Las 9 mejores mesas de comedor para cada estilo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Atrás quedaron los días en que necesitabas salir de la casa para encontrar la mesa de comedor de tus sueños. Ya sea que usted y amp; apos; están comprando un diseño tradicional de granja o algo más adecuado para sus gustos modernos de mediados de siglo, hay infinitas opciones a solo un clic de distancia. Antes de comenzar a comprar, solo asegúrese de medir su espacio, dice el decorador de interiores y autor de Rental Style , Chelsey Brown.

Brown anima a los compradores a & amp; # x201C; Mapa (en el piso) donde la mesa irá con cinta de pintores. Esto le dará una idea de cuánto espacio ocupará la mesa que usted y su observación # x2019; re.& amp; # x201D; Don & amp; apos; t pasar por alto la calidad, tampoco. Una forma de hacerlo es leer siempre las reseñas primero.

La diseñadora de interiores Diana Weinstein, de DW Designs, señala que la funcionalidad y el cuidado también son clave. Por ejemplo, ¿lo necesita para expandirse?? ¿Dónde están las piernas y cómo encajarán tus sillas?? ¿Qué necesita en términos de limpieza y mantenimiento?? ¿Necesita ser ensamblado?? Para simplificar su proceso de compra, nosotros y amp; apos; hemos recorrido la web y leído cientos de reseñas para cincelar nuestra lista lo mejor posible.

Aquí, las mesas de comedor más bellas disponibles en línea.

Mejor general :
Floyd The Floyd Table

The Floyd Table
The Floyd Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Floydhome.com

Floyd es una empresa de muebles de consumo directo que se trata de facilitar nuestras vidas. En lugar de ofrecer toneladas de opciones de estilo, centran sus esfuerzos en desarrollar un producto sorprendente sin obviedad en cada categoría.

La mesa Floyd es un gran ejemplo de esto. La pieza versátil puede servir como escritorio o mesa de comedor para hasta cuatro personas. Con una tapa de madera de linóleo y abedul y patas de acero con recubrimiento en polvo, lo más genial de esta mesa es que está disponible en un montón de diferentes combinaciones de colores y amp; # x2014; incluyendo nuestro favorito, rubor y blanco.

Tome un asiento y eche un vistazo a las mejores sillas de comedor que puede comprar ahora

Mejor presupuesto:
Mesa de comedor Zinus Jen de 47 pulgadas

Zinus Jen 47 Inch Dining Table
Zinus Jen 47 Inch Dining Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted y amp; apos; están buscando una mesa moderna simple pero refinada de mediados de siglo y usted y amp; apos; están en un pequeño presupuesto, dejen de buscar y ordenen esta mesa de comedor Zinus Jen lo antes posible. Los compradores quedan impresionados por la afirmación que esta mesa pequeña y ahorrativa hace en cualquier espacio.

Zinus & amp; apos; La mesa de comedor es ideal para pequeños comedores e incluso para cocinas del tamaño de Nueva York, además de que puede adaptarse a una familia de cuatro. Los revisores dan fe del hecho de que es fácil de ensamblar y superar con creces sus expectativas. It & amp; apos; s también disponible en acabado de nuez (por un poco de dinero extra), pero el tono natural es de mediados de siglo hasta el hueso.

Mejor industrial :
Mesa de comedor de horquilla moderna de medio siglo de Rivet Industrial

Rivet Industrial Mid-Century Modern Hairpin Dining Table
Rivet Industrial Mid-Century Modern Hairpin Dining Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Rivet, Amazon & amp; # x2019; s marca de diseño inspirada a mediados de siglo, continúa soltando mandíbulas con sus distintos muebles para el hogar. Esta mesa & amp; # x2014; un poco retro, un poco industrial y amp; # x2014; puede funcionar como una mesa de comedor o incluso un escritorio. Una tapa de madera dura con acabado de nogal flota en patas de metal negro.

Los revisores dan fe de que la mesa está sólidamente construida y es bastante fácil de montar y amp; # x2014; toma menos de 20 minutos. Si usted y amp; apos; están tan obsesionados con el diseño como nosotros, también puede agregar una mesa de café, una mesa auxiliar o una consola a juego para integrar completamente su espacio vital.

Mejor ronda:
Tabla de tulipanes de conceptos de rove

Rove Concepts Tulip Table
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/35QGlFTAT2kLUW-3N2YOUYx9qn8=/fit-in/1200×960/filters: no_upscale (): max_bytes (15000).com / thmb / K7SuMiKWeiAqVZFNAEIbJImFo1U = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / RoveConceptsTulipTulipcTablecTablecf-6b4f-6b.jpg 280w “alt =” Rove Concepts Tulip Table “alight =” 960 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Roveconcepts.com

Si bien la mayoría de nosotros mataría por una mesa de tulipanes Knoll Saarinen original (vista en Knoll), desafortunadamente, es & amp; # x2019; t siempre en el presupuesto. Afortunadamente, esta reproducción premium & amp; # x2014; cortesía de Rove Concepts & amp; # x2014; es una alternativa asequible.

La base de tulipán pedestal simple de marca registrada está hecha de aluminio fundido fuerte que soporta una tapa de laca pesada con acabado satinado. Si bien la mesa es la definición del diseño de mediados de siglo, puede funcionar en casi todas las estéticas siempre que ponga el pensamiento en las sillas con las que lo combina. Si desea mantenerse fiel a la visión de Sarrinen & amp; # x2019; s, ordene las sillas de tulipán a juego.

Nuestras tiendas para ir a muebles modernos de mediados de siglo

Mejor ovalado:
Artículo Mesa de comedor ovalada Conan

Article Oval Dining Table
Article Oval Dining Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Una mesa de comedor ovalada es un gran compromiso entre las opciones cuadradas y redondas, y es una forma llamativa de dar forma a un espacio cuadrado. Esta mesa de mediados de siglo de Article combina patas de madera de caucho escultóricas con una tapa de estilo starburst chapada que entrega solo el glamour retro que buscamos.

La mesa está construida para adaptarse a cuatro o seis personas, pero los revisores notan que tiene un tamaño generoso y podría encajar más. Muchas personas también se apresuran a notar que no se rasca o mancha fácilmente.

Mejor extensible:
Mesa de comedor George Oliver Fortunato Butterfly Leaf

Fortunato Table
Fortunato Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Wayfair & amp; apos; s Fortunato Dining Table es solo el toque multifuncional que necesita su hogar estilo granja. Como es extensible, es una gran opción para aquellos con espacios de comedor más pequeños que solo necesitan asientos adicionales en ocasiones especiales.

La mesa clásica presenta una hoja extra que la transforma de un comedor para seis personas a ocho en cuestión de minutos. It & amp; apos; s elaborado con nogal macizo y terminado con un grano natural que le da una sensación casi vintage.

Mejor piedra:
CB2 Stone Table Round

CB2 Stone Table Round
CB2 Stone Table Round
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Estamos ligeramente obsesionados con la colección de piedra CB2 & amp; # x2019; s que, junto con una mesa auxiliar y una mesa de café, incluye esta impresionante mesa de comedor. ¿Por qué preguntas?? Bueno, nosotros & amp; apos; hemos visto pocas opciones más únicas.

Diseñada por Caleb Zipperer, esta pieza de inspiración vintage capas creativas de piedra, latón y vidrio. Si bien la función es siempre el objetivo principal de una mesa de comedor, esta pieza dimensional básicamente funciona como una instalación de arte.

Mejor tradicional :
Mesa de comedor extensible Pottery Barn Mateo

Pottery Barn Matteo Extendable Dining Table
Pottery Barn Matteo Extendable Dining Table
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si ya tiene un conjunto de sillas para detener espectáculos que le gustaría ser el punto focal de su espacio, optar por una mesa simple y directa es el camino a seguir. Esta mesa de madera de alta calidad y diseño clásico de Pottery Barn es prácticamente una pizarra en blanco para su comedor.

La mesa de comedor extensible Matteo presenta un acabado desgastado y angustiado que ofrece una calidez y un carácter sutiles que ganaron y abruman su espacio. También presenta una hoja de mariposa que puede transformar la mesa de seis personas en una mesa de ocho personas en un instante.

33 Delightful Dining Table D & amp; # xE9; ideas de la decoración para un espacio destacado

Lo mejor para espacios pequeños:
Antropología Anya Mesa de comedor de travertino

Anthropologie Anya Travertine Dining Table
Anthropologie Anya Travertine Dining Table
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Una de las mesas de comedor más exclusivas que hemos visto, Anthropologie & amp; # x2019; s Anya presenta una tapa de travertino lisa colocada sobre patas cilíndricas de madera dura. Tiene una sensación verdaderamente orgánica, por lo que agregará un interés visual instantáneo a su espacio sin abrumar su decoración existente.

Con 29.5 x 48 pulgadas, el Anya es lo suficientemente pequeño como para un espacio de comedor compacto, pero lo suficientemente grande como para acomodar de cuatro a seis personas. Sugerimos emparejarlo con una silla tapizada que haga declaraciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo