Las mejores camas de plataforma para cada estilo de dormitorio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las camas de plataforma son una alternativa de bajo perfil a los marcos de cama tradicionales, eliminando la necesidad de un resorte de caja voluminoso al proporcionar una base sólida duradera o un sistema de listones para sostener su colchón. Como la mayoría de los colchones son & amp; # x2019; t tan pesado y grueso como solían ser cuando eras niño (hola, espuma viscoelástica!), las camas de plataforma se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

Dicho esto, hay mucho que considerar antes de decidir cambiar su somier por una plataforma. & amp; # x201C; Los clientes son particulares sobre cómo les gusta dormir, y con mayor frecuencia, prefieren la combinación tradicional de somier y colchón, & amp; # x201D; dice el diseñador de interiores Kendall Wilkinson. & amp; # x201C; Las camas de plataforma tienden a tener una experiencia de sueño más firme, aunque eso atrae a muchas personas.&erio; # x201D;

Si usted y amp; apos; están buscando una cama de plataforma, usted & amp; # x2019; tiene bastantes estilos para elegir. Aunque las camas de plataforma tienen un aspecto generalmente más moderno, son sorprendentemente versátiles dada su gama de materiales y estilos. Así que no importa su estética & amp; # x2014; mediados de siglo o retro, bohemio o tradicional, industrial o granja & amp; # x2014; hay muchas opciones impresionantes para elegir.

Aquí, las mejores camas de plataforma en el mercado hoy en día.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Thuma The Bed

Thuma The Bed
Thuma The Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Thuma.co
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 9 pulgadas | Material: Madera, poliéster, espuma | Almacenamiento: Ninguno | Twin

La madera real, una cabecera tapizada, listones de doble resistencia y un diseño atemporal en general hacen de Thuma & amp; # x2019; s The Bed una de las mejores camas de plataforma del mercado. Cada cama está hecha de madera reutilizada, por lo que las imperfecciones naturales, los granos de madera únicos y los nudos hacen que cada pieza sea única.

La cabecera tapizada de bajo perfil (que la marca ha denominado & amp; # x201C; PillowBoard & amp; # x201D;) fusiona la comodidad y la función y está disponible en lino natural o tonal oscuro. No se necesitan herramientas para el montaje y amp; # x2014; solo un par de manos para apretar dos tornillos!

Mejor presupuesto:
Zinus Alexis Wood Platform Bed

Zinus Alexis Wood Bed
Zinus Alexis Wood Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 6.3 pulgadas | Material: Pino, madera contrachapada, acero | Almacenamiento: Ninguno | (tixag_

Tener un presupuesto ajustado no significa que tenga que renunciar a un marco de cama por completo. Zinus es una de nuestras marcas favoritas de muebles y colchones aptos para billeteras, y sus camas de plataforma le brindan la mejor inversión. La cama Alexis presenta listones de madera maciza y estable en un marco sin complicaciones para su colchón, ya sea látex, espuma viscoelástica o resorte.

El precio del presupuesto viene con algunos compromisos, como la falta de cabecera y un límite de peso relativamente bajo. Esta elección es la mejor para niños o solteros que buscan amueblar su primer apartamento, en lugar de parejas que buscan una cama que dure décadas.

Actualice su habitación con uno de estos marcos de cama elegantes (y asequibles)

Mejor almacenamiento:
Diseño dentro de la cama Matera Reach

Matera Bed
Matera Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: No incluido en la lista | Material: Nogal macizo, chapa de roble, MDF | Almacenamiento: 6 cajones de almacenamiento | (tixb

Si vives en un espacio pequeño, entonces sabes la importancia del almacenamiento debajo de la cama. Si bien hay toneladas de cestas decorativas y organizadores que puede comprar para el espacio debajo de su cama, el Matera lo facilita con cajones de almacenamiento integrados.

La cama (que también se puede comprar sin ningún almacenamiento incorporado) incluye de tres a seis cajones, dependiendo del tamaño que elija. Ellos son lo suficientemente espaciosos como para almacenar toda su ropa fuera de temporada o ropa de cama extra, y la cama en sí es lo suficientemente hermosa por sí misma & amp; # x2014; it & amp; apos; s hecho de su elección de nogal macizo o roble.

Mejor personalizable:
West Elm Mod Upholstered Platform Bed

Mod Upholstered Platform Bed
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/X_5kjMUOKwryUG8Euy-P92Ymf8o=/fit-in/1000×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.com / thmb / 9ek7JnQC1wKZUuoNk3D7tdJxyJM = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / mod-upholstered-platform-b9b
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 7 pulgadas | Material: Madera sólida, madera de haya, tapicería | Almacenamiento: Ninguno |

Tamaños:

Su habitación es su santuario personal, por lo que es importante tener piezas que reflejen mejor su estilo y las necesidades. Es por eso que los muebles personalizables, como West Elm & amp; apos; s Mod Upholstered Platform Bed, son ideales cuando se trata de diseñar su espacio perfecto.

Esta cama está disponible en cinco tamaños estándar y más de 30 opciones de tela, desde tweed rosado hasta lino gris y todo lo demás. Tiene una silueta aerodinámica y una construcción totalmente tapizada, que le brinda un lienzo en blanco para trabajar y le garantiza a usted y a su estilo.

Mejor perfil bajo:
Urban Outfitters Riley Platform Bed

Urban Outfitters Riley Platform Bed
Urban Outfitters Riley Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 4 pulgadas | Material: Madera de pino, madera contrachapada, madera de algodón, lino | Almacenamiento: Tamaños:

Si quieres que tu cama te mantenga lo más castigada posible, Urban Outfitters & amp; apos; Riley Platform Bed vale la pena echarle un vistazo. Un marco magnífico y tapizado con líneas limpias y acogedoras y patas cortas de madera, calentará instantáneamente su espacio para dormir. Este look es mejor para una habitación bohemia, Scandi o de estilo romántico, gracias a su aspecto suave y redondeado.

Además del color gris pardo natural & amp; # x2014; que se verá bien con cualquier esquema de color o patrón & amp; # x2014; it & amp; apos; s también disponible en un hermoso tono rosado, así como en un gris neutro.

Mejor flotante:
Floyd The Bed Frame

The Floyd Platform Bed
The Floyd Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Floydhome.com
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 6 pulgadas | Material: Madera contrachapada de abedul, acero, nylon | Almacenamiento: Puede agregar cajas de almacenamiento | (tixag: 6

Esta cama de plataforma totalmente personalizable, cortesía de la marca directa al consumidor Floyd, es uno de los conceptos más geniales. Después de elegir el tamaño de su cama, puede elegir entre madera de abedul o nogal con acentos en blanco o negro. A continuación, decida si desea agregar una cabecera de madera inclinada a la plataforma o mantenerla simple y sin ella. También tiene la opción de agregar algo de almacenamiento debajo de la cama, a solo uno o ambos lados de la cama.

El aspecto general de The Floyd Platform Bed es un poco de mediados de siglo y contemporáneo con solo una pizca de industrial. Y con tantas características personalizables, usted y amp; apos; pueden construir la cama de sus sueños desde cero.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; I & amp; # x2019; no me apresuro a comprar muebles nuevos, pero hice una excepción para Floyd Bed; hasta ahora, & amp; # x2019; s estuvo a la altura de las expectativas. Este marco de cama es resistente y fácil de mover & amp; # x2014; una visita obligada para los habitantes de Nueva York & amp; # x2014; y tiene un diseño fresco y minimalista que se ve muy bien en mi habitación de estilo de mediados de siglo.& amp; quot; &erio; # x2014; Lily Sperry, Editora Asociada

Mejor dosel:
Pottery Barn Linwood Platform Canopy Bed

Pottery Barn Linwood Platform Canopy Bed
Pottery Barn Linwood Platform Canopy Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 8 pulgadas | Material: Madera Meranti, chapas de sungkai, madera de ingeniería, MDF | Almacenamiento:

Para una cama que seguramente será el punto focal de su espacio, no busque más que Pottery Barn & amp; apos; s Linwood Platform Canopy Bed. El diseño de madera combina perfectamente líneas limpias y simples con alturas altísimas que agregan un pequeño drama a su espacio & amp; # x2014; en el buen sentido.

Disponible en dos tamaños y amp; # x2014; Queen and King & amp; # x2014; esta pieza mínima pero llamativa encajará con casi cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style, desde la costa hasta la granja. siglo moderno. Si quieres un aspecto más uniforme, hay mesitas de noche a juego que combinan perfectamente.

Estas camas con dosel soñadoras están garantizadas para elevar su habitación

Mejor madera :
Marco de cama de madera Helix

Helix Wooden Bed Frame
Helix Wooden Bed Frame
& lt; / img & gt ;
Ver en Helix
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: No incluido en la lista | Material: Madera dura, pino, arce | Almacenamiento: Ninguno | (tixag_

Si usted y amp; apos; están buscando una plataforma sencilla, duradera y bien hecha que se mezcle perfectamente en su espacio, luego consulte el Marco de cama de madera Helix. Con una estética muy básica, complementará casi cualquier esquema de diseño.

La única opción que debe hacer es su color y amplificador deseados; # x2014; blanco o natural. De diseño simple, esta cama está hecha de madera dura 100% de los Apalaches de alta calidad para los rieles de la cama, 100% de pino amarillo del sur sólido para los listones y 100% de arce de los Apalaches sólidos para las piernas. La mejor parte? Viene embalado perfectamente en una caja, y no se necesitan herramientas para el proceso de montaje simple y rápido.

Mejor metal:
Andover Mills Matheney Platform Bed

Wayfair Andover Mills Matheney Platform Bed
Wayfair Andover Mills Matheney Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 11 pulgadas | Material: Metal | Almacenamiento: Ninguno | Tamaños:

Una cama de hierro fundido es una forma divertida de evitar que los muebles de tu habitación se vean demasiado a juego. Esta cama de estilo rústico de estilo industrial se encuentra con una sensación tradicional, pero se destaca contra las cómoda de madera y los muebles de acento tapizado.

El marco de metal súper resistente está disponible en cuatro acabados y amp; # x2014; bronce, blanco, negro mate y oro & amp; # x2014; cada uno tan hermoso como el siguiente. Incluso los listones que sostienen su colchón están hechos de metal, por lo que esta cama es tan resistente como lo es la declaración.

Mejor ratán:
Serena & amp; amp; Lily Harbour Cane Bed

Harbour Cane Bed
Harbour Cane Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 10 pulgadas | Material: Madera dura, caña | Almacenamiento: Ninguno | Twin

Si quieres traer vibraciones boho-meets-coastal a tu espacio, considera Serena & amp; amp; Lily & amp; apos; s Harbour Cane Bed. El marco de madera dura de la cama y los áposos está completo con una cabecera y estribo de ratán tejido a mano, creando un aspecto que recuerda a un elegante hotel isleño del que nunca querrás salir. Además de la sorprendente opción de ébano, esta cama también está disponible en blanco y natural para una apariencia más sutil que aún logra hacer una declaración.

9 piezas de muebles de caña que convertirán su hogar en un oasis ventilado

Mejor cuero:
Cama de cuero Arhaus Andes

Andes Leather Bed
Andes Leather Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: No incluido en la lista | Material: Madera dura, madera maciza, espuma, fibra polivinílica, cuero | & amp; amp; nbsp; Almacenamiento: (tixagb_ 1) Ninguno |

Una cama de cuero totalmente tapizada? Sí por favor. Este mueble verdaderamente único, cortesía de Arhaus, hará una declaración sofisticada en su espacio para dormir gracias a su hermosa construcción y opciones de color.

La cama está hecha con un marco de madera dura y está tapizada a mano con cuero suave que y amp; apos; s de lo que están hechos los sueños. It & amp; apos; s disponible en tamaños Queen y King, así como en una variedad de colores, como un hermoso marrón claro o azul marino personalizado. No estoy seguro de qué color es el mejor para su espacio? Puede pedir algunas muestras para probar antes de comprometerse.

Mejor tapizado :
La cama de plataforma moderna interior

The Inside Modern Platform Bed
The Inside Modern Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 6 pulgadas | Material: Pino de madera dura, relleno de poli, algodón | Almacenamiento: Ninguno | (tixag_

Si desea darle a su habitación una dosis importante de poder de diseño de interiores, The Inside & amp; apos; s Modern Platform Bed es su mejor opción. Al igual que casi todos los productos de esta marca, la cama se puede personalizar en más de 130 opciones de tela diferentes, desde terciopelos y ropa de cama de color macizo hasta Scalamandr & amp; # xE9; cebras, guepardos y pájaros, así como una impresión de palma de plátano que se ve directamente desde el Hotel Beverly Hills.

Esta cama también presenta elegantes patas de metal y amplificador; # x2014; su elección de latón o cromo & amp; # x2014; y está disponible en tamaños Twin through King. The Inside también ofrece muchos complementos que combinarán con su cama, como lindos cojines y muebles acentuados.

9 camas tapizadas que elevarán instantáneamente la estética de su dormitorio

Mejor medio siglo :
Artículo Nera Walnut Queen Bed with Nightstands

Article Nera Queen Bed with Nightstands
/ 2/02/20 / 20/20 / 20/200/200.32PM-62c165a704884bcfb566e5b0f4e16037.png 280w “alt =” Artículo Nera Queen Bed with Nightstands “altura =” 498 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 7.75 pulgadas | Material: Nogal, madera de ingeniería, haya maciza, acero, aluminio | Almacenamiento: Puede agregar soportes nocturnos incorporados | 1

Buscando un marco de cama que haga declaraciones para construir una habitación entera alrededor? Article & amp; # x2019; s Nera Bed & amp; # x2014; una explosión estética del pasado & amp; # x2014; parece algo que encontraría en Don Draper & amp; # x2019; s Manhattan penthouse. Construida con una impresionante nuez americana chapada, esta pieza 2 en 1 combina su cama y sus mesitas de noche en un diseño sin costuras.

Otros toques reflexivos incluyen un rincón de alambre donde puede enhebrar el cargador de su teléfono y cajones de mesita de noche de cierre suave montados. Si estás tan obsesionado con esta colección de mediados de siglo como nosotros, puedes completar el look con otras piezas de dormitorio, incluida una hermosa cómoda o unidad de medios.

Mejor contemporáneo:
Rove Concepts Chloe Bed

Rove Concepts Chloe Bed
Rove Concepts Chloe Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Roveconcepts.com
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: Ninguno | Material: Chapa de nogal, MDF, metal, tela de mezcla de lino | Almacenamiento: Ninguno | (tixbizes 16)

Usted & amp; apos; nunca sentirá la necesidad de actualizar desde este marco de cama de alta gama por cortesía de Rove Concepts. El marco y el reposacabezas tapizados de Chloe & amp; # x2019 (con una caja fría, de madera y quot; halo & amp; quot;) tienen un aspecto contemporáneo que está disponible en una variedad de texturas y colores, desde terciopelo negro hasta fieltro blanquecino.

El reposacabezas está suavemente acolchado y la base en sí está generosamente acolchada para darle a su cama un ambiente suave y acogedor (y evitar que se golpee el dedo del pie o se golpee la espinilla en medio de la noche). La plataforma se encuentra dentro de la base acolchada, lo que ayuda a evitar que su colchón se deslice cuando entra o sale de la cama.

Mejor rústico:
Pottery Barn North Reclaimed Wood Platform Bed

North Reclaimed Wood Platform Bed
North Reclaimed Wood Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Altura: 6.25 pulgadas | Material: Madera recuperada | Almacenamiento: Ninguno | Tamaños: (tixagb_1

Para una cama estilo granja, considere Pottery Barn & amp; apos; s North Reclaimed Wood Platform style.Hecho de madera maciza de pino recuperado, esta cama ofrece un aspecto rústico pero con un toque refinado y moderno. It & amp; apos; s disponible en tres tamaños, cada uno de los cuales incluye una cabecera que & amp; apos; s seguramente hará una declaración.

Debido a que la cama está hecha de materiales recuperados, tiene variaciones únicas que hacen que cada cama sea realmente especial. Además, la madera se seca en horno para evitar el moho y otros daños, por lo que la cama permanecerá en buena forma en los próximos años.

Mejor bohemio :
Antropología Cama de Albaron tallada a mano

Handcarved Albaron Bed
Handcarved Albaron Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Despeje debajo de la cama: 11 pulgadas | Material: Madera dura | Almacenamiento: Ninguno | Tamaños:

Si usted y amp; apos; están buscando una cama que funcione como una obra de arte, este diseño de antropología lo tiene cubierto. Inspirado en una entrada marroquí, el marco de la cama seguramente hará una declaración en cualquier habitación gracias a su intrincado diseño tallado a mano.

Hecho de madera dura tropical, el esquema de color neutro facilita el emparejamiento de una variedad de opciones de ropa de cama y muebles. Aunque el estilo bohemio ciertamente encajaría bien con una colección ecléctica de piezas, también hay una mesita de noche a juego disponible para un look más uniforme.

Veredicto final

En general, recomendamos Thuma & amp; apos; s The Bed (vista en Thuma) por su diseño atemporal, materiales y su montaje sin herramientas. Para una opción económica, sugerimos la cama Zinus Alexis Wood Platform (vista en Amazon) por su estilo versátil y su marco sin complicaciones.

Qué buscar en una cama de plataforma

Estilo

Hay toneladas de opciones de camas de plataforma por ahí, por lo que determinar su d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style es clave para reducir la selección. Para comenzar, considere sus muebles, acentos decorativos y ropa de cama. Si bien usted y sus seguidores ciertamente no están vinculados a ningún estilo específico, un diseño de madera combinaría bien con un aspecto de granja, mientras que los acentos industriales funcionarían con un marco de metal. Don & amp; apos; t olvide considerar su tipo de colchón también & amp; # x2014; algunos marcos de cama solo pueden acomodar tipos específicos, por lo que es importante saber qué está usando usted y amp; apos; re.

Precio

Los marcos de las camas pueden ser de $ 150 a $ 1,500 (y más), por lo que conocer su rango de precios es útil para elegir un estilo. Afortunadamente, hay toneladas de diseños para elegir, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno dentro de su presupuesto. Si usted y amp; apos; están buscando piezas de inversión, hay múltiples minoristas que ofrecen opciones personalizables. Sin embargo, para estilos más amigables con el presupuesto, considere los minoristas en línea como Amazon y Wayfair & amp; # x2014; ellos y amp; apos; tendrán selecciones más grandes para elegir. Otro factor presupuestario a tener en cuenta: dado que ganó & amp; # x2019; t tiene que comprar un somier, puede tomar lo que haría & amp; # x2019; lo gasté allí y lo puse hacia la plataforma de cama!

Tamaño

Antes de elegir una cama con plataforma, asegúrese de medir su habitación para saber qué tamaño le queda. Si bien la mayoría de los cuadros vienen en los tamaños de cuadro estándar & amp; # x2014; Twin, Queen, King, California King & amp; # x2014; pero algunos son más limitados y solo pueden venir en ciertos tamaños. & amp; amp; nbsp; y piense detenidamente sobre el diseño de su hogar! Algunas camas de plataforma son & amp; # x2019; no se puede desmontar, por lo que moverlas por esquinas cerradas o por puertas estrechas podría ser imposible. (Eso y amperios; # x2019; sin mencionar que también pueden ser súper pesados!)

Altura

Las camas de plataforma son notoriamente bajas, pero algunas son mucho más bajas que otras. El espacio libre debajo de los rieles laterales de las camas de plataforma generalmente varía de cero pulgadas a 10 o 11 pulgadas. La altura es importante por varias razones. Primero, dependiendo de su nivel de movilidad, puede ser difícil entrar y salir de una cama inferior. En segundo lugar, el mantenimiento puede ser más difícil. & amp; # x201C; No solo tiene que bajar la altura al hacer la cama, sino que también la falta de altura del suelo puede dificultar la limpieza del piso debajo y alrededor de la cama, y amp; # x201D; dice la diseñadora de interiores Susan Taylor de Davis Taylor Design. & amp; # x201C; Recomiendo obtener una cama con plataforma que llegue hasta el piso para que usted & amp; # x2019; no tenga que manejar la limpieza del espacio potencialmente polvoriento entre la cama y el piso.&erio; # x201D; Y tercero, piensa en tus mesitas de noche! Ellos & amp; # x2019; generalmente están diseñados para camas más altas, por lo que si obtiene una cama de plataforma, es posible que deba comprar mesitas de noche más cortas para que coincida con la altura.

Forma

& amp; # x201C; Las camas de plataforma que se sientan directamente en una gran plataforma de madera que sobresalen por todos lados son lo que llamamos un destructor de espinillas, & amp; # x201D; dice Sierra Fallon, Diseñador de interiores + técnico en Rumor Designs. & amp; # x201C; no solo son difíciles de abordar, sino que crean un obstáculo a evitar.&erio; # x201D; Preste atención al perfil de su plataforma de cama y amplificador; # x2014; las esquinas afiladas que sobresalen del borde del colchón pueden provocar bastantes moretones, mientras que las piernas delgadas que se extienden hacia afuera pueden atrapar los dedos de los pies. & amp; # x201C; Hasta que aclimates al diseño de la plataforma, te pondrás los dedos de los pies. A veces mucho, & amp; # x201D; dice el diseñador de interiores Kim Gordon. & amp; # x201C; Muchos de nosotros estamos acostumbrados a tener ese espacio para los pies debajo de la cama. En general, sin embargo, la mayoría de las personas desarrollan un tipo de memoria muscular que mitigará estos problemas.&erio; # x201D;

Almacenamiento

Debido a que las camas de plataforma están más bajas al suelo, no siempre hay espacio para el almacenamiento debajo de la cama. Afortunadamente, algunos modelos tienen almacenamiento incorporado! Si el almacenamiento es importante para usted, busque esos cajones empotrados u opte por una cama con alto espacio libre debajo de la plataforma.

Preguntas frecuentes

¿Puedes usar un somier con una cama de plataforma??

Todo depende de la cama específica. Algunos son más versátiles que otros, lo que permite el uso de somier para agregar altura y comodidad adicionales. Pero no todas las camas de plataforma son compatibles con somieres. Consulte con su distribuidor para conocer un modelo específico.

¿Puedes unir una cabecera a una cama de plataforma??

En la mayoría de los casos, no, puede & amp; # x2019; t unir una cabecera a una cama de plataforma. Pero hay muchas camas de plataforma que vienen con una cabecera!

¿Cómo puedes hacer una cama de plataforma más alta??

La forma más fácil de levantar una cama con plataforma es usar elevadores de cama, que pueden agregar unas pocas pulgadas adicionales de altura. Si su cama de plataforma puede acomodar un somier, esa es otra forma de elevar su colchón a una altura más cómoda.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

& lt; br & gt ;
Para este resumen, Leah Groth consideró docenas de camas de plataforma en una variedad de estilos, materiales y puntos de precio. Evaluó cuidadosamente todas y cada una de las camas, analizando todo, desde instrucciones de montaje hasta revisiones de clientes (incluidas las opiniones de los editores) para asegurarse de que cada recomendación esté justificada. Todos los modelos aquí, que cubren una gama de diferentes looks para dar cuenta de lectores y amplificadores; # x2019; diferentes estilos, son de alta calidad y están bellamente diseñados.& lt; / br & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo