Las mejores sábanas de bambú que son cómodas, refrescantes y ecológicas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando se trata de sábanas de lujo, escuchas mucho sobre algodón egipcio y amp; # x2014; pero aunque el algodón definitivamente merece el amor, no es la única opción de tela que existe. Tomemos, por ejemplo, bambú. Las láminas de bambú están hechas de fibras de bambú (similar a las láminas de eucalipto), y son conocidas por ser sedosas, suaves, cómodas y súper transpirables. & amp; amp; nbsp;

Aún mejor? Ellos & amp; # x2019; también son mucho más sostenibles. En comparación con el algodón, el bambú usa 200 veces menos agua para crecer, además el bambú en sí es más fácil de cultivar y cultivar. El material también es naturalmente hipoalergénico y antibacteriano, así como es menos probable que se rasgue o saquee. Si tiene piel sensible, duerme bien o quiere ser más sostenible en casa, el bambú es realmente el camino a seguir.

Aquí, las mejores sábanas de bambú.

Ettitude Bamboo Lyocell Sheet Set

bamboo lyocell sheets
bamboo lyocell sheets
& lt; / img & gt ;
4.4
Ver en Ettitude.com
Ver en Verishop.com

Ettitude es quizás la marca de ropa de cama de bambú más conocida, y sus juegos de sábanas de Lyocell de bambú original son algunos de los mejores que existen. Hecho de la marca & amp; apos; s CleanBamboo fabric, tiene un tejido de satén suave y sedoso que es transpirable, hipoalergénico y totalmente lujoso. Honestamente, estas podrían ser las sábanas más suaves que jamás haya sentido.

Este conjunto tiene algunos extras agradables, que incluyen bolsillos profundos que se adaptan a colchones de bolsillo regulares y profundos de hasta 20 pulgadas y etiquetas superiores / inferiores que facilitan la fabricación de su cama. Hay seis tamaños y 11 colores disponibles, y cada conjunto viene con un período de prueba de 30 noches para que pueda estar seguro de que le encanta antes de comprometerse.

Estas sábanas de satén agregarán un toque de lujo a su cama

Juego de sábanas de bambú de lino Kassatex

Linen-Bamboo Sheet Set
Linen-Bamboo Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Kassatex.com

Quien haya decidido combinar lino y bambú, también conocido como dos de los materiales más suaves y transpirables que puede obtener para su cama, merece un premio. Las sábanas de bambú de lino Kassatex & amp; apos; s están hechas de una combinación de lino y rayón de bambú, lo que resulta en sábanas excepcionalmente suaves que son perfectas para cualquiera que ama el aspecto de la ropa pero que no se vende en la sensación.

Naturalmente antimicrobiana y ecológica (la ropa de cama también se conoce como una alternativa sostenible al algodón), estas sábanas son obvias. Ellos & amp; apos; solo están disponibles en cuatro colores y dos tamaños, pero también vienen con un período de prueba de 60 noches y envío gratuito, para que sepa que usted y amp; apos; están haciendo una buena compra. También son los favoritos de la editora de comercio Nicole Lund & amp; apos; s.

Estoy obsesionado con estas sábanas. No solo son uno de los juegos de sábanas más suaves en los que he dormido, sino que también me mantienen fresco toda la noche. Además, puede optar por renunciar a la hoja superior, lo cual aprecio como alguien que vive la vida sin salida.

Hojas de bambú Layla

Layla Bamboo Sheets
Layla Bamboo Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Laylasleep.com

Puede estar más familiarizado con los colchones Layla & amp; apos; s, pero vale la pena revisar sus sábanas de bambú. Si bien este conjunto se siente más pesado que las telas de algodón más ligeras, las sábanas son increíblemente transpirables, por lo que te mantienes fresco y cómodo durante toda la noche. Ellos & amp; # x2019; también regulan la temperatura y eliminan la humedad mejor que las telas de algodón y poliéster, por lo que permanece seco incluso si tiende a sudar en medio de la noche.

Si bien este conjunto solo viene en dos colores (blanco y gris), hay siete tamaños para elegir, incluidas opciones más poco comunes como Split King y Twin XL. La mejor parte? Vienen con un enorme período de prueba de 120 noches y una garantía de cinco años.

Las 8 mejores hojas de enfriamiento para una gran noche y un sueño profundo

Cariloha Classic Bamboo Sheets

Cariloha Classic Bamboo Sheets
& lt; img src = “https: // www./ 15/02/1000 / 931 / 20/02
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Cariloha & amp; # x2019; toda la marca está construida alrededor de tela de bambú sostenible, por lo que & amp; # x2019; no sorprende que tengan uno de los mejores juegos de sábanas de bambú. Estas sábanas clásicas de bambú tienen un tejido de sarga súper suave y propiedades de regulación térmica diseñadas para mantener su cama fresca. Cada conjunto tiene bolsillos extra profundos, por lo que se ajustan cómodamente a los colchones altos con cubierta de almohada sin que se salgan las esquinas.

Si desea algo que & amp; # x2019; s aún más de gama alta, también puede optar por Cariloha & amp; # x2019; s resort collection, que tiene un tejido más suave que sus conjuntos clásicos.

Las mejores sábanas y ofertas de ropa de cama para comprar en diciembre de 2021

Acogedor juego de sábanas de bambú de tierra

Cozy Earth Bamboo Sheet Set
Cozy Earth Bamboo Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Cosyearth.com
Ver en la arandela

There & amp; # x2019; s es una razón por la cual el juego de sábanas de bambú Cozy Earth hizo la lista de cosas favoritas de Oprah & amp; # x2019; por dos años seguidos. Hecho de 100 por ciento de viscosa premium de tela de bambú, estas sábanas vienen con la garantía de ser las sábanas más suaves en las que usted y amp; # x2019; alguna vez dormiré.Ellos & amp; # x2019; también son totalmente transpirables y absorbentes la humedad, por lo que incluso si sudas mientras duermes, te despertarás sintiéndote seco y cómodo.& amp; amp; nbsp;

Cozy Earth utiliza bambú que proviene de granjas orgánicas certificadas por el USDA, y sus láminas solo vienen en blanco sin colorantes. Puede dormir profundamente sabiendo que estas hojas están libres de pesticidas y químicos, y mucho mejor para el medio ambiente que otras hojas.

The Company Store Company Cotton Bamboo Sateen Sheet Set

The Company Store Company Cotton Bamboo Sateen Sheet Set
The Company Store Company Cotton Bamboo Sateen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com

Si usted y amp; apos; no están listos para sábanas de bambú al 100 por ciento, The Company Store hace sus sábanas de bambú a partir de una combinación de bambú y satén de algodón peinado. La combinación de bambú súper suave y lujoso algodón peinado es un juego de sábanas que es cómodo, duradero y totalmente digno de agregar a su rotación de ropa de cama.

Debido a que & amp; # x2019; s hecho con un tejido especializado, el acabado satinado le da a este conjunto un toque sedoso y un brillo sutil que lo hace ver especialmente de alta gama. Se adapta a colchones de hasta 16 pulgadas de grosor y viene en siete colores neutros que se verán bien en cualquier espacio, además viene con la opción de personalizar.

Estas hojas de seda están hechas para el sueño de belleza definitivo

PureCare Bamboo Sheet Set

Purecare Bamboo Sheet Set
Purecare Bamboo Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Mattressfirm.com
Ver en Purecare.com

El bambú es naturalmente antimicrobiano, pero PureCare lo lleva un paso más allá al tratar sus láminas de bambú de tejido satinado ultra suave con cloruro de plata, un mineral natural que ayuda a prevenir la acumulación de bacterias, moho y moho. Esto ayuda a aumentar las hojas y amp; # x2019; vida y longevidad, reduciendo las manchas, el deterioro y los olores persistentes.

La sábana ajustable también viene con tecnología Precision-Fit, que combina una banda elástica gruesa y bolsillos profundos para garantizar que las sábanas permanezcan completamente envueltas alrededor de colchones de hasta 18 pulgadas de profundidad. Además, la hoja superior es cuatro pulgadas más ancha que la mayoría, por lo que no tiene # x2019; no tiene que luchar para mantenerse cubierto, incluso si tira y gira. It & amp; # x2019; s las pequeñas cosas.

Sábanas de bambú BedVoyage

BedVoyage Bamboo Bed Sheets
BedVoyage Bamboo Bed Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Jcpenney.com
Ver en Overstock

Hecho con fibras de bambú de bambú cultivado orgánicamente y un tejido de sarga apretado que & amp; # x2019; s resistente al pilling, las sábanas de bambú BedVoyage tienen una sensación de cachemira que hará que nunca más quieras despedirte de tu cama. Con 12 pulgadas adicionales de tela, la sábana plana es extra grande para mayor comodidad y la sábana ajustable se adapta cómodamente a colchones de hasta 18 pulgadas de espesor. Ellos & amp; apos; también son hipoalergénicos, por lo que son # x2019; son ideales para cualquier persona con piel sensible o propensa al acné.

Luxome Premium Bamboo Sheets

Luxome Premium Bamboo Sheets
Luxome Premium Bamboo Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Luxome.com

Las sábanas de bambú premium de Luxome & amp; apos; s son de lujo bien hechas. Hecho con bambú 100 por ciento certificado por OEKO-TEX cultivado orgánicamente, este juego de sábanas es bambú puro sin ningún tejido de relleno más barato agregado. El resultado es un conjunto de láminas de alta gama con un acabado mantecoso, una capacidad de enfriamiento óptima y una regulación térmica excepcional, diseñada para mantenerte fresco en verano y agradable y tostado en invierno.

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Malouf Woven Rayon Bamboo Sheets

Malouf Woven Rayon Bamboo Sheets
Malouf Woven Rayon Bamboo Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Maloufsleep.com

Las sábanas de bambú Malouf & amp; apos; s están hechas con 100 por ciento de rayón de bambú y fibras redondas y suaves especiales que les dan un acabado suave y sedoso y las hacen aún más ideales para pieles sensibles. La sábana ajustable está hecha con lo que Malouf llama & amp; # x201C; Universal Fit & amp; # x201D; & amp; # x2014; una combinación de bolsillos profundos y un elástico de longitud completa que los ayuda a envolver perfectamente los colchones de seis a 22 pulgadas de profundidad, sin ningún tipo de agrupamiento o tirón.

Malouf también es una Corporación B certificada, lo que significa que valoran las condiciones de trabajo justas y el medio ambiente, por lo que puede sentirse bien porque su compra está teniendo un impacto positivo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo