Las casas de caja de sal son pintorescas y clásicas y son # x2014; Conozca su historia y características

The oldest saltbox house on Cape Cod, with a steeply bitched brown root and brick chimney with vivid green grass and an old oak tree
The oldest saltbox house on Cape Cod, with a steeply bitched brown root and brick chimney with vivid green grass and an old oak tree
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Lo que hace que una casa sea estilo Saltbox?
Historia de las casas estilo Saltbox
Diferentes tipos de casas de caja de sal

Es posible que nunca haya visto una casa original de sal en persona a menos que viva en Nueva Inglaterra, pero es probable que haya visto su encanto simplista en pinturas y fotografías que han capturado la acogedora esencia del noreste y su pasado colonial. Pero aunque este estilo único de hogar comenzó en las colonias, muchos arquitectos modernos se han inspirado en su diseño para crear casas de la nueva era con el diseño tradicional.

Estas casas clásicas estadounidenses se caracterizan por sus techos inclinados, que se inclinan por la parte posterior de la casa en un ángulo agudo. Debido a su forma y diseño, las casas de sal cuentan con dos pisos en la parte delantera, pero solo uno en la parte posterior. Los diseños originales incorporan características tradicionales como vigas de techo de madera a la vista y grandes chimeneas, mientras que las variaciones modernas a menudo presentan líneas arquitectónicas elegantes y angulares e interiores minimalistas.

Si usted y amp; apos; alguna vez se han preguntado cómo son estas hermosas casas en el interior, dónde comenzó su historia o cuáles son sus características, siga leyendo para aprender los entresijos de las casas de sal.

Saltbox House

Una casa de caja de sal es una casa de estilo de los siglos XVII y XVIII que lleva el nombre de los recipientes de sal de madera de uso común de ese período. Las casas históricas de sal se identifican fácilmente por sus exclusivas líneas de techo inclinadas de un solo lado y & amp; amp; nbsp; fachadas coloniales simples.

Lo que hace que una casa sea estilo Saltbox?

updated saltbox style home Kathryn Donohew Photography / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp;
updated saltbox style home
& lt; / img & gt ;

Las casas Saltbox son fácilmente reconocibles gracias a su forma de techo y arquitectura únicas. Si tuviera que mirar uno desde el frente, podría confundirlo fácilmente con una casa de estilo colonial & amp; # x2014; pero verlo desde un lado, y usted & amp; apos; se dará cuenta rápidamente de que este diseño es diferente a cualquier otro .

Una manera fácil de recordar el estilo de la caja de sal es que se asemeja a un hogar asimétrico con marco en A girado hacia un lado. Estas casas cuentan con techos prácticos a dos aguas, pero la forma del techo y la falta de ventanas abuhardilladas distinguen estas casas de Cape Cods, Coloniales y otros diseños históricos.

Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesita saber sobre Cape Cod Houses

El estilo de techo angular de las casas de sal también se conoce comúnmente como techo de tobogán de gato, que describe un diseño en el que el techo se extiende más allá de los aleros de la casa y los áposos. Esto es particularmente útil para garantizar un drenaje adecuado, permitiendo que la nieve derretida se deslice fácilmente del techo y evite agruparse en la base de la casa y los aparadores. Las casas coloniales de sal se construyeron con marcos de madera debido al costo de las uñas de metal, y generalmente presentaban una pared exterior frontal plana y una chimenea central.

Aquí hay algunas características comunes de las casas tradicionales de sal:

Exterior

  • Techo a dos aguas asimétrico
  • Adición de inclinación en la parte trasera de la casa y amp; apos; s
  • Ventanas delanteras simétricas
  • Puerta delantera central y chimenea

Interior

  • Entrada a la habitación grande (comúnmente utilizada como sala de estar)
  • Cocina trasera
  • Vigas de techo expuestas
  • Chimenea de piedra o ladrillo

La historia de las casas estilo Saltbox

history of saltbox houses Stouffer / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-28 & amp; data-tracking-container = & amp;
history of saltbox houses
& lt; / img & gt ;

Las casas originales de sal se construyeron poco después de que los primeros europeos llegaran a Massachusetts en 1620 y siguieran siendo populares durante el siglo XIX.& amp; amp; nbsp; A medida que se hicieron populares en Nueva Inglaterra, el estilo también se extendió a partes de Terranova y Labrador en Canadá.En Massachusetts, una famosa casa original de saltbox sigue en pie como museo y amplificador; # x2014; el lugar de nacimiento del segundo presidente de los Estados Unidos, John Adams.

Las casas de caja de sal llevan el nombre de las cajas de sal de madera utilizadas en las cocinas coloniales. A pesar de que ellos & amp; # x2019; son de diseño simple, sus líneas de techo inclinadas unilaterales, chimeneas de ladrillo central y fachadas lisas los hacen iconos reconocibles al instante, y esas características definitorias ni siquiera eran parte del diseño original.

Las salinas originales comenzaron como simples viviendas de dos pisos, con una habitación en cada historia y una chimenea central corriendo para mantener caliente toda la casa. Como todavía pasarían unos siglos más antes de que se inventara la electricidad, las cajas de sal tenían ventanas densamente enmarcadas y ubicadas estratégicamente.

La huella de la casa & amp; # x2019; a menudo estaba orientada específicamente para garantizar que cada habitación recibiera la máxima cantidad posible de luz solar a través de sus ventanas.& amp; amp; nbsp;

Muchas casas coloniales fueron diseñadas con un diseño simple que dejó espacio para construir adiciones. Desde los colonos y amp; apos; la riqueza y el tamaño de la familia crecían constantemente, era importante tener la opción de agregar más espacio a medida que pasaba el tiempo. A medida que algunos colonos comenzaron a necesitar más espacio, construyeron adiciones simples y delgadas a las espaldas de sus hogares, que dejaron un lado de la casa con un techo largo y abruptamente inclinado. Finalmente, el aspecto se puso de moda, y pronto estas adiciones se convirtieron en una parte permanente del diseño.

El techo inclinado de manera desigual (aunque no intencional) terminó siendo un regalo del cielo para los nuevos ingleses que, invierno tras invierno, tenían sus hogares enterrados en fuertes nevadas. El terreno de juego permitió que la nieve se derritiera más rápidamente al sol, y ayudó a desviar los vientos brutales que son comunes en la región.

Si bien las casas de caja de sal todavía tienen estilo, puede ser más difícil encontrar una estructura original en comparación con sus contrapartes más comunes como Cape Cods y Colonials. Las nuevas construcciones de salinas son mucho más fáciles de comprar en el siglo XXI & amp; # x2014; y usted & amp; apos; encontraré que los diseños recientes a menudo adquieren una arquitectura más moderna (tanto por dentro como por fuera) que sus antepasados coloniales.

Aprenda todo sobre las casas de estilo colonial

¿Cuáles son los diferentes tipos de casas de caja de sal??

Las casas de Saltbox siguen siendo populares hoy en día, e incluso el estilo ha sido adaptado por muchos arquitectos de la nueva era. Ya sea que usted y amp; apos; estén en el mercado para un diseño histórico de inspiración tradicional o un espacio moderno elegante y angular, el diseño de la caja de sal se puede utilizar para una variedad de diferentes tipos de hogares.

Casas tradicionales de Saltbox

traditional saltbox style home Barry Winiker / Getty Images & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-1-48 & amp; quot; data-tracking
traditional saltbox style home
& lt; / img & gt ;

Aunque pocas casas originales de salinas aún están en pie, aún puede encontrarlas salpicando el campo bucólico de Nueva Inglaterra & amp; # x2014; algunas como residencias privadas, y otras como sitios históricos registrados donde las casas han sido restauradas para funcionar como museos.

La arquitectura de las casas de sal tradicionales y modernas es similar, pero hay algunas características definitorias de las estructuras originales. Las construcciones coloniales a menudo presentaban vigas de techo de madera expuestas gracias a la simplicidad de su diseño, que agrega un hermoso toque rústico a las casas históricas bien mantenidas de hoy y de los áposos. Dado que las primeras casas de sal precedieron a la electricidad, la chimenea fue diseñada en el centro de la casa para irradiar calor por cada habitación. Usted & amp; apos; probablemente encontrará una gran chimenea hecha de piedra o ladrillo para incendios de leña.

Otra característica común de las primeras casas es su diseño: los residentes e invitados generalmente ingresaban a la gran sala, que servía como espacio habitable o guarida de la familia y los aseos. La cocina se colocó directamente detrás de ella para seguir siendo un foco central como un espacio de uso regular. (Como dice el viejo refrán, & amp; quot; La cocina es el corazón de la casa.& amp; quot;)

Al igual que otras casas coloniales, las casas de salinas presentaban pisos de madera en un estilo de corte grueso. Las tablas más anchas fueron gracias a la abundancia de árboles maduros en bosques densos. Aunque las mismas especies de árboles se usan en pisos de madera dura hoy en día, las tablas suelen ser mucho más delgadas ya que los árboles se cosechan a una edad más temprana.

Casas modernas de Saltbox

modern saltbox style home James Brittain / Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-58 & amp; data-tracking-container = & amp;
modern saltbox style home
& lt; / img & gt ;

También hay adaptaciones contemporáneas de casas de sal que atraen a los amantes de la historia y a los modernistas por igual. Desde que & amp; # x2019; están diseñados como cajas, sus líneas elegantes y angulares, ventanas iluminadas y amp; amp; nbsp; y espacios abiertos presentan posibilidades casi ilimitadas cuando se trata de vestir el interior y amp; # x2014; un lienzo en blanco que puede convertirse en lo que quieras, con un pequeño toque histórico.

El estilo angular de las casas históricas de sal ha influido en la arquitectura durante generaciones. Hoy en día, muchas casas de la nueva era tienen estilos similares con características actualizadas. Las casas modernas de estilo salina a menudo tienen exteriores elegantes y minimalistas, y pueden diseñarse con diseños tradicionales o nuevas variaciones en el estilo colonial. Los exteriores de las nuevas casas de estilo salina también reflejan el estilo de los tiempos modernos: muchos están diseñados con revestimiento vertical y presentan materiales como vinilo, fibrocemento o incluso metal corrugado para proteger la estructura del mal tiempo.

Muchas casas actualizadas de salinas y construcciones modernas también cuentan con pisos de madera dura de lengua y ranura de hoy en día, que utilizan tableros más delgados en un patrón de compensación que se adapta casi sin problemas. Los pisos están pulidos para una superficie elegante y fácil de limpiar. Los pisos de madera dura pulida se hicieron populares a fines del siglo XIX, por lo que no es raro encontrar pisos familiares en estilos más nuevos.

Caza de casas? Estos son los estilos de hogar más populares que necesita saber

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo