Las lámparas de hongos son la fijación de luz de moda que hiciste y amp; apos; t sé que necesitabas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las lámparas de los hongos no son nada nuevo, pero vaya si están teniendo un renacimiento. Si bien hoy en día las opciones de Apos todavía toman importantes señales de diseño de las lámparas de décadas pasadas, nuestros favoritos mezclan y combinan la inspiración de los 70 con líneas más limpias, postes más delgados, tonos angulados y tonos divertidos y modernos. Todo esto es para decir que ellos y amp; apos; son cualquier cosa menos la lámpara de champiñones de su abuela y amp; apos; s.

Dejando de lado la moda, lo mejor de las lámparas de hongos es que no ocupan mucho espacio. Estos acentos decorativos proporcionan una solución muy específica para espacios donde necesita luz adicional pero no quiere cablear un aplique o colgante. En las oficinas, las lámparas de hongos también son una alternativa más encantadora a las lámparas de tareas utilitarias. Aquí, las lámparas de hongos modernas, modernas y contemporáneas de mediados de siglo que podemos & amp; apos; t ayudan pero codician.

CB2 Hanna Pink Table Lamp

CB2 Hanna Pink Table Lamp
CB2 Hanna Pink Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

La lámpara de mesa rosa Hanna & amp; # x2014; que fue diseñado por Mermelada Estudio exclusivamente para CB2 & amp; # x2014; combina un tono clásico con cúpula con un esbelto poste y una base. El giro moderno? Acabados en color rosa mate y oro brillante, por supuesto.

Si usted y amp; apos; no están listos para comprometerse con una lámpara de pie o un aplique permanente, la pieza de acento es una forma sutil y fácil de agregar color y luz a cualquier habitación. Incluso puede agregar un toque maduro a una guardería. Si bien se incluyen bombillas LED de 9.5 vatios, también puede intercambiar sus propias bombillas incandescentes (hasta 60 vatios) si lo prefiere.

France & amp; amp; Son Mid Century Mushroom Table Lamp

Mid Century Mushroom Table Lamp
Mid Century Mushroom Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Franceandson.com

Si usted y amp; apos; están buscando agregar algo de iluminación de inspiración vintage a su hogar, Francia & amp; son; son; son la lámpara de mesa de hongos Mid Century es una gran opción. Inspirado en el diseño original de la década de 1970 de Vico Magistretti & amp; x2019; s, la estética de la década de 1970 es simultáneamente retro y moderna.

La lámpara blanca mate utiliza tres bombillas incandescentes que emiten una luz ambiental suave que es ideal para leer y descansar. Una característica interesante es que cuando lo enciende, la luz se proyecta de tal manera que el cuerpo de la lámpara y los apos; se ve así y el de los apostos brillan.

13 luces colgantes que agregarán mayor personalidad a cualquier espacio

Lámpara Bellhop de MoMA Design Store

Bellhop Lamp
Bellhop Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Moma.org

Si la lámpara Bellhop tenía un lema, sería & amp; apos; d be & amp; quot; No hay salida? No hay problema.& amp; quot; El accesorio de fabricación italiana & amp; # x2014; de los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby & amp; # x2014; es una de las pocas opciones inalámbricas que fue diseñada con utilidad y estética, tanto en mente. Además de cargar a través de USB-C (y ofrecer cuatro horas de uso por carga), la lámpara también tiene un atenuador de cuatro pasos para que pueda personalizar su nivel de luz.

El Bellhop está construido con policarbonato y está disponible en atractivos tonos blancos y naranjas quemados. Con un tono curvo y una base cilíndrica, la lámpara realmente se parece a un hongo & amp; # x2014; solo uno que evoca una sensación de lujo de los 70. Y aunque se puso a disposición por primera vez en 2018, podría confundirse fácilmente con un hallazgo vintage de un mercado europeo de pulgas.& amp; amp; nbsp;

Lámpara de mesa Damo de diseño de semillas

Lumens Seed Design Damo Table Lamp
Lumens Seed Design Damo Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Lumens.com

Diseño de semillas y amplificador; # x2019; s La lámpara de mesa Damo es el maximalismo en su máxima expresión & amp; # x2014; especialmente si opta por el acabado de cobre. Sin embargo, si eso es demasiado audaz para su gusto, el negro mate, el blanco y el cromo también son dignos de consideración.

Mientras que el poste y el cuerpo de la mayoría de las lámparas de hongos se encuentran en la mitad de la sombra, lo que hace que esta lámpara sea única es que el cuerpo se adhiere al borde exterior de la sombra. Como si esta lámpara de hongo fuera & amp; # x2019; t lo suficientemente interesante, también puede inclinar la sombra hasta 15 grados, lo que le da un aspecto más abstracto.

2 Lámpara de mesa moderna Marset Bicoca

Marset Bicoca Table Lamp
Marset Bicoca Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com

Si un toque de color brillante es lo principal que usted y amp; apos; le piden a su lámpara de hongo que proporcione, consulte la lámpara de mesa Marset Bicoca de 2Modern & amp; apos; s. Además de antracita (negro) y blanquecino, la lámpara bijou está disponible en amarillo, rosa claro, azul claro y vino tinto. Con un tono abierto y angulado y un diseño inalámbrico, la lámpara puede combinarse perfectamente con una decoración moderna y contemporánea. It & amp; apos; s también es una pieza de aspecto dulce para una habitación o guardería para niños y personas.

Aunque obviamente elegante, el Marset Bicoca también tiene varias características prácticas. Puede inclinar fácilmente la sombra para dirigir la luz donde la necesite y está equipada con un atenuador de tres posiciones.Como si eso fuera & amp; # x2019; t suficiente, la batería recargable puede durar hasta veinte horas con una sola carga.

Ideas de iluminación de apartamentos de 9 genios para cada habitación

Lámpara de mesa Donna anodizada en oro Schoolhouse

Schoolhouse Donna Table Lamp - Gold Anodized
Schoolhouse Donna Table Lamp - Gold Anodized
& lt; / img & gt ;
Ver en Schoolhouse.com

La lámpara de mesa Donna de Schoolhouse es un verdadero espectáculo. Diseñado en Italia y fabricado en Portland, Oregon & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s hecho de aluminio de gran calibre con un acabado anodizado dorado.& amp; amp; nbsp; Si usted & amp; # x2019; no está familiarizado, la anodizado es un proceso electroquímico ecológico que une el acabado y el material. También hace que esta lámpara sea más duradera, por lo que su corazón ganó & amp; # x2019; t omita un latido si se golpea accidentalmente de una mesa o se maneja mal durante un movimiento.

La lámpara moderna de mediados de siglo es más oblonga que su lámpara de hongo promedio, por lo que es una silueta única que probablemente ganó y se encuentra a menudo. Una cadena de tracción facilita el encendido y apagado, por lo que ganó y tiene que alcanzar su toma de corriente. Si el oro es & amp; apos; t su estilo, también está disponible en negro.

Lámpara de mesa Ansel Urban Outfitters

Ansel Table Lamp
Ansel Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

¿Es tu estilo algo menos minimalista?? Tal vez incluso un poco psicodélico? Si es así, a usted y a los apostadores urbanos les encantarán los accesorios; Ansel Table Lamp. La lámpara de vidrio maravilloso tiene un patrón de rayas dulces que casi se ve transparente. Si bien la mayoría de las lámparas de hongos son altas y delgadas, esta lámpara única tiene un diseño compacto y rechoncho con un tono abierto que se asienta sobre una base en forma de bombilla.

La lámpara de mesa Ansel es compatible con bombillas incandescentes y fluorescentes de 60 vatios, por lo que puede elegir cuál se adapta mejor a su espacio. Mientras que hay & amp; # x2019; t un interruptor de encendido / apagado & amp; # x2014; solo tiene que enchufarlo y desconectarlo & amp; # x2014; la lámpara tiene un cable de 7 pies que le da un amplio espacio para la colocación.

Lámpara de mesa Lulu y Georgia Luz

Lulu and Georgia Luz Table Lamp
Lulu and Georgia Luz Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

La lámpara de mesa Luz de Lulu y Georgia combina curvas clásicas de hongos con líneas limpias y modernas. Como la base y el poste son delgados y elegantes, cabe incluso en las mesitas de noche y mesas auxiliares más compactas.

Hay tres colores disponibles: terracota, oro y negro. Sin embargo, tenemos que arrojar nuestro peso detrás de la terracota en particular, ya que es un color difícil de conseguir que combina bien con todo, desde muebles y pisos de cereza y espresso hasta paredes minimalistas totalmente blancas.

21 Ideas de iluminación IKEA que transforman totalmente una habitación

Lámpara de piso West Elm Hudson Steel Shade

Hudson Steel Shade Floor Lamp
Hudson Steel Shade Floor Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

La mayoría de las lámparas de hongos son lámparas de mesa o de escritorio, por lo que es raro encontrar una lámpara de pie de hongo y una lámpara de pie de hongo; especialmente una con tanto estilo como West Elm & amp; apos; s Hudson Steel Shade Floor Lamp. Si bien tiene un diseño de inspiración vintage, las proporciones del tono de latón en forma de cúpula contrastan audazmente el cuerpo de bronce oscuro (casi negro), lo que lo convierte en un elemento bienvenido en cualquier espacio moderno.& amp; amp; nbsp;

Con solo 15.7 pulgadas de diámetro, es particularmente útil en apartamentos acogedores y habitaciones más pequeñas que necesitan un impulso adicional de luz. También funciona bien cuando se coloca al final de un sofá o en una esquina.

Ideas de iluminación de dormitorio para inspirar su proyecto de próximo hogar

La lámpara de mesa Novogratz Haydel

Haydel Table Lamp
Haydel Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopthenovogratz.com

Si usted & amp; # x2019; está buscando una lámpara que sea grande en estilo pero de bajo costo, entonces la lámpara de mesa Novogratz Haydel es una opción fácil. Diseñado por el famoso dúo de marido y mujer Robert y Courtney Novogratz, este accesorio es una maravillosa adición a una habitación de invitados, entrada o mesa auxiliar moderna.& amp; amp; nbsp;

Si bien la lámpara tiene una forma de cúpula clásica y cables de tracción, el acabado de metal le da un aspecto fresco y moderno. Y en esa nota & amp; # x2014; hay tres acabados disponibles: plata, oro y oro rosa. La lámpara utiliza dos bombillas de 60 vatios que proporcionan mucha luz y, dado que cada bombilla se enciende a través de su propia cadena de tracción, tiene mucho control.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo