Las mejores toallas de playa que usted y amp; apos; ll quieren usar todo el verano largo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No importa qué & amp; apos; s en su lista de elementos esenciales de verano, es probable que sea seguro asumir que una buena toalla de playa está en la parte superior. Ya sea que usted y amp; apos; estén planeando tomar el sol en la playa, organizar un picnic o descansar junto a la piscina, usted & amp; # x2019; sin duda, alcanzaré uno durante toda la temporada.

Cuando se trata de toallas, la función es ciertamente clave, pero eso no significa que también tengas que sacrificar el estilo. Desde toallas de gran tamaño hasta diseños redondos, hay toneladas de opciones que se adaptan a su estética de verano y su estética # x2014; y lo mantienen seco y cómodo en el camino.

Aquí, las mejores toallas de playa.

Pottery Barn Rebecca Atwood Paint Swipes Toalla de piscina

Rebecca Atwood Paint Swipes Pool Towel
Rebecca Atwood Paint Swipes Pool Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Quien dijo que las toallas pueden duplicarse como obras de arte probablemente nunca haya visto este estilo Pottery Barn. Hecho en colaboración con la diseñadora Rebecca Atwood, esta toalla de algodón 100 por ciento presenta el aspecto de trazos de pincel en varios tonos de azul y verde. Tiene 32 x 64 pulgadas de largo, por lo que es el tamaño perfecto para una tumbona y acurrucarse después de darse un chapuzón rápido.

Si te gusta este estilo, mira las otras dos opciones en la colección Rebecca Atwood, que incluye una toalla con estampado de limón y una toalla a rayas con acuarela.

Toalla de playa Slowtide Haven

Beach Towel
Beach Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Madewell.com
Ver en Neimanmarcus.com

Home d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; los amantes apreciarán Slowtide & amp; apos; s Haven Beach Towel, que combina el aspecto de una impresionante alfombra vintage con un material de algodón que & amp; apos; s destinado al surf y la arena. Aunque algunas toallas pueden ser bastante pesadas en su bolsa de playa, esta toalla de 30 x 60 pulgadas es lo suficientemente ligera como para ganar y ser una molestia.

Suave y absorbente, esta toalla presenta un elegante detalle de flecos que se ve muy bien tirado en la arena. Y, también está certificado por OEKO-TEX, para que pueda relajarse junto al mar sabiendo que está libre de químicos peligrosos.

15 regalos pensativos para el amante de la decoración del hogar

Toalla Sunnylife Summer Games

Towel
Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Sunnylife.com

Es todo diversión y juegos cuando se trata de esta toalla y amp; # x2014; literalmente. El diseño 100 por ciento algodón presenta tableros impresos para damas y backgammon e incluso viene con piezas de juego de madera, para que usted y amp; aposten, obtengan los beneficios de una toalla y el entretenimiento de los juegos junto a la piscina, todo en uno. El estilo rosa y blanco también es liviano, por lo que es fácil empacarlo para un día en la playa.

Toalla de margarita gigante Ban.do

Giant Daisy Towel
/ 15/02/201 / 2/4/2 / 19×1024/f.jpeg 280w “alt =” Toalla de margarita gigante “altura =” 1024 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Bando.com

Ya sea que esté en la playa con amigos o haciendo un picnic en el parque, una toalla redonda cambia las reglas del juego. Y si usted y amp; apos; están buscando un giro divertido en los estilos circulares tradicionales, ban.do & amp; apos; snt Daisy Towel es la elección perfecta.

Hecho de tela de felpa, la toalla está diseñada en forma de margarita, por lo que obtienes un accesorio único con toda la funcionalidad de una toalla normal. El diseño de 60 x 60 pulgadas es bastante grande y presenta un detalle de pompón alrededor de los bordes para un toque extra de estilo.

Flow Line Thin Flow II Beach Towel

Thin Flow II Beach Towel
Thin Flow II Beach Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

Si su estilo se sesga más minimalista y abstracto, don & amp; apos; t miss Flow Line & amp; apos; s Thin Flow II Beach Towel. Este estilo de gran tamaño presenta un diseño de línea moderno que lo hace parecer una obra de arte funcional.

La toalla tiene 74 x 37 pulgadas de largo, por lo que usted y amp; apos; tendrán mucho espacio para descansar cómodamente. También presenta un frente de poliéster-microfibra y una parte posterior de algodón, por lo que es la combinación perfecta de suave y absorbente.

Este D & amp; # xE9; Drend de la decoración minimalista transformará su espacio

Serena & amp; amp; Toalla de playa Lily Mallorca

Mallorca Towel
Mallorca Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Es difícil no sentirse como usted y en un resort con este Serena & amp; apos; estilo Lily. La toalla presenta rayas anchas de cabaña y tiene una sensación de felpa que facilita la relajación junto a la playa durante todo el día. It & amp; apos; s disponible en blanco sólido y seis colores a rayas & amp; # x2014; azul marino, costero, negro, humo, amapola y canario & amp; # x2014; y presenta un elegante detalle de franjas en el borde.

Está hecho de algodón 100% del mar Egeo turco y tiene 40 x 70 pulgadas de largo. Tiene un peso de 500 gramos, por lo que es un poco más grueso que otras toallas en el mercado y se siente particularmente acogedor. Cada toalla se vende individualmente o como un conjunto de cuatro, por lo que puede crear un conjunto con algunos colores diferentes o pegarse con un solo tono.

Toalla de playa de cítricos Oasis al aire libre

Outdoor Oasis Citrus Beach Towel
Outdoor Oasis Citrus Beach Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Jcpenney.com

Si usted y amp; apos; están buscando una selección económica, considere esta toalla de playa inspirada en los cítricos. El estilo 100 por ciento algodón presenta un motivo de limón en todo momento, y ganó & amp; apos; t romper el banco si necesita comprar algunos para toda la familia.

La toalla mide 30 x 60 pulgadas de largo y es bastante liviana, por lo que ganó y hace que su bolsa de playa sea demasiado pesada si desea llevar una botella de agua y un poco de protector solar. Además, está certificado por OEKO-TEX, también lo está hecho sin productos químicos nocivos.

Estas botellas de agua te ayudarán a mantenerte hidratado todo el día

Toalla de playa Kassatex Amalfi

Kassatex Amalfi Beach Towel
Kassatex Amalfi Beach Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Kassatex.com
Ver en Neimanmarcus.com

Las toallas de playa tienden a venir en colores y patrones más vibrantes, por lo que si usted y amp; apos; están buscando un aspecto más discreto, Kassatex & amp; apos; s Amalfi Beach Towel es una gran opción. La toalla de gran tamaño está disponible en múltiples colores y tiene detalles elegantes que la hacen realmente especial.

La toalla Amalfi está hecha de algodón turco y presenta un patrón bordado blanco que agrega un toque discreto pero elegante. Con 70 x 40 pulgadas, hay un espacio para ponerse acogedor mientras se relaja y disfruta del sol. Definitivamente está en el extremo más caro, pero una toalla sobresaliente como esta seguramente durará mucho tiempo.

Laguna Beach Textile Co. Toalla de cabaña

Cabana Towel
Cabana Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Lagunabeachtextileco.com
Ver en Verishop.com

Laguna Beach Textile Co.& amp; apos; s Cabana Towel es el último verano imprescindible, y por una buena razón. El estilo de gran tamaño está hecho de 100 por ciento algodón y tiene un peso de 630 GSM, lo que significa que es más pesado que la toalla promedio en el mercado.

La toalla tiene un aspecto más clásico y se ofrece en múltiples combinaciones de colores a rayas, por lo que puede elegir cuál es la mejor opción estética. La mejor parte? Es 70 x 35 pulgadas de 70 pulgadas, por lo que es lo suficientemente largo como para descansar cómodamente, ya sea en la costa o en su patio trasero.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo