Las 9 mejores marcas de pintura cero-VOC y no tóxica para transformar su espacio

bright painted room
bright painted room
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de pintar sus paredes, es fácil pasar por alto algunas de las pinturas y amp; apos; ingredientes indeseables y tóxicos a favor de pagar lo menos para cubrir más.

Si bien la pintura interior a base de plomo ha sido prohibida afortunadamente para el uso del consumidor en los EE. UU. Desde 1978, usted y amp; apos; todavía encontrarán con frecuencia emisiones tóxicas de bajo nivel, como compuestos orgánicos volátiles (COV), escondiéndose en la mayoría de las latas.1 (Alguna vez tomado un buen olor a eso y a la pintura nueva y a la cantidad; olor? Don & amp; apos; t respira demasiado profundamente; indica la presencia de COV.) Además de causar efectos sobre la salud a corto y largo plazo, como dolores de cabeza y problemas cardiovasculares, 2 COV contribuyen a cosas peligrosas y amp; amp; nbsp; fotomemical smog.3 Todos decididamente, no .

¿Qué son los compuestos orgánicos volátiles??

Los compuestos orgánicos volátiles, o COV, son químicos con una alta presión de vapor a temperatura ambiente. Eso significa que se liberan fácilmente al aire, lo que plantea preocupaciones sobre la contaminación.

Entonces, incluso si tiene que pagar un poco más por pintura y amp; # x2014; alrededor de $ 5 a $ 10 más por galón y amp; # x2014; es un buen valor para la salud de su hogar y el medio ambiente.

Buenas noticias: ganó y tiene que embarcarse en una persecución de gansos salvajes para encontrar pintura sin VOC y no tóxica. Eche un vistazo a 10 de las mejores marcas para ayudarlo a transformar sus habitaciones en espacios que ganaron y lo enferman. Todo lo que queda de Apos es elegir su color, grabar esas esquinas y ponerse a trabajar.

01
de 09

The Real Milk Paint Co.

A two cans of milk paint
A two cans of milk paint
& lt; / img & gt ;

The Real Milk Paint Co.& amp; apos; s & amp; amp; nbsp; las pinturas interiores (en 56 colores) están hechas de materiales orgánicos como leche y amp; # x2014; pero también proteínas de grado alimenticio, arcilla y pigmento natural, lo que lo hace completamente no tóxico y biodegradable. En solo 30 minutos, se seca en un acabado mate, aterciopelado y algo calcáreo (frente a las 24 horas que requieren las pinturas más convencionales), y no hay necesidad de preparar superficies de antemano.

02
de 09

Armonía Sherwin-Williams

Creado a partir de materias primas y sostenibles, & amp; amp; nbsp; Sherwin-Williams & amp; apos; Harmony & amp; amp; nbsp; la pintura de látex acrílica interior es una fórmula de cero VOC que realmente ayuda a mejorar la calidad del aire interior al eliminar los olores comunes de la cocina, las mascotas y el humo del cigarrillo y reducir los niveles de formaldehído que se gasifica y otras alfombras, gaseado por ciertas alfombras aislantes. Se seca hasta una superficie lavable dentro de las 24 horas y también contiene ingredientes antimicrobianos que inhiben el crecimiento de moho y moho una vez que se seca.

03
de 09

Clare

Four cans of paint and primer
Four cans of paint and primer
& lt; / img & gt ;

Clare entró en escena en 2018, y rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos no solo por su compromiso de apoyar entornos interiores saludables (con su fórmula de cero VOC), sino también por la forma en que la marca ha interrumpido la pintura tradicional. zeitgeist.Fue desarrollado por la diseñadora de interiores Nicole Gibbons, cansada del rigmarole de la compra y selección de pintura & amp; # x2014; y los residuos producidos por los suministros típicos de pintura. Ella creó una línea de 56 colores (con muestras de pintura correspondientes de pelar y pegar) en latas de resina recicladas.

04
de 09

Pinturas ECOS

A can of paint super-imposed onto a photo
A can of paint super-imposed onto a photo
& lt; / img & gt ;

La transparencia es el espíritu principal de las pinturas de ECOS; revelan todo lo que ponen en cada galón de su pintura a base de agua, inodoro y no tóxica. Spoiler: ganó & amp; apos; t ver cualquier VOC. Las pinturas de ECOS son lo suficientemente confiables como para cubrir las paredes de las oficinas de Google y Facebook y amp; apos; s, y prometen sus pinturas para proporcionar una vez y media la cobertura de la mayoría de las otras marcas. Además, el compromiso de la marca y los apostos para ofrecer tonos casi ilimitados (más de 1.300) significa que ellos y amp; apos; combinarán cualquier color que presente con uno de los suyos.

05
de 09

Pinturas del planeta verde

Fiel a su nombre, & amp; amp; nbsp; Green Planet Paints & amp; amp; nbsp; promueve una Tierra saludable mediante el desarrollo de una pintura que mantienen y que es tan segura y natural que puede bañarse en ella.& amp; quot; Su pintura no tóxica está formulada con cero COV, conservantes y biocidas. Todos los ingredientes, incluida la arcilla, los pigmentos minerales y las resinas a base de soja, también se obtienen de manera sostenible.

06
de 09

Benjamin Moore Natura

Four cans of paint
Four cans of paint
& lt; / img & gt ;

Benjamin Moore ha recorrido un largo camino para ser ecológico reformulando y descontinuando las líneas de productos de alto VOC e introduciendo su pintura 100% acrílica y amp; amp; nbsp; Natura & amp; amp; nbsp; en 2014. Ahora disponible en miles de colores y tres acabados (plano, cáscara de huevo y semibrillante), Natura is & amp; amp; nbsp; certified-friendly & amp; nbsp; por la Fundación para el Asma y la Alergia de América y contiene cero VOC.

07
de 09

BioShield

Clay isn & amp; apos; t algo en lo que pensamos cuando & amp; nbsp; pintando una habitación, pero BioShield es un innovador cuando se trata de pintura interior que se deriva de esta sustancia natural y terrosa.& amp; amp; nbsp; BioShield & amp; apos; s Clay Paint & amp; amp; nbsp; es completamente orgánico, no tóxico y de cero VOC, como lo es su & amp; amp; nbsp; pintura de pared sin solventes. La versión sin solventes es un poco más fácil que su contraparte de arcilla: la arcilla requiere un cepillo para la aplicación y requiere dos capas para la cobertura). Pero ambas son consistencias ideales para cubrir tableros de yeso estándar, chapa, yeso y mampostería.

08
de 09

Anna Sova

A can of paint next to food
A can of paint next to food
& lt; / img & gt ;

Anna Sova & amp; amp; nbsp; hace pintura natural que & amp; apos; s es lo suficientemente buena como para comer. Dejando a un lado todos los chistes, su pintura de pared a base de alimentos está hecha con caseína de leche (que se encuentra en batidos), celulosa de bambú de grado alimenticio (que se encuentra en barras de fibra), emulsionantes alimentarios y conservantes naturales (que se encuentran en el chocolate), además de fungicidas naturales y retardantes de moho. Contiene cero toxinas y COV…pero es posible que desee esperar para agarrar esa cuchara.

09
de 09

Pigmentos de tierra

A pile of pink pigment
A pile of pink pigment
& lt; / img & gt ;

Mezclar su propio color de pintura personalizado se hace fácil con Earth Pigments & amp; apos; totalmente natural, no tóxico y amp; amp; nbsp; Pigment Powders. Procedente de Italia, Chipre, Alemania, y la última cantera ocre restante en Francia y en la región de Provenza de Apos, los pigmentos vienen en polvo seco destinado a mezclarse con la marca & amp; apos; s Zero Gloss Varnish & amp; # x2014; un acrílico plano a base de agua.

20 Eco-Friendly D & amp; # xE9; marcas de cor que son realmente elegantes
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Proteja a su familia de las fuentes de plomo. Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Actualizado el 22 de diciembre de 2020

  2. Aprende sobre el plomo. Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Actualizado el 12 de abril de 2021

  3. Compuestos orgánicos volátiles y amp; apos; Impacto en la calidad del aire interior. Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Actualizado el 10 de febrero de 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo