Las fundas nórdicas de algodón, lino y percale We & amp; apos; re Shopping Now

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Let & amp; # x2019; s lo lleva de vuelta a lo básico & amp; # x2014; lo básico de la ropa de cama, para ser más específico. En su lista de artículos imprescindibles para dormir, justo al lado de sábanas suaves y una almohada cómoda, debe haber una cubierta nórdica que sea elegante.

En caso de que necesite estudiar sus alimentos básicos para dormir, una cubierta nórdica envuelve su inserto nórdico proporcionando comodidad y protección. A diferencia de muchos edredones, la mayoría de las fundas nórdicas son lavables a máquina y se pueden intercambiar fácilmente sin tener que derrochar en un edredón o edredón completamente nuevo. Sin embargo, si te enganchas una funda nórdica que cuenta con un estilo y durabilidad atemporales, espero que hayas ganado & amp; # x2019; nunca quieras!

Con una variedad de telas, colores y patrones para elegir, hicimos algunas excavaciones importantes. Aquí, el mejor edredón cubre por ahí.

Ahorro de vacaciones

Mejor general :
Cubierta nórdica Snowe Percale

Snowe Percale Duvet Cover
Snowe Percale Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Snowehome.com

Con una sensación lujosa, similar a la nube y cinco colores suaves (piense: rubor, pizarra y marfil, para empezar), Snowe & amp; apos; s Percale Duvet Cover es un clásico instantáneo. Si bien recuerda la ropa de cama nítida y de alta gama que usted & amp; # x2019; d encuentra en una habitación de hotel de lujo, es perfecto para el uso diario, ya que presenta un impresionante tejido a escala de 500 hilos y algodón egipcio, así que es & amp; # x2019; s benditamente transpirable y ligero.

Incluso con ese nivel de calidad, todavía es lavable a máquina # x2019; incluso puede tirarlo a la secadora) para los días de lavandería sin estrés. Cuando usted & amp; # x2019; esté listo para hacer su cama, encierre su inserto de edredón con la cubierta y el cierre de botón de goma oculto # x2019; y cuatro lazos interiores que lo mantienen en su lugar.

Mejor satén :
Funda nórdica paracaídas Sateen

Sateen Duvet Cover
Sateen Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
4.3
Ver en paracaídas

Si prefiere el brillo sutil de la tela de satén, usted y amp; apos; encontraré un amigo en Parachute & amp; cubierta nórdica de apos que está tejida de algodón 100 por ciento egipcio que solo se vuelve más suave con el tiempo. Con corbatas de sarga en las cuatro esquinas de la cubierta, mantener su inserto nórdico en su lugar también es mucho más fácil de lo habitual.

Si usted & amp; # x2019; está en una ventanilla única, le recomendamos enganchar todo el conjunto de satén que viene completo con una cubierta nórdica y un par de carneros. El conjunto está disponible en cuatro colores, pero nosotros & amp; apos; estamos particularmente enamorados de la arena y los tonos grises claros. Si usted y amp; apos; necesitan sábanas, también puede equivocarse con cualquiera de las ofertas de marca y amp; apos; t.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Mejor derroche:
Funda nórdica definitiva Frette

Frette Ultimate Duvet Cover
Frette Ultimate Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Frette.com

Vale, vale & amp; # x2014; sabemos que esta funda nórdica tiene un precio altísimo. Pero confía en nosotros cuando decimos que su apodo, el & amp; # x201C; ultimate & amp; # x201D; cubierta nórdica, podría & amp; # x2019; t ser más cierto. En primer lugar, & amp; # x2019; s construido a partir de Giza 45 & amp; # x2014; el algodón egipcio de más alto grado en el mercado & amp; # x2014; que ofrece una sensación suave y opulenta y satinada.& amp; amp; nbsp;

En segundo lugar, nosotros tenemos para hablar sobre el conteo de hilos. Para principiantes de ropa de cama, el recuento de hilos es el número de hilos entrelazados por pulgada cuadrada. Si bien no es el único factor en juego, una regla general es que cuanto mayor es el recuento de hilos, más suave y duradera es la tela. Mientras que usted & amp; # x2019; a menudo veré ropa de cama con un recuento de hilos de 200 a 300, esta cubierta nórdica presenta un asombroso 1,000. Y para eso, vale la pena el derroche.

Mejor lino:
Cultiver Linen Duvet Cover

Cultiver Linen Duvet Cover
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/WG1G1-8sten9SKPk6MPpXEQ = / fit-in / 1200×1200 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpg 280w “alt =” Cultiver Linen Duvet Cover “altura =” 1200 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Cultiver.com

Si usted y amp; apos; están buscando el aspecto estéticamente arrugado y directo en la cama que usted y amp; apos; he visto una y otra vez en Instagram, Cultiver & amp; apos; Linen Duvet Cover ofrece exactamente eso. El edredón logra una sensación orgánica y relajada gracias, en parte, al hecho de que se lava previamente con enzimas naturales.

It & amp; # x2019; s también sostenible, hecho de cultivos de lino europeos ecológicos que requieren poca agua para producir. ¿Qué pasa con los colores?? Don & amp; apos; ni siquiera nos ayuda a comenzar con eso. Cultiver ofrece la friolera de 15 tonos y patrones desde rubor y aceituna hasta azul marino y rayas.

Las sábanas más cómodas y vivas que puedes comprar

Mejor estampado:
Serena & amp; amp; Lily Wentworth Duvet Cover

Serena & Lily Wentworth Duvet Cover
Serena & Lily Wentworth Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

En cuanto a las cubiertas de edredones estampadas, esta nos está dando ojos de corazón IRL. El diseño fue pintado a mano para parecerse a las impresionantes baldosas azulejos de Portugal y amp; # x2019; y presenta una paleta de colores de azul costero fresco y blanco crujiente.

Si el diseño es suficiente para convencerlo de que lo agregue al carrito y lo haga; sepa que este edredón está hecho de 100 por ciento de algodón a escala. El material es lo suficientemente aireado para las calurosas noches de verano y está certificado por OEKO-TEX # x2019; s, lo que significa que está libre de productos químicos nocivos.

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Lo mejor para Hot Sleepers :
Buffy Eucalyptus Duvet Cover

Buffy Eucalyptus Cover
Buffy Eucalyptus Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Buffy

Si las altas temperaturas de verano y amperios a menudo lo hacen patear su edredón, permítanos presentarle Buffy & amp; # x2019; s Eucalyptus Cover. Como está hecho de eucalipto ultra transpirable que absorbe la humedad, el edredón lo mantendrá fresco durante toda la temporada.

Otra gran ventaja? Dado que el eucalipto toma 10 veces menos agua para producir que el algodón, puede dormir tranquilo sabiendo que esta cubierta está hecha de manera sostenible. Buffy incluso lleva las cosas un paso más allá con tintes ecológicos formulados con ingredientes simples como granada, índigo y cúrcuma.

Estas hojas de eucalipto son geniales en todos los sentidos de la palabra

Mejor terciopelo:
Portada nórdica de terciopelo West Elm Crinkle

West Elm Crinkle Velvet Duvet Cover
West Elm Crinkle Velvet Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Quién no & amp; # x2019; t ama el aspecto de terciopelo triturado? La tela exuberante y rica eleva instantáneamente cualquier espacio y puede transformar su habitación simple de Jane en un opulento tocador.Esta funda nórdica presenta una versión moderna de terciopelo triturado ( arruga terciopelo) que es brillante y lineal para una sensación aún más exclusiva y de alta costura.

West Elm & amp; apos; s Crinkle Velvet Duvet Cover es simplemente hermoso, también duerme caliente, lo que lo convierte en una elección ideal para el otoño y el invierno. Dado que el reverso del edredón es 100 por ciento algodón, también es muy cómodo. La funda nórdica está disponible en cuatro hermosos tonos, nuestro favorito es el azul real tonificado con joyas.

Las 8 mejores piezas de ropa de cama de terciopelo de 2021

Mejor texturizado :
Tapa nórdica de Matouk Panamá

Matouk Panama Duvet Cover
Matouk Panama Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Matouk.com

Un poco de textura puede ser muy útil cuando se trata de aumentar el juego de diseño de tu habitación y amplificadores. Un edredón táctil, como Matouk & amp; apos; s Panamá, agregará una feminidad sutil y una sensación vivida a su espacio, mientras sigue haciendo su trabajo de mantenerte cómodo con una construcción 100 por ciento de algodón.

Además de su sutil patrón de velo y tejido de canasta, nos encanta que esta funda nórdica también tenga certificación OEKO-TEX. Si te encanta el aspecto pero solo eres & amp; apos; t seguro si es el adecuado para tu espacio, Matouk también puede enviar una muestra de tela gratis para que puedas estar seguro antes de que se haga daño a la tarjeta de crédito.

Mejor orgánico :
The Company Store Organic Jersey Duvet Cover

The Company Store Organic Jersey Duvet Cover
The Company Store Organic Jersey Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com

Mientras que el lino y el algodón son telas clásicas para la cama, hay algo que decir sobre el maillot. La tela elástica es de bajo mantenimiento, resistente a las arrugas y tiene la sensación acogedora y gastada de su camiseta universitaria favorita. Si ya tiene un juego de sábanas de jersey en su armario de lino, una funda nórdica de jersey es lo siguiente que lleva su ropa de cama a un nivel superior.

Esta cubierta, que viene por cortesía de The Company Store, está hecha de algodón peinado 100 por ciento orgánico & amp; # x2014; una tela de punto súper suave que tiene & amp; # x201C; perezoso domingo por la mañana & amp; # x201D; escrito por todas partes. Disponible en cinco colores (nuestro favorito es el tono azul calmante), esta funda nórdica también es lavable a máquina para que pueda ganar y amp; apos; t tener que llevarlo a la tintorería en el corto plazo.

Los 6 mejores juegos de ropa blanca para cada presupuesto

Mejor presupuesto:
Traje urbano Samantha Cubierta de edredón floral bordado

Urban Outfitters Samantha Embroidered Floral Duvet Cover
Urban Outfitters Samantha Embroidered Floral Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Isn & amp; # x2019; t esta funda nórdica solo querida? Con flores bordadas femeninas, la cubierta Samantha de UO & amp; apos; s ofrece textura y un manjar que es difícil no caer en x2019. Dado que el bordado se concentra en el centro del edredón, el diseño evita estar demasiado ocupado, y aunque está disponible en cuatro tonos impresionantes, nosotros y amp; apos; estamos particularmente enamorados del amarillo mostaza brillante que contrasta ingeniosamente con el blanco flores silvestres.

Cuando llegue el momento de limpiar sus sábanas, usted y amp; apos; estarán encantados de descubrir que el edredón es lavable a máquina. Después de un rápido giro a través de la lavadora y la secadora, usted y amp; apos; volverán a quedarse dormidos en su propio campo de flores.

Estas colchas y colchas elevarán su cama y lo mantendrán acogedor

Veredicto final

En general, la percal es una excelente opción de tela para un edredón para todas las estaciones, y la funda nórdica Percale Snowe & amp; apos; s (vista en Snowe) es nuestra favorita. Es lujoso, elegante y disponible en cinco colores relajantes. Si usted y amp; apos; están buscando lujo, Frette & amp; apos; s Ultimate Duvet Cover (vista en Frette) es difícil de superar gracias a su increíble conteo de hilos de 1,000.

Qué buscar en una funda nórdica

Tamaño

Uno podría pensar que elegir el tamaño correcto para una cubierta nórdica es solo una cuestión de elegir entre Twin, King o Queen, pero desafortunadamente, ese y otros no siempre es el caso. Las diferentes marcas y fabricantes varían ligeramente en lo que respecta a los tamaños de ropa de cama estandarizados, por lo que si usted y amp; apos; están comprando un inserto de edredón de una marca y una cubierta de edredón de otra, es posible que se encuentre con una sorpresa desagradable. El grosor de su inserto nórdico también tendrá un impacto en cuán ajustada se ajustará una nueva cubierta nórdica. Para obtener mejores resultados, recomendamos observar las medidas de su inserto nórdico y encontrar una cubierta que tenga exactamente las mismas o muy similares (más o menos una pulgada para insertos extra esponjosos o livianos) para garantizar un ajuste adecuado.

Tejido

Como regla general, si tiene un conjunto favorito de sábanas en percal, lino, satén o cualquier otra tela, es probable que una cubierta nórdica hecha con el mismo material sea un ganador general. Pero, hay excepciones a la regla. Para temporadas de transición como la primavera, por ejemplo, es posible que desee emparejar láminas a escala con una cubierta nórdica de lino para una pequeña flexibilidad de temperatura por la noche. Claro, sus sábanas y edredones pueden no coincidir perfectamente entre sí durante unas pocas semanas, pero hay algo que decir sobre tener una selección diversa de opciones de ropa de cama para elegir cuando se trata de comodidad.

Corner Ties & amp; amp; Cierres

Sin corbatas de esquina, ponerse una funda nórdica recién lavada puede convertirse en una comedia de errores. Especialmente para camas más grandes, recomendamos encontrar una cubierta nórdica con cuatro corbatas para ayudar a mantener su inserto en su lugar. Cuando se trata de cerrar la cubierta nórdica una vez que está encendida, los botones son la opción más popular, pero tenga en cuenta si ellos y amp; apos; están ocultos debajo de una capa adicional de tela o expuestos, ya que tendrá un impacto en cómo terminó su paisaje de cama final.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Cuccinelli es un ex editor de novias y actual escritor colaborador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo