Las banquetas de cocina más bellas que hemos visto

kitchen banquette
kitchen banquette
& lt; / img & gt ;

En casas familiares, una banqueta de cocina es la mejor opción para sentarse. Una opción mucho más cómoda que las sillas rígidas. Los asientos tapizados invitan a los pequeños a quedarse un rato, ya sea por leche y cereales por la mañana, o mientras abordan la tarea mientras mamá cocina la cena. Pero los niños son los únicos que aman una banqueta: siempre me dirijo directamente a los asientos de la cabina en mis amigos y amp; apos; casas y restaurantes también.

Hay algo sobre ellos que es un poco más informal y acogedor que una configuración estándar de mesa de comedor. Estas de acuerdo? Bueno, nosotros & amp; apos; estamos aquí para mostrarle que las banquetas de cocina no solo pueden ser cómodas y prácticas, sino también & amp; amp; nbsp; increíblemente elegante. Desplácese a continuación para ver algunos de nuestros favoritos.

¿Qué es una banqueta??

Un banquete es un banco de comedor con capacidad para varias personas y a menudo se usa en un rincón de desayuno. Las banquetas pueden ser muebles independientes o empotrados.

Banqueta Azul



& lt; / img & gt ;

Diseñado por el diseñador de interiores con sede en Nueva York Blair Harris, esta tranquila banqueta azul de cocina es contemporánea pero se siente transitoria, gracias a los huesos tradicionales del espacio. Nos encanta cómo la fotografía costera complementa los colores del espacio.

Calma de esquina



& lt; / img & gt ;

Diseñado por Simo Design, con sede en Los Ángeles, este pequeño banquete de cocina es una visión de simplicidad elegante. Nos encanta el acabado mate de su clásico café & amp; # xE9; sillas. Parece un lugar tan tranquilo y encantador para tomar su café de la mañana!



& lt; / img & gt ;
Firma Inmod
Bastille Cafe Silla apilable
$ 286
$ 85
Comprar

Colores apagados



& lt; / img & gt ;

La casa de los Ángeles de la escritora de comedia Erin Foster, diseñada por Consort Design y Estee Stanley, está inundada de grises apagados y taupes fangosos. El colgante que los diseñadores eligieron para este espacio es un toque final magnífico.

California Cool Style


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/9-f_Xn4_Cf1V_ldXglKqujC-nm8=/700×1047/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” “altura =” 978 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Esta banqueta de cuero diseñada por Sara Cooper está en un comedor, algo que rara vez vemos. Aunque los materiales & amp; # x2014; latón, terciopelo, mármol verde y cuero con mechones & amp; # x2014; son bastante lujosos, tampoco son preciosos y pueden resistir las idas y venidas de una familia.

Empaquetado con patrones



& lt; / img & gt ;

En su aspecto característico, la cocina de Nueva Orleans de la diseñadora de interiores Melissa Miles Rufty está repleta de patrones! Usando una mesa estrecha, pudo crear una acogedora banqueta de cocina a pesar de que estaba lidiando con pequeños pies cuadrados.



& lt; / img & gt ;
Mercury Row
Cubierta de almohada Ikat de Leggett rosa / rojo
$ 43
Comprar

Bay Window Banquette



& lt; / img & gt ;

Un ventanal curvo es el lugar perfecto para un rincón de desayuno! Esta banqueta, presentada en Domino , es lo que nos gusta llamar & amp; # x201C; farmhouse chic & amp; # x201D; & amp; # x2014; elegante pero rústico.

Nook glamoroso



& lt; / img & gt ;

Al pintar la banqueta y los cristales circundantes de negro, Christina Murphy Interiors le dio a esta banqueta de cocina un aspecto metropolitano glamoroso. Nos encantan los accesorios de latón que iluminan el espacio.

Ligero y brillante



& lt; / img & gt ;

Ligero y brillante, un poco femenino y un poco masculino, esta gran banqueta de cocina, diseñada por Carrie Hatfield en Dallas, podría albergar a toda una familia para cenar con vistas.

Un montón de almohadas



& lt; / img & gt ;

En una de nuestras casas favoritas, diseñada por Amber Interiors, esta brillante banqueta de cocina tiene muchas cosas que amamos: textiles índigo, un poco de latón, una alfombra persa y sillones inspirados en mediados de siglo.



& lt; / img & gt ;
Gouro
Almohada de tiro de añil africano teñida a mano vintage
$ 129
Comprar

Flair formal



& lt; / img & gt ;

Ciertamente, el caso del grupo, esta banqueta gastronómica es tradicional, formal y elegante, lo que demuestra que incluso cómodo puede parecer elegante.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo