Las mejores suscripciones de velas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cropped shot of a young woman relaxing with a book and a cup of coffee on her bed at home
Cropped shot of a young woman relaxing with a book and a cup of coffee on her bed at home
& lt; / img & gt ;

Enciende la llama de la fragancia casera con una suscripción de vela. Las velas agregan ambiente y aroma a cualquier habitación, y esta es la forma más fácil de recibir nuevas variedades de forma regular.

Una caja de velas envía velas a su puerta mensualmente, bimensualmente o trimestralmente, dependiendo de la compañía y las opciones de suscripción que seleccione. Algunas suscripciones de velas atienden a aquellos que buscan fragancias para el hogar de lujo, mientras que otras se centran en velas ecológicas hechas por artesanos en pequeños lotes.

Encuentra nuevas fragancias o dale una caja de regalo al amante de las velas en tu vida con estas mejores suscripciones de velas.

Las mejores suscripciones de velas de 2021

  • Mejor general: Vellabox
  • Mejor Premium: NEST
  • Mejor curado: Wickbox
  • Mejor soja: Eco Candle Co.
  • Mejor lujo: Aroma
  • Mejor valor: Vela yanqui

Mejor general: Vellabox

& lt; / img & gt ;
Compre en Vellabox.com

Por qué lo elegimos: Elija entre varios tamaños de suscripción y reciba una vela artesanal entregada a su puerta cada mes de diferentes pequeñas compañías de velas en los Estados Unidos.

Lo que nos gusta

  • Opción de suscripción mes a mes; cancelar en cualquier momento
  • Las velas usan aceites esenciales o fragancias sin ftalatos
  • Todas las velas están hechas con soja, coco o cera vegetal

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • El envío es un costo adicional para algunas cajas

Si usted & amp; # x2019; está buscando velas artesanales y ecológicas que se le envían mensualmente, Vellabox es una elección popular. Estos curadores de velas se asocian con pequeños fabricantes de velas en los Estados Unidos que crean velas fraganzadas sin ftalatos que están hechas solo con soja, coco o cera vegetal. Si usted & amp; # x2019; está evitando la cera de parafina derivada del petróleo o prefiere las velas veganas, Vellabox es una opción ideal.

Este cuadro de suscripción de vela se destaca por ofrecer tres opciones para elegir, comenzando con el precio presupuestario de $ 10 por mes con una sola vela de 4 onzas durante 25 horas de tiempo de combustión. La caja más grande para los entusiastas de las velas más ávidos es de $ 30 por mes e incluye una vela de 8 onzas y 4 onzas en dos aromas atractivos, con un tiempo total de quemaduras de aproximadamente 75 horas.

Todas las cajas incluyen un regalo sorpresa que varía según el mes; Las cajas pasadas han presentado un bálsamo labial, un cortador de galletas, una esponja vegetal y mucho más. Estos complementos no son la estrella del espectáculo, pero proporcionan cierto valor y entusiasmo al abrir cada entrega.

Mejor Premium: NEST

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/5DIm-puIDaHjiEmexe1rW8SXVpc=/1500×1000/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format.The server is temporarily unavailable. Please try again later.com

Por qué lo elegimos: Esta compañía artesanal de velas utiliza cera de soja de grado alimenticio, que se quema más tiempo y no libera toxinas, carcinógenos o contaminantes en el aire.

Lo que nos gusta

  • Las cajas de suscripción están disponibles en dos tamaños
  • Cada caja incluye velas de té para probar nuevos aromas
  • Se envía gratis

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay personalización de aroma disponible
  • Se envía trimestralmente sin opción de envíos mensuales

Como su nombre lo indica, la Eco Candle Co. produce velas que son mejores para el medio ambiente y mejores para usted. El cuadro de suscripción trimestral de velas de la compañía & amp; # x2019 está lleno de velas de soya con aroma estacional que le brindarán muchos aromas buenos sin preocuparse por las toxinas o la mala calidad del aire.

Las velas de soya con mechas naturales son conocidas por su naturaleza de combustión limpia; no se liberan hollín, carcinógenos ni toxinas a medida que se queman. Además de usar solo cera de soja y algodón, papel o mechas de cáñamo, estas velas hechas en Wisconsin están perfumadas con solo fragancias y aceites esenciales sin ftalatos.

La suscripción de vela Soy Box está disponible en dos tamaños para satisfacer sus necesidades de aroma. El Candle Lover es una colección de cinco velas de cera de soya de temporada con un tiempo de combustión estimado de 335 horas. Para entusiastas de las velas más activos, considere el adicto a las velas, que incluye siete velas de soya y un tiempo de combustión de 575 horas.

Mejor lujo: aroma

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/WLmRJ4jEdQbwUx16hzzPw7iwiN4=/674×450/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo