Las mejores suscripciones de flores de 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Flowers on a bedside table.
Flowers on a bedside table.
& lt; / img & gt ;

Un ramo de flores frescas puede traer una gran dosis de alegría. Ya sea que ellos y amp; apos; re para un ser querido o un regalo para usted mismo, las entregas regulares de flores son una forma fácil y reflexiva de difundir la alegría.

Afortunadamente, hay varias compañías que permiten a los clientes suscribirse para envíos automáticos de flores & amp; # x2014; muchas de las cuales incluyen jarrones y amp; # x2014; a diferentes frecuencias de entrega. Desde paquetes de semillas que puede plantar usted mismo hasta flores que se arrancan de un jardín y se envían directamente al cliente, hay una opción para todos. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores suscripciones de flores.

Las mejores suscripciones de flores

  • Mejor general: UrbanStems
  • Mejores arreglos: Farmgirl Flowers
  • Mejor valor: The Bouqs Co.
  • Las mejores semillas de flores: Bloomin & amp; # x2019; Papelera

Mejor general: UrbanStems

& lt; / img & gt ;
Regístrate ahora

Use el código de promoción MYDOMAINE20 para obtener un 20% de descuento en su próxima compra en UrbanStems. Las suscripciones no están incluidas en esta oferta. Use MDREPEAT para quitar el 10% de descuento en suscripciones estacionales y clásicas y un 15% de descuento en suscripciones de Luxe.

Por qué lo elegimos: UrbanStems está constantemente clasificado entre las mejores suscripciones de flores por su calidad, frescura y disposición única.& amp; amp; nbsp;

Lo que nos gusta

  • Calidad consistente
  • Envío incluido en el precio

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay elección de flores en arreglos

UrbanStems es conocido por su entrega el mismo día en la ciudad de Nueva York y Washington, D.C., y la entrega al día siguiente de costa a costa, pero la compañía también ofrece un servicio de suscripción que proporciona flores hermosas cortadas de forma regular.

La compañía ofrece tres niveles de suscripción que están disponibles en un horario semanal, quincenal o mensual. La suscripción clásica cuesta $ 55 por entrega y viene con un ramo floral atemporal. La primera entrega también incluye un florero de vidrio que se puede reutilizar con pedidos futuros. La suscripción estacional es de $ 75 por entrega y viene con un florero de vidrio en la primera entrega, así como un ramo de flores de temporada un poco más robusto. La suscripción de Luxe tiene un precio de $ 105 por entrega y tiene un florero curado y un arreglo moderno y elegante con cada pedido.

UrbanStems facilita la pausa o el salto de cualquier entrega y aumenta los costos de envío en el costo de suscripción para que no haya tarifas ocultas. La suscripción no permite ninguna entrada sobre flores o colores en cada ramo.

Mejores arreglos: flores de granjera

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.-1eea64e8a3da4600b6ad310b8cc9c1a5.jpg 486w, https://www.mydomaine.com/thmb/eITSYVpKJ32-bsDLledbUlo4sI4=/548×0/filters:no_upscale():max0_.-1eea64e8a3da4600b6ad310b8cc9c1a5.jpg 548w, https://www.mydomaine.com/thmb/zxUUNaGFx1m7fVnh6pHulFsPm70=/610×0/filters:no_ripsy ():.-1eea64e8a3da4600b6ad310b8cc9c1a5.jpg 610w, https://www.mydomaine.com/thmb/CBkHkiR2w1lkXEbOMsLgu1G3Jlg=/672×0/filters:no_upscale():max_.-1eea64e8a3da4600b6ad310b8cc9c1a5.jpg 672w, https://www.mydomaine.com/thmb/yKm2m0cNDDh8aT1Ov00Ku7Zo_GY=/800×0/filters:no_ripscale1):.-1eea64e8a3da4600b6ad310b8cc9c1a5.jpg 800w “& gt; & lt; / img & gt ;
Regístrate ahora

Por qué lo elegimos: The Bouqs Co. proporciona un servicio de suscripción flexible con precios económicos.

Lo que nos gusta

  • Costo asequible
  • Envío incluido
  • Excelente servicio al cliente

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Ramos don & amp; # x2019; t vienen con jarrones

The Bouqs Co. presenta flores cultivadas de manera sostenible de granjas sudamericanas. El servicio de suscripción de la empresa & amp; # x2019; s ofrece entregas de ramo que son hasta un 30 por ciento menos costosas que la compra de ramos únicos en el sitio web, y la entrega es gratuita. La compañía facilita el envío de ramos de la suscripción a diferentes direcciones, y The Bouqs Co. Una buena opción para aquellos que regalan flores regularmente.

The Bouqs Co. ofrece una variedad de colecciones de suscripción repartidas en múltiples niveles. La colección Classics se centra en una sola variedad por ramo, la colección Roses viene con rosas de un solo color o una variedad de rosas de colores por ramo, y la colección Farmer & amp; # x2019; s Market incluye una variedad de flores en temporada y puede ser Una sola variedad o una mezcla de flores. De esas colecciones, los suscriptores eligen qué tan grandes (y, por lo tanto, cuán caros) quieren que sean sus ramos. Una suscripción original viene con 10 & amp; # x2013; 16 tallos por $ 36 por entrega; un Deluxe viene con 20 & amp; # x2013; 32 tallos por $ 48 por entrega; y el Grand viene con 30 & amp; # x2013; 45 tallos por $ 60 por entrega.

The Bouqs Co. también se ha hecho un nombre con un excelente servicio al cliente que respalda su producto. La empresa ofrece una garantía de felicidad pero no da reembolsos. Esto significa que Bouqs Co. ofrecerá una solución específica para el cliente, como un nuevo ramo o un crédito, si no está satisfecho.

Suscripción a las mejores semillas de flores: Bloomin & amp; # x2019; Bin

& lt; / img & gt ;
Regístrate ahora

Por qué lo elegimos: Bloomin & amp; # x2019; Bin no solo ofrece una variedad de suscripciones con semillas de flores, sino que también envía extras que ayudan en el jardín.

Lo que nos gusta

  • Variedad de opciones de suscripción
  • Premium Bin no es costoso dado el producto

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Sin envío internacional

Bloomin & amp; # x2019; Bin brinda a los pulgares verdes la oportunidad de cultivar sus propias plantas a partir de semillas, con envíos mensuales que entregan semillas para frutas y verduras, flores o ambas. Bloomin & amp; # x2019; Bin ofrece cuatro tipos diferentes de suscripciones, tres de las cuales ofrecen la opción de solo semillas de flores: Just Seeds Premium, Basic Bin y Premium Bin.

Una suscripción Premium de Just Seeds ofrece de tres a cinco variedades de semillas por $ 11 por mes para una suscripción prepaga de seis meses, o $ 10 por mes para una suscripción prepaga de un año. El contenedor básico viene con semillas, instrucciones, una muestra de alimento para el suelo / planta, un recipiente en crecimiento y una herramienta o artículo para el jardín y cuesta desde $ 21 por una suscripción mensual. El contenedor Premium contiene todos los artículos del contenedor básico más una herramienta o proyecto de jardinería adicional desde $ 32 por mes. Todas las cajas también pueden venir con una planta viva si es & amp; # x2019; s en Bloomin & amp; # x2019; Bin & amp; # x2019; s rotación mensual.

Los contenedores son los más adecuados para aquellos que tienen espacio y luz para crecer, como un alféizar de jardín o ventana con abundante luz solar, y generalmente requieren la compra de suelo adicional. Hay una tarifa de envío plana para cada caja.

Veredicto final

Hay muchas buenas compañías de suscripción de flores en estos días, pero algunas se elevan por encima del resto por su calidad y consistencia. El envío es un factor importante en la calidad de un ramo al momento de la entrega, y las flores pueden ser bastante caras de enviar. UrbanStems y The Bouqs Co. incluye los costos de envío con sus suscripciones para que no haya tarifas sorpresa. The Bouqs Co., Farmgirl Flowers y UrbanStems ofrecen cada uno puntos de calidad y consistencia.

Preguntas frecuentes & amp; amp; nbsp;

¿Qué es una suscripción de flores??

Las suscripciones de flores proporcionan hermosos ramos de flores cortadas o semillas de flores al destinatario a intervalos regulares. Esos intervalos son con mayor frecuencia semanales, quincenales o mensuales.

¿Qué incluyen las suscripciones de flores??

La mayoría de las suscripciones de flores incluyen ramos prefabricados de flores recién cortadas que se entregan con un florero o están listos para ser colocados en un florero al momento de la entrega. Algunas suscripciones, como Bloomin & amp; # x2019; Box, entregue semillas de flores que los suscriptores puedan plantar y crecer.

¿Cómo tienen precio las suscripciones de flores??

Las suscripciones de flores a menudo tienen un precio del tallo. Por ejemplo, Farmgirl Flowers ofrece tres tamaños de ramos de flores en 15 tallos ($ 59 por entrega), 25 tallos ($ 79 por entrega) y 35 tallos ($ 99 por entrega). Cuanto mayor sea el ramo, mayor será el costo.

Cómo elegimos las mejores suscripciones de flores

Revisamos los informes de los clientes y las ofertas en el sitio para determinar qué suscripciones de flores proporcionaron no solo las flores más bellas sino también el mejor servicio al cliente, incluido el envío y las garantías del producto. Ponemos énfasis en las marcas que ofrecen a nivel nacional, así como en las marcas que incluyen una variedad de puntos de precio y ofertas estilísticas. En base a estos factores, seleccionamos UrbanStems como nuestra mejor opción general.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo