Las mejores ofertas de utensilios de cocina para las vacaciones 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

The Best Cookware Deals
The Best Cookware Deals
& lt; / img & gt ;

La temporada navideña es un buen momento para mirar alrededor y ver qué podría usar una actualización, incluidos sus utensilios de cocina. Desde & amp; amp; nbsp; favoritos no adhesivos & amp; amp; nbsp; a hornos holandeses, usted & amp; apos; ha venido al lugar correcto para ayudar & amp; amp; nbsp; organice & amp; amp; nbsp; y & amp; amp; nbsp; upgrade & amp; nbsp; su cocina. We & amp; apos; hemos recorrido la web para ayudarlo a encontrar juegos de cookware dignos de chef y amp; nbsp;.

A lo largo de la temporada, muchas marcas y tiendas nos están ofreciendo algunas de sus mejores ofertas. Busque ofertas de eventos de utensilios de cocina en este momento en la tienda especializada Sur La Table, donde usted & amp; # x2019; encontrará entre un 15 y un 55 por ciento adicional de los artículos seleccionados en todo el sitio. En Williams-Sonoma, usted y amp; apos; encontrarán ofertas especiales de vacaciones en todo el sitio. Mientras tanto, Macy & amp; apos; s tiene ventas adicionales por tiempo limitado en artículos seleccionados en todo el sitio para las vacaciones.

Aquí está la mejor cocina para comprar a la venta en este momento.

Actualizamos estas ventas semanalmente, pero los productos van rápido! Si algo está agotado o ya no se descuenta, vuelva a consultar la próxima semana para obtener un lote de nuevas ofertas.

Staub Steam Griddle

Staub Steam Griddle
Staub Steam Griddle
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table

Normalmente $ 357, ahora $ 150

Esta nueva y inteligente adición a la familia de utensilios de cocina Staub combina los beneficios de la popular plancha de vapor de la marca & amp; # x2019; con la facilidad de una sartén de freír de alta calidad. Una sartén de hierro fundido esmaltado lista para usar (no requiere condimento) presenta una superficie grande (12 pulgadas de diámetro) para dorar, chamuscar, calentar y desglasar carnes, huevos, verduras, panqueques y más. La tapa de vidrio ajustada se bloquea en calor y humedad, incluso para cocinar.

El precio más bajo que hemos visto para este artículo es de $ 150.

Agregue estas piezas de hierro fundido a su rotación de utensilios de cocina lo antes posible

Nordic Ware 2-Piece Half Sheet Set

Nordic Ware 2-piece sheet set
Nordic Ware 2-piece sheet set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Normalmente $ 19, ahora $ 12 en Bed, Bath & amp; amp; Más allá

Desde asar verduras hasta la perfección, hasta hornear una comida completa de sartén, la lista de recetas que se harán con estas sartenes de alta calidad es interminable. El material de aluminio a nivel comercial significa que estas bandejas continuarán manteniendo su forma y color después de varios usos, y ellos & amp; apos; re son seguros para el horno hasta 400 grados Fahrenheit. Ellos y amp; apos; también son súper fáciles de limpiar, por lo que ganó y no pasó horas raspando pedazos quemados de la sartén.

El precio más bajo que hemos visto para este artículo es de $ 12.

Calphalon Classic Nonstick Roaster de 16 pulgadas con estante asador

Calphalon Classic Nonstick 16-inch Roaster With Roasting Rack
Calphalon Classic Nonstick 16-inch Roaster With Roasting Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Macy & amp; apos; s

Normalmente $ 120, ahora $ 70 en Macy & amp; # x2019; s con código de promoción GIVE

Es la temporada de entretenimiento con pavos asados, jamones y más. Este año, actualice a este tostador de alta calidad. La construcción de ánodo duro y ancho medio proporciona una conductividad térmica excelente e incluso. El bastidor extraíble (y lavable) hace que mover artículos tostados de una sartén a otra o una tabla de tallar sea mucho más fácil. Sostiene hasta un pájaro de 25 libras.& amp; amp; nbsp ;

Juego de utensilios de cocina antiadherentes de aluminio de 11 piezas Cuisinart

Cuisinart 11 Piece Aluminum Non Stick Cookware Set
Cuisinart 11 Piece Aluminum Non Stick Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Macy & amp; apos; s

Normalmente $ 320, ahora $ 100 en Macy & amp; apos; s con código de promoción GIVE

Marque todos los elementos esenciales de la cocina que necesita con este juego de utensilios de cocina Cuisinart de 11 piezas. Construido con material de aluminio de alta calidad y tapas de vidrio templado, cada pieza de utensilios de cocina en este conjunto todo en uno es seguro para horno hasta 350 grados Fahrenheit. It & amp; apos; s también antiadherente, por lo que usted y amp; apos; podrán cocinar su corazón y limpiarlo rápidamente. Con tres cacerolas de diferentes tamaños, un saut & amp; # xE9; sartén, dos sartenes, un inserto de pasta y tapas a juego, su cocina ahora está completa.

El precio más bajo que hemos visto para este artículo es de $ 70.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef
Ahorro de vacaciones

Termómetro inteligente inalámbrico MEATER Plus

MEATER Plus Wireless Smart Thermometer
MEATER Plus Wireless Smart Thermometer
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Bbqguys.com
Ver en Meater.com

Normalmente $ 100, ahora $ 90 en Amazon

Es la temporada de parrilla de # x2019; y es el momento de actualizar a este elegante y recargable termómetro inalámbrico de carne. Verifique el progreso desde hasta 165 pies de distancia en su teléfono a través de Bluetooth, o larga distancia conectándose a Alexa o Wi-Fi (perfecto para controlar esa falda en el fumador).

En este momento también puede obtener una gran oferta en un paquete Dual Meater Plus por $ 170. La marca también está organizando una promoción especial con un paquete de caridad para fiestas de cumpleaños: ahorre $ 52 en un paquete de regalo que incluye Meater Plus, una cuchilla de barra de marca y un delantal de cocina, y & amp; # x201C; Franklin Barbecue: un libro de cocina para fumadores de carne.&erio; # x201D; El veinte por ciento de cada compra va al Proyecto The Birthday Party, una organización benéfica que beneficia a niños no alojados.

Juego de sartén antiadherente de 2 piezas anodizado duro totalmente revestido

All-Clad Nonstick Hard-Anodized 2-Piece Fry Pan Set
All-Clad Nonstick Hard-Anodized 2-Piece Fry Pan Set
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Normalmente $ 50, ahora $ 40

Una buena sartén para alevines (o dos) es absolutamente imprescindible para cualquier cocinero casero y cocina de Apos; s. Nos encanta este conjunto dos en uno de All-Clad, con una opción de 12 pulgadas y 10.5 pulgadas perfecta para abordar comidas grandes y pequeñas. Estas sartenes son antiadherentes, sin PFOA y son seguras para el horno hasta 500 grados. El material anodizado duro distribuye el calor de manera uniforme, lo que lo convierte en la sartén perfecta para voltear panqueques, tostar quesos a la parrilla pegajosos o incluso encender su proteína favorita. Puntos de bonificación para las asas cómodas, lo que facilita el vertido.

Cocinas Bote de acero inoxidable clásico de 8 cuartos estándar con tapa

& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Normalmente $ 50, ahora $ 40 en Amazon

Ninguna cocina está completa sin un caldo adecuado para sopas, guisos, curry, mermeladas y más. Incluso puede freírlo si usted & amp; # x2019; está tratando de minimizar la limpieza con una olla. Una versión un poco más pequeña del clásico, la olla se adapta y se almacena bien en cocinas más pequeñas, pero es lo suficientemente grande como para la mayoría de las necesidades. Nuestros editores calificaron este el mejor stockpot general para 2021.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 40.

Zojirushi Neuro Fuzzy Rice Cooker and Warmer

Zojirushi Neuro Fuzzy Rice Cooker and Warmer
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/O_twd5D8-tBWxPJNBkXdvou-Lg = / fit-in / 1500×165 / filters: no_upscale (): max_bytes (1500000000).jpg 280w “alt =” Zojirushi Neuro Fuzzy Rice Cooker and Warmer “altura =” 1165 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
4.6
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

Normalmente $ 256, ahora $ 179

Esta olla arrocera inteligente y programable ofrece una amplia gama de opciones de menú para diferentes estilos de arroz (blanco, sushi, gachas, dulce, marrón y más), junto con ciclos de calentamiento y recalentamiento. Produce hasta cinco tazas y media a la vez y presenta Zojirushi & amp; # x2019; s & amp; # x201C; Neuro Fuzzy logic technology & amp; # x201D; para adaptabilidad en tiempo real.& amp; amp; nbsp ;

Hierro fundido esmaltado Le Creuset 5 Horno holandés redondo de 1/2 cuartos

Le Creuset Signature Enameled Cast-Iron 5-1/2-Quart Round French (Dutch) Oven, Marseille
Le Creuset Signature Enameled Cast-Iron 5-1/2-Quart Round French (Dutch) Oven, Marseille
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Sur La Table

Normalmente $ 460, ahora $ 230 en Wayfair

Si usted y amp; apos; alguna vez han soñado con tener un horno holandés Le Creuset, ahora es su oportunidad. Este horno holandés clásico de culto es querido por muchos y por una buena razón. No solo viene en una variedad de tamaños y hermosos tonos, sino que también cocinará prácticamente cualquier cosa a la perfección y es seguro para el horno de hasta 500 grados Fahrenheit. Su interior de esmalte ganó & amp; apos; t aburrido con el tiempo, lo que significa que tendrá esta pieza en los próximos años. Confía en nosotros, tú y amp; apos; canalizarán a tu Julia Child interior en poco tiempo.

En este momento, si compra tres (hacen grandes regalos), obtiene un descuento adicional del 20 por ciento. El precio más bajo que hemos visto para este artículo es de $ 160 (los precios varían según el color).

KitchenAid Artisan Series Mezclador de pie de inclinación de 5 cuartos

KitchenAid® Artisan® 5 qt. Stand Mixer
KitchenAid® Artisan® 5 qt. Stand Mixer
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Normalmente $ 400, ahora $ 350 en Wayfair

Desde galletas con chispas de chocolate pegajosas hasta panes de pan crujiente, no es ningún secreto, cada panadero en casa necesita un mezclador KitchenAid en su arsenal. Esta batidora viene con todo lo que necesita para convertirse en su propio pastelero: un recipiente de acero inoxidable, un batidor, un gancho para masa, un batidor plano y un escudo para ayudar a evitar una cocina desordenada. Disponible en 45 colores diferentes, es fácil elegir el color correcto para que coincida con la estética de su cocina y amplificadores.

Cuisinart 10-Pc. Juego de cubiertos recubiertos de cerámica con protectores de cuchillas

10-Pc. Ceramic-Coated Cutlery Set with Blade Guards
10-Pc. Ceramic-Coated Cutlery Set with Blade Guards
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s

Normalmente $ 40, ahora $ 16

Ninguna cocina está realmente completa sin un conjunto sólido de cuchillos. Este Cuisinart de 10 piezas es una gran opción, ya que obtienes diez cuchillos de diferentes tamaños y protectores de cuchillas a un precio inmejorable. De un práctico cuchillo de chef, santoku, serrado y más, estas cuchillas afiladas cortarán rápidamente productos como nadie y el negocio de los apostos. También nos encanta el esquema de color lúdico, que agrega un buen toque de color al cajón de tu cocina.

$ 15 es el precio más bajo que hemos visto para este artículo.

Juego de utensilios de cocina de 12 piezas con barra de cerámica Mainstays

Mainstays Ceramic Nonstick 12-Piece Cookware Set
Mainstays Ceramic Nonstick 12-Piece Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Normalmente $ 50, ahora $ 40

Ideal para el retro, & amp; amp; nbsp; país francés o nuevas interpretaciones de cocinas del centro-centro, este conjunto de 12 piezas de Mainstays presenta cuerpos de aluminio con revestimiento antiadherente de cerámica y elegantes mangos suaves al tacto. La colección presenta dos sartenes, una mini tortilla de tortilla de 5.59 pulgadas, dos ollas de salsa con tapas, una olla de horno / sopa holandesa de 5 quilates y tres utensilios de cocina ranurados, todos en teca o rojo Ombre.

Staub 5.5-Qt Hierro fundido esmaltado redondo Horno holandés

STAUB ROUND COCOTTE, 5.5 QT.
STAUB ROUND COCOTTE, 5.5 QT.
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table
Ver en Williams-Sonoma

Normalmente $ 486- $ 500, ahora $ 350 en Sur La Table

Perfecto para guisos, sopas y estofado en abundancia, esta pequeña maravilla de 5.5 cuartos es una gran adición a su colección de utensilios de cocina. Hecho de hierro fundido esmaltado, este horno holandés distribuye el calor de manera uniforme y no requiere condimento previo.It & amp; apos; s también es seguro para hornos de hasta 500 grados Fahrenheit y luce un acabado duradero de esmalte mate que ganó y pierde su belleza con el tiempo. ¿Mencionamos que viene en un montón de colores adorables??

Pan de salteado abierto de 14 pulgadas con núcleo de cobre completamente revestido

All-Clad Copper Core Flat Bottom Wok
All-Clad Copper Core Flat Bottom Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Williams-Sonoma

Normalmente $ 360, ahora $ 300 en Williams-Sonoma

Gracias a este lado inclinado de freír y amp; apos; s, ganaste y amp; apos; t tiene que preocuparse de que la comida vuele por la cocina. Perfecto para cocinar salteados o para organizar cenas rápidas durante la noche, este diseño de cobre y acero inoxidable de Apos; s distribuye el calor de manera uniforme y rápida & amp; # x2013; para el duelo perfecto cada vez. También es seguro para horno y asador hasta 600 grados, por lo que ganó y tiene que preocuparse cuando lo pega en el horno.

Sube el calor en tu cocina con estos woks

Cuisinart Elite Collection Mini Chopper / Grinder de 4 tazas

Cuisinart "Elite Collection™" 4-Cup Die-Cast Mini Chopper/Grinder by Cuisinart®
Cuisinart
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales

Normalmente $ 110, ahora $ 60 en Amazon

Un helicóptero y un molinillo en uno, esta pequeña pero poderosa herramienta de cocina se convertirá en tu mejor amigo. Con un tazón de trabajo de cuatro tazas, controles de panel táctil y tapa segura, cada pieza es apta para lavavajillas, por lo que ganó y tiene que empantanarse con la limpieza. Perfecto para cualquier cosa, desde costras hasta tahini, usted y amp; apos; podrán cortar, moler y hacer puré con facilidad.

Los 12 mejores mezcladores para batidos, sopas y más

Lodge Pre-Seasoned Cast Iron Skillet

Lodge L8SK3 Cast Iron Skillet, Pre-Seasoned, 10.25-inch
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/cOovc87yMzH5H5mVcFK1s-JGg = / fit-in / 702×532 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000000.25 pulgadas “altura =” 532 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
3.8
Ver en Amazon
Ver en Dick & amp; apos; s
Ver en Home Depot

Normalmente $ 27, ahora $ 18 en Home Depot

Esta sartén de hierro fundido es su arma secreta para filetes perfectamente chamuscados, pollo asado jugoso e incluso deliciosas pizzas de sartén (también funciona muy bien a la parrilla, aunque recuerde que el mango estará caliente). Esta cocina esencial de Lodge está pre-estacionalizada y lista para usar tan pronto como la coloque en su estufa para una fácil preparación. Las características incluyen un asa fácil de agarrar, boquilla adicional y una potente distribución de calor, por lo que puede lograr ese * chef y amp; apos; s kiss * nivel de comida cada vez que lo usa. Es importante tener en cuenta que limpiar su hierro fundido a veces puede ser una tarea desalentadora, así que asegúrese de leer el método correcto antes de intentarlo. El precio más bajo que hemos visto para esto es de $ 18.

Zwilling J.A. Henckels Clad Xtreme Ceramic Fry Pans, juego de 2

Zwilling JA Henckels Clad Xtreme Fry Pans
Zwilling JA Henckels Clad Xtreme Fry Pans
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Normalmente $ 175, ahora $ 140

Dos sartenes y amp; # x2014; 8 pulgadas y 10 pulgadas & amp; # x2014; cubra la mayoría de sus necesidades diarias de estufa. El núcleo de aluminio y el acero inoxidable pulido espejo aseguran un calentamiento uniforme, mientras que el resistente recubrimiento antiadherente de cerámica hace que cocinar y limpiar sea casi sin esfuerzo, ya sea huevos, chile o filete.
& lt; br & gt ;
Envíe la oferta de reembolso y reciba cuatro paños de cocina gratis. Este es un Crate & amp; amp; Barril exclusivo.& lt; / br & gt ;

Lo que dicen nuestros evaluadores

&erio; # x201C; Decir que esta sartén fue una revelación puede ser un eufemismo. Es casi la única sartén que uso regularmente, y la limpieza podría ser más fácil # x2019; t .& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp; & amp; # x2014; Robert Haynes-Peterson, My Domaine Writer

Le Creuset Hierro esmaltado Hierro flaco

le creuset skinny grill
le creuset skinny grill
& lt; / img & gt ;
Ver en Lecreuset.com
Ver en Williams-Sonoma

Normalmente $ 165, ahora $ 100 en Williams-Sonoma

Sin parrilla? No hay problema. Use esta sartén elegante para obtener esas marcas de parrilla sin tener que pararse bajo la lluvia afuera. Las crestas de la sartén crearán líneas de carbón, drenarán grasa y trabajarán con todo, desde verduras hasta camarones, pescados y pollos.

Los precios varían según el color, pero $ 80 es el precio más bajo que hemos visto para este artículo.

All-Clad Essentials Non-Stick 5 Qt. Simmer & amp; amp; Stew Square Pan con Trivet

all-clad Essentials Non-Stick 5 Qt. Simmer & Stew Square Pan with Trivet
all-clad Essentials Non-Stick 5 Qt. Simmer & Stew Square Pan with Trivet
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Normalmente $ 130, ahora $ 100 en Amazon

This5-qt. El dúo de sartén y caldo de caldo facilita llevar sus platos desde la estufa hasta la mesa. La sartén es antiadherente, sin PFOA, y viene con una tapa, lo que significa que sus abundantes sopas, salsas para pasta y guisos ganaron y se pegan a los lados o lo dejan con una limpieza importante de la cocina. Además, el trivet hace que la transferencia de sartenes calientes, platos y alimentos frescos fuera del horno sea muy fácil. Confía en nosotros, tus mesas sensibles al calor te lo agradecerán.

El precio más bajo que hemos visto para este artículo es de $ 60 en Amazon.

Olvídese del Cooking Spray & amp; # x2014; Estas son las mejores piezas de utensilios de cocina antiadherentes

Henckels Statement Juego de bloques de cuchillas autoafilantes de 20 piezas

Henckels Statement 20-piece Self-Sharpening Knife Block Set
Henckels Statement 20-piece Self-Sharpening Knife Block Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Normalmente $ 828, ahora $ 240

Si es el momento de reemplazar algunos cuchillos de cocina mal combinados y difíciles de afilar, esta es una gran oportunidad para obtener todo lo que necesita en un elegante bloque de cuchillos. Las ranuras de almacenamiento autoafilables contienen ruedas de pulido de cerámica que se afilan cada vez que quita o inserta un utensilio. Los cuchillos y amp; # x2014; que incluyen talla, chef, paring, pan, deshuesado, santoku, cuchillos de carne, tijeras de cocina y más & amp; # x2014; presenta transiciones sin costuras de hoja a manija y mangos de triple rizo.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Robert Haynes-Peterson ha estado cubriendo la escena de alimentos y bebidas en revistas y sitios web durante más de una década. Desde informar sobre cocinas de lujo al aire libre en la revista Accent, hasta opciones de parrilla para mochilas en AskMen, hasta los mejores bares para el hogar de Liquor.com, siempre está buscando nuevos y excelentes artilugios de cocina, que ahora puede compartir aquí con actualizaciones semanales. Su imagen más preciada relacionada con el trabajo es estar de pie, cogidos del brazo, con Anthony Bourdain.

Buscando más ventas? Nosotros & amp; apos; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ofertas de muebles de vacaciones al aire libre
  • Las mejores ventas de All-Clad & amp; apos; s Cookware Sale
  • Las mejores ventas de paracaídas
  • Las mejores ventas de muebles de vacaciones
  • Las mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo