Las 9 mejores camas de almacenamiento que Don & amp; # x2019; t Compromiso sobre el estilo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

& amp; # x201C; solo tengo muuucho demasiado espacio de almacenamiento en el dormitorio, & amp; # x201D; dijo nadie. Siempre. A menos que usted & amp; # x2019; es un verdadero fanático de mantener constantemente su armario organizado y editado, hay una buena posibilidad de que se encuentre con problemas de desbordamiento. Don & amp; # x2019; sin embargo, te diste cuenta de eso, nos sucede a todos nosotros & amp; # x2014; especialmente a cualquiera que viva en una casa antigua o en un pequeño apartamento con pequeños armarios construidos para armarios más mínimos.

Los aparadores, armarios y bastidores colgantes son geniales, pero si usted & amp; # x2019; tiene poco espacio en el piso, la solución real para aumentar el almacenamiento de su habitación está justo debajo de su nariz y amp; # x2014; bueno, al menos cuando usted & amp; # x2019; re dormido. Las camas de almacenamiento ofrecen toneladas de espacio adicional para ropa fuera de temporada, ropa de cama adicional o cualquier otra cosa que haya ganado & amp; # x2019; t cabe en su armario. Y hay algunas opciones sorprendentemente elegantes por ahí.

Aquí, las mejores camas de almacenamiento.

Mejor general :
Floyd The Bed Frame

The Floyd Platform Bed
The Floyd Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Floydhome.com

Si su d & amp; general; # xE9; cor & amp; nbsp; mantra is & amp; # x201C; simplicidad es bliss & amp; # x201D ;, considere Floyd & amp; appos; s plataforma cama. El diseño de la plataforma tiene un estilo minimalista pero tiene toneladas de opciones personalizadas para que pueda diseñarlo a su gusto.

Además de cinco configuraciones, dos tipos de madera y dos colores de hardware, la cama también le permite agregar cajones de almacenamiento a la cama. Por un costo adicional, puede agregar hasta dos cajones a la cama que almacenan ropa, ropa de cama y más con facilidad. Ya sea que vaya por uno o un par, estos cajones prácticamente desaparecen debajo del marco de la plataforma de la cama cuando se cierran para obtener una solución de almacenamiento limpia y discreta.

Las mejores camas de plataforma para cada estilo de dormitorio

Mejor presupuesto:
IKEA NORDLI Bed

IKEA Nordli Bed
IKEA Nordli Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Un clásico de IKEA, la cama NORDLI es una de las camas de almacenamiento más asequibles que existen. Su simplicidad es lo que lo hace tan genial & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s una cama de plataforma básica con seis cajones (tres a cada lado), con toneladas de espacio para que usted y amp; apos; nunca tendrán que preocuparse por el almacenamiento extra.

El NORDLI es el tipo de cama que básicamente funciona como un armario adicional, con espacio para todo, desde equipo de nieve hasta todas sus sábanas adicionales. Es cierto que esta cama también requerirá mucho más esfuerzo para ensamblar que nuestras otras selecciones, pero al final, usted y amp; apos; obtendrán un diseño práctico y elegante que & amp; apos; ll trabajarán con cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; esquema.

Muebles

Mejor derroche:
Diseño dentro de la cama de almacenamiento de la línea de alcance

Design Within Reach Line Storage Bed
Design Within Reach Line Storage Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

La cama de almacenamiento de línea diseñada por Nathan Yong para DWR es una gran opción que realmente no se parece a una cama de almacenamiento. Cuenta con un diseño de rejilla que oculta dos cajones grandes en el estribo, para que pueda almacenar toneladas de ropa de cama supletoria sin sacrificar el aspecto.

Este estilo moderno está disponible en tres tamaños estándar y dos colores (roble y nogal), los cuales funcionan bien con casi cualquier ropa de cama que ya tenga. Aunque definitivamente es una pieza de inversión, la cama incluso tiene una garantía de un año para que pueda descansar tranquilo sabiendo que su compra está protegida.

Mejor medio siglo :
West Elm Mid-Century Side Storage Platform Bed

West Elm x PBT Mid-Century Side Storage Bed
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/9IgL1YKyj17QP85YwkzK2Bh1Q = / fit-in / 710×710 / filters: no_upscale (): max_bytes (1500000).jpg 280w “alt =” West Elm x PBT Mid-Century Side Storage Bed “alight =” 710 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Deja que West Elm presente esta cama de almacenamiento de mediados de siglo, que cuenta con muchas cabañas y cubos abiertos integrados en un lado. Hecho de madera de origen sostenible en una instalación certificada por Comercio Justo, esta sofisticada cama es ideal si usted y amp; apos; van por un aspecto retro.

El almacenamiento lateral niega la necesidad de una mesita de noche y se ve realmente genial con libros, plantas y una lámpara de noche. Tenga en cuenta que si duerme con una pareja, tener almacenamiento en un solo lado podría ser un problema. Afortunadamente, West Elm tiene algunos otros diseños modernos asequibles de mediados de siglo, como una cómoda y una estantería, que pueden complementar la cama con facilidad.

Mejor granja:
Joss & amp; amp; Main Robards Solid Wood Storage Bed

Joss & Main Robards Solid Wood Storage Bed
Joss & Main Robards Solid Wood Storage Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Jossandmain.com

Obtenga un aspecto rústico de granja y obtenga un almacenamiento adicional con esta cama de madera maciza encalada de Joss & amp; amp; Principal. Su cabecera de espiga hace una buena declaración de diseño, mientras que un cajón oculto en el estribo es ideal para almacenar suéteres, chaquetas, zapatos o ropa de cama fuera de temporada. It & amp; # x2019; s una verdadera cama de plataforma (no se necesita somier) que se parece a una cama más tradicional gracias a su altura y cabecera prominente. It & amp; # x2019; s también especialmente resistente gracias a su construcción de madera maciza.

Mejor madera :
Pottery Barn Astoria Storage Bed

Pottery Barn Astoria Storage Bed
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/fV_euys0CUvRV-Niwbf6wM0EBWI=/fit-in/710×639/filters: no_upatformscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().jpg “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/Giy8Rb-HwlNaARVRD9NXEvSHpg = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000)
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

No todas las camas de almacenamiento tienen cajones o un marco elevador para el almacenamiento. Tome Pottery Barn & amp; apos; s Astoria Storage Bed, por ejemplo, que utiliza una cabecera extendida para darle rincones adicionales para libros, una jarra de agua o cualquier otro accesorio de cabecera pequeño.

Claro, usted & amp; # x2019; no podrá almacenar un invierno entero y suéteres de invierno # x2019; s en esta cama, pero es una buena opción si necesita más espacio para libros y similares. Además de los estantes a cada lado, la cabecera extendida básicamente te da un manto, que abre toneladas de posibilidades de estilo.

Mejor terciopelo:
Antropología Lena Storage Bed

Anthropologie Lena Storage Bed
Anthropologie Lena Storage Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Hola, Hollywood Regency! Esta opción tapizada se aplica a los glamorosos muebles tapizados de terciopelo que fueron tan populares en los primeros diseños de Hollywood y en las casas de las estrellas. Tiene un cajón grande al pie de la cama y está disponible en 22 (!) opciones de tapicería de terciopelo, para que pueda elegir qué color funciona mejor en su espacio.

El mechón de botones en la cabecera se suma a su aspecto clásico mientras mantiene las cosas funcionales. Ayudará a mantener el acolchado generoso a lo largo de los años, lo cual es una gran ventaja si usted & amp; # x2019; re alguien a quien le gusta acurrucarse en la cama con un buen libro todas las noches antes de que se encienda # x2019; s luces -fuera.

Las 8 mejores piezas de ropa de cama de terciopelo de 2021

Mejor tapizado :
West Elm Andes Deco Cama de almacenamiento tapizada

West Elm Andes Deco Upholstered Storage Bed
West Elm Andes Deco Upholstered Storage Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Las camas de almacenamiento tapizadas pueden ser complicadas, pero West Elm ofrece esta elegante opción inspirada en Deco. Elegante y sofisticado, le brinda la comodidad de una cama tapizada junto con la comodidad del almacenamiento adicional.

La cama tiene un aspecto aerodinámico y cajones realmente espaciosos, que se abren con deslizadores metálicos lisos. Puede elegir entre una cabecera baja, estándar o alta, todas las cuales están acolchadas y tapizadas en cualquier tela que elija (y hay bastantes para elegir). Esta cama de almacenamiento también es de grado contractual, lo que significa que es lo suficientemente resistente como para su uso comercial en hoteles, por lo que puede estar seguro de que le servirá bien durante mucho tiempo.

Mejor perfil bajo:
Novogratz Brittany Storage Platform Bed

Novogratz Brittany Tufted Low Profile Storage Platform Bed
Novogratz Brittany Tufted Low Profile Storage Platform Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

La cama Brittany de Novogratz es una cama de almacenamiento económica que hace un uso óptimo del almacenamiento debajo de la cama. Los cajones espaciosos a cada lado maximizan la cantidad de cosas que puede almacenar debajo de su cama de manera organizada, y también le dan al marco un aspecto pulido gracias a su tapicería ajustada.

El sistema de listones de madera curvada está diseñado para responder suavemente a la presión y hace que dormir en esta cama se sienta un poco más como dormir en una con un somier. Además, se incluye una cabecera, por lo que crea un aspecto coherente en su espacio.

Veredicto final

En general, recomendamos el Floyd Platform Bed (vista en Floyd), porque tiene un estilo aerodinámico y contemporáneo y ofrece capacidades personalizadas además de mucho espacio de almacenamiento. Para una opción económica, considere IKEA & amp; apos; s NORDLI Bed (vista en IKEA), que tiene un diseño mínimo y una opción de almacenamiento oculto que cuesta significativamente menos que otras opciones en el mercado.

Qué buscar en una cama de almacenamiento

Almacenamiento

Las diferentes camas tendrán diferentes tipos de cajones, así que asegúrese de averiguar cuánto almacenamiento necesita. Si bien algunas camas tienen un conjunto incorporado, otras ofrecen opciones personalizadas donde puede elegir cuántas necesita, ya sea que se trate de dos cajones más grandes o seis más pequeños. Si tiene una habitación estrecha, busque almacenamiento al pie de la cama o incluso una que se levante para revelar el almacenamiento debajo.

Estilo

Las camas de almacenamiento se ofrecen en toneladas de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; styles, por lo que usted & amp; apos; seguramente encontrará uno que se adapte mejor a su estética de diseño. Sin embargo, hay otros elementos de estilo que también son importantes a considerar. Para empezar, considere si prefiere una cama de plataforma o un estilo más bajo de perfil, ya que estas camas pueden verse aerodinámicas pero tienen un poco menos de espacio en comparación con las opciones más voluminosas. Algunas camas también ganaron y amp; apos; t vienen con cabeceros, por lo que vale la pena señalar si desea un aspecto más coherente o prefiere encontrar su propio diseño de cabecera para agregar.

Precio

Al igual que cualquier otro mueble, el precio de las camas de almacenamiento varía, desde piezas económicas hasta diseños dignos de derroche. Por lo general, cuestan más que las camas estándar, así que tenga en cuenta que usted y amp; apos; probablemente terminarán gastando al menos $ 500. Si usted y amp; apos; están trabajando con un presupuesto, considere navegar por minoristas en línea más grandes y amp; # x2014; ellos y amp; apos; tendrán toneladas de opciones para clasificar, y usted y amp; apos; es más probable que encuentren uno dentro de su estilo de diseño y presupuesto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo