Las mejores hojas de franela para Ultimate Coziness

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

¿Has comenzado a pensar en tu ropa de cama para clima frío?? Si no, aquí y amp; apos; s un consejo: allí y amp; # x2019; s nada más acogedor que las hojas de franela. Si bien su idea de franela puede involucrar camisas a cuadros, la tela es en realidad un tipo específico de tejido, no un patrón o un material independiente. De hecho, la franela puede venir tanto en sólidos como en patrones y amp; # x2014; y en una gama de materiales.

La franela estaba hecha originalmente de lana que estaba sin lomo para ser suave, cálida y absorbente de la humedad, aunque hoy en día es # x2019; s más a menudo hecha de algodón para un uso diario más discreto. Si bien la franela es indudablemente ideal para usar, también es la tela perfecta para la ropa de cama cuando quieres ponerte cómodo.

Aquí, las hojas de franela a las que recurrir cuando bajan las temperaturas.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Colección de hojas de franela Supima Premium de L.L. Bean

ll bean premium flannel sheet collection
ll bean premium flannel sheet collection
& lt; / img & gt ;
Ver en L.L.Bean
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Completo, Reina, Rey | Material: Suprima franela de algodón | Peso: 170 GSM | Cuidado: (

Si bien es posible que conozca más a L.L. Bean por su ropa para exteriores, la colección de sábanas de franela Premium Supima de la marca y los aseos es sin duda una de las mejores hojas de franela del mercado. Supima es una fibra de fibra de fibra extra larga cultivada en los Estados Unidos que es conocida por su fuerza y suavidad. De hecho, L.L. Bean afirma que su franela Supima es un 50 por ciento más fuerte que la franela de algodón normal y, por lo tanto, menos susceptible a la contracción y la perforación.

Estas hojas vienen en tres tamaños y seis colores apagados, incluidos el bronceado y el azul. Ellos & amp; apos; no son baratos, pero ellos & amp; apos; son menos costosos que las hojas de franela de las marcas de lujo sin sacrificar la calidad. Aún mejor? Ellos & amp; apos; durarán muchos años.

Mejor derroche:
Boll & amp; amp; Juego de hojas de franela sólida de rama

Boll & Branch flannel sheets
Boll & Branch flannel sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Bollandbranch.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Twin, Twin XL, Full, Queen, king, Cal King, Split King | Material: Flannel de algodón orgánico | Peso:

Ropa de cama de lujo marca Boll & amp; amp; Branch toma en serio la sostenibilidad y la responsabilidad social. No solo eso, sino que también hacen sábanas y amp; # x2014; como sus láminas de franela de algodón 100 por ciento orgánico de peso pesado.

Hecho en Portugal, estas sábanas se cepillan hasta obtener un acabado resistente a las pastillas y se cizallan para garantizar que sean & amp; # x2019; re transpirable, pero aún muy suave y acogedoras. Además, vienen en más tamaños que la mayoría de las hojas de franela, por lo que usted y amp; apos; podrán agarrar un par si duermen en un colchón Twin XL o Split King. Sin embargo, ellos & amp; apos; definitivamente están en el lado caro, pero eso & amp; apos; s porque ellos & amp; apos; están hechos de materiales premium y con un enfoque en la sostenibilidad.

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Mejor orgánico :
Hojas de franela orgánica cepilladas en la nube de Coyuchi

coyuchi brushed organic flannel sheets
coyuchi brushed organic flannel sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Coyuchi.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Gemelo, lleno, reina, rey, rey cal | Material: Flanela de algodón orgánico | Peso: No listado | Cuidado: (

Si usted & amp; # x2019; tiene que ver con ese estilo de vida orgánico, opte por las hojas de franela orgánica cepilladas en la nube de Coyuchi & amp; apos; s. En what & amp; # x2019; s esencialmente el hogar d & amp; # xE9; versión de la granja al estilo de la mesa & amp; # x2014; así que de la granja a la cama, si lo desea & amp; # x2014; Coyuchi se asocia con granjas sostenibles para sus fibras, supervisando cuidadosamente la producción para garantizar la responsabilidad ambiental y social.

Las hojas de franela ultra lujosas de la marca y los abonos están hechas de algodón cultivado en Turquía y tejido en Portugal, y vienen en tonos apropiados de la costa oeste, desde tonos terrosos hasta azules inspirados en el mar y el cielo.Tienen un acabado cepillado para mayor suavidad y durabilidad adicional, y son un poco más fuertes que algunos competidores, lo que los hace perfectos para aquellos en climas más fríos.

Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

Mejor estampado:
Hojas de franela de algodón orgánico a cuadros acogedores Garnet Hill

Cozy Plaid Organic-Cotton Flannel Bedding
Cozy Plaid Organic-Cotton Flannel Bedding
& lt; / img & gt ;
Ver en Garnethill.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Twin, Twin XL, Full, Queen, King, Cal King | Material: Flor de algodón | Peso: 5.4 onzas | 1 (tix

Si quieres algo clásico, puedes equivocarte con Garnet Hill & amp; apos; s Cosy Plaid Flannel Sheets. Ellos y amp; apos; han sido cepillados varias veces en ambos lados para una sensación extra suave, y están en el extremo ligeramente más pesado a 5.4 onzas. Actualmente, solo están disponibles en tres colores (gris, verde y rojo), pero las tres opciones son ideales para hacer su propia guarida acogedora.

Tenga en cuenta que estas hojas no se venden como un conjunto, por lo que usted y amp; apos; tendrán que comprar cada pieza individualmente (buenas noticias para aquellos que renuncian a la hoja superior). Si usted y amp; apos; están buscando un patrón que sea un poco menos tradicional, Garnet Hill tiene varias otras opciones que puede ver en su sitio.

Mejor sólido :
The Company Store Legends Hotel Velvet Flannel Sheet Set

Legends Hotel Velvet Flannel Sheet Set
Legends Hotel Velvet Flannel Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Twin, Twin XL, Full, Queen, King | Material: Flor de algodón | Peso: 5 onzas | Careb

Con 14 opciones de color sólido para elegir, la línea de franela de terciopelo Legends Hotel Velvet de The Company Store & amp; # x2019; s es muy versátil. Con un peso de cinco onzas, estas láminas están diseñadas para ser cálidas y duraderas, pero también transpirables.Y, por supuesto, ellos y amp; apos; son lujosamente suaves, gracias al algodón portugués de fibra larga que se cepilló varias veces. Elegir un color también es divertido, ya que las opciones van desde neutral (blanco y gris) hasta negrita (ámbar y merlot).

Mejor pesado:
Juego de sábanas de franela de terciopelo pesado Pinzon Signature

Pinzon Signature Heavyweight Velvet Flannel Bed Sheet Set
Pinzon Signature Heavyweight Velvet Flannel Bed Sheet Set
& lt; / img & gt ;
4.2
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Reina, Rey, Cal King | Material: Flanela de algodón | Peso: 190 GSM | Cuidados: 1

Para personas que duermen frío y que realmente necesitan algo cálido, consulte el juego de sábanas de terciopelo de peso pesado de algodón Pinzon de Amazon, que tiene un peso considerable de 190 GSM / 6.7 onzas. Estas láminas son extremadamente suaves, gracias a una combinación de hilo peinado y un acabado de doble capa en ambos lados.

Ellos & amp; # x2019; son perfectos para acurrucarse debajo de un edredón o edredón para noches extra frías, o pueden en capas con una manta si tiende a dormir caliente. No solo son suaves y pesados, sino que también son mucho más asequibles que otras opciones.

Mejor peso ligero:
Juego de sábanas de algodón Eddie Bauer

Eddie Bauer flannel sheets set
Eddie Bauer flannel sheets set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Twin, Twin XL, Full, Queen, King | Material: Flor de algodón | Peso: 165 GSM | (tixw_16) Carebash

Dado que las láminas de franela son las mejores para un clima más frío, considere inclinarse hacia el espíritu con un conjunto de láminas inspiradas en el invierno. Eddie Bauer hace una colección navideña que incluye patrones desde copos de nieve hasta árboles de Navidad y pingüinos con lindos sombreros de invierno. Ellos & amp; # x2019; son perfectos para niños y amp; # x2014; o para los niños de corazón que salen durante la temporada navideña.

Con 165 GSM, estas sábanas son ligeramente más ligeras que el promedio, por lo que son & amp; apos; t extra cálidas y acogedoras (aunque aún más pesadas que las sábanas de algodón normales). Ellos y amp; apos; tampoco son tan duraderos como las opciones más caras, pero lo mantendrán cálido y acogedor durante los meses de invierno.

Veredicto final

En general, recomendamos las hojas de franela L.L. Bean Premium Supima (vista en L.L. Bean), debido a su calidez, construcción de calidad y transpirabilidad. Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar un poco más, le recomendamos el Boll & amp; amp; Branch Flannel Sheets (ver en Boll & amp; amp; Branch), que están hechos de todos los materiales orgánicos y tienen una sensación de peso pesado.

Qué buscar en las hojas de franela

Material

La franela no es un material específico, sino más bien un tipo de tela que se ha aspirado para mayor suavidad. Puede estar hecho de algodón, lana y poliéster, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas en términos de suavidad, calidez, transpirabilidad y costo. En última instancia, el algodón de alta calidad es a menudo el material preferido para equilibrar las cuatro categorías. Los sintéticos pueden ser más asequibles, pero ellos & amp; # x2019; tampoco son tan suaves o transpirables.

El material también está relacionado con la perforación (o la falta de ella). & amp; # x201C; La franela hecha de algodón egipcio o algodón pima suele ser una buena indicación de que las fibras serán más largas y, por lo tanto, menos propensas a pasear, & amp; # x201D; dice la diseñadora Maiya Kathryn de Maiya Kathryn Design. & amp; # x201C; Una mezcla de algodón y poliéster puede ser una buena solución fácil de cuidar, y los hilos mezclados pueden evitar el enrollado.&erio; # x201D;

Peso

& amp; # x201C; Al comprar hojas de franela, ganó & amp; apos; t ver cualquier mención del recuento de hilos para determinar la calidad pero un peso listado que determina su suavidad y grosor, & amp; # x201D; dice Kathryn. La métrica generalmente se enumera en onzas por patio cuadrado, o gramos por metro cuadrado (enumerados como GSM) & amp; # x2014; alrededor de cinco onzas (142 gramos) es bastante estándar para las láminas de franela hechas de materiales orgánicos. Los pesos más pesados pueden ser más cálidos, pero los compradores deben tener cuidado con la calidad, ya que algunas franelas baratas son pesadas. Las láminas de franela sintéticas generalmente pesan menos de cinco onzas.

Estilo

La franela comúnmente viene en patrones a cuadros o tartán, pero también vienen en otros patrones, desde florales hasta personajes de dibujos animados para niños. También puede encontrar muchas hojas de franela en colores sólidos, que son buenas para todo el año si usted y amp; apos; son un durmiente particularmente frío.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lavan las sábanas de franela??

Siga siempre las instrucciones del fabricante y del fabricante # x2019; pero, en general, debe lavar las láminas de franela en un ciclo suave con agua tibia o fría y detergente suave, luego secarlas suavemente también. Los ciclos más ásperos podrían conducir a la perforación. Y asegúrese de lavarlos solos, ya que otras telas (o cosas como cremalleras) serán abrasivas para las láminas de franela.

¿Cómo se mantienen suaves las hojas de franela??

Don & amp; # x2019; t use hojas de secado! Dejan atrás la acumulación de telas, lo cual es especialmente malo para la franela, ya que pesará la siesta, que es lo que hace que la tela sea tan suave. Si es así, # x2019; s rellenando eso & amp; # x2019; s haciendo que sus sábanas se sientan ásperas, use una navaja de afeitar o una afeitadora de tela para afeitarse las bolitas. Don & amp; # x2019; t use un cepillo o rodillo de pelusa, ya que eso podría extraer más fibras delicadas y causar más apilamiento.

¿Cómo evita la perforación en hojas de franela??

Desafortunadamente, el pilling es parte de la naturaleza de la franela. & amp; # x201C; puede & amp; # x2019; t evitar que las hojas de franela se llenen porque ocurre debido al roce físico contra las hojas. Entonces, la única forma de evitar la perforación es no dormir en las sábanas, & amp; # x201D; dice Andra DelMonico, diseñadora de interiores líder de Trendey.

Dicho esto, no se pierde toda esperanza. Para empezar, invierta en franela de alta calidad, que es menos probable que saquee. Además, asegúrese de lavarlos y secarlos lo más suavemente posible para disminuir la fricción. & amp; # x201C; Otro truco es la primera vez que los lava, agrega vinagre al ciclo de enjuague, ya que preserva la tela de la perforación, & amp; # x201D; dice la diseñadora Susan Taylor de Davis Taylor Design.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Para este resumen, Stefanie Waldek investigó docenas de hojas de franela, evaluando detalles como material, patrón y peso. También probó algunas hojas, leyó cientos de comentarios de clientes y habló con expertos para construir su base de conocimientos. Cada uno de los productos en esta lista está hecho de materiales de alta calidad y proporciona suavidad, calidez y transpirabilidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo