Las mejores empresas de alquiler de muebles

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

a couch, chair, and table in a living room
a couch, chair, and table in a living room
& lt; / img & gt ;

Las empresas de alquiler de muebles han florecido en los principales centros metropolitanos entre los jóvenes profesionales móviles a los que atienden.

Estas empresas, particularmente aquellas que ofrecen programas de alquiler a la propiedad para distanciarse del estigma de las prácticas depredadoras, han dado el paso, dejando de lado a las empresas con políticas crediticias que no se suman a sus inquilinos. Aquí, nosotros & amp; # x2019; hemos reunido a las mejores empresas de alquiler de muebles que no solo tienen sentido financiero sino que también ofrecen piezas elegantes.

Las mejores empresas de alquiler de muebles de 2021

  • Mejor variedad de servicios: Habitr
  • Más accesible: CORTE
  • Mejor variedad de artículos: CasaOne
  • Lo mejor para el diseño indeciso: Oliver
  • Lo mejor para la vida en espacios pequeños: Pluma
  • Mejor Up-and-Comer: Fernish

Mejor variedad de servicios: Habitr

& lt; / img & gt ;
Compre en Habitr.com

Por qué lo elegimos: Habitr ofrece una gama de opciones, que incluyen alquilar, comprar usado y comprar nuevo.

Lo que nos gusta

  • Ofrece opciones para alquilar, comprar nuevo y comprar usado
  • Todos los muebles usados comprados vienen con una garantía de un año

Lo que hicimos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Pequeña selección de muebles

What & amp; # x2019; s único sobre Habitr es que no solo ofrece alquileres de muebles, sino que también vende muebles nuevos y usados. El sitio web es sencillo en sus precios, enumera un artículo de mobiliario y el costo de alquiler # x2019; s por mes, el costo de compra utilizado y el costo de comprar nuevos por adelantado. También ofrece un gráfico de cuánto puede costar un artículo si un inquilino decide comprar después o durante su período de alquiler, con el número de meses & amp; # x2019; alquiler ya pagado deducido del costo de compra. (No está claro si la marca & amp; # x2019; s la política de alquiler a propiedad de la marca & amp; # x2019; otorga una prima a los artículos.) Como la mayoría de las empresas de alquiler de muebles, cuanto más largo sea el plazo del alquiler, menor será la tarifa mensual del artículo.

Si un artículo se puede comprar nuevo, usado o alquilado únicamente varía según las categorías, que incluyen desde muebles hasta utensilios de cocina y productos electrónicos, como consolas de juegos. Habitr está disponible para los residentes en 12 áreas metropolitanas principales en todo el país.

There & amp; # x2019; s no requiere un carrito mínimo, pero la compañía agregará una tarifa de manejo si el pedido es inferior a $ 99 para cubrir los costos de envío. Habitr requiere que los inquilinos paguen por adelantado un depósito de seguridad reembolsable u opten por la cobertura que se agrega a su total mensual. La compañía también ofrece lo que llama & amp; quot; break-free & amp; quot; seguro, que permite al inquilino finalizar su plazo antes de tiempo sin pagar una multa.

Más accesible: CORTE

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.png 800w “& gt; & lt; / img & gt ;
Compre en Livefeather.com

Por qué lo elegimos: La pluma está particularmente orientada hacia espacios pequeños, por lo que es una gran opción para los habitantes de la ciudad.

Lo que nos gusta

  • Artículos diseñados de manera inteligente
  • Prueba de estilo visual

Lo que hicimos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Área de servicio limitado

La pluma se comercializa como & amp; # x201C; diseñado para vivir en la ciudad, & amp; # x201D; que se traduce en una marca que se enfoca en muebles de diseño inteligente y eficientes en el espacio, lo que lo hace muy adecuado para el habitante de la ciudad. Esta startup de muebles de alquiler sirve a Baltimore, Washington, D.C., Richmond, San Francisco, Condado de Orange, Long Island City, Los Ángeles, el centro de Jersey City y Nueva York, con emulaciones fuera de marca de diseños de muebles clásicos, junto con piezas de muebles sin complicaciones. marca Floyd.

Al igual que Oliver, Feather también ofrece un cuestionario de estilo que ayuda a dirigir a los inquilinos a piezas nuevas. Feather ofrece un plan de membresía único que administra a los suscriptores $ 19 al mes durante un año y viene con beneficios importantes como alquileres mensuales con grandes descuentos, entrega y montaje gratuitos y un intercambio de muebles de cortesía una vez al año. Feather también ofrece un plan de inquilinos no miembro durante tres meses.

Pluma & amp; # x2019; el modelo de alquiler a la propiedad significa que los pagos mensuales de alquiler realizados en piezas pueden ir finalmente a su precio de compra si un inquilino decide que quiere conservar el artículo. Feather también enumera los precios minoristas tradicionales junto con los precios de alquiler del artículo & amp; # x2019; s, para aclarar la estructura de alquiler a la propiedad. Si un inquilino decide comprar un artículo antes del final de su plan, ellos & amp; # x2019; todavía están enganchados por sus cuotas de membresía. Los pagos realizados en artículos previamente intercambiados no pueden ir hacia una tarifa de compra.

Mejor Up-and-Comer: Fernish

& lt; / img & gt ;
Compre en Fernish.com

Por qué lo elegimos: Fernish conoce a su clientela, y sus muebles y otras ofertas están diseñados para proporcionarles lo que quieren sin problemas.

Lo que nos gusta

  • Muebles de moda de marcas de nombre
  • Compromiso de marca para reducir muebles en vertederos
  • Tres días para intercambiar artículos gratis

Lo que hicimos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Solo disponible en locales limitados
  • Costo mínimo de suscripción mensual

Aunque Fernish solo está disponible para clientes en el gran Los Ángeles, las áreas del sur y la costa del condado de Ventura y el condado de Orange, CA, Seattle, WA y Dallas-Fort Worth, TX, la marca se muestra prometedora como proveedor de alquiler de muebles a la moda de los gustos de CB2 y Floyd. Fernish & amp; # x2019; s lista de muebles elegantes, decoración y plantas reflejan los deseos de su clientela. Además de ofrecer artículos únicos, Fernish también tiene muebles en paquetes de habitaciones seleccionadas que facilitan la selección de piezas.

Fernish ofrece suscripciones de tres a 12 meses de duración, con un costo mínimo de suscripción mensual de $ 99. Esa suscripción dicta el período de tiempo que un cliente de Fernish alquila un artículo. Después de seleccionar piezas en línea, los artículos se entregan y ensamblan sin costo adicional. Si un cliente decide dentro de los tres días posteriores a la entrega que el artículo que eligió es & amp; # x2019; t para ellos, se puede cambiar de forma gratuita.

Los clientes que decidan que desean conservar un artículo pueden comprar la suscripción al precio minorista, y la tarifa de alquiler ya está pagada para obtener esa suma. Cuanto más larga sea la suscripción, menos costosos serán los artículos por mes. Si un cliente necesita cancelar una suscripción antes de su fecha de finalización, ellos & amp; # x2019; recibirán una factura de fin de contrato que refleja la diferencia en las tarifas de artículos individuales entre la duración inicial de su suscripción y cuando se rescinda el contrato .

Veredicto final

El panorama empresarial de los muebles de alquiler está cambiando como marcas directas al consumidor con un nuevo aumento estético para enfrentarse a la industria y a los bateadores pesados más tradicionales de # x2019. Sin embargo, un inconveniente de este nuevo mercado directo al consumidor es el área limitada que estos sitios actualmente prestan servicios & amp; # x2014; aunque las empresas pueden alejarse de esto si el uso de alquileres de muebles continúa prosperando. Debido a su variedad de ofertas en el dominio de muebles, decoración y electrónica, así como a su posición única de ofrecer muebles ligeramente utilizados a precios reducidos, nosotros & amp; # x2019; hemos nombrado a Habitr la mejor empresa general de alquiler de muebles.

¿Qué es el alquiler de muebles??

El alquiler de muebles es exactamente lo que parece & amp; # x2014; piezas para la casa que están disponibles para alquilar por una tarifa mensual. Muchas compañías de alquiler de muebles que operan en estos días también han ampliado sus ofertas para incluir decoraciones como espejos y alfombras, artículos para el hogar como sábanas y cubiertos, y pequeños productos electrónicos como tostadoras y consolas de juegos.

¿Para quién es bueno el alquiler de muebles??

El alquiler de muebles ha existido durante décadas, pero la industria ha visto un impulso tardío entre los trabajadores jóvenes y transitorios que no están vinculados a un lugar por su empleo. El alquiler de muebles puede ser bueno para estas personas que tal vez no quieran coordinar el movimiento de los muebles que poseen. El alquiler de muebles no es ideal para personas que pueden arriesgarse a quedarse atrás en los pagos mensuales.

¿Qué cobran las empresas de alquiler de muebles??

No hay tarifa fija que cobren las empresas de alquiler de muebles. Algunas compañías como Feather cobran un costo de membresía mensual que la compañía usa para proporcionar a sus miembros una tarifa con descuento en lugar de los no miembros. Con la mayoría de las empresas de alquiler de muebles, cuanto más largo sea el plazo del alquiler, menos costoso será un artículo por mes.

Cómo elegimos las mejores empresas de alquiler de muebles

Investigamos muchas empresas de alquiler de muebles y ponemos énfasis en aquellas que exhiben una variedad de estilos de muebles, presentan ofertas adicionales como decoración del hogar y electrónica, y dan servicio a diferentes áreas del país. CasaOne, por ejemplo, fue elegida porque ofrece una amplia gama de artículos, incluido el equipo de entrenamiento. Seleccionamos Feather porque está hecho a medida para los habitantes de la ciudad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo