Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nunca puede equivocarse con una buena noche, especialmente cuando podría usar algo de tiempo para relajarse y recargar. Y si te acurrucas con un libro en el sofá u optas por un maratón de películas, hay una cosa que tú y otros están garantizados: una manta acogedora.& amp; amp; nbsp;

Hoy en día, las opciones son infinitas y comprar el lanzamiento que mejor funcione para usted puede ser abrumador. Para evitar el dolor de cabeza y saltar a la parte acogedora, reunimos una variedad de lanzamientos en una gama de características que vale la pena agregar a su hogar. Ya sea que usted & amp; # x2019; esté buscando algo ligero, lujoso o en algún punto intermedio, nosotros & amp; # x2019; ciertamente lo tenemos cubierto.

Aquí, las mejores mantas de tiro que debe agregar a su colección lo antes posible.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Boll & amp; amp; Branket de tiro de punto de suéter de rama

Boll & Branch Sweater Knit Throw Blanket
Boll & Branch Sweater Knit Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Bollandbranch.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 70 pulgadas | Material: Algodón orgánico | Cuidado: Lavar a máquina en frío, ciclo suave

What & amp; # x2019; s mejor que una manta que se siente como tu suéter favorito? Boll & amp; amp; Branch & amp; apos; s Sweater Knit Throw Blanket marca todas las casillas: It & amp; # x2019; s suave como puede ser, hecho completamente de algodón orgánico certificado por GOTS, y tiene mucho estilo.& amp; amp; nbsp;

Además, viene en cuatro colores terrosos, todo en una bonita paleta neutral. La diseñadora Mary Patton sugiere ir con uno de los colores neutros: & amp; # x201C; puede agregar equilibrio, y ir con un tono más claro traerá una capa adicional de suavidad a su espacio, & amp; # x201D; ella dice. Al mismo tiempo, el tono verde oscuro hace una compra sólida de temporada. & amp; # x201C; Green agregará un toque de color que puede cambiar dependiendo de la época del año, & amp; # x201D; dice Patton.

Mejor presupuesto:
H & amp; amp; M Lanza con flecos

Throw with Fringe
Throw with Fringe
& lt; / img & gt ;
Ver en Hm.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 51 x 67 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina en frío, secar en línea

No es fácil encontrar una linda manta de lanzamiento por menos de $ 30, pero este H & amp; amp; M encuentra todas las casillas. Hecho de poliéster suave reciclado y completo con un elegante borde, esta manta es perfecta para envolver alrededor de sus hombros mientras trabaja desde casa o se muestra al pie de su cama. It & amp; apos; s disponible en dos colores apagados (rosa polvorienta y amarillo), y tiene un buen peso para uso durante todo el año.

Mejor derroche:
El lanzamiento de Citizenry Alto Alpaca

ALTO LUXE ALPACA THROW
ALTO LUXE ALPACA THROW
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 70 pulgadas | Material: Lana de alpaca para bebés | Cuidado: Solo limpieza en seco

La lana de alpaca es uno de los materiales más lujosos que existen, y el lanzamiento de la alpaca de The Citizenry & amp; apos; s es una prueba. Tejida a mano por maestros artesanos en una instalación de Comercio Justo en Perú, esta manta es una pieza de alta calidad que ganó y lamentará derrochar. Tiene un patrón sutil de espiga y está completo con flecos de pestañas, por lo que definitivamente es un lanzamiento que usted y otros querrán presumir en su sofá o cama. También es un gran regalo, especialmente para la inauguración de una casa o una boda.

Mejor peso ligero:
Acogedora manta de lanzamiento de bambú de tierra

Cozy Earth Bamboo Throw Blanket
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/l7nxhUtrnjC-aOxgC3fT4_Zbm9w=/fit-in/1002×1002/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).2020_0433_73f88f97-1f18-47bc-898c-c22def43bd4c_1200x1200-3db60dc3b504592795ac07e8ef4.jpg 280w, https
& lt; / img & gt ;
Ver en Cosyearth.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: No incluido en la lista | Material: Viscosa bambú | Cuidado: Lavar a máquina en frío y seco

El bambú es aparentemente el ingrediente secreto de una manta ligera, y la manta de tiro de bambú Cozy Earth & amp; # x2019; s es una prueba. Proporciona una capa ligera para esas noches frías y won & amp; apos; t causa sobrecalentamiento, ya que el bambú es un tejido de regulación de temperatura que se siente fresco pero acogedor

También es naturalmente hipoalergénico, además de duradero y fácilmente lavable a máquina. It & amp; # x2019; s definitivamente más caro que otras opciones, pero es una inversión valiosa que & amp; x2019; durará muchos años.

9 mantas ligeras que & amp; # x2019; te mantendré cómodo todo el verano

Mejor piel sintética :
Lanzamiento de piel sintética de lujo Frontgate

Frontgate Luxe Faux Fur Throw
Frontgate Luxe Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 70 pulgadas o 68 x 88 pulgadas | Material: Acrílico, modacrílico, poliéster | Cuidado: Lavar a máquina en frío, limpieza en seco (

Una joya escondida en el mundo de la acogedora es Frontgate & amp; apos; s Faux Fur Throw, que es increíble para acurrucarse y agrega un ambiente de lujo a su habitación, todo sin dañar a ningún animal.& amp; amp; nbsp; Esta manta de lujo se ve y se siente como algo real, pero en realidad está hecha completamente de acrílico y poliéster. Además, el interior está forrado con un suave poliéster de terciopelo que lo hace aún más atractivo. Un lado es para una estética pura, mientras que el otro está hecho para acurrucarse. También viene en dos tamaños y cinco colores, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán el adecuado para su espacio.

La 9 mejor piel sintética se lanza en 2021

Mejor felpa:
L.L. Lanzamiento de felpa malvada de frijoles

Wicked Plush Throw
Wicked Plush Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en L.L.Bean
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 60 pulgadas o 60 x 80 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina, secar en un ajuste sin calor (tix

Como se indica en el nombre, este lanzamiento de L.L. Bean es realmente malvado. Si eso no lo hace & amp; # x2019; t lo convierte en un ganador en esta categoría, no sabemos qué lo hará. Como se esperaba, esta manta más vendida es irresistiblemente suave y viene en una variedad de colores, así que elige.

Para hacerlo aún mejor, el lanzamiento viene en tamaños grandes y extra grandes, por lo que usted y amp; apos; están garantizados de ser acogedores, ya sea que lo usen en el sofá o en la cama. Además, la limpieza podría ser & amp; # x2019; t ser más fácil & amp; # x2014; simplemente colóquelo en el lavado y llámelo un día. It & amp; apos; s también es una de las opciones más económicas, por lo que puede agregarlo a su carrito y tomar un par más para su familia y amigos.

Mejor grueso:
Manta de lanzamiento de lana de punto grueso de antropología

Chunky Knit Wool Throw Blanket
Chunky Knit Wool Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 60 pulgadas | Material: Lana | Cuidado: Solo limpieza en seco

En la búsqueda de una manta extra hogareña? No busque más allá de la manta de lana de punto grueso de Anthropologie & amp; apos; s. A diferencia de otras mantas que son más neutrales, este es un sueño maximalista y de apostos que se hace realidad. Si quieres una pieza dramática que & amp; # x2019; s seguramente tendrá un impacto, esto es todo, especialmente con los colores vibrantes disponibles.& amp; amp; nbsp; It & amp; apos; s hecho completamente de lana acogedora y tiene una construcción de punto grueso, por lo que es muy acogedor y perfecto para agregar un toque decorativo a su espacio. Elija entre cuatro colores brillantes y hermosos, incluido un ombr & amp; # xE9; y verde azulado fresco.

Mejor algodón:
Manta de lanzamiento teñida natural Jungalow Sol de Like A Lion

Sol Natural Dyed Throw Blankets by Like A Lion
Sol Natural Dyed Throw Blankets by Like A Lion
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 60 pulgadas | Material: Algodón | Cuidado: Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secarse a fuego lento

Jungalow es un gran lugar para encontrar lanzamientos coloridos y estampados, y la marca & amp; apos; s Sol Throw Blanket de su línea Like a Lion es una de las mejores.Disponible en cuatro colores terrosos (arcilla, arena, caléndula y óxido), está hecho con 100 por ciento algodón y acabado con borlas gruesas para un look divertido y juguetón. No importa cuál elija, usted y amp; apos; obtendrán un lanzamiento ligero que & amp; apos; s perfecto para cubrir el pie de su cama para un toque de color.

Mejor lino:
Lanzamiento de gasa de lino en la nube de paracaídas

Parachute Cloud Linen Gauze Throw
Parachute Cloud Linen Gauze Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 60 x 80 pulgadas | Material: Mezcla de lino / algodón | Cuidado: Lavar a máquina

Según Parachute, puede comparar el Cloud Linen Gauze Throw para abrazarse con una nube. Sí, es & amp; # x2019; s exactamente como lo imaginó, con una sensación que es muy suave, esponjoso y liviano. ¿Qué más podrías pedir?? It & amp; # x2019; s también lavable a máquina y tiene bordes elegantes que & amp; # x2019; permanecerán intactos a través del uso constante. Y a diferencia de los otros lanzamientos, este ganó & amp; # x2019; abruma su área de estar o ocupa demasiado espacio. Está disponible en tres colores neutros, incluida una hermosa terracota, y es fácil de plegar en el brazo de su sofá.

Ahorro de vacaciones

Mejor lana:
Manta de lanzamiento de lana pura Brooklinen

Brooklinen Pure Wool Throw Blanket
Brooklinen Pure Wool Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: No incluido en la lista | Material: Lana de cordero pura | Cuidado: Solo limpieza en seco

Don & amp; # x2019; t duda en disfrutar de la manta de lana pura Brooklinen. Esta es una manta extravagante hecha de lana de cordero suave que está hecha a mano en un molino familiar de 100 años en Alemania. Básicamente, es como tenerlo hecho a medida para usted.& amp; amp; nbsp; Tener esta manta extra acogedora en su sofá hará que nunca quiera irse & amp; # x2014; y eso & amp; # x2019; s cómo puede decirlo & amp; # x2019; s lo mejor de lo mejor. Viene en dos colores y es solo limpieza en seco.

10 mantas de lana que son tan bonitas como acogedoras

Veredicto final

Si todo lo demás falla, inclínese hacia la comodidad del clima del suéter con Boll & amp; amp; Branket de lanzamiento de punto Branch Sweater (ver en Boll & amp; amp; Branch). Se ve muy bien sobre una silla o tus hombros, y está hecho de algodón 100 por ciento orgánico. Para algo más económico, elija el H & amp; amp; M Throw with Fringe (vista en H & amp; amp; M), que viene en dos colores apagados y tiene un elegante acabado con flecos.

Qué buscar en una manta de lanzamiento

Material

Las mantas de tiro vienen en una gama de materiales, todos los cuales vienen con sus propios pros y contras. Las mantas de poliéster son típicamente las más económicas y fáciles de cuidar, pero son conocidas por atrapar el calor, por lo que son y son las mejores si usted y amp; apos; están buscando una manta de cama. Las mantas de algodón son transpirables y generalmente tienen un peso más ligero, lo que las hace ideales para todo el año, mientras que las mantas de lana tienden a ser las opciones más cálidas y pesadas del mercado.

Tamaño

La manta de lanzamiento promedio generalmente tiene un tamaño de alrededor de 50 x 60 pulgadas, que es un buen tamaño para envolverse alrededor de los hombros o cubrir su regazo. Hay tamaños más grandes disponibles si usted y amp; apos; están buscando una manta en la que pueda recostarse cómodamente sin acurrucarse en una bola, o si desea algo que se pueda extender sobre su cama como una capa adicional. Asegúrese de considerar cómo planea almacenar su manta si elige un tamaño más grande, especialmente si tiene la intención de colocarla en un gabinete o en una caja de almacenamiento una vez que llegue el clima más cálido.

Cuidado

Si el cuidado fácil es una prioridad para usted, asegúrese de elegir una manta que pueda lavarse a máquina. Las mantas de poliéster son una buena apuesta para una fácil limpieza, mientras que el algodón y la lana tienen una mayor probabilidad de ser limpios en seco solamente. Además, incluso si su manta es lavable a máquina, es posible que tenga que llevarla a una lavandería si es demasiado grande para su lavadora. Verifique las instrucciones de cuidado individual en su manta y actúe en consecuencia.

Preguntas frecuentes

Qué tan grande debe ser una manta de lanzamiento?

Cuando se trata de lanzamientos, más grande es mejor. & amp; # x201C; La manta de lanzamiento promedio es de 50 x 60 pulgadas, que funciona para una persona, & amp; # x201D; dice la diseñadora de interiores y experta en estilo HomeGoods Beth Diana Smith. & amp; # x201C; Pero si realmente quieres una sensación más lujosa, I & amp; # x2019; recomiendo buscar algo más grande. Recomiendo lanzamientos de 60 x 80 pulgadas porque es el tamaño perfecto para una cama Queen o cualquier persona que sea un poco más alta, y definitivamente funciona para dos.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp ;

¿Con qué frecuencia debe lavar su manta??

There & amp; # x2019; s no hay una respuesta clara sobre con qué frecuencia debe tirar su manta al lavado, pero la sugerencia breve es que se basa simplemente en su estilo de vida. & amp; # x201C; La frecuencia con la que debe lavar una manta de tiro depende completamente del uso, & amp; # x201D; dice Four Seasons Hotels and Resorts & amp; apos; Director de diseño de producto Dennis Chan. & amp; # x201C; Como muchos están hechos de fibras delicadas, la limpieza de manchas o la limpieza en seco es mejor cuando siente que se necesita una actualización o para eliminar las manchas.& amp; # x201D ;

¿Cuáles son los mejores lugares para comprar mantas??

La calidad, la asequibilidad y la conveniencia son las principales consideraciones al comprar una manta. Si usted y amp; apos; están buscando mantas económicas, usted y amp; apos; tendrán muchas opciones cuando compre en grandes tiendas minoristas y grandes almacenes. Si usted y sus seguidores están más centrados en materiales de calidad y diseños únicos, consulte las pequeñas empresas locales y las marcas hoteleras. Otras excelentes opciones incluyen las marcas de ropa de cama y colchones, que generalmente llevan textiles decorativos, así como sus juegos de sábanas y colchones habituales.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Isis Briones, un escritor independiente que cubre diseño y viajes. Para este resumen, Isis consultó a una variedad de expertos en diseño y consideró factores como el estilo, la calidad, el tamaño y los materiales para reducir el número de mantas en esta lista.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo