Las mejores ofertas de Amazon Prime Day para 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Amazon Prime Day Deals for 2021
Amazon Prime Day Deals for 2021
& lt; / img & gt ;

A medida que Amazon Prime Day llegó y se fue, nosotros & amp; # x2019; hemos dejado de actualizar esta publicación con ventas y can & amp; # x2019; t promete que las siguientes aún están disponibles. Vuelva más tarde para obtener ofertas actualizadas.

Amazon Prime Day está aquí! Y dado que esta venta tan esperada ha crecido para igualar la escala del Black Friday y el Cyber Monday, espere encontrar excelentes ofertas en todas las categorías de productos & amp; # x2014; desde tecnología y belleza hasta cocina y hogar d & amp; # xE9; cor. Además, puede encontrar regalos y artículos únicos en Amazon & amp; apos; s Handmade Makers & amp; # x2014; también a la venta durante Prime Day.& amp; amp; nbsp;

Si bien esta venta es exclusivamente para suscriptores de Prime, usted y amp; apos; seguramente encontrarán algo en su lista a una fracción del costo. Todavía puede inscribirse en una membresía Prime gratuita de 30 días para aprovechar los acuerdos. Y asegúrese de estar atento a los minoristas que coinciden con los precios de Amazon con sus propias ventas, como Walmart, Wayfair, Macy & amp; apos; s, Our Place, Bed Bath & amp; amp; Más allá y Brooklinen.

¿Cuándo es Amazon Prime Day 2021??

Amazon Prime Day comienza a las 12 AM PDT en & amp; nbsp; Lunes 21 de junio y termina a las 11:59 PDT del martes 22 de junio.

¿Qué es el día de Amazon Prime??

Por lo general, a mediados de julio, Prime Day fue visto como una oportunidad para aumentar las ventas a mediados de año y reunir nuevos suscriptores. Ahora es conocido como una venta de dos días con una gran oportunidad de ahorrar en todo el sitio.

¿Tengo que ser miembro de Amazon Prime??

Prime Day está disponible exclusivamente para los miembros de Amazon Prime, que actualmente pagan $ 12.99 por mes o $ 119 por año. Pero, hay una escapatoria: puede obtener un puntaje de & amp; nbsp; membresía gratuita de 30 días Prime & amp; amp; nbsp; (si tiene & amp; # x2019; t canceló su membresía en los últimos 12 meses), y compre esta venta.

Solo asegúrese de cancelar su prueba antes de que se agoten los 30 días para evitar que se le cobre. También puede inscribirse en una membresía de un mes por $ 12.99.

Qué categorías son las mejores para comprar?

Cuando se trata de qué comprar, le pedimos a & amp; amp; nbsp; Sara Skirboll, RetailMeNot & amp; # x2019; s Compras y expertos en tendencias, para obtener alguna idea. & amp; # x201C; Con los años, Amazon ha ampliado rápidamente su inventario de decoración del hogar, y los compradores pueden comprar cualquier cosa, desde arte de pared y plantas artificiales hasta muebles en toda regla, y amp; quot; dijo Skirboll. & amp; quot; El año pasado, el descuento promedio para artículos para el hogar fue de 22 por ciento de descuento para Prime Day, pero hubo varias ofertas con hasta 40 a 50 por ciento de descuento.&erio; # x201D;

Espere ver grandes descuentos en todo, desde sofás y muebles de exterior hasta plantas falsas y decoración del hogar. Ya sea que sea tiempo para actualizar su espacio o usted & amp; apos; re buscando una actualización de verano, esta venta es una gran oportunidad para anotar qué y amp; apos; s en su lista a una fracción del precio.

¿Cómo encuentro las mejores ofertas??

Para encontrar las mejores ofertas, Skirboll ofrece estas ideas. & amp; # x201C; Use su cuenta, cree listas de deseos de sus artículos favoritos y Amazon le notificará si alguno de los artículos se ofrece con ofertas de Prime Day. Además, tenga en cuenta & amp; quot; Lightning Deals, & amp; quot; Estas son ofertas de tiempo limitado que solo brindan a los compradores un corto período de tiempo para comprar y retirar antes de perder los ahorros.&erio; # x201D;

Regrese a esta página ya que nosotros & amp; apos; lo actualizaremos regularmente con ofertas actualizadas para ayudarlo a comprar y ahorrar.

Qué ofrecen otras marcas ofertas de primer día?

La buena noticia es que otros minoristas también tienen ventas alrededor de Prime Day. Según los conocimientos de RetailMeNot, 350 minoristas realizaron promociones coincidiendo con Prime Day 2020, que aumentó un 17 por ciento desde Prime Day en 2019. & amp; # x201C; Mientras Amazon Prime Day ofrece ahorros exclusivos para los miembros de Prime Day, otros minoristas de todo tipo harán lo mismo durante este tiempo, ofreciendo grandes descuentos para competir, & amp; quot; Dijo Skirboll. En el pasado, tiendas como Walmart, Best Buy, Target, Kohls, Bed Bath & amp; amp; Beyond, y Home Depot tuvieron ventas basadas en Amazon & amp; apos; s.& amp; amp; nbsp;

Aquí y amp; apos; s todo lo que puedes comprar en Prime Day.

Tuft & amp; amp; Colchón King original de aguja

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/xi_Tb_Cw8Zb4kj7zpZahtE7OiRg=/1500×1500/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later./ 5/10200000000000000000000000000 / 548×0 / 2000000000 () 173000) / 2000 (RobotR) 692RobotVacuum-8fa38c2
Compra en Amazon

Normalmente $ 800, ahora $ 500

Las aspiradoras robóticas cambian el juego e iRobot & amp; apos; s Roomba i6 + saca aún más paradas que usted y amp; apos; probablemente estén acostumbrados. El dispositivo habilitado para Alexa se puede controlar a través de su teléfono inteligente o concentrador inteligente y una vez que & amp; apos; s absorbió todo el cabello, la suciedad y el polvo de la mascota a la vista, se vaciará! Dado que la base puede contener hasta 60 días y un montón de escombros, usted ganó y no tiene que vaciarlo durante meses.

Walker Edison Furniture Company Mesa de centro rústico

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 170, ahora $ 158

Si su mesa de café ha estado recibiendo más uso que la mesa de su comedor últimamente, tal vez sea el momento de reemplazar su selección de la era universitaria. Esta mesa de madera y metal complementa una gama de estética desde casa de campo e industrial hasta urbana y minimalista.

20 ideas destacadas de mesa de café & amp; # x2014; y algunas tablas de Aren & amp; apos; t en absoluto

Calphalon Classic Pots and Pans Set

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 240, ahora $ 190

Una de las mejores marcas de utensilios de cocina antiadherentes, este conjunto de 10 ollas y sartenes es todo lo que necesita su cocina. Gran idea para regalos de graduación, nuevos propietarios o si está buscando nuevos juguetes de cocina.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

nuLOOM Paisley Verona Vintage Persian Accent Rug

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 29, ahora $ 16 por 2 x 3 pies

Dele a su espacio un lavado de cara rápido y asequible con esta alfombra de inspiración vintage.The server is temporarily unavailable. Please try again later.548w, https://www.mydomaine.com/thmb/H9goXXzALN3Nil4cRuLDu_jxfeo = / 610×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / 6182S
Compra en Amazon

Normalmente $ 40, ahora $ 20

Si usted y amp; apos; han estado esperando en un centro inteligente, ahora es el momento de comprar. El compacto Amazon Echo Dot viene con envío gratuito de un día.

Tejedores artísticos Desta Blue / White Area Rug

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 205, ahora $ 90 por 7 & amp; apos; 10 x 10 & amp; apos; 2 pulgadas

Reemplazar una alfombra es una manera fácil de actualizar su espacio. Duradero, y con un patrón fresco y un color azul / blanco fácil de combinar, esto le dará a cualquier habitación una actualización y aún le dejará algo de dinero para algunas flores frescas.& amp; amp; nbsp;

Southern Enterprises Wagars Wood Grain Wall Mirror

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 100, ahora $ 73

Agregue dimensión y luz adicional a cualquier espacio con este espejo de madera de dos tonos. El diseño de roble quemado complementa una serie de estética, desde contemporánea y moderna hasta rústica y de granja.

Escritorio para computadora Novogratz con almacenamiento

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 107, ahora $ 98

Si usted y amp; apos; están buscando un escritorio moderno de mediados de siglo, ahora es el momento de golpear & amp; apos; add to cart & amp; apos; en esta belleza de Novogratz. Dos cubículos almacenan libros, o su computadora portátil al final del día, y el elegante mármol se ve bien en todas partes.

Alfombra persa impresa vintage Loloi Loren

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/NjpBRDish-2Xc9lT-OWjE8qU6WE=/1200×1500/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.com / thmb / t4rwHIstGDpjVvGskRWP3lZ0kH0 = / 800×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2021-06-06-2111-21111.06
Compra en Amazon

Normalmente $ 35, ahora $ 27

Esta adorable botella de agua facilita la hidratación mientras viaja. No solo viene en siete tonos divertidos, sino que presenta un diseño de vacío de triple pared que mantiene sus bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 14 horas.

SodaStream Fizzi Sparkling Water Maker

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 150, ahora $ 93

Me encanta el agua con gas? SodaStream le permite hacer el suyo, lo que significa que esta compra única le ahorrará mucho dinero gastado en burbujas en el futuro.

Roborock S4 Max Robot Vacuum

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 430, ahora $ 310

Si usted y amp; apos; han estado esperando invertir en un vacío robótico, ahora y el momento de los apostos. Roborock & amp; apos; s S4 tiene control de voz y aplicación, por lo que puede rastrear cuando su espacio está limpio y cuándo comenzar a pasar la aspiradora.

Ninja Foodi 8-Quart 9-en-1 Deluxe XL Pressure Cooker

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 250, ahora $ 142

Ninja es conocida por sus electrodomésticos multifuncionales. Con nueve funciones de cocción diferentes & amp; # x2014; cocción a presión, vapor, aire crujiente y yogurt & amp; # x2014; la configuración incluye una olla interior de ocho cuartos, una cocción de cinco cuartos y una canasta crujiente, y un estante de dos niveles que le permite duplicar en cantidad.& amp; amp; nbsp;

GE Grow Lights para plantas de interior

& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/5qrfNb_wka6J0nO1Rz2gifsUI=/989×1289/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.

14 cajas de joyas que mantendrán organizadas tus gemas favoritas

Difusor de piedra Vitruvi

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 119, ahora $ 89

Vitruvi & amp; apos; s Stone Diffuser puede transformar su espacio y actuar como una pieza de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; también. El estilo cerámico se ofrece en cinco colores neutros que se mezclan perfectamente, ya sea en un estante o en su oficina en casa.

Alfombra de área bohemia angustiada vintage Rugshop

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 500, ahora $ 326 por 10 x 14

La alfombra de área vintage de Rugshop & amp; apos; se adapta a cualquier habitación gracias a sus 10 tamaños diferentes. Nos encanta el multicolor, pero si eso es demasiado vibrante, recomendamos el Ivory & amp; # x2014; it & amp; apos; s más sutil.

Bolsa de almacenamiento reutilizable 100% silicona Stasher

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 12, ahora $ 7

Mantenga sus sobras lo más frescas y ricas en nutrientes posible con estas bolsas de almacenamiento herméticas. Las bolsas de silicona ecológicas no contienen BPA y son seguras de usar en el congelador, el microondas y el lavavajillas, por lo que son mucho más versátiles que su bolsa de sándwich promedio.

El mejor equipo de cocina reutilizable que te ayuda a abrazar un estilo de vida más ecológico

Juego de fundas nórdicas para ropa MooMee

/ 15/02 / 13 / 20 / 15 / 8 / 8 / 13 / 20./ 486w, https: //www.mudhaine.com/thmb/O8OJVR1WGbbTr7oDeNUH90Kk = / 548×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc () / 81
Compra en Amazon

Normalmente $ 80, ahora $ 60 para Queen

Las fundas nórdicas son una forma amigable con la billetera de cambiar el aspecto de su habitación. Este conjunto incluye una cubierta nórdica y dos carnes y se ofrece en 20 colores, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán el ajuste perfecto para su espacio.

Cortinas Deconovo Blackout para dormitorio

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 44, ahora $ 26 por 52 x 84

Las cortinas opacas son el equilibrio perfecto entre estilo y práctica. El juego de cortinas Deconovo & amp; apos; s se ofrece en 18 colores y 14 tamaños y ahorra energía gracias a su aislamiento térmico.

La luz del sol no tiene ninguna posibilidad contra estas cortinas opacas

Delish by DASH Compact Stand Mixer

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 80, ahora $ 50

Este mezclador compacto es liviano y se ofrece en cinco colores, cada uno de los cuales iluminará su cocina. Incluye un tazón para mezclar, dos ganchos para masa y dos batidores para mezclar, por lo que hornear será una rebanada de pastel.

Stone & amp; amp; Beam Modern Home Office Writing Desk & amp; amp; nbsp;

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Normalmente $ 123, ahora $ 69

Este moderno escritorio elevará el aspecto de su oficina en casa. Disponible en dos colores, el escritorio presenta dos cajones con asas de metal y es bastante liviano, por lo que siempre puede reorganizar su espacio con facilidad.

Hay un montón de ofertas para examinar, por lo que llamamos a nuestras mejores opciones aquí:

  1. Tuft & amp; amp; Colchón King original de aguja
  2. Ninja 8-Quart 9-en-1 Pressure Cooker
  3. Keurig K-Slim Coffee Maker
  4. ZINUS Suzanne Metal and Wood Platform Bed

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo