Las mejores hojas de vacaciones y ofertas de ropa de cama de 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

The Best Sheets and Bedding Deals
The Best Sheets and Bedding Deals
& lt; / img & gt ;

Con temperaturas más frías aquí, a veces el mejor lugar para invertir es en el lugar donde usted y amp; apostarán muchas de esas noches frías: acurrucado con un buen libro (o control remoto Roku) debajo de las sábanas. Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando crear un espacio más zen, o hayan estado esperando para comprar la percal perfecta o las sábanas de lino, ahora es un buen momento para invertir en un nuevo set.

We & amp; apos; hemos reunido una lista de los mejores para garantizar que cree el hermoso espacio que desea. Aquí están las mejores sábanas para comprar en este momento.

Actualizamos estas ventas semanalmente, pero los productos van rápido. Si algo está agotado o ya no se descuenta, vuelva a consultar la próxima semana para obtener un lote de nuevas ofertas.

Ahorro de vacaciones

Juego de sábanas de lino de nieve

Woman reading paper in bed with Snowe linen sheet set
Woman reading paper in bed with Snowe linen sheet set
& lt; / img & gt ;
Ver en Snowehome.com

Normalmente $ 325, ahora $ 277

El blues de invierno es algo real, y es por eso que juramos por las luces de terapia para mantener nuestro estado de ánimo. Snowe quiere darte otra razón para sonreír este mes con un trato raro. Somos parciales a estas sábanas de lino, pero puede ahorrar en cualquier ropa de cama azul pizarra (sábanas, mantas y más) además de toallas y albornoces. Si usted y amp; apos; han estado pensando en agregar un color relajante a su habitación, ahora y el tiempo de los apostos.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 260.

Tempur-Pedic TEMPUR-Cloud & amp; # xAE; Almohada

TEMPUR-Cloud® Pillow
TEMPUR-Cloud® Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Tempurpedic.com

Normalmente $ 89, ahora $ 89 por dos

Descansa la cabeza en una nube literal con la almohada TEMPUR-Cloud. Esta almohada característica combina una sensación suave y lujosa con el material de apoyo Tempur-Pedic que todos conocemos el amor y el amor. La funda de almohada también es lavable y es fácil de comprimir en caso de que desee llevar esta nube portátil. Viene con una garantía de cinco años, por lo que puede asegurarse de que usted y amp; apos; estén enamorados. Esto es comprar una oferta y agregar dos a su carrito para obtener los ahorros.

The White Company Padstow Bed Linen Collection, Shams

Padstow Shams
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / o6DyIYQU3FzV3g4B_nEt7ft6pA = / fit-in / 1044×1034 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2021-04-30
& lt; / img & gt ;
Ver en Thewhitecompany.com

Normalmente $ 44, ahora $ 22

Relájese en la lujosa y suave sensación de la mano de una funda de almohada de algodón seersucker todas las noches. Este conjunto de fundas de almohada blancas y crujientes están hechas con un satén de algodón de 400 hilos y amp; # x2014; that & amp; apos; s duplican el recuento de hilos estándar de la mayoría de los satén de algodón en el mercado. Obtenga algunos zzz & amp; apos; sy algunas ofertas cuando compre esta venta.

Manta ponderada premium para adultos Quility

 Quality blanket
 Quality blanket
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Quilityblankets.com

Normalmente $ 135, ahora $ 105

Sumérjase en un sueño profundo y reparador debajo de esta manta de 30 libras de peso. Diseñada para tranquilizar totalmente su cuerpo y mente, esta manta de alta calidad está hecha de material 100 por ciento algodón que se puede respirar y tiene una funda nórdica extraíble que se puede lavar a máquina. Use JOLLY20 para obtener el descuento en Quilty.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 80.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Luxe Duvet Cover

Brooklinen Luxe Duvet Cover - Lapis
Brooklinen Luxe Duvet Cover - Lapis
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Normalmente $ 155, ahora $ 124

¿Conoces esa sensación que disfrutas en un hotel de cinco estrellas después de pasar la noche bajo un bonito y grueso edredón?? Hecho del 100 por ciento, esta funda nórdica de 480 hilos impartirá un nuevo nivel de comodidad para un descanso aún mejor. Además, esta cubierta nórdica presenta botones más grandes y corbatas de esquina, lo que facilita mantener las sábanas atadas si tira y gira por la noche.

Hotel Collection 1000 hojas de conteo de hilos

Hotel Collection 1000 Thread Count Sheets
Hotel Collection 1000 Thread Count Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Macy & amp; apos; s

Normalmente $ 335, ahora $ 163

Para aquellos que desean combinar simplicidad, estilo y comodidad, no busque más que Macy & amp; apos; s Hotel Collection. Viene con dos hileras delgadas de rayas de bordado blanco en el algodón Supima al 100 por ciento, por lo que usted y amp; apos; se sentirán acogedores y elegantes con este juego de sábanas.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 135.

Hojas de hotel Direct 1600 Thread Count Bamboo Sheets

Hotel Sheets Direct Bamboo Bed Sheet Set
Hotel Sheets Direct Bamboo Bed Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Normalmente $ 99, ahora $ 55

Este conjunto de viscosa de bambú al 100 por ciento ofrece termorregulación, por lo que usted y amp; apos; se mantendrán frescos en verano y cálidos en invierno. Hay 15 colores diferentes para elegir, por lo que puede encontrar un conjunto para que coincida con el edredón. Algunos de los colores todavía tienen un precio de $ 79, y eso sigue siendo un buen negocio.

Hoja de cuna de planta de paracaídas

Parachute Crib Sheet
Parachute Crib Sheet
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Normalmente $ 49, ahora $ 39

Esta acogedora sábana de cuna se suavizará con el tiempo de los lavados, y está certificada como segura contra la piel del bebé y los apostos. Es un beneficio mutuo para los padres que quieren sábanas suaves y seguras y los bebés que necesitan dormir.

Cubierta nórdica de algodón y lino de ganchillo festoneado antropología

Anthropologie Scallop Crochet Duvet Cover
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/L2kpe3XyTdMDH1UATfUx2sGLt6o = / fit-in / 820×879 / filters: no_upscale (): max_bytes (.jpg 280w “alt =” Anthropologie Scallop Crochet Duvet Cover “altura =” 879 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Normalmente $ 188, ahora $ 120 para el conjunto completo

Si te encanta el crochet de encaje y las borlas divertidas, entonces este conjunto de fundas de edredón brillante es perfecto. El amarillo brillante proporciona un calor colorido, y se combinará maravillosamente con una almohada o dos para un toque extra divertido. Este es el precio más bajo que hemos visto.

Conjunto de láminas de cáñamo de armonía antropológica

Anthropologie Harmony Sheet Set
Anthropologie Harmony Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Normalmente $ 268, ahora $ 160 para Queen

Este conjunto de farsa ecológico viene en cuatro colores diferentes, y sus propiedades naturalmente absorbentes de la humedad lo ayudarán a mantenerse fresco. Los detalles de la corbata también agregan un toque de estilo divertido y caprichoso.Este es el precio más bajo que hemos visto.

Ahorro de vacaciones

Brooklinen Luxe Core Sheet Set

luxe-core-sheets
luxe-core-sheets
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Brooklinen

Normalmente 135, ahora $ 115 para Twin

Con cuatro colores y una gama de tamaños, estas sábanas súper cómodas tienen un recuento de 480 hilos y vienen con etiquetas para los lados, por lo que usted y amp; apos; tendrán mucho más fácil ponerlos en cualquier colchón. Nosotros & amp; apos; también estamos encantados con la certificación de seguridad química OEKO-TEX, lo que significa que usted & amp; apos; dormiremos en sábanas libres de 350 productos químicos nocivos.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 108.

La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen

& amp; quot; Encontramos que arrastrándose en la cama, estas sábanas se sentían como un capullo acogedor y suave.& amp; quot; – Avery Stone, probador de productos

AllModern Arnette Linen Duvet Cover

AllModern Arnette Cover
AllModern Arnette Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Normalmente $ 435, ahora $ 255 para Queen

Necesita una pieza de declaración divertida en su habitación? No busque más allá de esta hermosa cubierta nórdica naranja quemada. También es 100 por ciento lino y lavable a máquina. Si naranja es & amp; apos; t su estilo, no se preocupe, ya que viene en otros tres tonos.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 175.

AllModern Arlene Geometric 100% Cotton Duvet Cover

AllModern Arlene Duvet Cover
AllModern Arlene Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Normalmente $ 230, ahora $ 170 para California King Sham Set

Este divertido patrón geométrico viene en tres colores: azul, rubor y gris. Si bien la textura ofrece un acento elegante, el verdadero ganador es que tiene un cierre de botón para que pueda sacar el edredón para un lavado a máquina extra fácil.

Este es el precio más bajo que hemos visto.

Trent Austin Oliver Gray Microfibra Poliéster Moderno & amp; amp; Conjunto de edredón contemporáneo

Trent Austin Comforter Set
Trent Austin Comforter Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Normalmente $ 120, ahora $ 60 para Queen

Este magnífico conjunto gris coincide con casi todos los espacios de las habitaciones. Si el gris no lo hace y lo hace, no lo desea, consulte los otros tres colores en los que aparece este conjunto.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 55.

Alwyn Home All Season Down Comforter

All Season Down Comforter
All Season Down Comforter
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Normalmente $ 300, ahora $ 175 para Full / Queen

Las camas más soñadoras comienzan con los mejores elementos esenciales para la ropa de cama: un edredón o un edredón. Este edredón de peso medio es ideal para todas las estaciones, ya sea usted y amp; apos; re un durmiente caliente o frío. Una cubierta de algodón cosida evita el desprendimiento y el relleno de plumón de ganso se obtiene de manera responsable.

El precio más bajo que hemos visto es de $ 99.

Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

Riley Home Percale Sheet Set

RiLEY - Percale Sheet Set
RiLEY - Percale Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Rileyhome.com

Normalmente $ 129, ahora $ 95 para el juego completo de hojas

Prepárese para llevar la sensación de una cama de hotel crujiente a casa. Las sábanas a escala RiLEY son acogedoras y prácticas, pero sin esfuerzo elegantes. Con los juegos de sábanas RiLEY, usted y amp; apos; tendrán que agregar una hoja plana si prefiere tener una de esas.

Buscando más ventas? We & amp; # x2019; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ofertas de juegos de mesa
  • Las mejores ofertas de Brooklinen
  • Las mejores ofertas de paracaídas
  • Las mejores ofertas de utensilios de cocina todos vestidos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo