Las mejores gafas de bebida únicas que puede usar todos los días

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

It & amp; # x2019; s universalmente aceptado que beber cualquier bebida, ya sea agua o un margen picante, sabe exponencialmente mejor cuando & amp; # x2019; s de un vaso elegante. Nosotros no & amp; # x2019; t hacemos las reglas aquí! Y vamos a enfrentarlo, los vasos de agua que corren por ahí tienden a dejar algo que desear. Entonces, naturalmente, nos encargamos de obtener una selección de alternativas que traigan una nueva dosis de color, forma y personalidad a la mesa. Pun totalmente destinado.& amp; amp; nbsp;

Ahora, comprar un vaso de bebida elegante que pueda cambiar fácilmente en su arsenal actual debería & amp; # x2019; t tiene que implicar una renovación de gran presupuesto. Si usted & amp; # x2019; es el tipo que los rompe con demasiada facilidad, tal vez considere comenzar con solo unos pocos, en lugar de derrochar en todo un conjunto. De cualquier manera, nos propusimos descubrir las mejores opciones en el mercado en este momento, y (alerta de spoiler) definitivamente ganaste & amp; # x2019; t quiero perderte lo que encontramos.

Aquí, las mejores gafas únicas que puedes comprar ahora.& amp; amp; nbsp;

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Kinn Home Set de 6 gafas de jade

Jade Glass
Jade Glass
& lt; / img & gt ;
Ver en Kinnhome.co
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio de jade con textura de soda | Tamaño: 3.75 o 4 pulgadas | Cuidado: Lavavajillas seguro en ciclo de baja temperatura

Buscando agregar un poco de encanto vintage a su espacio sin la molestia de encontrar cristalería vintage? Echa un vistazo a este conjunto de gafas de color verde de Kinn Home. Vendido como un conjunto de seis, estas gafas tienen textura ligera y se ven como algo que usted y otros encontrarían en una tienda de segunda mano, pero puede obtenerlas completamente nuevas. Están disponibles en dos tamaños (8 y 12 onzas), e incluso son aptos para lavavajillas para facilitar su mantenimiento. Ya sea que usted & amp; apos; re beba limonada o ginebra & amp; amp; tónico, estos vasos serán los primeros que alcances.

Mejor presupuesto:
Bormioli Rocco Gafas de arrugas italianas

Bormioli Rocco Italian Crinkle Glasses
Bormioli Rocco Italian Crinkle Glasses
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio templado | Tamaño: 4.25 o 6 pulgadas | Cuidado: Apto para lavavajillas

Si usted & amp; # x2019; está en el mercado de un juego de vasos para beber con un toque nervioso que es lo suficientemente simple como para usar todos los días, Food52 lo tiene cubierto. Estas gafas para beber con arrugas Bormioli Rocco combinan lo mejor de ambos mundos con sus formas escultóricas que dan & amp; quot; design-forward & amp; quot; Un significado completamente nuevo. Hecho en Italia y confeccionados en vidrio templado, se ven increíbles pero aún mejores cuando se llenan con una bebida colorida. Elija entre tres tamaños variados y amp; # x2014; cada conjunto viene con seis vasos bellamente arrugados.

Mejor derroche:
Vidrio degradado de objetos laterales

Lateral Objects Gradient Glass
Lateral Objects Gradient Glass
& lt; / img & gt ;
Ver en Comingsoonnewyork.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio soplado a mano | Tamaño: 4.625 pulgadas | Cuidado: Se recomienda lavar a mano

No tiene miedo de abrazar un elemento saturado cuando se trata de su situación de mesa? Estas gafas de gradiente sin complejos y vívidamente coloridas que se ven en Coming Soon definitivamente están preparadas para hacer una declaración. A mano y teñido individualmente en un acabado de alto contraste, los vasos para beber se hacen en Polonia y vienen en cuatro colores llamativos. Dada la naturaleza única y el diseño meticuloso de las gafas, se recomienda # x2019; s para lavarlas a mano para preservar su integridad.

10 opciones de artículos de bebida para exteriores que se hicieron para el verano

Mejor alto :
S t. Cristal de bebida de humo iridiscente de Frank

& lt; img alt = “St.Cristal de bebida de humo iridiscente de Frank “altura =” 990 “& gt ;
St. Frank Iridescent Smoke Drinking Glass
& lt; / img & gt ;
Ver en Stfrank.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio soplado a mano | Tamaño: 5.5 pulgadas | Cuidado: Solo lavado a mano

S t. La dedicación de Frank & amp; # x2019; a trabajar y empoderar a los artesanos de todo el mundo significa que puede estar seguro de que encontrará una pieza verdaderamente única y especial. Estas gafas iridiscentes para beber humo son un excelente ejemplo. Las piezas sopladas a mano fueron hechas en una ciudad remota en el estado mexicano de Hidalgo, por lo que no habrá dos perfectamente iguales & amp; # x2014; aunque cada una cuenta con el acabado perfectamente imperfecto como se ve aquí.& amp; amp; nbsp;

Mejor pequeño:
HAY Tint Tumblers

HAY Tint Tumblers
HAY Tint Tumblers
& lt; / img & gt ;
Ver en Hay.com
Ver en Moma.org
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio de borosilicato | Tamaño: 3.5 pulgadas | Cuidado: Solo lavado a mano

Cambie estos vasos teñidos en su rotación diaria para un cambio bien merecido de lo común.HAY nunca deja de cumplir con el estilo frontal, y estos vasos de inspiración escandinava no son la excepción. Elija entre un rubor suave o un tinte verde vívido y deje que las piezas traigan un toque fresco de resorte a su espacio. Hecho de vidrio de borosilicato, este conjunto es tan resistente como puede ser y sin embargo completamente minimalista y elegante. Disponible en un conjunto de dos, los vasos pequeños son los mejores para disfrutar de margaritas heladas.

17 gafas de cóctel para todas sus necesidades de bebida

Mejor colorido:
Antropología Flor Glasses, juego de 4

Flor Glasses
Flor Glasses
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio reciclado soplado a mano | Tamaño: 6 pulgadas | Cuidado: Solo lavado a mano

Infunda su mesa con un toque audaz de color y patrón por cortesía de Anthropologie & amp; # x2019; s Flor Glasses. Actualmente disponible en dos colores variados, los tonos vibrantes de cada conjunto pueden duplicarse como un acento ingenioso. Tenga en cuenta que la naturaleza elaborada de las piezas significa que probablemente presentarán variaciones sutiles, prestando una verdadera sensación única. Mezcle y combine una mezcla de estos y permita que eleven su paisaje de mesas con una explosión de personalidad.

Mejor Colorblock :
Mitchell Gold + Bob Williams Colorblock Tumblers

Mitchell Gold + Bob Williams Colorblock Tumblers
Mitchell Gold + Bob Williams Colorblock Tumblers
& lt; / img & gt ;
Ver en Mgbwhome.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio soplado a mano | Tamaño: 4 pulgadas | Cuidado: Apto para lavavajillas, pero se recomienda lavar a mano

Un bloque de color genial rara vez pasa de moda, y estos vasos de dos tonos de Mitchell Gold + Bob Williams son una prueba. Disponible en un conjunto de cuatro, los vasos de vidrio verde ahumado soplado a mano están hechos a mano y son parte de una colección más amplia, que incluye gafas de highball y una jarra a juego. Artista, tome nota. Negrita pero refinada, las piezas son lo suficientemente pequeñas como para caber cómodamente en la mano de & amp; # x2019; pero lo suficientemente espaciosas como para contener la cantidad justa de lo que sea que esté bebiendo.

11 vasos de vino únicos para su próxima cena o cita nocturna

Mejor escultórico :
Ichendorf Milano Tall Cup con base de humo

Tall Cup with Smoke Base
Tall Cup with Smoke Base
& lt; / img & gt ;
Ver en Misettetable.com
& lt; p / & gt ;

Material: Vidrio de borosilicato | Tamaño: 3.14 pulgadas | Cuidado: Lavavajillas seguro a baja temperatura, pero se recomienda lavar a mano

Si es así & amp; apos; s & amp; quot; unique & amp; quot; usted & amp; apos; re buscando, puede & amp; apos; t hacerlo mucho mejor que Ichendorf Milano & amp; apos; s Tall Cup. Con una base teñida más estrecha que le da a la pieza en general un ambiente escultórico, se garantiza que este vidrio hará una declaración. Está hecho en Italia con vidrio de borosilicato que ha sido soplado a mano y amp; nbsp; y con lámparas, para que lo conozca y pueda obtener algo realmente exquisito y de la más alta calidad. It & amp; apos; s en el lado caro y se vende individualmente, para que pueda mezclar y combinar con su vajilla actual si no lo hace & amp; apos; t desea gastar también mucho.

Veredicto final

En general, recomendamos el juego de 6 gafas de jade Kinn Home (ver en Kinn Home), que están teñidas de verde para una apariencia vintage y son aptas para lavavajillas. Si usted y amp; apos; están buscando algo más económico, le recomendamos las gafas de arrugas italianas Bormioli Rocco (vista en Food52), que son duraderas, de aspecto escultórico, aptas para lavavajillas y sorprendentemente asequibles.

Qué buscar en un vaso para beber

Material

La mayoría de los vasos están hechos de vidrio y amp; # x2014; aunque el tipo de vidrio difiere. El vidrio de borosilicato es altamente duradero, lo que lo convierte en uno de los mejores materiales para beber vasos. El vidrio de cal sodada es menos duradero, aunque su & amp; apos; s generalmente es mucho menos costoso, lo que lo convierte en una opción aún popular para los artículos de bebidas. El vidrio templado es la opción más duradera, y la cristalería hecha con él es típicamente altamente resistente a la rotura y astillado. Sin embargo, es más grueso que otros tipos de vidrio, por lo que no es tan elegante como otras opciones.

Tamaño

Cuando se trata de beber vasos, puede encontrar opciones que van desde pequeñas (cuatro pulgadas) hasta altas (16 pulgadas). Los vasos para beber estándar generalmente caen entre 12-14 pulgadas, pero realmente depende de su preferencia personal. Si desea un vaso para beber que sea lo suficientemente versátil como para usarlo todos los días, ya sea para agua o cócteles, busque algo más grande. Si normalmente bebe de una botella de agua durante el día y solo quiere vasos decorativos que puede sacar para las cenas, algo pequeño servirá.

Cuidado

Dependiendo de los materiales utilizados y de las características decorativas agregadas, algunos vasos para beber se lavarán a mano solamente. Si no tiene un lavavajillas o planea usar solo sus anteojos favoritos cuando tenga invitados, eso debería ser un problema. Si desea más vidrio cotidiano que puede colocar en el lavavajillas regularmente, solo verifique que elija uno que sea lo suficientemente fuerte como para manejarlo.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Anna Kocharian es una escritora independiente de diseño y estilo de vida. Como entusiasta de la cristalería colorida, ella y amp; # x2019; s acumularon una colección bastante extensa de piezas ingeniosas, que está más que ansiosa por mostrar al hospedar. Para escribir este artículo, consideró el estilo, el material y la forma de cada vaso para beber, buscando opciones listas para usar que aún permanecieran funcionales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo