Las 8 mejores piezas de ropa de cama de terciopelo de 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Pocas telas son más suaves, más suaves o más lujosas que el terciopelo. Es un elemento básico clásico en diseño de interiores, y a menudo se usa para imbuir espacios con una sensación de opulencia. Pero no se trata solo de glamour y amplitud; # x2014; la textura suave de terciopelo y amp; también se puede usar de manera más sutil como una forma de crear un ambiente acogedor y acogedor. Aún mejor? Se puede incorporar fácilmente en una variedad de estilos de diseño.

Si usted & amp; # x2019; está buscando una manera de perforar su propio espacio con terciopelo, ¿por qué no comenzar con el dormitorio?? La ropa de cama de terciopelo es una excelente manera de lograr ese factor acogedor y mantener un aspecto elevado.

Aquí, la mejor ropa de cama de terciopelo, desde fundas nórdicas y edredones hasta almohadas y caramelos.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Portada nórdica de terciopelo West Elm Crinkle

West Elm Crinkle Velvet Duvet Cover
West Elm Crinkle Velvet Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Twin / Twin XL, Full / Queen, King / Cal King | Material: Vizcosa / nylon mezcla frontal, algodón posterior | Cuidado:

Para una versión casual de opulent-meets-casual de ropa de cama de terciopelo, echa un vistazo a este juego de ropa de cama West Elm. It & amp; # x2019; s hecho con terciopelo arrugado, que es un tipo específico de terciopelo que & amp; # x2019; ha sido, bueno, arrugado, para crear un acabado texturizado. Se siente un poco más relajado que el terciopelo estándar, similar a la forma en que el lino arrugado ofrece una estética relajada pero lujosa.

Elige entre uno de los 13 colores, desde el delicado Dusty Blush hasta el audaz Golden Oak. Sin embargo, el mejor detalle es que la parte posterior lisa de la cubierta está hecha de algodón 100 por ciento, lo que la hace transpirable. (El lado frontal arrugado está hecho de viscosa y nylon.) Si hay & amp; # x2019; s uno a la baja de esta ropa de cama, es # x2019; s que West Elm recomienda que lo limpie en seco para preservar las arrugas y amp; # x2014; el lavado con máquina podría terminar suavizando la textura. Por lo tanto, usted y amp; apos; definitivamente querrán usar una hoja superior para prolongar el tiempo entre lavados.

Mejor presupuesto:
Tribeca Living Venice Velvet Juego de fundas nórdicas de 3 piezas

Tribeca Living Venice Velvet 3-Piece Queen Duvet Cover Set
Tribeca Living Venice Velvet 3-Piece Queen Duvet Cover Set
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Overstock
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Gemelo, Reina, Rey | Material: Poliéster | Cuidado: Lavable a máquina

Con este juego de fundas nórdicas económico, usted y amp; apos; siempre se despertan en el lado derecho de la cama. El conjunto, que incluye dos farsantes, viene en 7 hermosos colores, incluidos neutrales como gris y azul marino y tonos más audaces como el verde azulado y el oro. Está hecho de 100 por ciento poliéster, lo que significa que es fácil de cuidar y es fácil de cuidar y tiene un precio más asequible. Por otro lado, el poliéster es muy transpirable, por lo que los durmientes calientes pueden considerar un material diferente.

Mejor derroche:
Tapa nórdica de terciopelo clásico Williams Sonoma

Williams Sonoma Classic Velvet Duvet Cover & Shams
Williams Sonoma Classic Velvet Duvet Cover & Shams
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Completo / Reina, Rey / Cal Rey | Material: Terciopelo de algodón, respaldo de lino | Cuidado: Solo limpieza en seco

Si prefiere que su terciopelo sea perfectamente liso y nítido, la funda nórdica de terciopelo Williams Sonoma Classic es para usted. No hay texturas, costuras o volantes adicionales aquí & amp; # x2014; ahorre para una brida silenciosa de tres pulgadas en los chams & amp; # x2014; por lo que el enfoque está completamente en el lujoso terciopelo de algodón respaldado con lino belga de alta calidad.

Viene en colores neutros y en tonos joya, por lo que puede estar seguro de encontrar un estilo que se adapte a su habitación. Solo un aviso: la cubierta del edredón y los golpes (se venden por separado) se limpian en seco únicamente, ya que el terciopelo puede ser un poco más delicado cuando se trata de lavarlo.

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Mejor edredón:
Pottery Barn Velvet Tufted Comforter

Velvet Tufted Comforter
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/0aiYnpIahY6hhz9AbsqC6jMcTuo=/fit-in/1000×900/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb.com / thmb / AN-_AXxTyTIJ9MMamNTTJAsvajU = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / img39z-2f32e5023023faa483
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Completo / Reina, Rey / Cal Rey | Material: Frente de terciopelo de algodón con respaldo de algodón, relleno de poliéster | Cuidado: Lavable a máquina

Si usted & amp; # x2019; está totalmente comprometido con el suntuoso aspecto de terciopelo, Pottery Barn & amp; apos; s Velvet Tufted Comforter es la ropa de cama para usted. Disponible en tres colores (gris claro, rubor y rojo rubí), este edredón está destinado a usarse solo sin una cubierta nórdica. Gracias a su acabado elevado y su brillo sutil, eso debería ser un problema, ya que ganó & amp; apos; t quiere cubrirlo & amp; # x2014; y debido a que es lavable a máquina, el mantenimiento es fácil como puede ser. Las vigas a juego también están disponibles, pero se venden por separado.

Mejor funda nórdica:
Cubierta de edredón de terciopelo Skye Urban Outfitters

Urban Outfitters Skye Velvet Duvet Cover
Urban Outfitters Skye Velvet Duvet Cover
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Twin / Twin XL, Full / Queen, King | Material: Mezcla de rayón / algodón | Cuidado: Lavable a máquina

Si te encanta cuando el terciopelo adquiere un aspecto más informal, echa un vistazo a Urban Outfitters & amp; # x2019; Skye Velvet Duvet Cover, que tiene una textura relajada y aplastada. Esta ropa de cama viene en cuatro colores y amp; # x2014; lila, rosa, negro y verde oscuro, todos los cuales tienen un ambiente fresco e inusual. Complete su conjunto comprando shams por separado.

El respaldo es de algodón, lo que ayuda a la transpirabilidad, y toda la cubierta es lo suficientemente ligera como para su uso durante todo el año. Tenga en cuenta que está en el lado más delgado, lo que podría presentar problemas si no lo hace # x2019; t trátelo suavemente en el lavado.

Las fundas nórdicas de algodón, lino y percale We & amp; apos; re Shopping Now

Mejor edredón:
Edredón de terciopelo Rumi de Frontgate

Frontgate Rumi Velvet Quilt
Frontgate Rumi Velvet Quilt
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Reina, Rey | Material: Algodón de terciopelo con relleno de poliéster | Cuidado: Lavar a máquina en frío; secadora baja

It & amp; # x2019; s todo sobre las opciones de color cuando se trata de Frontgate & amp; # x2019; s Rumi Velvet Quilt, que viene en una impresionante cantidad de tonos, desde el verde bosque hasta el azul cadete azul grisáceo y un vino tinto profundo .Puede usar la colcha en su cama como una capa relativamente ligera pero súper cálida, o puede usarla como d & amp; # xE9; cor doblada al final de su cama. It & amp; # x2019; s lavable a máquina, que es una ventaja importante para cualquier tipo de colcha, especialmente una de terciopelo. La colcha es en realidad parte de una colección que incluye una variedad de carneros, por lo que es fácil mezclar y combinar diferentes colores, o simplemente usar un conjunto cohesivo.

Estas colchas y colchas elevarán su cama y lo mantendrán acogedor

Mejor portada :
De & amp; apos; Medici por Eastern Accents Nova Coverlet

De' Medici by Eastern Accents Nova Coverlet
De' Medici by Eastern Accents Nova Coverlet
& lt; / img & gt ;
Ver en Perigold.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Gemelo, Reina, Super Reina, Rey, Super Rey, Cal King | Material: Poliéster | Cuidado: Lavable a máquina

Para una versión verdaderamente lujosa de la ropa de cama de terciopelo, el Nova Coverlet tiene un patrón de costura geométrica que se ve muy afilado y sofisticado. Está diseñado para colocarse al pie de la cama o colocarse sobre un edredón durante los meses más fríos, y se adapta maravillosamente como un toque decorativo de acabado. Viene en seis colores neutros, y aunque es definitivamente caro, es una pieza de gran calidad y es lavable a máquina para garantizar que dure mucho.

Mejor almohada de lanzamiento:
Schoolhouse Velvet + Corduroy Lumbar Pillow

Schoolhouse Velvet + Corduroy Lumbar Pillow
Schoolhouse Velvet + Corduroy Lumbar Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en Schoolhouse.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 24 x 12 pulgadas | Material: Funda de algodón, plumón e inserto de pluma | Cuidado: Solo limpieza en seco

Vaya a lo grande en textura con esta almohada lumbar de Schoolhouse que combina terciopelo y pana para una sensación suave y suave en un lado y una textura estriada en el otro. Cosido a mano, la funda de almohada está hecha de algodón 100 por ciento & amp; # x2014; aunque usted & amp; # x2019; querrá limpiarla en seco en lugar de lavarla & amp; # x2014; y & amp; # x2019; s relleno con un inserto de almohada.

Esta almohada de color dorado en realidad puede funcionar bien, tanto en color neutro como acento en un sofá, silla o cama. Combínalo con colores más oscuros para un cierto contraste, o crea una paleta de amarillos y naranjas de inspiración otoñal para una explosión de color adicional.

Veredicto final

La funda nórdica de terciopelo West Elm Crinkle (vista en West Elm) es nuestra mejor opción para la ropa de cama de terciopelo porque perfecciona el equilibrio entre informal y lujoso, y viene en cinco colores diferentes. Para obtener algo un poco más amigable en la billetera, pruebe el juego de fundas Queen Duvet de 3 piezas Tribeca Living Venice Velvet (vista en Bed Bath & amp; amp; Beyond), que viene en una variedad de tonos ricos y cuesta mucho menos de $ 100.

Qué buscar en la ropa de cama de terciopelo

Material

Velvet en sí mismo es & amp; # x2019; en realidad es un material singular, pero un tipo de tela que tiene una pila densa y fibras cortadas uniformemente para una sensación extra suave. Se puede hacer de una variedad de materiales orgánicos y sintéticos, desde algodón hasta poliéster. & amp; # x201C; No todo el terciopelo es igual, y el terciopelo de baja calidad puede mate y desprenderse, & amp; # x201D; dice Andra DelMonico, diseñadora de interiores líder de Trendey. & amp; # x201C; El terciopelo de seda es el más hermoso pero también el más delicado y puede no ser una buena opción para su ropa de cama. El terciopelo de algodón es el más asequible pero puede aplastarse fácilmente. El terciopelo mohair es de la más alta calidad pero también es muy caro.& amp; # x201D ;

Color

El terciopelo se asocia más comúnmente con colores ricos y de tonos joya, pero también puede venir en todo, desde metalúrgicos hasta pasteles. Y algunos terciopelos incluso presentan patrones coloridos! El cielo es el límite con la tela en términos de color, así que don & amp; # x2019; t tenga miedo de pensar fuera de la caja.

Cuidado

La mayoría de los terciopelos de alta calidad deben limpiarse en el lugar o limpiarse en seco, pero algunos pueden lavarse a máquina. & amp; # x201C; Velvet se puede hacer de una variedad de fibras desde algodón natural hasta poliéster sintético, por lo que es mejor verificar su producto y la etiqueta de cuidado # x2019 para obtener instrucciones recomendadas sobre cómo mantener su producto específico se ve bien durante mucho tiempo, & amp; # x201D; dice Tracy Miller, CEO de Inventive Sleep.

Preguntas frecuentes

¿Cómo te importa la ropa de cama de terciopelo??

Dado que el terciopelo puede estar hecho de una variedad de materiales, debe consultar la etiqueta de cuidado para saber cómo limpiar su producto. Muchos productos de terciopelo son solo de limpieza en seco.

Pero si usted & amp; # x2019; tiene suerte y su ropa de cama de terciopelo es lavable a máquina, hay algunos consejos que debe tener en cuenta. & amp; # x201C; Use agua fría o fría para lavar a mano o a máquina su ropa de cama de terciopelo, & amp; quot; dice DelMonico. & amp; quot; Si usted & amp; # x2019; está usando una lavadora, elija siempre el ciclo suave. Esto evitará daños a las fibras. Un detergente de lavandería suave evitará la decoloración prematura del color. Tenga cuidado de no usar demasiado detergente, o su terciopelo se sentirá rígido y comenzará a mate.& amp; # x201D ;

La ropa de cama de terciopelo es buena para los que duermen bien?

En general, el terciopelo es una tela densa que no permite exactamente la transpirabilidad. Pero si usted & amp; # x2019; es un durmiente caliente que está preparado para hacer que el terciopelo funcione, asegúrese de prestar atención al material real utilizado en la tela. & amp; # x201C; Los terciopelos de fibra natural serán más transpirables, ligeros y en general más cómodos para dormir, & amp; # x201D; dice Miller. Quédese con el algodón y evite el poliéster, que es conocido por el calor de captura.

La ropa de cama de terciopelo es buena para las mascotas?

No, el terciopelo se encuentra entre una de las peores telas para los dueños de mascotas. Debido a su textura, recoge el cabello de las mascotas fácilmente. Además de eso, es un material relativamente frágil, por lo que las garras no son de terciopelo y amp; # x2019; s amigo! Si tiene una mascota y está en ropa de cama de terciopelo, elija una pieza de terciopelo triturado que oculte los inconvenientes y quédese con las opciones asequibles de poliéster que no tiene que tener tanto cuidado.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Stefanie Waldek, una escritora y editora experimentada que cubre arquitectura y diseño. Para este resumen, Stefanie consideró docenas de piezas de ropa de cama de terciopelo, teniendo en cuenta la calidad de los productos, las opiniones de los clientes y las ideas de expertos. Evaluó múltiples características de cada producto, desde material hasta instrucciones de cuidado y opciones de color. Todas las piezas de ropa de cama aquí no solo son piezas de diseño fuertes, sino también cómodas para dormir.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo