Las 9 mejores luces de cultivo de plantas para ayudarlo a ganar en la jardinería de interior

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que ya tenga un pulgar verde o que usted se esté convirtiendo en un progenitor de plantas, la jardinería es un pasatiempo relajante y práctico que cualquiera puede respaldar. Y aunque puede parecer una actividad estacional, hay toneladas de herramientas para ayudar a los jardines de transición a una actividad durante todo el año & amp; # x2014; sin embargo, lo obtenemos si usted y amp; apos; prefieren optar por un bajo mantenimiento cactus.

Las luces de cultivo de plantas son una forma sencilla de llevar la luz del sol al interior y garantizar que sus verduras y hierbas frondosas favoritas obtengan los nutrientes adecuados que necesitan. Desde opciones para colgar hasta diseños mínimos y unidades decorativas, hay toneladas de estilos para adaptarse a cada presupuesto y necesidad.

Aquí, las mejores luces de cultivo de plantas.

Mejor general :
Feit Electric GLP24FS / 19W / LED Dual Plant Grow Light

2 ft. 2-Light 19-Watt Blue Spectrum LED Non-Dimmable Indoor Linkable Plant Grow White Light Fixture
2 ft. 2-Light 19-Watt Blue Spectrum LED Non-Dimmable Indoor Linkable Plant Grow White Light Fixture
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot

Si usted y amp; apos; están buscando una opción de iluminación versátil y sencilla, considere el accesorio Feit Electric & amp; apos; s. El diseño LED ofrece todas las características básicas que necesita para un jardín interior exitoso, combinado con un aspecto mínimo que se adaptará a cualquier espacio.

Diseñado con un material liviano que es fácil de colgar, este accesorio se puede colgar o montar vertical u horizontalmente dependiendo de lo que mejor se adapte a su espacio. De todos modos, la luz de baja energía tiene un motor LED, por lo que usted y amp; apos; nunca tendrán que reemplazar ninguna bombilla. El estilo económico incluso está diseñado para vincularse a hasta ocho de los mismos accesorios, por lo que puede crear un sistema de iluminación tan grande como lo necesite para su jardín.

11 Herramientas que te convertirán en un profesional de jardinería interior

Mejor presupuesto:
GooingTop Clip LED Grow Light

Clip LED Grow Light
Clip LED Grow Light
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si desea probar la jardinería interior pero está listo para comprometerse por completo todavía, esta luz LED para crecer es un lugar ideal para comenzar. Esta opción económica tiene dos cabezales ajustables para un impacto máximo, y funciona con aplicaciones USB para que nunca tenga que preocuparse por reemplazar las baterías. Se puede programar durante 4, 8 o 12 horas, dependiendo de lo que necesiten sus plantas. La mejor parte? Se engancha a la mesa, por lo que ganó & amp; apos; t ocupa cualquier contraespacio.

Mejor bombilla:
Bombilla LED Grow Light GE BR30

GE BR30 LED Grow Lights for Indoor Plant
GE BR30 LED Grow Lights for Indoor Plant
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Farmandfleet.com
Ver en Lowe & amp; apos; s

Si bien hay toneladas de diferentes herramientas y sistemas de jardinería interior, a veces todo lo que necesita es una buena bombilla. Si eso es & amp; apos; s usted, considere GE & amp; apos; s LED Grow Light & amp; # x2014; la bombilla de baja energía ofrece una luz natural sutil que & amp; apos; ll facilitará el crecimiento de un jardín en flor.

Aunque el bulbo puede parecer emitir luz blanca a primera vista, en realidad hay un espectro rojo / azul que es perfecto para cultivar tomates, pepinos, pimientos, verduras de hoja verde y hierbas. Si usted y otros países están cultivando otras plantas, ellos también están seguros de florecer y amp; # x2014; las bombillas fueron diseñadas para garantizar que sus plantas obtengan una iluminación privilegiada, por lo que su jardín estará bien alimentado.

Mejor montado:
Luz LED moderna Grow-Anywhere Growbar

Grow-Anywhere Growbar LED Light & Hydroplanter
Grow-Anywhere Growbar LED Light & Hydroplanter
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Modsprout.com
Ver en West Elm

Si quieres una luz que & amp; apos; s un poco más detrás de escena, tú & amp; apos; apreciaré Modern Sprout & amp; apos; s Growbar. El diseño minimalista iluminará su jardín sin ocupar mucho espacio en su hogar gracias a un diseño fácil de montar que se adapta a casi cualquier lugar.

Con Growbar, usted y amp; apos; obtendrán una luz LED de espectro completo que emite una luz blanca natural a sus plantas. Si desea llevar su juego de jardinería interior un paso más allá, usted y otros apreciarán el temporizador incorporado y la gama de configuraciones que facilitan la imitación del amanecer y el atardecer.

Mejor colgante:
Luz de crecimiento LED Hytekgro

Hytekgro LED Grow Light
Hytekgro LED Grow Light
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Para una versión más avanzada de la jardinería interior, considere Hytekgro & amp; apos; s LED Grow Light. El diseño colgante incluye dos luces por juego, cada una de las cuales es ideal para todas las etapas del crecimiento de la planta. Las luces incluyen un amplio espectro de iluminación y amplificador; # x2014; rojo, azul y blanco & amp; # x2014; por lo que las plantas obtendrán la alimentación adecuada durante el crecimiento. Además, ellos y amp; apos; re de baja energía para que ganes y amp; apos; no tengas que preocuparte por dejarlos correr un poco.

Cada conjunto incluye dos cables de alimentación y dos kits colgantes de acero, por lo que es fácil de instalar. Si usted no está seguro de si este conjunto es el más adecuado para su jardín, tenga en cuenta que, además de una garantía de 12 meses, también hay una garantía de satisfacción de 30 días.

Mejora tu vegetación con estos 11 magníficos plantadores colgantes

Mejor pequeño:
Soltech Solutions Grow Light

Grow Light
Grow Light
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Amazon
Ver en Bloomscape.com
Ver en Thesill.com

Si usted & amp; apos; re trabajando con un espacio más pequeño & amp; # x2014; o don & amp; apos; t quiere sacrificar más contraespacio & amp; # x2014; las luces de jardinería con planos más pequeños son el camino a seguir. Tome Soltech Solution & amp; apos; s Aspect Grow Light, por ejemplo, que ofrece la iluminación perfecta en un marco pequeño y colgante.

Disponible en dos colores y amp; # x2014; blanco y negro & amp; # x2014; esta luz mide 5.5 x 4 pulgadas e incluye un cable de 15 pulgadas para colgar fácilmente. La luz fue diseñada con un espectro específico que & amp; apos; s demostró que respalda la salud de su bebé y amp; apos; s de su planta, e incluye bombillas LED que durarán años más. La luz también tiene un diseño minimalista elegante, por lo que encajará perfectamente con cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; estético.

Mejor sistema de jardín:
Haga clic y crezca Smart Garden 3 Self Watering Indoor Garden

Click & Grow Indoor Smart Fresh Herb Garden Kit With 3 Basil Cartridges & Orange Lid | Self Watering Planter & Patented Nano-Tech Medium For Plant Growth
Click & Grow Indoor Smart Fresh Herb Garden Kit With 3 Basil Cartridges & Orange Lid | Self Watering Planter & Patented Nano-Tech Medium For Plant Growth
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Clickandgrow.com

Quizás uno de los estilos más tradicionales de luces de cultivo de plantas viene en forma de un sistema de jardín interior, como este diseño de Click and Grow. El sistema presenta riego automatizado, iluminación y nutrientes que facilitan la transición a la jardinería interior.

Disponible en tres colores y amp; # x2014; blanco, gris y beige & amp; # x2014; Click and Grow & amp; apos; s interior garden presenta un sistema de iluminación LED de bajo consumo que proporciona la cantidad perfecta de luz para sus plantas. El kit incluso incluye dos brazos de extensión de lámpara, por lo que usted y amp; apos; pueden ajustar la iluminación para adaptarse mejor a sus necesidades. La mejor parte? La lámpara está especialmente diseñada para una germinación y crecimiento más rápidos y tiene un ciclo de luz de 16 horas, por lo que usted y amp; apos; tendrán verduras de hoja en poco tiempo.

8 kits de jardín interior que ayudan a refinar su pulgar verde

Mejor inteligente:
Modern Sprout Smart Growframe

Smart Standard Growframe
Smart Standard Growframe
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Modsprout.com

Quien dijo que los jardines interiores pueden ser elegantes y elegantes, probablemente no se ha encontrado con Modern Sprout & amp; apos; s Growframe. Diseñado como un marco de imagen, este jardín vertical combina capacidades tecnológicas y d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; para un sistema verdaderamente único. El Growframe está disponible en cuatro colores (negro mate, mostaza, esmeralda y blanco mate), cada uno de los cuales está habilitado por la aplicación Modern Sprout. La aplicación ofrece recomendaciones personalizables de programación e iluminación para sus plantas para que su jardín florezca.

El marco montable incluye el hardware necesario para colgar con facilidad, así como una garantía de tres años. Aunque es una pieza de inversión, el diseño atemporal nunca pasa de moda # x2014; y siempre puedes probar nuevas plantas para cambiar el aspecto.

Mejor plantador :
Sistema de cultivo interior Miracle-Gro Twelve

Miracle-Gro® Twelve™ Indoor Growing System
Miracle-Gro® Twelve™ Indoor Growing System
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Walmart

Para una luz de crecimiento que & amp; apos; ll se hace como en casa (literalmente), considere Miracle-Gro & amp; apos; s Doce Sistema de Crecimiento Indoor. El sistema todo en uno combina una maceta, una luz de crecimiento y una mesa de acento para una pieza verdaderamente práctica. Está hecho de un marco de acero y presenta un depósito de plástico blanco en el nivel inferior. Dentro del embalse, usted y amp; apos; encontrarán compartimentos separados para sus plantas favoritas & amp; # x2014; los verdes de hojas, hierbas y flores como lechuga, col rizada, menta, albahaca y petunias son los más adecuados. La luz LED presenta tres configuraciones y amplificador; # x2014; crecer, bajar y apagar & amp; # x2014; así que no importa lo que plante, siempre tendrá una iluminación adecuada.

Cada kit incluye un sistema de cultivo interior Miracle-Gro Twelve, un kit de arranque de doce semillas Miracle-Gro, un kit de trasplante de doce milagros-gro, dos paquetes de nutrición de plantas Miracle-Gro y una bolsa de almacenamiento de accesorios para ayudarlo a comenzar. El sistema incluso tiene conectividad Bluetooth y puede emparejarse con Miracle-Gro Twelve & amp; # x2014; a partir de ahí, puede recibir recordatorios para alimentar y regar sus plantas.

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

Veredicto final

En general, recomendamos la luz del tubo de crecimiento de la planta de planta LED Feit (ver en Home Depot) porque incluye todas las funciones esenciales y tiene un aspecto mínimo que ganó el espacio de energía en su hogar. Para una opción más económica, considere la luz de crecimiento LED GooingTop Clip (vista en Amazon), que incluye una variedad de configuraciones de jardinería y puede engancharse en una mesa para que gane y tome toneladas de espacio en el mostrador.

Qué buscar en una luz de cultivo de plantas

Tamaño

Las luces de cultivo de plantas vienen en diferentes formas y tamaños, desde bombillas hasta sistemas de jardín completos. Si usted y amp; apos; están trabajando con un espacio más pequeño, es mejor considerar las opciones colgantes o montadas, o unidades más pequeñas que ocupan un espacio mínimo en el mostrador. (Incluso hay modelos que se enganchan en una mesa!) Los sistemas de jardinería interior y las luces montadas más grandes son buenos para considerar si tiene un poco más de espacio para trabajar.

Precio

El precio de las luces de cultivo de la planta depende de algunos factores, siendo el tamaño una de las principales consideraciones. Si usted y amp; apos; están invirtiendo en un sistema de jardinería interior más sofisticado, puede esperar gastar alrededor de $ 100- $ 200, más o menos. Sin embargo, solo para una bombilla o un producto más pequeño, puede gastar entre $ 10 y $ 30.

Estilo

Si bien puede obtener una bombilla simple, vale la pena considerar algunas de las otras opciones más decorativas. Desde diseños enmarcados hasta iluminación elegante, ahora puede incorporar su jardín en su hogar d & amp; # xE9; cor. Algunas luces también ofrecen varias configuraciones ajustables, así que asegúrese de verificar lo que ofrece cada producto antes de elegir. Si usted y amp; apos; están buscando una opción más avanzada, considere los estilos que le permiten configurar temporizadores o ajustar la iluminación según el tipo de planta que tenga.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo