Las mejores ofertas de rugby para diciembre de 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si hay un elemento de diseño que puede hacer que un espacio se sienta más acogedor o jazz en una habitación monótona, podría ser una buena alfombra. Además de proteger sus pisos, las alfombras hacen que sea cómodo amontonarse en una sala de estar y reunirse para una película con amigos, descansar en el piso para un juego de mesa o acurrucarse con su mascota.

Y aunque el precio es a menudo el principal impulsor de saltarse una compra de alfombra & amp; # x2014; no temas, nosotros & amp; apos; hemos recorrido la web y hemos encontrado uno a una fracción del costo. Tenga en cuenta que el tamaño y el material que elija pueden alterar drásticamente el precio de una alfombra, por lo que es importante tomar medidas de sus espacios de antemano y decidir qué tan grande o pequeño es usted & amp; # x2019; re dispuesto a ir.

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando una alfombra de lana duradera, una opción de algodón elegante o una hecha de fibras naturales, hay una alfombra para adaptarse a su estilo de decoración y precio.

Aquí están las mejores ofertas de alfombras que puede comprar en este momento.

Actualizamos estas ofertas semanalmente, pero los productos van rápido! Si algo está agotado o ya no se descuenta, vuelva a consultar la próxima semana para obtener un lote de nuevas ventas.

World Market Round Ivory Shag Hayes Area Rug

World Market Round Ivory Shag Hayes Area Rug
World Market Round Ivory Shag Hayes Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Normalmente $ 150, ahora $ 75

Querrás hundir tus pies en esta alfombra de pelusa ultra suave y esponjosa. Aunque está hecho de poliéster, se ve y se siente bastante cerca del trato real. Con una medida de cinco pies de ancho, esta alfombra es una gran pieza central con su forma redonda y elegante tono marfil.

Safavieh Handmade Sheep Skin Aybek Rug

Safavieh Handmade Sheep Skin Aybek Rug
Safavieh Handmade Sheep Skin Aybek Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Overstock

Normalmente $ 180, ahora $ 47 por 2 x 3 pies

Confía en nosotros, agregar una alfombra de acento de piel de oveja a tu hogar es un impulso instantáneo de lujo. Coloque esta selección de Safavieh junto a su cama, frente a un tocador o tocador, o en un armario sin cita previa.

Urban Outfitters Isidora Hilo Tufted Rug

Isidora Hilo Tufted Rug
Isidora Hilo Tufted Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Normalmente $ 69, ahora $ 34 por 2 x 3 pies

Si prefiere alfombras ligeras, esta alfombra de Urban Outfitters agrega muy bien un ambiente sutil y bohemio a su espacio. Hecho de 100 por ciento algodón, la alfombra presenta bordados con mechones dispuestos en un patrón geométrico con un borde con flecos a lo largo de los bordes. También viene en tres opciones de color, Sage, Blush e Ivory, lo que aumenta su factor de estilo.

Safavieh Handmade Soho Yamina Leopard Wool Rug

Safavieh Handmade Soho Yamina Leopard Wool Rug
Safavieh Handmade Soho Yamina Leopard Wool Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Overstock

Normalmente $ 120, ahora $ 30 por 2 x 3 pies

Ya sea que usted & amp; # x2019; re diseñando una habitación glamorosa o ecléctica, Safavieh & amp; # x2019; s take on leopard es un poco más moderno que otros estampados de animales tradicionales que usted & amp; # x2019; ll find.Los tamaños son excelentes para una sala de estar, un rincón para el desayuno o debajo de cualquier mesa redonda pequeña.

Ebern diseña Tate Beige Area Rug

Ebern Designs Tate Beige Area Rug
Ebern Designs Tate Beige Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Normalmente $ 57, ahora $ 46 por 2 x 3 pies

Una alfombra puede ayudar a sacar al personaje de tu espacio vital. Y si usted y amp; apos; están buscando una opción económica, considere esta alfombra de felpa. Tiene un color beige neutro que ganó & amp; apos; t sobrepotencia al tiempo que ilumina la habitación.& amp; amp; nbsp ;

Rabia Runner Rug

Rabia Runner Rug
Rabia Runner Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Rugs.com

Normalmente $ 278, ahora $ 139 por 3 & amp; apos; x 13 & amp; apos; pies

Si tiene una casa de estilo tradicional, este corredor turco es imprescindible para su pasillo o cocina. Con una pila de 1/3 de pulgada, hay suficiente relleno debajo de los pies, y es fácil de aspirar. Disponible en burdeos, verde y azul marino, puede encontrar fácilmente un color para complementar su decoración.

Alfombra de área de mar de mar de tejido NuLOOM Hesse Checker

NuLOOM Hesse Checker Weave Seagrass Area Rug
NuLOOM Hesse Checker Weave Seagrass Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot

Normalmente $ 382, ahora $ 306 por 9 x 12 pies

Si usted & amp; # x2019; he estado esperando probar la tendencia de las alfombras en su sala de estar, esta alfombra de pastos marinos tejida de 9 x 12 pies es la base perfecta. Proporciona la textura y neutralidad necesarias para una capa base, lo que le permite agregar una segunda alfombra que aporta color, patrón o ambos.

Alfombra de follaje angustiada de West Elm

Distressed Foliage Rug
Distressed Foliage Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Normalmente $ 220, ahora $ 130 en 6 & amp; apos; Redondo

Ya sea que su estilo sea moderno de mediados de siglo, boho o Scandi-chic, esta alfombra seguramente completará su espacio. El diseño vintage de telar manual aporta una sensación rústica y cómoda a la habitación, mientras que el tono neutro desteñido es súper fácil de combinar con los muebles.

Alfombra delantera / interior de la franja del complejo

Frontgate Resort Stripe Indoor/Outdoor Rug
Frontgate Resort Stripe Indoor/Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate

Normalmente $ 100, ahora $ 80 por 8 x 13 pies en Blue Stripe

Crea tu propio oasis al aire libre con esta alfombra a rayas atemporal como pieza central. La alfombra grande presenta todo lo que necesita para una terraza de piscina o espacio en el patio, como polipropileno duradero, resistencia contra el moho y el moho y estabilización UV.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

All Modern Geometric Shag Rug

All Modern Geometric Round Shag Rug
All Modern Geometric Round Shag Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Normalmente $ 128, ahora $ 116 por 4 & amp; apos; 4 & amp; quot; x 6 pies

Construya una entrada acogedora o una guardería con esta alfombra de pelusa redonda súper suave y lujosa. Viene en una variedad de tamaños y colores, lo que facilita su colocación en habitaciones grandes y pequeñas. El diseño minimalista pero moderno aporta un elemento llamativo a cualquier habitación, incluso si usted & amp; # x2019; no es fanático de los patrones tradicionales. Puntos de bonificación para la tela artificial sin desprendimiento que también es lavable a máquina.

Buscando más ventas? Nosotros & amp; apos; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ofertas de muebles de exterior
  • Las mejores ventas de All-Clad & amp; apos; s Cookware Sale
  • Las mejores ventas de paracaídas
  • Las mejores ventas de muebles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo