Las casas de estilo acadiano son perfectas para entretener

Acadian Style Home
Acadian Style Home
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Lo que hace que una casa sea del estilo acadiano?
La historia de las casas de estilo acadiano
Los diferentes tipos de casas de estilo acadiano?

Para los propietarios que buscan un espacio de vida de concepto abierto con un exterior tradicional del sur y un amplificador; # x2014; sin mencionar mucho espacio para entretenimiento interior y exterior y amp; # x2014; Las casas de estilo acadiano son una opción popular.A veces llamadas casas de estilo cajún, las casas acadianas fueron construidas originalmente por colonos franceses en Canadá y Luisiana, y su diseño elegante pero funcional todavía suena cierto en las construcciones modernas.

¿Qué es una casa de estilo acadiano??

Una casa tradicional de estilo acadiano tiene un techo inclinado y a dos aguas y una a una y media historias de espacio habitable, a menudo con una escalera central y una cocina trasera. Por lo general, las casas acadianas están construidas de ladrillo o piedra, y a menudo cuentan con porches frontales cubiertos y persianas.

No todas las casas de estilo acadiano son iguales, pero muchas de ellas comparten elementos centrales similares. Aquí & amp; # x2019; s todo lo que necesita saber sobre las casas de estilo acadiano, incluida su historia y características, según el arquitecto Kevin ten Brinke, con sede en Massachusetts.

Conozca al experto

Kevin ten Brinke, director de KT2 Design Group, es un arquitecto con sede en Sudbury, MA.

Lo que hace que una casa sea de estilo acadiano?

Acadian Style Home
Acadian Style Home
& lt; / img & gt ;

El estilo acadiano ha evolucionado en los últimos siglos, y las casas modernas de estilo acadiano pueden no tener todas las características del diseño original. Aún así, puede esperar algunas características en una casa de estilo acadiano, muchas de las cuales alguna vez estuvieron arraigadas en la practicidad y el fácil mantenimiento.

Por ejemplo, las casas acadianas generalmente tienen un techo empinado e inclinado con frontones, lo que permite que la humedad se deslice fácilmente del techo. Las casas acadianas se consideran una variación del estilo rancho o cabaña. Como tal, generalmente tienen de una a una y media historias, aunque algunas casas acadianas tienen dos niveles. Dependiendo de la ubicación y el clima, también se pueden construir en muelles para proteger la casa de las inundaciones.

¿Qué es una casa estilo rancho?? Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesitas saber

& lt; br & gt ;
Dentro de una casa acadiana, usted & amp; # x2019; encontraré que gran parte del espacio habitable está en el primer piso, a menudo en un diseño bastante abierto. Las casas de estilo acadiano suelen contener una escalera y pasillo central, una cocina trasera y un dormitorio y baño principales, que a menudo se encuentran lejos de la sala de estar principal.& lt; / br & gt ;

Las casas de estilo acadiano más grandes también pueden tener pies cuadrados adicionales en una sala de bonificación de arriba, que se puede usar para vivir o almacenar. En el exterior, puede encontrar un porche cubierto en la parte delantera, además de espacio adicional en la parte posterior para el entretenimiento al aire libre.
& lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
En resumen, estas son algunas de las características clave que puede esperar de una casa de estilo acadiano: & lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Exterior: & amp; amp; nbsp;

  • Un techo empinado e inclinado con frontones
  • Diseño asimétrico, con el garaje a un lado y la entrada a otro
  • Base del muelle para evitar inundaciones
  • Porche delantero cubierto, con la adición de un porche trasero o espacio en el patio
  • Arcos de entrada
  • Grandes ventanales
  • Exterior de ladrillo, piedra o estuco
  • Persianas de ventana
  • Garaje adjunto

Interior: & amp; amp; nbsp;

  • Espacio habitable de una a media historia
  • Escalera central, a menudo con hall y chimenea
  • Cocina trasera
  • Dormitorio principal y baño del primer piso
  • Área del desván de arriba o & amp; # x201C; sala de bonificación, & amp; # x201D; utilizado para vivir o almacenar
  • Sin sótano

Debido a que generalmente tienen habitaciones principales en el primer piso, las casas de estilo acadiano son una gran elección para aquellos que buscan un & amp; # x201C; para siempre hogar y amp; # x201D; envejecer en su lugar.

La historia de las casas de estilo acadiano

La historia de las casas de estilo acadiano se remonta a los acadianos del siglo XVIII, que eran descendientes de colonos franceses que emigraron de Francia a través de Canadá. Las primeras casas de estilo acadiano se originaron en Nueva Escocia y Nuevo Brunswick, sus techos inclinados los convirtieron en una opción popular en el clima nevado y húmedo.
& lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
A mediados de 1700, los acadianos comenzaron a establecerse en el pantanoso sur de Louisiana. Junto con sus marcos de postes tradicionales y techos inclinados, diez Brinke dice que los constructores a menudo construyeron casas de estilo acadiano en muelles para evitar problemas de humedad e insectos para los propietarios de viviendas, que probablemente vivían en pantanos propensos a las inundaciones.
& lt; br & gt ;
& lt; br & gt ;
Si bien muchas casas de estilo acadiano son propiedades históricas, los constructores continúan rindiendo homenaje al diseño actual, a menudo agregando características buscadas por los compradores de viviendas modernos. Por ejemplo, las casas acadianas originales a menudo estaban hechas de madera de ciprés, pero con el tiempo, los constructores eligieron piedra, ladrillo o incluso estuco como una alternativa más duradera.& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;
& lt; / br & gt ;

Las casas de estilo acadiano más nuevas también pueden ser más grandes o más ornamentadas que las casas acadianas originales, que generalmente eran casas simples de estilo cabaña con una o dos habitaciones. & amp; # x201C; A medida que estas casas evolucionaron, a menudo se volvieron más importantes en tamaño, a menudo incluyendo un porche delantero y trasero que permitía un techo más alto, y amp; # x201D; diez dice Brinke.

¿Cuáles son los diferentes tipos de casas de estilo acadiano??

A medida que el estilo acadiano comenzó a hacerse popular, diez dice Brinke, se establecieron diferentes versiones de este estilo hogareño. Por ejemplo, muchas casas modernas de estilo acadiano son más grandes que el diseño original, con más habitaciones que la casa histórica acadiana para alojar familias más grandes. Muchas casas acadianas más nuevas también tienen porches traseros más expansivos, que permiten la relajación al aire libre y el entretenimiento.

Hogar de dos pisos con estilo acadiano

Si bien las casas de estilo acadiano suelen tener una o una y media historias, algunas casas de dos pisos contienen elementos de diseño acadiano. Por ejemplo, las nuevas construcciones de dos niveles también pueden tener el techo inclinado y a dos aguas, el porche delantero cubierto y la cocina trasera en el interior.

Two Story Acadian Home
Two Story Acadian Home
& lt; / img & gt ;
Las casas de caja de sal son pintorescas y clásicas y son # x2014; Conozca su historia y características

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo