Las mejores fundas de almohada de seda para los sueños más dulces (y las camas más elegantes)

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las fundas de almohada de seda son más o menos sueños. Debido a su aspecto lujoso, la ropa de cama de seda puede transformar instantáneamente un dormitorio antiguo normal en un boudoir de buena fe que incluso Blanche Devereaux aprobaría. Pero además de esa estética de ojos dulces, dormir en seda es un dulce regalo para el cabello y la piel.

Gracias a esa superficie lisa y sedosa, es menos probable que usted y otros se despierten con las líneas que arrugan su rostro cuando duerme en una funda de almohada de algodón. En cuanto a esos preciosos mechones tuyos, las fundas de almohada de seda son conocidas por reducir la rotura y el frizz, así como por preservar el estilo y el bloqueo de la humedad. ¿Qué más podrías pedir??

Aquí, las mejores fundas de almohada de seda.

Ahorro de vacaciones

Mejor general :
Funda de almohada de seda Brooklinen Mulberry

Brooklinen silk pillowcase in cerulean
Brooklinen silk pillowcase in cerulean
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Brooklinen

En cuanto a las sedas, la morera es básicamente el Rolls Royce. Producido a través de gusanos de seda alimentados con morera, se considera uno de los más altos de la calidad de las sedas con fibras naturalmente más largas, más suaves y más duraderas.

Brooklinen utiliza ese lujoso tejido natural en su funda de seda de ensueño. Hecho de seda de morera 100 por ciento pura, es & amp; # x2019; s naturalmente fresco al tacto e increíblemente suave & amp; # x2014; por lo tanto, reduce el daño por fricción en el cabello y la piel. Disponible en tamaños estándar y King, hay seis tonos impresionantes para elegir, todos completos con un cierre de sobre.

Obtenga su noche más tranquila pero con estas almohadas para cada posición de sueño

Mejor juego de regalo:
Set de regalo Slip Beauty Sleep Collection

Pure Silk Beauty Sleep Gift Set
Pure Silk Beauty Sleep Gift Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Neimanmarcus.com

Slip es prácticamente sinónimo de fundas de almohada de seda y accesorios para dormir. De hecho, probablemente ya conozcas a alguien que tiene (y delira) sobre sus fundas de almohadas y sus rasguños para el cabello. Y adivina qué? Ellos & amp; # x2019; valen todo el bombo publicitario!

Slip utiliza un tejido de seda con marca registrada que presenta fibras de seda de morera extra largas con un grosor de 22 momme (AKA, sus productos tienen una buena sensación de peso medio). Con una marca tan icónica, vale la pena derrochar no solo en esa lujosa funda de almohada, sino también en una cómoda máscara para dormir. El juego de regalos de Silk & amp; apos; s incluye ambos, lo que lo convierte en un gran regalo para alguien especial & amp; # x2014; o el regalo perfecto para el cuidado personal para usted. (Te lo mereces!)

Mejor derroche:
Blissy Tie-Dye Pillowcase

Blissy Tie-Dye Pillowcase
Blissy Tie-Dye Pillowcase
& lt; / img & gt ;
Ver en Blissy.com
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Nordstromrack.com

Con un peso de 22 momme y una construcción de seda de morera 100 por ciento pura, las fundas de almohada de seda Blissy & amp; # x2019; s son lo suficientemente de alta calidad como para vivir hasta innumerables noches de dormitar (con muy poco lanzamiento y giro). Ellos & amp; # x2019; son meticulosamente hechos a mano, naturalmente hipoalergénicos, y tienen una superficie lisa que es fresca y refrescante.

La mejor parte? Las fundas de almohada Blissy son realmente lavables a máquina, lo que las hace tan fáciles de cuidar como quedarse dormidas sobre ellas. Y aunque hay toneladas de hermosos colores sólidos disponibles (14, para ser exactos), nosotros & amp; apos; estamos particularmente enamorados de este caprichoso patrón de tinte de corbata. It & amp; # x2019; s único y muy 2021.

durmientes laterales, regocíjate: estos son los 14 mejores almohadas para ti

Mejor presupuesto:
Ravmix 100% Pure Mulberry Silk Pillowcase King Size 21 Momme

Ravmix 100% Pure Mulberry Silk Pillowcase King Size
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/dMzAFAK0Cixy-nzBvQ0yTHRAHU = / fit-in/640×494/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c_AC_SX522_-df134020723c4c3683387bbaef66a7d2.jpg 280w “alt =” Ravmix 100% Pura de seda de morera pura Tamaño del rey “=” 494 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Buscando algo amigable con el presupuesto? Como de costumbre, Amazon está aquí para ayudar. Esta funda de almohada es tan suave y suave como las opciones más caras, con un peso de 21 mommes que le encantará a usted (y a su piel). Con más de 11,000 reseñas de cinco estrellas, it & amp; # x2019; s se ganó el amor de los durmientes en todas partes, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta el precio de menos de $ 35. Ropa de cama de seda asequible? It & amp; # x2019; s no es un sueño & amp; # x2014; aunque usted & amp; # x2019; tendré muchos de ellos durmiendo en esta funda de almohada súper suave.

Mejor All-Natural:
Estuche de seda limpio para noche

Night Clean Silk Pillowcase
Night Clean Silk Pillowcase
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Discovernight.com

Gracias a esta funda de almohada de seda nocturna, usted & amp; # x2019; podré dormir profundamente sabiendo que lo que usted & amp; # x2019; re descansando está libre de químicos nocivos y tintes innecesarios. Hecho de fibras de seda 100 por ciento totalmente naturales y no tratadas que contienen 18 aminoácidos, Night afirma con orgullo que su seda es & amp; # x201C; la más cercana a la madre naturaleza & amp; # x201D; puedes obtener.

Con esa dedicación a la producción limpia, el resultado es una funda de almohada que es hipoalergénica # x2019; s, resistente al crecimiento de bacterias y suave contra la piel y el cabello. Disponible en tamaños estándar y King (aunque el estándar está actualmente agotado), también es lavable a máquina.

Mejor certificado de comercio justo:
La funda de almohada Ethical Silk Company

The Ethical Silk Company Pillowcase
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/MnC_jNtWqopE2S9MVapydA5pFvg=/fit-in/1348×899/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icb.”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/6iYCXGc0pZVKo46zOvB032e6wVk = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (1500000)
& lt; / img & gt ;
Ver en Theethicalsilkcompany.com

Don & amp; # x2019; t deja que una compra poco ética te mantenga despierto por la noche. Los productos de Ethical Silk Company & amp; # x2019; s están hechos a mano en una instalación certificada por Comercio Justo en Jaipur, India, utilizando prácticas sostenibles y con una dedicación a los estándares laborales éticos.

El cuidado que se toma se muestra en su funda de almohada de seda imprescindible que presenta seda de morera con un peso de 19 más ligero y un color cremoso natural (no hay blanqueadores ni colorantes químicos aquí!). Sus fundas de almohada de seda también son únicas en el hecho de que se producen con un tejido de satén que da como resultado un brillo mate encantador en lugar de la apariencia súper brillante que tiende a esperar con la seda.

Mejor personalizado:
Shhh Silk 2 fundas de almohada de seda mixtas

Shhh Silk 2 Mixed Silk Pillowcases
Shhh Silk 2 Mixed Silk Pillowcases
& lt; / img & gt ;
Ver en Shhhsilk.com

Shhh Silk te permite personalizar tu descanso de belleza con la opción de monogramar sus fundas de almohada de seda con tu nombre o iniciales. Ellos & amp; apos; están hechos de seda de morera de fibra larga 100 por ciento pura con 22 momme de peso, y están disponibles en cierres con cremallera y envolvente, así como en juegos de dos.& amp; amp; nbsp;

En cuanto a los paquetes de fundas de almohada, usted & amp; # x2019; generalmente están atrapados con dos de los mismos. Pero con este conjunto de Shhh, usted & amp; # x2019; puede enganchar una funda de almohada sedosa en blanco y negro para una apariencia de mezcla y combinación por menos de lo que usted & amp; # x2019; pagaría por separado. Shhh también ofrece una prueba de sueño de 100 noches, por lo que las buenas noches están bastante garantizadas.

Estas almohadas de espuma de memoria son el secreto de una buena noche y un sueño profundo

Lo mejor para el sueño de belleza:
Estuche Ir a la cara

Go-To Face Case
Go-To Face Case
& lt; / img & gt ;
Ver en Gotoskincare.com

En la compañía de cuidado de la piel Go-To, las fundas de almohada de seda se consideran una belleza esencial y # x2014; como deberían ser! Go-To & amp; La funda de almohada de seda # x2019 está hecha de seda de morera al 100 por ciento con 22 momme, lo que ayuda a eliminar las líneas de pliegue, la fricción y el frizz. Además, ganó & amp; # x2019; t absorber ( ejem, robar) la humedad que tanto necesita de su piel y cabello. También podemos estar un poco obsesionados con el descarado & amp; # x201C; Hola, Cute Face & amp; # x201D; bordado en la seda blanca.

Mejor paquete:
Paquete de funda de almohada para dormir Mommesilk Beauty

Mommesilk Beauty Sleep Pillowcase Bundle
Mommesilk Beauty Sleep Pillowcase Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en Mommesilk.com

Si desea equipar toda su cama con almohadas cubiertas de seda (y quizás también una habitación de invitados), no lo culpamos! Simplemente mire este paquete de fundas de almohada de seda, cortesía de Mommesilk. El conjunto está completo con cuatro hermosas fundas de almohada, todas con 100 por ciento de seda de morera con un impresionante recuento de 22 momme y 600 hilos. Mommesilk se adhiere a los estándares OEKO-TEX, y sus fundas de almohada son lavables a máquina y están disponibles en cinco colores tan bonitos, incluido un tono rosado rosado y azul plateado.

Veredicto final

En general, nos gusta Brooklinen & amp; apos; s Mulberry Silk Pillowcase (ver en Brooklinen) lo mejor desde que & amp; apos; s hecho con seda de alta calidad, disponible en una amplia gama de colores divertidos y económico. Para una opción ecológica y certificada por el Comercio Justo, no busque más que The Ethical Silk Company & amp; apos; s Silk Pillowcase (vista en The Ethical Silk Company), que está hecha de seda 100 por ciento de morera de origen con los más altos estándares de sostenibilidad.

Qué buscar en una funda de almohada de seda

Tipo de seda

Hay muchos tipos diferentes de seda, pero la seda de morera es ampliamente considerada como la mejor opción para la ropa de cama. Está hecho de capullos de un tipo específico de polilla que se alimentó solo con hojas de morera a lo largo de su vida, de ahí el nombre. La tela resultante es excepcionalmente lisa, fresca al tacto y duradera. Las fundas de almohada hechas de seda de morera al 100 por ciento pueden ser caras, pero vale la pena pagar una prima por una funda de almohada que durará.

Peso de Momme

Momme es la unidad de medida utilizada para determinar el peso de una seda y amp; apos; y, posteriormente, su calidad. Para fundas de almohada, un peso de 22 es prácticamente la más alta calidad que puede encontrar. Las fundas de almohada hechas de seda con un peso de momme en la gama 15-19 seguirán siendo excepcionalmente lisas, pero no tan duraderas. Dicho esto, ellos y amp; apos; generalmente son una opción más asequible y podrían ser una buena opción para un & amp; quot; entry-level & amp; quot; funda de almohada de seda.

Construcción

La seda es excepcional para reducir la fricción, que es una de las razones por las cuales las fundas de almohada de seda son tan excelentes para el cabello y la piel. Pero esto también significa que pueden quitarse las almohadas mucho más fácilmente que una funda de algodón o lino. Las mejores fundas de almohada de seda tienen un cierre de sobre en lugar de solo un extremo abierto, lo que ayuda a mantenerlas en su lugar durante la noche. Los cierres con cremallera también son geniales, pero si la cremallera alguna vez te engancha o te rompe & amp; apos; tendré que repararlo o invertir en una funda de almohada nueva.

Por qué confiar en MyDomaine

Jamie Cuccinelli es un escritor y editor experimentado, especializado en contenido y productos de belleza y estilo de vida.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo