Las 8 mejores hojas de enfriamiento para una gran noche y un sueño profundo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nada puede arruinar una buena noche y descansar como un áposo que ser demasiado cálido y amp; # x2014; y tirar y girar toda la noche por eso. Cambiar a un material destinado a personas que duermen en caliente asegurará que despertarse sintiéndose sudoroso (junto con sábanas húmedas) sea cosa del pasado.

Busque materiales transpirables que eliminen la humedad y no sienta que tiene que comprometer la calidad o el color del juego de sábanas. Con la tecnología moderna, las láminas que absorben la humedad de hoy son tan elegantes como sus variedades clásicas. We & amp; apos; estamos aquí para ayudarlo en su búsqueda de las mejores hojas de enfriamiento con nuestras opciones favoritas en cada precio y estilo.& amp; amp; nbsp;

Aquí, las mejores hojas de enfriamiento.

Mejor general :
Conjunto de hojas de piel de durazno

peachskins sheets
peachskins sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

El secreto de las láminas de enfriamiento comienza con materiales que eliminan el exceso de humedad y amp; # x2014; al igual que cualquier buen par de polainas de entrenamiento.& amp; amp; nbsp; Estas hojas hacen eso y más. PeachSkinSheets ha ganado algo de culto por una razón & amp; # x2014; they & amp; apos; re super suave y suave, con un recuento de 1500 hilos por pulgada cuadrada, que ciertamente no es nada para estornudar. También vienen en 24 colores para que pueda personalizar su ropa de cama en cualquier paleta de colores que pueda imaginar para su ropa de cama.& amp; amp; nbsp; si tiene espacio en su presupuesto, le recomendamos comprar un par de juegos para mezclar y combinar colores complementarios en su cama.

Además de la naturaleza refrescante del material, la textura suave y casi mantecosa significa que usted y amp; apos; tendrán una experiencia de lujo completa durmiendo en estos. Como beneficio adicional, hay una arruga mínima de & amp; apos; cuando salen de la secadora, por lo que su cama siempre se verá unida. ¿Quién tiene tiempo para planchar sábanas??

Mejor presupuesto:
Juego de sábanas de microfibra de la colección Mellanni 1800

& lt; / img & gt ;
3.4
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Mellanni.com

Aunque la microfibra es & amp; # x2019; t a menudo promocionado como el material más refrescante para las láminas, esto podría cambiar de opinión.& amp; amp; nbsp; con 43 combinaciones de colores, puede elegir entre sus neutrales favoritos o una impresión más fuerte si tiene ganas de mezclar las cosas.

Estos tienden a ser mucho más suaves de lo que cabría esperar & amp; # x2014; pero no el & amp; # x201C; frannel soft & amp; # x201D; eso a menudo se asocia con sábanas para dormir menos transpirables y, por lo tanto, más calientes. Usted y amp; apos; también se sorprenderán sobre el nivel de calidad de la tela, a pesar del bajo precio.

Las mejores sábanas y ofertas de ropa de cama para comprar en diciembre de 2021

Mejor lino:
Conjunto de sábanas de lino paracaídas

Linen Sheet Set
Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en paracaídas

La belleza del lino es que puede mantenerte fresco o cálido, además de ser muy transpirable y ligero. La ropa de cama de lino ha existido durante mucho tiempo y sigue siendo popular por una buena razón & amp; # x2014; se usa bien (se vuelve más suave y perfectamente roto con el tiempo, como su par de jeans favorito), se absorbe bien y es anti- estático.& amp; amp; nbsp; Además, estilísticamente estas sábanas están a la moda, dando su cama tan arrugada (en el buen sentido!), mirada sin esfuerzo.

Estas hojas vienen en ocho colores, desde el carbón probado y verdadero blanco hasta el profundo y dramático. Nos encanta especialmente el azulado-verde silenciado & amp; # x201C; Shore & amp; # x201D; sombra.& amp; amp; nbsp; Para aquellos que caen en el campamento de las sábanas superiores siendo innecesarios, usted & amp; # x2019; re en luck & amp; # x2014; este conjunto viene con una sábana ajustable y dos fundas de almohada solamente (pero con una opción para agregar una hoja superior si lo desea).

Las sábanas más cómodas y vivas que puedes comprar
Ahorro de vacaciones

Mejor percal de algodón :
Brooklinen Classic Core Sheet Set

Brooklinen Classic Core Sheet Set
Brooklinen Classic Core Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Percale es una opción de material clásico para enfriar láminas, y estas no son la excepción.& amp; amp; nbsp; Hecho de 100 por ciento algodón y extremadamente transpirable, este es otro juego de sábanas que los mantendrá frescos en los meses de verano y cálidos en los meses de invierno.& amp; amp; nbsp; Percale también se vuelve más suave con cada lavado, mientras que el acabado mate todavía se siente fresco y fresco mientras duermes.

Con nueve colores esenciales y cinco de edición limitada, hay un color o patrón de lámina para cualquier estilo de ropa de cama.& amp; amp; nbsp; Nos gustan especialmente las opciones estampadas & amp; # x2014; la opción de cristal de ventana agregará un poco de interés a su cama sin exagerar, mientras que el patrón de cuadrícula gráfica se vería divertido junto con un edredón blanco y negro. Este conjunto incluye una sábana ajustable, una sábana superior y dos fundas de almohada y es súper asequible. Definitivamente es una ganga cuando se considera la calidad y la longevidad de estas sábanas.

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Mejor material de rendimiento:
Conjunto de hoja de rendimiento original de SHEEX

SHEEX Original Performance Sheet Set
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / GDnzkrkwp_oBMsnqyM5iqJbzFw = / fit-in / 1500×823 / filters: no_upscale () 150000): strip_icc (): format (webp) / SHEEXOriginalPerformanceSetSet-d2ceb.jpg 280w “alt =” SHEEEX Original Performance Sheet Set “alight =” 823 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Creadas por dos ex entrenadores de baloncesto, estas sábanas se nombran constantemente como un contendiente principal cuando se trata de las mejores sábanas de enfriamiento, y toda la ropa de cama Sheex está diseñada para mantenerte fresco y cómodo durante toda la noche. La compañía afirma que su conjunto de hojas de rendimiento respira 10 veces mejor que & amp; # x201C; sábanas de algodón tradicionales, & amp; quot; y estamos 100 por ciento de acuerdo.

No solo eso, si usted & amp; # x2019; está preocupado por las sábanas que se ajustan perfectamente a su cama, estas tienen un poco de estiramiento y se ajustan a su colchón para que gane & amp; # x2019; no tiene que preocuparse por un rincón errante de su sábana arrastrándose y saliendo en medio de la noche.& amp; amp; nbsp; vienen en 12 colores y tienen un ligero efecto de brillo sin ser resbaladizos.

Mejor alta tecnología:
Conjunto de hojas de estrato SlumberCloud

Stratus Sheet Set
Stratus Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Slumbercloud.com

Estas hojas de SlumberCloud Stratus tienen algo de ciencia seria detrás de ellas, gracias a las fibras Outlast diseñadas por la NASA con las que están hechas # x2019, que ayudan a regular su temperatura (y mantenerte más fresco).& amp; amp; nbsp; Aunque su recuento de hilos es bajo, es importante tener en cuenta que muchas hojas que están específicamente diseñadas para mantenerte más fresco generalmente tienen un recuento de hilos más bajo que otras. Esto se debe a que las hojas de conteo de hilos más apretadas y más altas tienden a no tener la misma transpirabilidad que aquellas con un recuento más bajo.& amp; amp; nbsp; Entonces, aunque tendemos a pensar que los hilos superiores cuentan como más lujosos en el departamento de ropa de cama, esto no significa que sean geniales.

Agregue una cubierta nórdica Stratus a su pedido para asegurarse de que usted & amp; # x2019; esté completamente cubierto (literalmente) en el departamento de enfriamiento y despierte renovado y listo para enfrentar el día.

Mejor ecológico:
Buffy Eucalyptus Sheet Set

buffy sheets
buffy sheets
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Buffy

El eucalipto es un material sostenible que consume hasta 10 veces menos agua que el algodón para crecer. Además de ser ecológico, también es un ingrediente que es súper suave y cómodo cuando se procesa en una tela y amp; x2014; perfecto para su cama. El eucalipto también es mucho más transpirable que las variedades tradicionales de algodón o lino, por lo que es la elección perfecta para personas que duermen en caliente.

Estas láminas Buffy se vuelven más suaves y suaves con cada lavado, y la paleta de colores apagados proviene de tintes naturales hechos de materiales como granada, cártamo y cúrcuma.

Estas hojas de eucalipto son geniales en todos los sentidos de la palabra

Mejor peso ligero:
Algodón sin peso Casper

Casper sheets
Casper sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Casper

Uno de los aspectos más desafiantes de tener un sueño caliente es que la ropa de cama puede sentirse opresivamente pesada a medida que aumentan las temperaturas corporales. Si usted y amp; apos; están buscando una sábana que se sienta esencialmente sin peso, no busque más. Hecho a mano por una de nuestras compañías de colchones favoritas, este juego Casper 100 por ciento algodón está hecho de un tejido de sarga híbrido, lo que significa que es fuerte pero también súper ligero y transpirable.

Disponible en cinco bonitos tonos, este juego de sábanas también viene con un edredón nórdico & amp; # x2014; simplemente llénelo con un inserto esponjoso y usted & amp; apos; tendrá todo lo que necesita para su cama.

Veredicto final

En general, recomendamos el juego de sábanas PeachSkinsSheets (ver en Amazon), ya que sus sábanas son súper suaves y suaves, salen de la secadora prácticamente sin arrugas y eliminan la humedad con facilidad. Además, hay muchos colores geniales para elegir. Si su presupuesto lo permite, el juego de sábanas paracaídas y amp; apos; s (ver en paracaídas) vale la pena derrochar & amp; # x2014; nada supera a la ropa transpirable, y estas sábanas solo se volverán más suaves con el tiempo.

Qué buscar en las hojas de enfriamiento

Material

Las sábanas que prometen mantenerte fresco toda la noche vienen en una amplia gama de telas, desde lino tradicional hasta mezclas de algodón / viscosa de alta tecnología. Si bien todas nuestras mejores selecciones están diseñadas para mantenerte fresco, ten en cuenta la suavidad y la textura al seleccionar las hojas adecuadas para ti. Las sábanas de algodón a escala percal se sentirán crujientes y frescas al tacto, mientras que las mezclas de microfibra o algodón se sentirán un poco más mantecosas mientras se pueden respirar. El lino es un gran material de mitad de camino si usted y amp; son inseguros; es transpirable, fácil de cuidar y lo suficientemente flexible como para sentirse acogedor sin ser sofocante.

Recuento de hilos

El recuento de hilos es una consideración importante para cualquier compra de ropa de cama, pero la verdad es que el material realmente importa más. Nuestra selección superior, por ejemplo, tiene un sorprendente recuento de 1500 hilos, pero dado que estas láminas están hechas con un tejido de microfibra de poli transpirable, son mucho más transpirables que un conjunto de algodón 100 por ciento con un alto conteo de hilos. Algunas sábanas de algodón o lino pueden tener recuentos de hilos deliberadamente bajos para hacerlas más transpirables, así que solo recuerde: el conteo de hilos no siempre equivale a la calidad al elegir el conjunto correcto de láminas de enfriamiento.

Peso

La transpirabilidad y la absorción de humedad son factores importantes a tener en cuenta al evaluar las láminas de enfriamiento, pero también tienen en cuenta el peso. Algunas personas que duermen en caliente solo necesitan cambiar a un juego de sábanas livianas para sentirse cómodas toda la noche. En términos generales, invertir en un conjunto ligero de mezclas de algodón o láminas de microfibra es la ruta más económica, mientras que un juego de sábanas de lino puede ser una opción ligera que también ofrece una sensación de lujo.

Por qué confiar en MyDomaine

Hannah Baker es una escritora independiente cuyo contenido de estilo de vida ha sido publicado en MyDomaine, Brides, Apartment Therapy y The Muse. Ella ha estado escribiendo para MyDomaine desde 2019.

Keeping Tabs: The Cooling Bedding Products Nuestro editor de comercio jura

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo