Las 9 herramientas de cocina que compré tan pronto como llegué a casa de la escuela culinaria en Italia

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Como amante de toda la vida de la cocina, I & amp; # x2019; siempre he tenido una cocina bien equipada. O eso pensé. Mientras asistía a un programa culinario en Italia, me di cuenta de cuántas herramientas de cocina esenciales había estado viviendo sin ellas.

Ninguno de ellos eran artilugios caros o artículos de nicho diseñados para técnicas culinarias oscuras. Estas eran herramientas económicas y cotidianas que nunca supe que necesitaba. Me sorprendió descubrir cuánto tiempo se puede perder en la cocina cuando no lo hace # x2019; t tiene el equipo adecuado a su alcance, así que cargué mi carrito de Amazon con todas las cosas sin las que ahora nunca puedo cocinar.

Aquí están las 10 herramientas de cocina que compré tan pronto como llegué a casa de la escuela culinaria: & amp; amp; nbsp;

Cuchillo de cocina serrado Victorinox

serrated paring knife
serrated paring knife
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Cuando se trata de cortar tomates, calabaza en cubos, cortar berenjenas o recortar judías verdes, necesita el cuchillo adecuado para el trabajo. Un cuchillo de cocina dentado es el cuchillo económico que todos los cocineros profesionales confían. Los dientes le permiten cortar limpiamente frutas y verduras con interiores carnosos sin perforar y dañar las pieles externas, y usted no tiene que preocuparse por el jugo de cítricos o el ácido de los tomates que dañan sus cuchillas más bonitas.& amp; amp; nbsp;

Los mejores cuchillos (y juegos) para la preparación de alimentos sin defectos

Escala de cocina digital de productos más grandes

digital kitchen scale
digital kitchen scale
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

I & amp; # x2019; se abstendrá de lanzarse a un sermón sobre los méritos del sistema métrico, pero independientemente de las unidades de medida que utilice, una escala de cocina digital es la clave para medir con precisión sus ingredientes. Esta escala es pequeña, elegante y se puede guardar fácilmente cuando no se usa.

Microplane Premium Classic Series Zester / Grater

Microplane Premium Classic Series Zester Grater
Microplane Premium Classic Series Zester Grater
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Sur La Table

Cómo he cocinado sin uno de estos I & amp; # x2019; nunca lo sabré.Los microplanos están ahí para usted cuando necesita rallar jengibre, especias enteras o nueces, y cuando necesita hacer una ralladura de cítricos. La mayoría de las veces, ellos & amp; # x2019; ll también deja sin trabajo tu voluminoso rallador de queso. Ah, y esa prensa de ajo de un solo truco que tienes sentada en tu cajón? Obsoleto. Un microplano es aún más efectivo.

Uxcell Mesh Skimmer Ladle

mesh strainer ladle
mesh strainer ladle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Un cucharón skimmer es la herramienta que desea a mano para cosas como eliminar los ravioles del agua hirviendo, recoger vegetales blanqueados y rozar espuma o grasa de la parte superior de los líquidos. It & amp; # x2019; s también es útil para enjuagar cosas como bayas o tomates en lugar de un colador.

Tazones mezcladores Sagler Nesting

metal mixing bowls
metal mixing bowls
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

There & amp; # x2019; s nada peor que tener que lavar un tazón en medio de la cocina porque los dos únicos que tienes ya están sucios. Hazte un favor y compra un juego de cuencos mezcladores para anidar. Son fáciles de almacenar y usted & amp; # x2019; siempre tendrá un tazón limpio que & amp; # x2019; s del tamaño que necesita.

Lodge Horno holandés de hierro fundido esmaltado de 6 cuartos

Lodge EC6D43 Enameled Cast Iron Dutch Oven, 6-Quart, Island Spice Red
Lodge EC6D43 Enameled Cast Iron Dutch Oven, 6-Quart, Island Spice Red
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Por un tiempo, me pregunté si realmente necesitaba un horno holandés. ¿Va a ser algo que simplemente se sentó acumulando polvo en la parte posterior de un gabinete?? Ahora I & amp; apos; m un converso total, y mi horno holandés se usa casi de manera constante. Es lo que uso para hacer caldo, lotes de salsas, carne estofada, sopas y pan casero. Esta es una gran opción si no lo hace; # x2019; t quiere gastar el dinero en Le Creuset o Staub.

Agregue estas piezas de hierro fundido a su rotación de utensilios de cocina lo antes posible

Contenedores de almacenamiento de vidrio naturales de preparación

glass containers
glass containers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

En cocinas profesionales, el almacenamiento adecuado de alimentos es imprescindible. Y los estándares deben ser igual de altos en casa. Si bien no es necesario etiquetar y fechar cada cosa en su refrigerador, debe almacenar sus alimentos en recipientes bien sellados que faciliten ver qué y qué # x2019; s dentro. Deshágase de sus viejos recipientes de plástico que no coinciden y opte por un conjunto de recipientes de vidrio. Ellos & amp; # x2019; son mejores para ti, el medio ambiente y tu juego de organización.

ChefSofi Morter y Pestle

morter and pestle
morter and pestle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Pueden parecer anticuados, pero los conjuntos de mortero y mortero merecen un lugar en la cocina moderna. Úselos para moler especias, hacer pesto, romper el ajo o triturar nueces para salsas y adornos.& amp; amp; nbsp;

Rodillo de espiga cónica HONGLIDA

HONGLIDA 18-Inch Wood French Tapered Dowel Rolling Pin
HONGLIDA 18-Inch Wood French Tapered Dowel Rolling Pin
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Fue & amp; # x2019; t hasta que tuve que desplegar grandes lotes de pasta y masa de pastelería que me di cuenta de que no todos los rodillos son iguales. Los rodillos sin manijas son mucho más fáciles de maniobrar y agarrar que el rodillo de mango clásico, y también son más fáciles de mantener limpios. I & amp; # x2019; siempre me aferraré al rodillo desgastado y manipulado que & amp; # x2019; ha estado en mi familia durante generaciones, pero esta espiga francesa cónica es ahora mi opción.& amp; amp; nbsp;

Cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo