluyen tonos terrosos como el gris, el beige y la rosa. Con un precio de menos de $ 100, no es tan caro como otras túnicas de lino, y usted y otros apostos están seguros de obtener un gran uso.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Mejor personalizado:
Frontgate Resort Plush Robe

Frontgate Resort Plush Robe
Frontgate Resort Plush Robe
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Tamaños: XS, S, M, L, XL | Material: Mezcla turca de algodón y poliéster | Cuidado: Lavar a máquina | (tixb_ 1) Personalización

Ya sea que quiera regalarse a sí mismo oa alguien más una túnica, no hay nada más especial que agregarle un toque personal. Aunque muchas túnicas tienen la opción de agregar un monograma, usted ganó y encontró mejores opciones que Frontgate & amp; apos; s Resort Plush Robe.

It & amp; # x2019; s hecho de algodón turco y una mezcla de polietileno, con un acabado interior de felpa y un exterior tipo vellón para la máxima comodidad. Y gracias a su manga esposada y cintura con cinturón, es fácil de usar en la casa sin interponerse en el camino.

En términos de personalización, puede agregar tres letras monogram usando uno de los 15 tipos de letra diferentes, que van desde un simple chaparral pro hasta un script monogram más audaz. Luego están las 18 opciones de color de hilo diferentes, que incluyen un brillo ligeramente metálico para un nivel adicional de sofisticación que se ve tan lujoso como se siente la túnica.

Mejor encapuchado:
Pottery Barn Coziest Sherpa Robe

Pottery Barn Coziest Sherpa Robes
Pottery Barn Coziest Sherpa Robes
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaños: S, M, L, XL | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina en frío, secarse en bajo | (tixb 1) Personalización:

There & amp; # x2019; s nada más acogedor que una túnica con capucha & amp; # x2014; especialmente uno que tiene forro sherpa, como esta túnica de granero de cerámica extra cómoda. Disponible en marfil y gris, esta túnica es básicamente una manta portátil y está destinada a tener un ajuste más espacioso que facilita la colocación de capas sobre los PJ. Sin embargo, puede elegir entre cuatro tamaños, por lo que tiene flexibilidad basada en cuál es su silueta ideal. Toma uno para ti y tu amigo que siempre está frío.

Veredicto final

En general, recomendamos la bata de algodón turco Kassatex (vista en Kassatex), una opción clásica que es lujosa, monogramable y sorprendentemente elegante. Si usted y amp; apos; están buscando algo más económico, le recomendamos la bata de vellón con capucha Femofit Women & amp; apos; s (vista en Amazon), una opción forrada de sherpa que viene en una variedad de colores y tamaños.

Qué buscar en una túnica

Materiales

Los profesionales están de acuerdo en que lo que debe buscar ante todo es la calidad. & amp; # x201C; Los robos, como otros productos con los que nos rodeamos y usamos con tanta frecuencia, deben estar hechos de materiales que se obtienen cuidadosamente, & amp; # x201D; Boll & amp; amp; La fundadora de la sucursal, Missy Tannen, explica. Director de comercialización minorista y desarrollo de productos en Woodhouse Day Spas, Yasaman Stewart, podría & amp; # x2019; t está más de acuerdo, diciendo que & amp; # x201C; la sostenibilidad y la calidad van de la mano.&erio; # x201D;

Ambos están de acuerdo en que, en caso de duda, una túnica de algodón es una apuesta bastante segura. & amp; # x201C; Cotton es un tejido duradero pero transpirable que resiste la prueba del tiempo, especialmente cuando se fabrica adecuadamente en el proceso tejido, & amp; # x201D; Stewart dice.

Longitud

Las batas de baño tradicionales generalmente golpean la pantorrilla media a baja, creando una silueta acogedora que & amp; apos; mantendré el calor adentro. Sin embargo, las túnicas más cortas se están volviendo cada vez más populares & amp; # x2014; they & amp; apos; son más versátiles que las túnicas más largas y se pueden usar cómodamente durante todo el año, y son un poco más divertidas y coquetas. En el otro extremo del espectro, hay opciones de longitud de piso para aquellos que quieren dedicarse a la comodidad.

Función

Una vez que usted & amp; # x2019; ha reducido el aspecto de una túnica de calidad, se trata de identificar las necesidades de su bata de baño. Por ejemplo, ¿está buscando una bata para usar mientras se seca después de un baño o ducha?? Entonces tú & amp; # x2019; querré algo que absorbente y amp; apos; s # x2014; no seda!

Por otro lado, si desea algo para descansar cómodamente por la mañana, al mediodía o por la noche, es posible que desee elegir un sherpa o una franela. Y para aquellos que simplemente quieren algo para tirar mientras se preparan, es mejor una túnica de seda o de jersey ligero.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia debes lavar tu túnica??

& amp; # x201C; Los mismos principios que se aplican a las toallas, se aplican al lavado de una bata, & amp; # x201D; Tannen dice. & amp; # x201C; Depende del uso y la preferencia personal.& amp; # x201D; Entonces, mientras no lo hace # x2019; no necesita lavarlo después de cada uso, si usted & amp; # x2019; lo usa regularmente, usted & amp; # x2019; querré limpiarlo aproximadamente una vez por semana & amp; # x2014; especialmente si lo usa directamente de la ducha sin ropa debajo. Si usted & amp; # x2019; lo usa ocasionalmente o sobre ropa, puede salirse con la suya con un horario de lavado menos frecuente.

¿Se pueden usar albornoces como toallas??

Si está hecho con el material adecuado, puede usar absolutamente una bata de baño en lugar de una toalla. & amp; # x201C; si elige una bata de baño de felpa o una bata de baño de spa, la tela absorberá la humedad y lo mantendrá caliente, haciendo innecesarias las toallas, y amp; # x201D; Stewart dice. & amp; # x201C; Una bata de baño también es una excelente alternativa a una toalla cuando necesita secarse y calentarse.& amp; # x201D ;

¿Qué tamaño de túnica deberías obtener??

A diferencia de otras prendas de vestir, las túnicas tienen mucho margen de maniobra cuando se trata de encontrar tu mejor tamaño. La mayoría de las marcas ofrecen entre dos y cinco tamaños, desde XS hasta XXL. Entonces, cuando se trata de encontrar su mejor ajuste, usted & amp; # x2019; ll quiere centrarse principalmente en la longitud. A menos que usted & amp; # x2019; vaya por una túnica corta, usted & amp; # x2019; querrá que aterrice en algún lugar entre la rodilla y la mitad del lomo para una fácil comodidad que se sentirá bien pero no restrictiva.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Emily Rekstis, una escritora independiente especializada en hogar, belleza y salud. Para este resumen, habló con profesionales de la industria para obtener su opinión sobre lo que los consumidores deben buscar al comprar una nueva túnica. Con esta visión respaldada por expertos en mente, investigó las batas de baño mejor calificadas disponibles, juzgando el material, la calidad y la funcionalidad para reducir lo mejor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo