Las mejores sillas de oficina para una configuración WFH súper impresionante

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si su oficina en casa es simplemente una esquina seccionada de la mesa de su cocina y una silla plegable, es el momento de actualizar su espacio y amplificador # x2019; y eso comienza con la silla de oficina correcta. Invertir en una silla de oficina elegante y cómoda no solo aumentará su productividad, sino que también lo ayudará a sentirse bien.

Si usted y amp; apos; están listos para comenzar a comprar, encontramos opciones increíbles para poner su oficina en casa en plena forma. Desde líneas de mediados de siglo hasta un rico terciopelo y tapicería difusa de flokati, estas bellezas cuentan con un soporte óptimo en la espalda y un aspecto loco.

Aquí, las mejores sillas de oficina.

Presidente de la Oficina Giratoria West Elm Finley

West Elm Finley Swivel Office Chair
West Elm Finley Swivel Office Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Hola opciones! Esta silla de oficina West Elm de inspiración de mediados de siglo se puede personalizar con 27 opciones hechas a medida, que incluyen telas de lino, tweed y terciopelo, y una variedad de colores. Pero si necesita su silla STAT, la opción lista para enviar & amp; # x2014; una tela de terciopelo duradera en un gris azulado de luz neutra & amp; # x2014; se combinará con casi cualquier decoración. Completar la pieza es una base giratoria en un bonito tono dorado y una parte posterior curva y cónica para una sensación moderna que es tan cómoda como elegante y versátil.

Las 7 mejores sillas de acento pequeño para completar su habitación

Caja & amp; amp; Silla de oficina de cuero negro con volantes de barril con marco de latón

Crate & Barrel Ripple Black Leather Office Chair with Brass Frame
Crate & Barrel Ripple Black Leather Office Chair with Brass Frame
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Aquí, Crate & amp; amperio; Barrel sirve una silla de oficina de cuero clásica con un lado serio del glamour, gracias a ese marco trenzado de tonos dorados. Mira a un lado, el asiento acolchado de espuma está cosido con ondas para una comodidad óptima durante la jornada laboral. Mientras que nosotros & amp; # x2019; es parcial al cuero bifurcado negro azabache, esta silla también está disponible en blanco si prefiere una decoración más ligera y brillante. No importa qué tono elija, ambos están terminados con los mecanismos de altura de giro y elevación de gas de 360 grados.

Pottery Barn Wingate Rattan Swivel Desk Chair

Pottery Barn Wingate Rattan Swivel Desk Chair
Pottery Barn Wingate Rattan Swivel Desk Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Los muebles de ratán retro nos ponen nostálgicos por los veranos que pasan descansando en casas de playa con una decoración de mimbre adornando los porches. Un material inesperado para una silla de escritorio, esta pieza de ratán podría transportarlo de regreso a esas escapadas de verano. La silla texturizada está hecha a mano con postes de ratán cosechados de manera sostenible, gira suavemente y la altura es ajustable. Se incluye un suave cojín de algodón y lona, por lo que todo lo que necesita ahora es un vaso frío de limonada.

Cost Plus World Market Ivory Faux Flokati Cypress Chair

World Market Ivory Faux Flokati Cypress Chair
World Market Ivory Faux Flokati Cypress Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

¿Por qué debería & amp; # x2019; t su silla de escritorio es perfectamente glamorosa? Con un marco de metal dorado cepillado y un estampado de imitación faux flokati, esta silla de estilo de mediados de siglo es sin pedir disculpas glamorosa. La sensación suave y lujosa de esta silla hace que sea cómodo sentarse durante largos períodos de tiempo, y allí se requiere un montaje mínimo de Apos. Solo tenga cuidado de que haga un cobertizo un poco, por lo que es posible que desee cambiarse de esos pantalones de yoga negros antes de sentarse.

Pottery Barn Manchester Leather Swivel Desk Chair

Pottery Barn Manchester Leather Swivel Desk Chair
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / wR8opjIhH0rdg1MX3TB70jNuJI8 = / fit-in / 710×639 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / manchester-leather-swivel-desk-desk-chair.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/8GkDaonmH4joKaj59ocdi9VZygk=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Otra opción clásica para una silla de oficina es esta silla de oficina de cuero marrón. Nos encanta la apariencia desgastada y desgastada de la tela & amp; # x2014; que está disponible en 32 asombrosas opciones de color si usted & amp; # x2019; está dispuesto a esperar un pedido personalizado. Acabada con detalles simples, como acentos de cabeza de clavo alisados y un marco de madera rústica, la silla se mueve sin esfuerzo y el asiento está ligeramente inclinado para su comodidad. Lo mejor de todo, es & amp; # x2019; s elaborado con madera secada al horno, asegurando su durabilidad y estabilidad en los años venideros.

Lula y Georgia Amaris Office Chair

Lula and Georgia Amaris Office Chair
Lula and Georgia Amaris Office Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Franceandson.com
Ver en Luluandgeorgia.com

Desde lámparas de hongos hasta habitaciones bohemias, nos encanta un momento & amp; # x2018; 70s. Caso en cuestión: la silla de oficina Amaris de color crema de Lula y Georgia. La silueta de inspiración vintage & amp; # x2014; desde el recorte hasta las patas inclinadas de color dorado & amp; # x2014; vale la pena obsesionarse. It & amp; # x2019; le dará a cualquier espacio una dosis instantánea de retro-glam. Este impresionante asiento también es extra grueso, mientras que el respaldo curvo cuenta con una profundidad impresionante de 21 pulgadas, lo que le permite realmente hundirse en esta bonita pieza.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Willa Arlo Interiors Ranae Task Chair

Wayfair Ranae Task Chair
Wayfair Ranae Task Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

La silla ejecutiva clásica se renueva con este majestuoso asiento tapizado. Nos encanta la parte posterior alada con mechones de botón tradicionales, y el tono gris claro se ve moderno en lugar de imponente. Y en lo que respecta a la comodidad, la tapicería acolchada, 100 por ciento lino y amp; # x2014; terminado con algunos detalles elegantes de cabeza de clavo y amp; # x2014; está lo suficientemente estructurado como para proporcionar un soporte de respaldo adecuado. También gira y rueda suavemente sobre sus patas cromadas y cinco ruedas, y la altura es ajustable para que pueda trabajar y maniobrar con facilidad.

Presidente de la Tarea de la Casa de Hampton Maston

Wayfair Maston Task Chair
Wayfair Maston Task Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Nos encantan las sillas de terciopelo por su calidad rica y exuberante y esta no es la excepción. La adición perfecta a su configuración de WFH, esta silla se vería igualmente como en casa en un elegante espacio de oficina de Soho. Está cuidadosamente diseñado, ya que la forma del respaldo es moderna y ergonómica, y presenta características prácticas como ruedas totalmente direccionales y altura ajustable. Disponible en seis tonos joya como el verde azulado y el fucsia, esta silla de oficina se ve más cara de lo que realmente es.

Diseño 101: 19 sillas preciosas cada D & amp moderno; # xE9; el ventilador de la decoración debe saberlo

Birch Lane Akron Task Chair

Joss & Main Ottinger Task Chair
Joss & Main Ottinger Task Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Birchlane.com

Si usted y amp; apos; están amueblando un espacio de oficina inspirado en una granja, esta pieza completará el aspecto. El respaldo y los brazos bien formados son formales y elegantes y # x2014; pero tenga la seguridad de que esta silla todavía se combina con casi cualquier decoración gracias a la versátil tapicería beige y al ligero lavado en el marco de madera. También es digno de mención la altura giratoria y ajustable de 360 grados (que va desde 19 pulgadas hasta 23 pulgadas), lo que le permite encontrar la posición más cómoda posible.

CB2 Channel Suede Office Chair

CB2 Channel Suede Office Decor
CB2 Channel Suede Office Decor
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Un poco moderna y un poco retro, esta querida silla de escritorio combina los dos estilos para una hermosa pieza que vale la pena presumir. La base de latón cepillado, el color rico y la tapicería plisada demuestran que hay belleza en los detalles. Pero mira a un lado, el asiento acolchado y el ante suave hacen de esta silla un sueño para trabajar. La altura de esta silla también es ajustable.

Sí, existen muebles modernos asequibles y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Dónde encontrarlo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo